Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eon Bahamut

El estudio Tales of podría tener graves problemas economicos

Publicaciones recomendadas

Ashe Cross Bang

Publicado
vida restante: 100%
Entre la sobreexplotación que ha ido sufriendo la saga (y nos reímos de los Pastlevania ¡JA!) y unas decisiones comerciales entre lo nefasto y lo inconcedible (Bandai-Namco son ''Genio y figura'') han llevado a esto.

Una pena porque, salvando los personajes-patada insignia de la saga, y unas tramas que rozan (sino lo sobrepasan) el absurdo, es una saga cojonuda (con el Tales of the Abyss y el Tales of Destiny como baluartes).

He dicho.

:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sefirot Dios PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo lo llevo diciendo hace tiempo.Están sobreexplotando la saga de una forma insostenible.
No paran de sacar Tales of,todos ellos buenos juegos pero sin apenas cambios importantes entre sí.
Espero que se recuperen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adelung Freezer

Publicado
vida restante: 25%
no me gustan sus juegos, y parece que no soy el unico, seleccion natural

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Vesemir

Publicado
vida restante: 0%
Pues la verdad, ellos mismos se lo han buscado.
Si sacan consolas donde van a vender bastante menos como Wii o 360 es lo que hay. Y lo mismo va por Square.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUYAKA TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buff entonces ver Tales Of Graces por estos lares va estar jodido.

Por cierto las ventas en occidente no salen¿por qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indyana Héroe del Tiempo

Publicado

Entre la sobreexplotación que ha ido sufriendo la saga (y nos reímos de los Pastlevania ¡JA!) y unas decisiones comerciales entre lo nefasto y lo inconcedible (Bandai-Namco son ''Genio y figura'') han llevado a esto.

A esto añadiría que, a juzgar por las pérdidas, el equipo es demasiado grande para las ventas de sus juegos. Es que ni aunque sus juegos hubieran vendido mejor, hubieran sido rentables.

Dejando eso al margen, la combinación de muchas entregas + mucha frecuencia + en todas las plataformas + solamente en Japón + decisiones estúpidas de lanzamientos = fracaso casi seguro.

Imagen Enviada

Di NO a los troles. Di SÍ a Meristation++ de Gagle con bloqueo de usuarios.

33Bits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Rey Vendrick

Publicado
Hablando de cell shadings, el de Naruto Ultimate Ninja nosequé de PS3 (que esta a punto de ver la luz una secuela multi) me parece el mas bestia de toda la historia, dejando al de Eternal Piñata y Tales of Englishconlabanderaalemanaalreveseria a la altura del betun.

(siento la mala calidad, pero por youtube podeis encontrar videos para aburrir)

Sobre la saga Tales... es que de lo poquisimo que nos llega, o son juegos menores (ToW), o ports de juegos de la epoca de maricastaña (Phantasia, Eternia, que al menos en portatiles no desentonaban pero no ayudan a la saga a abrirse a nuevos jugadores)...

Juegos a la altura de las exigencias actuales pocos han llegado a Europa, ToS de GC o ToV de 360... y estamos hablando de un mercado en el que los JRPGs tienen un trocito de mercado, fiel, pero no precisamente inmenso. Luego los mas cacareados por aqui ni olerlos (Tales of the Abyss? Hola?).

Es una saga con una discontinuidad y altibajos en occidente brutal, en Europa es salvaje directamente, y así señores no hay puñetera manera de crear una base de fans decente.

Ellos verán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Joder, el Tales of Graces ha vendido muy poco ¿no?.

Y el Vesperia (PS3) sin llegar por aquí ... joer, pues que lo saquen, algo más venderían, poco pero algo más.

A ver si se confirma ese Unitia y se dignan a traerlo aquí aun en inglés ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indyana Héroe del Tiempo

Publicado

Joder, el Tales of Graces ha vendido muy poco ¿no?.

Y el Vesperia (PS3) sin llegar por aquí ... joer, pues que lo saquen, algo más venderían, poco pero algo más.

A ver si se confirma ese Unitia y se dignan a traerlo aquí aun en inglés ...

Ha vendido algo más de lo que pone ahí, pero tampoco es que marque la diferencia. De todas formas, sacarlo contra FFXIII es una muestra más de lo bien que gestiona Namco-Bandai la saga.

Imagen Enviada

Di NO a los troles. Di SÍ a Meristation++ de Gagle con bloqueo de usuarios.

33Bits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tal como se sugiere en la noticia no sé que esperan en Namco para cerrar un trato con Atlus o XSEED para publicar los Tales of en USA y que ellos corran con los gastos de la localización y distribución de los juegos.

Ahí está el caso del trato entre Falcom y XSEED, gracial al cuál podremos ver todos los Ys que se quedaron en Japón y la 2º trilogía de los Legend of Heroes... y eso que Falcom es una empresa mucho menos reconocida que Namco y su Tales Studio.

Publicando en USA títulos "menores" de PSP como el remake del Phantasia Narikiri Dungeon X, el remake del Destiny 2 (el remake del uno lo veo difícil siendo de PS2), el Rebirth o los de DS. Vamos, eso debería ayudar algo en ventas a Namco, no? Son muchos los títulos que no salieron en USA y seguramente venderían mucho mejor que el aburridísimo Tales of the World.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrara Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Era de esperar. Namco lleva desde el Symphonia diciendo que van a ser Million Seller en Japón... Y vamos, creo que ninguno lo ha conseguido desde hace siglos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Ganondorf

Publicado
Yo, desde hace bastante tiempo, no espero mas tales of en europa, me estoy haciendo a la idea de que, de ver tales of aqui, sera dentro de muchos años cuando alguna consola haga una recopilacion de ellos en plan ports de juegos antiguos, dentro de 10 años, algo asi.

Es que si no sales de Japon, pocas ventas vas a tener, y si no te arriesgas a sacarlo en varios idiomas, pues peor aun.

Tal vez esta saga tenga que irse totalmente a las porttiles para sobrevivir, ya se vera.

Jugando actualmente a: Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo y Metal Gear Solid 5 Peace Walker

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gran Lobo Sif

Publicado

Dios vaya ruina de ventas el Vesperia...normal que se quejen.

Creo que ya no veremos un tales mas en HD.

A esas ventas tienes que sumarles las del de PS3, que creo que superaban las 350k. En realidad, los que han venido mal de verdad son los de DS y Wii, porque vender 200k en Japón el de 360 con las consolas que hay allí tiene su mérito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragn3r Ganondorf

Publicado

Dios vaya ruina de ventas el Vesperia...normal que se quejen.

Creo que ya no veremos un tales mas en HD.

A esas ventas tienes que sumarles las del de PS3, que creo que superaban las 350k. En realidad, los que han venido mal de verdad son los de DS y Wii, porque vender 200k en Japón el de 360 con las consolas que hay allí tiene su mérito.

Pues para mi Graces ha vendido hasta mucho.

Sacandolo a la vez de FFXIII y New Super Mario Bros Wii pueden darse con un canto en los dientes. No se que estaban pensando.

Y el DOTNW siendo un spin-off y con un desarrollo de 4 pesetas pues esta bien.

Medio millon de Vesperias ya no esta tan mal, viendo la chapuza que hicieron con el juego, aunque no creo que ganasen mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
solo a esta gente se les ocurre sacar un juego de rol en 360 y no sacar en occidente su version en ps3, antes de hacer un acuerdo de exclusividad hay que calcular si te va a compensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...