Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Según un informe, fabricar cada Kinect cuesta unos 150$

Publicaciones recomendadas

ED08 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Yo de momento, no pienso pillarlo, no me convence nada este periferico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHARLIENSTEIN Lord Boros

Publicado
150$ y en españa seran 190 asi les pagamos los beneficios los europeos... si es que siempre igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StealDragon Boomer

Publicado
No se por que a sony y a microsoft estando bien posicionadas en el mercado y con su buena cuota de mercado les cuesta asimilar tanto el exito de nintendo, me explico en la generacion pasada ps2 era la reina por goleada y tanto nintendo y microsoft se relegaron y aceptaron su posicion en el mercado esperando a que llegase la nueva generacion, es lo que deberian hacer tanto sony como microsoft ambas estan estables con buenas ventas no digo que deberian relegarse pero deberian inventar otras estrategias para competir contra nintendo como bajar el precio de los juegos y consolas en lugar de estar sacado estos cacharritos (kinect y move) que ambos salen caros para ambas compañias, primero que todo tanto kinect como move con esos precios no van a atraer la atencion del publico casual al cual no le importan los graficos ni la precision, sino conseguir una maquina sencilla de usar a muy bajo precio y con un catalogo inmenso de juegos casuales como lo es la wii, asi que no creo que estos dos nuevos dispositivos van a tener mucho exito con el publico casual es mas me atrevo a decir que los compraran mas los mismos jugadores hardcore tal vez por curiosidad o no se ya que son los verdaderos usuarios tanto de ps3 como de la 360 no los causales.

Un jugador casual llega a una tienda interesado en una consola simple, no le interesan graficas potentes, ni presicion, ni cell procesors, ni blu ray, ni body tracking, ni que sea 1080p (tal vez ni sabe que son estas cosas) cual consola creen que escogera ademas es el articulo de moda:

ps3($299)+move($99) = $399
xbox 360($149) + kinect($149) = $299
wii = $199

Los que se pueden interesar en kinect y move es la gente que ya poseen una ps3 o 360 que solo tendran que pagar $99 o $149 por move o kinect y adivinen quien son los usuarios de estas consolas pues el publico hardcore no mas que decir. Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Yo tampoco entiendo la necesidad de sacar el movimiento como wii, preveo un fracaso, esto si que no lo compraré yo hasta que no vea que se asiente en el mercado.Es carísimo.
Para eso wii es la idónea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gausaker Antediluvian

Publicado
Ni de broma cuesta 150 dólares fabricarlo. Dos cámaras, un servo y poco más, va a ser que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manoo205 Antediluvian

Publicado

tambien me parece caro, lo q no entiendo es si les cuesta 150 dolares frabricarlo como lo van a vender al mismo precio? o pierden dinero con el o yo creo q lo subiran aun mas d precio para obtener beneficios ( dudo muxo q vayan a perder un solo dolar ), y si 150 ya es caro... 169-175-180 lo q sea... ya es muuy caro ( para ser un periferico )...

tendremos q esperar a ver q pasa.. d todas formas como jugador "hardcore" q creo ser, este periferico me produce 0 ilusion-hype-ansia

Perder dinero con la consola, es una practica comun, pues se piensa recuperar con los juegos.

Aun pareciendome un precio alto, tenemos que pensar lo que cuesta cada mando del MOVE o de Wii, asi que si pensamos jugar 4 personas, la Wii y el Move son mas caros.

Eso si, no creo que eso lo veas cuando tengas que pagar 150 euros, asi que el precio me parece mala publicidad.

Tambien tened en cuenta que Microsoft no es Nintendo, y seguramente bajaran el precio a 100 euros, las siguientes navidades.

EDIT: que quede claro que aun no he visto el juego que me haga comprar este cacharro. Me interesa muchisimo mas la N3DS, un repdroductor de peliculas 3D portatil!!! (aunque como se vera eso en un tren o un avion???)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiegoVF Humano

Publicado
Ni de coña su precio va ser 150, los de MS no son nada tontos y quieren vender y convertirse en lider del mercado definitivamente. Me extrañaria q sacasen packs consola+kinect por mas de 250 eurillo, y el Kinect como mucho por 100, incentivando una compra compulsiva o de baja implicacion. Ya ganaran dinero por otro lado (juegos, cuotas de live, descargas,...). Este producto va abrir el mercado, incluso la filtración de un precio tan elevado me parece parte de su estrategia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eolo_ppc Neonate

Publicado
Para que luego digan que una Wii sale cara. Yo creo que si quieren competir con Wii, no pueden dejar esos precios, hoy dia una Wii con su wiimote, su nunchaku el motion plus el Wii sports , el Wii sports resort y algún juego mas no te cuesta más de 220 cuando una Xbox 360 arcade más el Kinect roza los 350, y eso a estas alturas de la generación actual no es muy acertado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado
Lo que saco de esta noticia es que el periférico esta pensado para gente que aún no tiene la consola :?

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni se sabe Midna

Publicado

Ni de coña su precio va ser 150, los de MS no son nada tontos y quieren vender y convertirse en lider del mercado definitivamente. Me extrañaria q sacasen packs consola+kinect por mas de 250 eurillo, y el Kinect como mucho por 100, incentivando una compra compulsiva o de baja implicacion. Ya ganaran dinero por otro lado (juegos, cuotas de live, descargas,...). Este producto va abrir el mercado, incluso la filtración de un precio tan elevado me parece parte de su estrategia.

Te recomiendo que eches un vistazo cinco noticias por encima de esta :-/ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonnyBravo Meteor

Publicado
Cuando una empresa intenta sacar un producto al mercado o tiene previsiones de ello,lo segundo,despues de la idea principal (el producto en si),es mirar costes de produccion y ganancias obtenidas por unidad,eso la mayoria de la gente lo sabe,y eso sin hablar de los estudios de mercado para ver si dicho producto seria solicitado por la mayoria de usuarios posible.
Hablando ya de MEGA-Empresas como la citada Microsoft,que lleban con este periferico en mente ya unos 4 años desde el comienzo del proyecto,acaso nadie piensa que ya se han encargado de buscar aquellas factorias de produccion (chinas) y montaje para dicho producto,que le salga lo mas rentable posible?y eso dejando aparte ya los componentes y su fabricacion,los contratos que tienen estas compañias entre si solo los conocen ellos,por lo que me parece que eso de decir que cuesta X me parece un poco raro.
Se puede hacer una prevision por lo que costaria un producto normal en el mercado,pero las condiciones que tienen estas compañias sobre beneficios ycostes solo las conocen ellos como ya cite.
Con esto quiero decir que aunque el "aparato" en cuestion tenga una prevision de coste de 150$ a Microsoft igual le cuesta 75$,eso siempre a pasado y siempre pasara.
Este tipo de notcias ya no son nada novedosas.
De todas formas,hablando personalmente y por lo mostrado recientemente en el E3,no creo que compre dicho periferico,almenos por ahora,cuando saquen el rumoreado FORZA Kinect,ya veremos,pero por ahora la cosa esta muy alejada a lo que tratan de vendernos.
Lo que si me creo es que el precio de su venta sea de 150 euros,cosa ya excesiva para un periferico de una consola que se puede adquirir casi por su mismo precio en su version mas economica,por eso sacan su nueva "edicion" de xbox360 la cual hablan ya de unos 300 euros,en fin....todo mercado.
Un saludin,y por favor,no nos volvamos unos consumistas compulsivos,que entre move,kinect,las tv 3d y demas,nos estamos pareciendo cada vez mas a los japoneses.

PUXA ASTURIES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GaTo FeRoZ Hunter

Publicado

Cuando una empresa intenta sacar un producto al mercado o tiene previsiones de ello,lo segundo,despues de la idea principal (el producto en si),lo sigiente que se mira son los costes de produccion y las ganancias obtenidas por unidad,eso la mayoria de la gente lo sabe.

Hablando ya de MEGA-Empresas como la citada Microsoft,que lleban con este periferico en mente ya unos 4 años desde el comienzo del proyecto,acaso nadie piensa que ya se han encargado de buscar aquellas factorias de produccion (chinas) y montaje para dicho producto,que le salga lo mas rentable posible?y eso dejando aparte ya los componentes y su fabricacion,los contratos que tienen estas compañias entre si solo los conocen ellos,por lo que me parece que eso de decir que cuesta X me parece un poco raro.

Se puede hacer una prevision por lo que costaria un producto normal en el mercado,pero las condiciones que tienen estas compañias sobre beneficios y condiciones solo las conocen ellos como ya cite.

Con esto quiero decir que aunque el "aparato" en cuestion tenga una prevision de coste de 150$ a Microsoft igual le cuesta 75$,eso siempre a pasado y siempre pasara.

De todas formas,hablando personalmente y por lo mostrado recientemente en el E3,no creo que compre dicho periferico,almenos por ahora,cuando saquen el rumoreado FORZA Kinect,ya veremos,pero por ahora la cosa esta muy alejada a lo que tratan de vendernos.

Lo que si me creo es que el precio de su venta sea de 150 euros,cosa ya excesiva para un periferico de una consola que se puede adquirir casi por su mismo precio en su version mas economica,por eso sacan su nueva "edicion" de xbox360 la cual hablan ya de unos 300 euros,en fin....todo mercado.

Un saludin,y por favor,no nos volvamos unos consumistas compulsivos,que entre move,kinect,las tv 3d y demas,nos estamos pareciendo cada vez mas a los japoneses.

PUXA ASTURIES.

Lo de FORZA 3 con kinect seguramente sea una actualización on-line para el juego, no creo que desarrollen el juego entero para que podamos ver el coche en diferentes angulos.

No voy a desperdiciar 150$ = 150 en este cacharro. Posiblemente me pille una nueva 360, pero no pienso pagar más por esto,, si me pillo de las nuevas y viene con kinect, PUES DE LUJO. pero no voy a soltar un demas por esto...NO SEÑOR !.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra King

Publicado
Pues es un precio muy asequible.

Spoiler
No

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje