Ir al contenido

publicidad

Foto

A Pachter le preocupan Wii y DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

• yitanx3m

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2010 - 03:33

es que hay muchos q compran solo la WII para jugar al wii sports , no les interesa otra cosa...

• Niksokupa

• Methuselah

Escrito 03 julio 2010 - 03:37

es que hay muchos q compran solo la WII para jugar al wii sports , no les interesa otra cosa...

Eso es mentira, punto.

Escrito 03 julio 2010 - 03:40

Lo que hay que leer a estas horas.....

Jack solo Jack

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 julio 2010 - 03:47

que si que si, este no es el quesiempre dice que a wii le queda un suspiro¡¡¡

Escrito 03 julio 2010 - 04:01

que si que wii blah blah blah tantos años repitiendo lo mismo y hasta ahora sigue con los zas

• Darken7

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 julio 2010 - 04:13

¿Creo que esto se viene diciendo desde el año pasado no ? incluso ya algunas desarrolladoras se quejaron de ese echo , si hablamos de porcentajes los jugadores de xbox y ps3 compran mas juegos que los de Wii , pero wii cogio un mercado mas grande aunq vende menos juegos por consola tiene mas consolas colocadas en el mercado para compensar , el otro problema y creo que mas serio y que no se menciona es que la mayoria de juegos que se venden son de la misma Nintendo , eso dejar un poco mal paradas a ciertas desarrolladoras .

Pero esto en realidad es tema viejo . Y no , no me importa cuanto este ganando nintendo si no me van a dar una parte X-D

• sthreem

• Zodiark

Escrito 03 julio 2010 - 04:22

¿Qué se necesita para ser analista de videojuegos? .. Me dan ganas de presentar mi curriculum a la tal Wedbush Morgan, si este hombre tiene trabajo por decir obviedades... cualquiera puede sustituirlo....
lo único que le rescato a Mr Patcher es que cada semana da pie para divertirnos.

• villalee

• Vegeta

Escrito 03 julio 2010 - 05:18

bueno la verdad es que si el furor por la nintendo wii esta pasando de moda ... creo que ya todos los gamer ya tiene una y los casulas ya no les interesa por que ya no esta de moda .... lo que esta de moda ahora es el ipad ese .... estas palabras por que las dijo el patcher ese pero creo que son sinceras ... ... 8O

• chuelchi

• Máscara de Majora

Escrito 03 julio 2010 - 08:04

Pues yo creo que algo de razón por una vez tiene. Que Wii vende una salvajada de Hard, y el Sof de Nintendo vende lo que no está escrito está claro. Pero ha habido descenso en las ventas de soft, y en las otras 2 ha subido. Esto es un dato objetivo. Es la consola con menor porcentaje de juegos por consola (y eso teniendo en cuenta que se contabilizan los Wiisports, que te vienen con la consola).

No voy a entrar a discutir si tiene mejor o peor catálogo que las otras 2, pero las ventas de soft para las thrids sí que son algo raras

• pelswik

• Tank

Escrito 03 julio 2010 - 09:33

Claro pero PS3 no es pirateable, para Wii hay chips, para DS tarjetas, es obvio que muchos pudiendo tener los juegos gratis no los van a comprar. Si la PS3 fuera pirateable entonces Sony vendería un 200% más de consolas de las que vende ahora, porque la piratería es lo que mueve las ventas de consolas estos días, seguida de lejos por los buenos juegos de franquicias conocidas. Todos saben que eso no se aplica a 360 porque te pueden bannear de xbox live para siempre si pirateas, incluso han habido noticias de eso en Meri.

Falso. Hay gente que se ha comprado 2 xbox, una arcade para online y otra flasheada y modificada, por lo cual se le puede aplicar totalmente. Además de que ahora con la nueva xbox, tal vez más gente se anime a hacer eso.

• tininalink

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 julio 2010 - 09:41

Pues yo creo que algo de razón por una vez tiene. Que Wii vende una salvajada de Hard, y el Sof de Nintendo vende lo que no está escrito está claro. Pero ha habido descenso en las ventas de soft, y en las otras 2 ha subido. Esto es un dato objetivo. Es la consola con menor porcentaje de juegos por consola (y eso teniendo en cuenta que se contabilizan los Wiisports, que te vienen con la consola).

No voy a entrar a discutir si tiene mejor o peor catálogo que las otras 2, pero las ventas de soft para las thrids sí que son algo raras

raros son lo juegos de las thirds, en su mayoria spin offs o proyectos muy experimentales, a parte de la basura. los juegos de verdad, buenas sagas y bien realizados venden muy bien.

Escrito 03 julio 2010 - 10:21

Bueno tambien se refleja en las ventas la pirateria , sino XBOX360 podria haber subido mas , al final Wii y DS con la llegada de 3DS se quedaran para consumidores casuales.

sonye3

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 julio 2010 - 10:38

ami me preocupa que patcher ande suelto, patcher te mereces unos meses de vacaciones

• nomada

• Ornstein y Smough

Escrito 03 julio 2010 - 11:00

Ya se dijo hace tiempo q los casuals q compraron Wii para hacer el gili con el mando no compran juegos, los Gamers de juegos tradicionales son los que se gastan el dinero, si esos q como minimo se compran uno o dos juegos al mes si o si.

Escrito 03 julio 2010 - 11:06

Una pregunta... ¿este tío cobra por lo que hace?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos