Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Rumor] Nintendo 3DS saldrá a la venta el...

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

31 de Marzo del 2011 :)

Eso lo ha dicho, según, Reggie Films-Aime, el Presidente de Nintendo América. Y lo hará simultáneamente a los 3 mejores mercados del mundo (Japón, EUA y Europa) O:)

Además, se dan detalles de lo que se hará para dar cambios al diseño de la nueva pórtatil.

Más información:

Rumor muy interesante el que nos llega desde Gonintendo. Se trata unas declaraciones de Reggie de entre las que destacamos dos aspectos importantes.

Primero, el aspecto final de 3DS, así como algunas utilidades, no son aún definitivos. Nintendo ha colocado a varios expertos en su stand del E3, con el objetivo de encuestar a los jugadores y saber que mejoras propondrían para 3DS. En función de esas opiniones, cambiarán detalles de la consola.

Segundo, nos deja una fecha de lanzamiento, que nosotros preferimos poner como rumor hasta recibir una nota de prensa de forma oficial. Según estas declaraciones, Nintendo 3DS llegará a los 3 mercados principales del mundo (Japón, EEUU y Europa) el próximo 31 de Marzo de 2011.

Os dejamos con las declaraciones del presidente de Nintendo América en relación a Nintendo 3DS:

En general, en el E3, nuestros ingenieros buscan retroalimentación. Tenemos un ejército de representantes de Nintendo en nuestro stand de exposición hablando con los asistentes, obteniendo reacciones sobre todo en el dispositivo: el regulador de profundidad, los botones, el stick analógico. Cuando veamos toda la retroalimentación, vamos a finalizar el diseño.

La razón de que no hayamos anunciado una fecha de lanzamiento o un precio es que, en primer lugar, queríamos ofrecer la reacción aquí. En segundo lugar, vamos a tomar decisiones individuales en función de lo que está pasando en en Japón, lo que está ocurriendo en América, y lo que está sucediendo en Europa. Lo único que es cierto es que se lanzará en todos los mercados principales el 31 de marzo de 2011.

Podemos confiar en tí?

Imagen Enviada

Yo digo que sí 8D

Aunque... 8O

Fuente: DSWii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZedMillenium Tank

Publicado
Imagen Enviada

Espero que sea falso, yo queria 3DS para navidad.:llora:

01010100 01101111 01101110 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01101111 00100000 01101100 01100101 01100001 00101110

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makaikun Máscara de Majora

Publicado
Maravilloso para mi sería,3 días después de mi cumpleaños 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Saitama

Publicado
Que yo sepa, se dijo "antes" del 31 de marzo.

Vamos, que igual es confusión mía, pero es lo que yo entendí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed PARIETINAE UMBRA

Publicado
En las webs europeas de Nintendo se equivocaron y filtraron la fecha de varios juegos de 3DS, el 25 de marzo, así que es posible que la salida de la consola se mueva por esas fechas.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warknight PARIETINAE UMBRA

Publicado
pues vaya... yo la esperaba para navidad....

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado
Hablan de que con el feedback del diseño de la consola en estos meses, "rematarán" el diseño de la consola. No sé hasta qué putno tienen margen de maniobra, pues no es lo mismo retocar lo ya existente que añadir nuevas funciones, pero al menos espero que hayan recibido por parte de los usuarios la necesidad de usar un segundo stick analógico para según qué géneros.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand Ornstein y Smough

Publicado
Justo 6 años después que DS que también salió en Marzo en Europa. A mi me parece buena fecha, hay que tener en cuenta de que el último modelo de DS, la DSiXL, no ha tenido ninguna Navidad al menos en Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tysan Sir Alonne

Publicado
Estoy seguro de que Nintendo planea como minimo hacer el lanzamiento en Japón para Navidades y si lo consiguió con la DS que iban bastante mal de tiempo, esta vez en la que parece que la 3DS parece estar en un estado mucho más maduro yo apostaria a que tambien lo hará.

Ya por motivos de Stock lo normal es que Europa/USA se vaya hasta Marzo pero dudo que a Japón no llegue este año cuando Iwata ha dicho que habian depurado ya todos los posibles problemas de cara a la producción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polars Stinger

Publicado

pues vaya... yo la esperaba para navidad....

SalU2

Para navidad ni de coña. Lo q enseñaron en el E3 era demasiado prototipo, le faltaban muchisimas cosas. Con una salida tan cercana el producto hubiera esta mucho mas acabado.

Yo no me acabo de creer eso de salida mundial. La demanda de la 3DS sera BESTIAL, comparable a otros productos tipo iPhone4 o similar (sino mas), asi que dudo mucho q den a basto. Yo creo q sera como siempre, primero japon, despues USA y al final Europa. Aunque con un poco de suerte no separaran mucho las salidas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragn3r Genos

Publicado
Es una mala traduccion, Reggie dio la salida en este año fiscal, no que vaya a salir precisamente el 31 de Marzo.

Ademas sacar la consola un Jueves a nivel mundial como que no, a no ser que quiera destruir la economia japonesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrara Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
Cuando Nintendo fecha algo a finales de Marzo es que va a salir antes de que termine el año fiscal.

N3DS NO TIENE FECHA OFICIAL AUN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...