Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La magnitud de la decepción de Blur y Alan Wake

Publicaciones recomendadas

albertosh Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
Ami alan wake mencanto sinceramente.

Mis consolas: Ps4, Xbox One, Ps2, Ps1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davenor Stinger

Publicado
Espero que las bajas ventas de Alan Wake hagan que rebaje pronto su precio porque yo lo comprare seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

sobre todo ALAN WAKE, que con sus 5 años de desarrollo y todo lo que nos querian ahcer creer del juego, y que nos querian hacer creer que seria referente de todo, incluso afirmando que las animaciones faciales serian mejores a los de heavy rain y que ellos lo hubieran hecho mejor al juego exclusivo de la otra plataforma y al final el tiempo les paso factura porque termino siendo peor que heavy rain en ese apartado, y al final ZAS!!!!! fue referente de nada,

yo colocaria a alan wake no solo como la GRAN DECEPCION DEL AÑO sino de TODA LA GENERACION, esa es toda una verdad que NADIE PUEDE NEGAR.

yo creo que remedy se merece el fracaso absoluto de su juego, por tratar de timarnos y vendernos algo que no era lo que ellos tanto decian y engrandecian.

Me juego un huevo, no, mejor los dos huevos, a que no lo has jugado y estás hablando sin tener ni idea de lo que dices.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delith Jockey

Publicado
Probablemente Alan Wake sea un juego que siga vendiendo dentro de un año. Como saquen una segunda parte, la publicidad aumentara, y mucha gente que no ha jugado ahora al 1, lo buscara.

Cuanto vendio el Resident Evil original, el 1 se entiende¿?. ¿cuanto vendio despues de que saliera el 2?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wilstermann Fay

Publicado
Las ventas no acompañan y es una pena, por que es innegable la calidad de este, puede gustar mucho o poco, pero la calidad del juego esta presente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La culpa es del PC y su alto grado de pirateria :D :D :D :D

PD.: Dos mojones para Microsoft y ¡¡¡BIEN GORDOS OIGA!!!

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neogeoman Fledgling

Publicado
vida restante: 75%

No me explico el fracaso de Alan Wake e incluso del frenetiko Split Second, cuando RDR es un rollo patatero.

Pues se explica porque cada vez la gente se informa mas de la duracion

de los juegos, y aunque a ti RDR te parezca un rollo tiene muchas horas

de juego i encima incluye modos de juego online, el Alan Wake aunque

sea muy bueno da muy pocas horas de juego y gente como yo se espera

unos pocos meses a que lo rebajen.

Eso si yo siempre estare agradecido a AW ya que gracias a un video suyo

me compre la Xbox360 cuando mi PS2 agonizaba y a dia de hoy tte puedo

decir que fue una compre genial y esperare a AW eso si a 30 como mucho.

Yo me he petado el RDR y la sosa campaña no pasa de unas tristes 25 horas, (historia principal+todos los puntos morados de submisiones). Siempre diré que la parte final del rancho, en la campaña, es lo unico que vale del juego, todo lo demás incluído el online no vale nada. Muy bonito y bien ambientado, pero un ROLLO PATATERO en mayúsculas de mini historietas colgadas de una simple y llana trama principal que poco o nada ofrece.

Ese online es una campaña capada y un pobre intento de MMO que aburres a las 2 horas.

Yo ya le he pegado la patada al juego y esta semana seguramente me vaya a cambiarlo por un Alan Wake.

Aparte del doblaje, Alan Wake doblado como debe ser, demostrando una vez más que hay calidad de voz en España y el otro en inglés que aburre a las moscas leer toda la paja que expone en su letra. A mi me pareció un pufo de kilo y un Western del montón argumentalmente.

Como me reía al principio en el tren; Diálogos subtitulaos+escenas+créditos, to ahí embuchao y metido con embudo. De pena. Al final me centré en las puesta en escena y pase del coñazo de la letra.

JUEGOS DOBLADOS AL CASTELLANO YA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryuuku Tank

Publicado

A mi el AW me parece el bluff del año.No lo vendo ya,porque quiero pasarmelo y no sentirme tan estafado,pero me arrepiento de no haberlo pillado vía zavvi por 20 libras.No merece mas.Pero prefiero sacarle 40 euros a la edición especial antes de que baje.Es tan divertido como un juego de contabilidad de PS5 o Xbox 720:tecnicamente muy bueno,pero aburrido,aburrido,aburrido:todo el rato los mismos aldeanos (los de RE4 de GC se los comen con patatas en carisma) cada 10 minutos,y mientras a pasearse por el bosque (Caperucita Roja debería llamarse el juego). Soporífero.Es Max Payne se va al campo,pero en soso.Ni miedo,ni intriga,ni nada de nada.Mucho bosque (cansa tanto entorno natural) y poca acción.Mucha niebla volumétrica y efectos de luces buenos,pero cero en diversión.Y no digáis que no lo he jugado porque he llegado hasta la tercera fase,pasada.Y es un castigo.Siento ser tan duro,pero desde el Halo 3 no me he sentido esta generación tan hypeado por algo tan decepcionante.Hasta el Silent Hill Homecoming me pareció mejor.Al menos daba miedo.Piedras incoming.

Meh, se nota que solo has jugado por jugar....se entiende en el transfondo porque todos los capitulos son de noche.Sino aqui va la explicacion:

Spoiler
La presencia osura que invadia a Alan era muy fuerte para que la anciana Jagger fuese mas poderosa...cada vez que Alan queria investigar lo que sucedia siempre ocurria algo (lo drogan o simplemente un dolor de cabeza) y lo mandaban a la noche. Lo cual es un ambiente favorable a la osucridad ademas de que nesecita que Alan vuelva para obtener mas de el.

Al final del juego (la cual me lo pase 3 veces), se nota muy claro que el agente Nightinghale es poseido y la oscuridad parece aumentar su poder tanto asi que la chica de la cafeta anda que una linterna de mano en el dia. No me sorprenderia que el proximo juego se ha mas intercalado en las horas.

Mas aun de que Alan Wake es simplemente un personaje mas de al historia de Thomas Zhane, el es que unico de los pocos reales por asi decirlo con los hermanos vikingos rockeros....mas aun hay parte de que confunden a Alan con Zhane. Es mas que claro que al final te das cuenta de Alan es una obra de el y que Zhane mata a su esposa despues de intentar recuperarla lo que parece lo hace caer en la desperacion y transtorno bipolar creando asi a Alan (no recuerdas que Alan encuentra una caja de zapatos donde dice su historia de niño) aqui Zane salva el "origen" de su creación en esa caja.

Parece que Zhane trata de recuperar a su esposa nuevamente atraves de Alan (su contraparte) pero sumido en la profunda oscuridad es por eso que la primera temporada todos los capitulos son de noche.

Es un juego de intriga, suspenso, parapsicologia y efecto Doppelgänger (en la parte de que aparecen los 2 Alan). Si algo de terror tiene es ver como ficción/realidad se confunden. Y hay un hecho CLAVE. Cuando Alan ve la televisión en su apartamento...y le critican por la muerte de su personaje. Él dice que todo tiene un final, un ciclo...pero el público se niega. Por eso Alan debe seguir creando.

En resumen: inteligente argumento que explica como el mal encuentra el instrumento perfecto para llevar a cabo sus crímenes: la creatividad.

A ver si con esto entiendes un poco la historia...

Seria una lastima que no se desarrolle otra temporada. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado
Pues Alan Wake todavía no lo he probado pero tengo ganas y Blur me está gustando bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo acabo de jugar el primer capítulo de Alan Wake y me ha dejado muy buenas sensaciones, al igual que The Darkness en su día (juego que es de mis favoritos). Probablemente no sea la cosa más variada del mundo, pero la incertidumbre de la historia empuja a seguir adelante, y consigue meterme bastante canguelo.

Por cierto, llamar a cualquier juego "decepción de la generación" estando FFXIII... X-D

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adgalo Antediluvian

Publicado

No hace falta ser un guru o tener datos de distribucion, basta con que pregunteis en un game o mireis las ventas en una pequeña tienda para ver lo que "sale" yo incluso pediria los datos reales de venta del God of War 3 (en la tienda donde curro nos sobraron mas de 20) y los datos del God of War Collection (de este vendimos menos de una docena y nisiquiera entran de segunda mano).

Aunque no lo creais, el 90% de los datos que dan las distribuidoras estan maquillados, y solo las tiendas tienen los datos reales de venta; y creedme que no son tan elevados como ellos dicen.

Los tres unicos juegos que siguen vendiendose casi a diario son, los Call of Duty Modern Warfare 2, Fifa 10 y Pro 10, el resto solo venden la semana de su lanzamiento, triste pero cierto.

Y de los juegos que comentan, yo he vendido mas Split/Second ( 3 a 1 ) que Blur... Y el famoso alan wake venderse no se a vendido, pero muchos "capullos" me dicen que lo tienen "pirata" y que es muy corto, que por eso no se lo compran...

Me gustaria saber que pasaria si dieran los datos reales...

Estás extrapolando la realidad en España al mercado estadounidense, que es muy diferente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The DOT Mascarón Rojo

Publicado
una pena lo del Alan Wake, siendo un juegazo, pero creo que le hizo falta una intensa campaña de marketing, (dobre todo por el tiempo que tuvimos que esperar para tenerlo entre las manos) pero ya sabemos cómo se rige este mundo, mediante negocios, luego nos quejamos de que juegos que tienen una calidad bastante cuestionable (como los últimos PES que han salido) vendan a lo bestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado
Ventas mundiales de:

Heavy Rain 1,350,000

Alan Fail: 520,000

Con esto ya podemos terminar la discusión de ¿cual es mejor juego?, las ventas hablan por si solas.

Creo que lo de AW no me sorprende, tanto MS como Remedy se llevan un buen batacazo por creer que tenían en sus manos un vende consolas pues precisamente por esa arrogancia cancelaron, si cancelaron la versión de PC a solo un par de meses de su salida. merecidisimo se lo tienen creo yo, aunque casi puedo asegurar que despues lo sacarán para PC (y quizas hasta en PS3).

PD. Lo siento Meri pero NO CUELA maquillar el fracaso de AW metiendo a colación Blur juego que a buen seguro no tenía ni de lejos el mismo hype que AW.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryuuku Tank

Publicado

Ventas mundiales de:

Heavy Rain 1,350,000

Alan Fail: 520,000

Con esto ya podemos terminar la discusión de ¿cual es mejor juego?, las ventas hablan por si solas.

Creo que lo de AW no me sorprende, tanto MS como Remedy se llevan un buen batacazo por creer que tenían en sus manos un vende consolas pues precisamente por esa arrogancia cancelaron, si cancelaron la versión de PC a solo un par de meses de su salida. merecidisimo se lo tienen creo yo, aunque casi puedo asegurar que despues lo sacarán para PC (y quizas hasta en PS3).

PD. Lo siento Meri pero NO CUELA maquillar el fracaso de AW metiendo a colación Blur juego que a buen seguro no tenía ni de lejos el mismo hype que AW.

Ya quisieras.........XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No cuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klado Humano

Publicado

blur, split/second y alan wake 3 juegazos que tengo originales :) una pena que la peña no apoye y prefiera piratear...

Deverian darle un port al PC aunque mas se piratearia, dudo que la ps3 tenga chance, hay no se lo piratean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje