Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Rumor] Nintendo 3DS saldrá a la venta el...

Publicaciones recomendadas

MargaritoPiruli HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
La DS tambien la presentaron como prototipo y salió con el diseño definitivo ese mismo año. Todo puede pasar.

Yo apuesto a que sale en América para acción de gracias como la DS y en diciembre en Japón y Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_score Franklin Clinton

Publicado
Me empiezo a interesar por la consolita, Metal gear, Resident evil...le seguiré la pista y luego a ver los precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
Vaya, yo la esperaba para la campaña navideña. Si se van a 2011, Sony aun tiene un pequeño margen para contraatacar.

N3DS es excesivamente tentadora, creo que me voy a hacer con ella el dia de salida ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 0%
Pues deberían de sacarla en navidades. No solo para conseguir ventaja respecto de lo que pueda hacer Sony en el futuro, sino también para matar cosas como move y Natal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nirvana9 Tingle

Publicado
Mas que la fechas me interesa mas el precio, no tiene pinta de ser barata. :inocente:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Mas que la fechas me interesa mas el precio, no tiene pinta de ser barata. :inocente:

La politica de Nintendo nunca ha pasado por vender consolas excesivamente caras. Yo tengo esperanza en los 200 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polars Stinger

Publicado
Bueno, pues parece q va en serio lo del 31 de marzo 2011

Lo he leido tb en Engadget y ahora en IGN http://uk.ds.ign.com.../1100862p1.html

Aunque hay que notar que hablan de que estara lanzada en esa fecha en la mayoria de territorios importantes, no dicen q vaya a salir en esa fecha. Es decir, que podria salir antes!!!!

Hablan de lanzamiento por territorios eso si. Ahora solo falta q España cuente como territorio importante :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrara Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Bueno, pues parece q va en serio lo del 31 de marzo 2011

Lo he leido tb en Engadget y ahora en IGN http://uk.ds.ign.com.../1100862p1.html

Aunque hay que notar que hablan de que estara lanzada en esa fecha en la mayoria de territorios importantes, no dicen q vaya a salir en esa fecha. Es decir, que podria salir antes!!!!

Hablan de lanzamiento por territorios eso si. Ahora solo falta q España cuente como territorio importante :P

Aún existe la posibilidad de Navidades. Marzo es solo la fecha que establece Nintendo cuando entra dentro de ese año fiscal (ya que termina en Marzo).

En entrevistas a Reggie o Iwata comentaban que querían sacarla lo antes posible, pero que caería este año fiscal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sea devil Stinger

Publicado
Pues yo lei que en europa saldra en 2011 y en japon para antes de finalizar año fiscal... por lo tanto cuadraria bastante esa fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Se me va a hacer muy larga la espera. Ojalá se adelanten a navidades.
Lo del feedback que han hecho en el E3 de cara a posibles rediseños de la consola lo veo bastante bien.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrara Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
Suelto la pregunta más dolorosa:

¿Cuánto costará un juego?
:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Sheikah

Publicado

pues vaya... yo la esperaba para navidad....

SalU2

Para navidad ni de coña. Lo q enseñaron en el E3 era demasiado prototipo, le faltaban muchisimas cosas. Con una salida tan cercana el producto hubiera esta mucho mas acabado.

Yo no me acabo de creer eso de salida mundial. La demanda de la 3DS sera BESTIAL, comparable a otros productos tipo iPhone4 o similar (sino mas), asi que dudo mucho q den a basto. Yo creo q sera como siempre, primero japon, despues USA y al final Europa. Aunque con un poco de suerte no separaran mucho las salidas...

eso mismo se decia de la DS :-(

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  
Intel Core i7 4790K 4.0 1.055 + Corsair H55 - ASUS Maximus VII Impact
ASUS GTX 970 Strix - Kingston Hyper X 2x8GB DDR3 1866
SAMSUNG 850 EVO SSD - Silverstone SX500-LG 500w

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...