Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Ni no kuni + Trofeos 2º Post

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3254 respuestas en este tema

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 23 junio 2010 - 18:57

Hola.

Por cierto, algo que se me había pasado, hace no mucho Level 5 dijo que tenía un juego en desarrollo para PS3 y otro para Wii, y que no dentro de mucho anunciaría uno de los dos, y solo uno de los dos sería un RPG ... pues seguramente aquí está ese juego.

Un saludo.

AARONRT

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 junio 2010 - 19:19

Hola.

Por cierto, algo que se me había pasado, hace no mucho Level 5 dijo que tenía un juego en desarrollo para PS3 y otro para Wii, y que no dentro de mucho anunciaría uno de los dos, y solo uno de los dos sería un RPG ... pues seguramente aquí está ese juego.

Un saludo.

Para Wii estan haciendo Dragon Quest X, el otro titulo misterioso puede ser Time Travellers.

De Time travellers dijeron que iba a ser lanzado para un hardware que todavia no esta en el mercado. Puede ser para 3DS, que es lo mas probable o bien para Kinect o Ps Move.

De todos modos esperemos al final de esta semana, que Level 5 hará una conferencia, a ver si suelten algo mas de informacion sobre estos títulos.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 23 junio 2010 - 19:23

Hola.

Para Wii estan haciendo Dragon Quest X, el otro titulo misterioso puede ser Time Travellers.

De Time travellers dijeron que iba a ser lanzado para un hardware que todavia no esta en el mercado. Puede ser para 3DS, que es lo mas probable o bien para Kinect o Ps Move.

De todos modos esperemos al final de esta semana, que Level 5 hará una conferencia, a ver si suelten algo mas de informacion sobre estos títulos.

Inazuma Eleven Break también, pero estos dos juegos ya están anunciados, se referían a titulos no anunciados obviamente, y DQ X sería un anuncio de SE en todo caso, ya que la IP de la saga les pertenece a ellos, además de que aún no se sabe quien está desarrollando DQ X, no se ha confirmado que sea Level 5.

Un saludo.

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

• vida restante: 100%

Escrito 23 junio 2010 - 21:47

Hola.

Que prisa te has dado maldito, no me ha dado tiempo ni a pensar si tenía ganas a hacerlo yo o no X-D , pero me alegro de que lo lleves tú, lo esperabas con casi tantas ganas como yo.

El juego llegará, Level-5 abre filiar Europea el año que viene, la versión PS3 no tiene el impedimento del libro que sí tiene la versión DS, por lo que muy seguramente lo traiga la propia Level-5, otra cosa es como llegue ... confiemos en Dios Hino.

Próxima parada Ushiro PS3, la versión PSP es una molestia.

Un saludo.

X-D sabía que lo dirías y lo pensé, pero ni por el messenger estabas para avisarte!. A si que pensé que en lugar de que lo llevase alguien por el simple hecho de llevarlo, pues lo llevaba yo que también esperaba el juego mucho como bien dices.

He puesto un enlace a tu artículo sobre Level 5 en "Enlaces de interés", espero que no te importe :$

Yo estoy deseando poder ver un trailer de la versión de PS3, o imágenes en condiciones, quiero ver cómo luce en HD el juego.

Por otra parte, ¿no os parece raro que haya una versión de PS3 y DS y no una de PSP o de Wii?.

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 23 junio 2010 - 23:08

Siento el doble post, pero:

Hino posted the special artwork at his Twitter account yesterday. He wrote, "Tomorrow is the Ni no Kuni press conference. Sunday is the Inazuma Eleven Fan Appreciation Festival. It looks like it will be a busy week. I've changed my face visual to the Inazuma version."

The Ni no Kuni press conference he's referring to will be held at 13:00 local time today (6/24). I have no idea what will be shown, but I imagine the just-announced PS3 version of the game will get some time.

Will Level-5 also announce a release date for the DS version? Will they have fresh playable builds of the DS version? Will the voice actors get a red carpet greeting? And what wild parting gifts will attendees walk away with?

Check back later today to see!

As for the Inazuma Eleven event, this is being held at the Tokyo International Forum on Sunday (6/27) in commemoration of Inazuma Eleven 3's July 1 release.

If you're interested in attending, too bad! Level-5 sent out invites to 3,000 people who'd won drawings through Coro Coro Comics and the special event site.

The event site doesn't promise any new Inazuma Eleven series news. It does, however, promise the latest info on PSP's long-awaited Danbol Senki.

I wouldn't be surprised if Level-5 managed to sneak in some Inazuma Eleven news in there as well, so definitely be on the lookout later this week for more Level-5 news.

But first, check back later for coverage of the Ni no Kuni press conference.

Fuente

--------------------------------------------------------------

- Mañana (24/06/2010) habrá conferencia de prensa sobre el juego.
- Se espera que se informe sobre la versión de Ni no kuni para PS3.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2010 - 01:06

Hola.

X-D sabía que lo dirías y lo pensé, pero ni por el messenger estabas para avisarte!. A si que pensé que en lugar de que lo llevase alguien por el simple hecho de llevarlo, pues lo llevaba yo que también esperaba el juego mucho como bien dices.

He puesto un enlace a tu artículo sobre Level 5 en "Enlaces de interés", espero que no te importe :$

Yo estoy deseando poder ver un trailer de la versión de PS3, o imágenes en condiciones, quiero ver cómo luce en HD el juego.

Por otra parte, ¿no os parece raro que haya una versión de PS3 y DS y no una de PSP o de Wii?.

Lo digo en broma hombre, yo ya tengo el de WKC 2, si me hubieses dicho que querías este te habría dicho que ya estabas tardando en hacerlo.

Sobre lo del articulo, sin problemas ... solo que tengo que cobrarte una tasa de 0,50€ por cada visita 8O X-D

A ver que dicen mañana sobre el juego, ojala enseñen algo de la versión PS3.

Un saludo.

• ken123

• Smoker

Escrito 24 junio 2010 - 08:30

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2010 - 08:32

Es la versión PS3 ?? :o

Si para muchos Versus XIII es el próximo gran FF por llegar, Ninokuni sería nuestro Dragon Quest, no ?:malote:

• ken123

• Smoker

Escrito 24 junio 2010 - 08:43

Es la versión PS3 ?? :o

Si para muchos Versus XIII es el próximo gran FF por llegar, Ninokuni sería nuestro Dragon Quest, no ?:malote:

asi es :*

aqui hay mas imagenes del juego pero son de la version ds, aunque algunas son de los videos

http://www.andriasan...uni_ds_version/

si vemos esta

Imagen Enviada

y la comparamos con la tercera imagen de ps3 podemos ver que estan haciendo una reprecentacion 100% fiel al video :)

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2010 - 08:51

2011 release date for the PS3 version

http://www.andriasan...kuni_live_blog/

• ken123

• Smoker

Escrito 24 junio 2010 - 09:03

Imagen Enviada

dicen que no pueden creer lo bien que se ve la version de ps3, el juego y la animacion se ven iguales.

la version de PS3 y DS estan ambientadas en el mismo mundo pero son diferentes.

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2010 - 09:13

El juego realmente tiene un aire Dragon Quest. :-o

Ahora seguro que si sale será en 2012. Dudo que Level-5 sea capaz de traerlo a occidente por cuenta propia aunque hayan abierto una seda en California recientemente.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• makinaspray

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 24 junio 2010 - 09:32

la version de PS3 y DS estan ambientadas en el mismo mundo pero son diferentes.

Mola :cool:

Tiene buena pinta el juego =)

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2010 - 09:49

Imagen Enviada

anime (DS)
Imagen Enviada

in-game (PS3)
Imagen Enviada

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2010 - 10:40

Hola.

Video de la version de PS3

http://www.ninokuni.jp/ps3/movie.html

Ese vídeo es insano, ya la ciudad es increiblemente alucinante, pero el momento mapamundi ... en Level 5 son infinitamente superiores al resto, y eso que tienen más de 10 juegos desarrollados en paralelo y en la compañia apenas hay 200 personas para todos ellos.

El vídeo es jodidamente alucinante, reitero, best jrpg ps3 for ever.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad