Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

metaldraco

Defintiivamente LP ha muerto

Publicaciones recomendadas

metaldraco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Linkin Park ha anunciado su nuevo disco, como fan suyo me alegraria y tal de no ser por el resto del comunicado:

No hay puzzles ni mensajes ocultos esta vez. Estamos contentos de anunciar finalmente que nuestro nuevo album, A THOUSAND SUNS, saldrá el 14 de Septiembre.

El primer single del album se llama The Catalyst. Y saldrá el dia 2 de Agosto.

A partir de mañana, 9 de julio, haremos equipo con MySpace y MixParade para un concurso llamado Linkin Park, Featuring You, el cual os dará la posibilidad unica de estar en nuestro nuevo disco. Os daremos algunos sonidos de The Catalyst, y a partir de ahi será cosa vuestra; podeis remezclar partes, escribir algo nuevo, o eliminar cosas y escribir algo totalmente nuevo. Podriamos escoger un remix de la cancion y ponerla en el album. o, podemos escoger a un pianista increible, un cuarteto de cuerda, un guitarrista, un grupo de percusion, o cualquier otro musico, y invitarlos al estudio para que toquen una de nuestras canciones. No importa que tipo de instrumento toqueis, podeis ganar. Estamos abiertos a cualquier buen material. Lo unico que pedimos es que incluyais alguna parte audible de nuestros ritmos en vuestra participación.

Una vez que lo hayais hecho, la comunidad (que os incluye) votará, y la más popular ascenderá hasta la primera posición. Luego, mis compañeros y yo escucharemos vuestras canciones, escogeremos un ganador, y se incluira en nuestro disco, A THOUSAND SUNS. Echad un vistazo a http://www.myspace.com/linkinpark para más detalles.

Creo que os he contado demasiado por hoy. Gracias por vuestro continuo apoyo. Tendremos más noticias en breve, asi que visitad LinkinPark.com.

-m

Me parece que me voy a tener que ir buscando otros grupos

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Pero dicen que es solo en una canción no? No veo tanto problema la verdad...

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 50%
LP perdió el norte tras Meteora. Una pena porque HT era realmente bueno, y Meteora aún tenía su punto...vamos, podían haber evolucionado positivamente.

Pero con la mierda MtM mearon fuera de tiesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Hotline Miami, Jacket

Publicado
Hace años que perdieron el norte, no ahora.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asamosha King

Publicado
Pues a mi me gustó el último disco, no llega a la altura de los dos anteriores, obviamente, y tengo ganas de escuchar este nuevo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mhernan3 Sheikah

Publicado
Yo por ahora creo que me va a gustar. Su ultimo CD me ha gustado mucho, pero ahora que leí esto, ya comienzo a desconfiar del nuevo álbum. La noticia de su nuevo disco me enteré ayer, pero de esta novedad ya comienzo a desconfiar :-(

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Confío más en Muse a la hora de volver a sacar un BUEN disco que en estos 'pavos'...lo cuál ya es mucho.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Antes me gustaba linkin park pero ahora ha degenerado mucho.

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado
Me parece una propuesta muy atractiva. No veo que tiene de malo. Logicamente le llegaran miles de demos por parte de los fans pero ellos no van a escoger cualquier cosa al azar. Eligiran algo que reuna la calidad y lor requisitos minimos necesarios para que encaje y puedan ensamblarlo en su nuevo album con resultado satisfactorio. Para mi la idea es de P.M.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

empark Antediluvian

Publicado
Fotos promocionales del disco:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

"Nuevo" logo:
Imagen Enviada

La banda a subido trozos del nuevo single "The Catalyst" por separado, me explico:

A subido la parte del piano en una pista, a subido las voces a capella en una pista,la bateria en otra pista...

Aqui teneis la pagina, le dais a tracks y ahi los teneis: http://site.bojam.co....php?songId=667

Lo que propone la banda es que hagamos un tema mezclando todos esos samples.

Aqui van algunos remixes de gente ( todo lo que escuches acontinuacion puede que sea muy distinto a la version original de linkin park)

http://www.youtube.com/watch?v=JoB3OorfHvA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-Rrg9SEJ12c&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=t8rUWwgUv-A&feature=player_embedded

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Los tres son un horror. A cada cuál peor, sobre todo el segundo.

:zombie:

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikolapiz Spitter

Publicado
Pues que lo sigan perdiendo, así se pierden del todo y no vuelven a aparecer :lol:

2qm2es1.png   s32a9l.jpg   2ue09x1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...