Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Final Fantasy XIV saldrá el 30 de septiembre para PC

Publicaciones recomendadas

zhnds15 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
13 pavos? Creo que sigue siendo mucho a pagar cada mes.... tengo cosas más interesantes en las que gastarme ese dinero xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DCD Saitama

Publicado
por fin fecha y para los peceros antes. el mejor juego en la mejor platadorma, que poquito falta dios!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Piccolo

Publicado

Me parece una estafa de las gordas que un juego que cuesta 50$ (50 al cambio) sólo te vaya a durar un mes; y que si quieres seguir jugando que tengas que pagar cada mes.

Si quieren cuotas mensuales, que rebajen el precio inicial del juego; pero si no no tiene ningún sentido.

Es un precio del todo abusivo y prohibitivo, y no sólo el inicial, sino también las cuotas. Detesto que la gente juegue a estos juegos y que se haya hecho tan de moda. La gente ha aceptado pagar cada mes para jugar, y los que no pasamos por el tubo dentro de nada veremos cómo se nos acaba este ocio. Tristísimo.

Por cierto, ya me diréis qué sentido tiene la frase:

Ambas versiones nos permitirán jugar durante 30 días con dos personajes, uno jugable y otro no jugable

Sí, ya sé a qué se refiere, pero está fatal redactado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Children Diosas de Oro

Publicado

13 pavos? Creo que sigue siendo mucho a pagar cada mes.... tengo cosas más interesantes en las que gastarme ese dinero xD

13+3 por cada personaje mas 1 para guardar las cosas que seguro que necesitas unos 2 o 3, en total se te va a casi los 20 al mes..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastah Hackah Spitter

Publicado
vida restante: 0%

13+3 por cada personaje mas 1 para guardar las cosas que seguro que necesitas unos 2 o 3, en total se te va a casi los 20 al mes..

y todavia lo lanzan primero para PC, la plataforma que mas vende por encima de las consolas!!!!!!!!

creo que por esas fechas lanzan halo reach?? ojala asi sea y nadie se acuerde de FFXIV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra Stinger

Publicado
:o ¿13 dólares? Vaya atraco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eloymm Meteor

Publicado
Con una couta mensual de 13 y coste adicional por personajes no se la verdad cuanto exito podrá tener estando ya tan inventado este genero: World of Warcraft, Age of Conan, Lord of The Rings Shadows of Angmar y Warhammer Online entre otros. Deberían hacerlos gratis y que el jugador pague por los objetos del juego que se quiera comprar y en caso de no comprar nada pues gasto 0.

Al menos asi tenia entendido que iba a ser el Old Republic de Star Wars (y eso espero), porque como tenga cuota mensual otro que paso de jugar. Aunque bueno los precios de FFXIV son similares a los del FFXI y lo peor es que no haya mucho mirará cosa de 1 año hace +o- asi y eran casi lo mismoslas cuotas del FFXI si mal no recuerdo. No deberian bajarlas ya las de XI si ahora van a dar soporte al XIV??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cholo EvenStar Fledgling

Publicado
Pos vaya precio. Me parece caro el WoW (aunque lo pague de vez en cuando pa jugarlo) ; pero este es mas caro el juego en sí, solo te deja tener un PJ y tienes que pagar mas por cada PJ que te hagas. ESO me parece el colmo!!! Si le estas sacando sus 13 pavos mensuales, ocupar 20 MB mas en un server por cada personaje no tiene coste alguno!! En el wow te haces los que kieres!!

Y si, lo siento por los que se kejen, pero las comparaciones con WoW son inevitables. Es el que manda en el genero con diferencia, asi que es la referencia.. Hasta que llegue SW:TOR a ver si le kita mercado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Smoker

Publicado
Nose me parece demasiado alta la cuota esa. Es más yo como jugador de WOW no logró entender como después de 6 años la cuota mensual sigue estando en 15$ >:-\ (supongo que los europeos son 15 Euros osea más caro X-D). Vamos, Blizzard está cagada en plata, y lo va a estar más ahora que salga StarCraft II, así que nose pienso que ya es la hora de que rebajen esa cuota porque la plata no me alcanza X-D. Se podría bajar a 10$ las cuotas de esos dos juegos y definitivamente además de ser más accesible el precio, entraría más gente a jugar este tipo de juegos, y les apuesto a que aún así, obtendrían una buena ganancia.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaguer Elder

Publicado
Que pesaos que sois, parece que vayais buscando mmorpg para decir una y otra vez que os parece una estafa...

Porcierto, lo de los personajes... se ve que hablais con total ignorancia, en este juego, como en el ffxi solo se necesitara 1 por la forma en la que esta concebida el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arnise Boomer

Publicado
Hola, llevo siguiendo este juego durante mucho tiempo y tenia en mente comprarlo y pagar la cuota mensual, pero claro, no pensaba que fuera tan caro todo junto, juego+pjs+warehouse+internet = sablazo cada mes, no se, estaria dispuesto a pagar maximo 7 euros al mes de cuota, sin limite de personajes y teniendo el tipico baul que tiene estos juegos, pero claro sabiendo que yo juego poco a la semana ahora ya queda descartado. No me sale a cuenta la verdad. Una lastima :-(

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues valla mierda eso que te cobren un extra por personaje nuevo , yo siempre e tenido varios personajes tanto para almasenaje como para probar otras clases , parece que las empresas siempre quieren ver la cara de tonto a sus compradores pero estos se pasaron , puede que en consolas la gente acepte eso porque no tienen ninguno o muy pocos morpg , pero en PC tenemos de sobra para todos los gustos y hasta para aburrirce .

Con una couta mensual de 13 y coste adicional por personajes no se la verdad cuanto exito podrá tener estando ya tan inventado este genero: World of Warcraft, Age of Conan, Lord of The Rings Shadows of Angmar y Warhammer Online entre otros. Deberían hacerlos gratis y que el jugador pague por los objetos del juego que se quiera comprar y en caso de no comprar nada pues gasto 0.

Al menos asi tenia entendido que iba a ser el Old Republic de Star Wars (y eso espero), porque como tenga cuota mensual otro que paso de jugar. Aunque bueno los precios de FFXIV son similares a los del FFXI y lo peor es que no haya mucho mirará cosa de 1 año hace +o- asi y eran casi lo mismoslas cuotas del FFXI si mal no recuerdo. No deberian bajarlas ya las de XI si ahora van a dar soporte al XIV??

Los unicos juegos que siguen ese sistema son los "F2P" , pero estos juegos suelen tener un apartado tecnico de PSOne en sus mejores tiempos y su mecanica se basa en comprar "vip" o avanzar como tortuga y son en general bastante mas limitados porque tienen que invertir menos en mantenerlo . Personalmente , teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que hay que invertir en un morpg prefiero jugar lo mejor que aya en el mercado , lo que no quiere decir pase por el aro de pagar un extra por cada personaje creado o un precio ridiculamente alto .

Eso no quiere decir que no me paresca caro lo que se cobra por los morgp actualmente , y lo de blizard es abusar de los tontos , prueba es que existen servidores privados de buen tamaño de morpgs como wow , aion , l2 que sobreviven a base de trafico de internet , donaciones y en otros casos venta de items pero esto no pasa en todos los casos . Asi que cobrar 15$ o 13 euros al me parece una mala costumbre alentada por los mismos jugadores , a estas alturas y con lo que crecio el mercado tendrian que cobrar la tercera parte .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Piccolo

Publicado
En dos días tenemos los juegos como "licencias de software". A apoquinar cada año, o te quedas sin; como tantísimos programas profesionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje