Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

yufedemar

Quien sigue jugando?

Publicaciones recomendadas

yufedemar Elder

Publicado
vida restante: 100%
Vi que habian sacado un parche al español la semana pasada de este juego y me lo puse, asi que decidi empezar a jugar.

Esta muy bien el juego, pero desde el año pasado no hay actividad en el foro, asi que si alguien sigue jugando, que me lo diga y nos resolvemos dudas o jugamos online.

Tengo un par de dudas por si alguien sabe:

1-Se puede usar a Ramza(es el protagonista, no?) cuando juegas con algun amigo o online?

2-Que jobs(trabajos) son los mejores para hacerme?(tengo un monk, un lancero(dragoon) 2 caballeros y 1 alquimista)

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nivekun Mascarón Rojo

Publicado
yo he comenzado a jugar ahora, por lo mismo que tu :)

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yufedemar Elder

Publicado
Tienes PS3? para poder jugar online.

Por donde vas? Yo por el capitulo 2 cuando tienes que ir a por La princesa en donde el cardenal.

PD: Si tienes ps3, agregame, mi id es: yufedemar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yufedemar Elder

Publicado
Veo que hay gente que sigue mirando este mensaje, decidme si jugais o no, k asi pos podremos ayudarnos o jugar online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Mascarón Rojo

Publicado
no tengo ps3, y en este final fantasy acabo de comenzar el capitulo 2

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thor_add Elder

Publicado
Yo no me cansare nunca de jugar,

Respecto a tu pregunta todos los jobs son buenos, algunos más que otros esto esta claro pero para mi para cuerpo a cuerpo los mejores son los Dragoon(Lanceros) por su altisimo poder de ataque y los Ninjas por su rapidez y por dar dos golpes.

En Clases mágicas me quedo con el Time Mage(Mago temporal) por su versatilidad y con el white mage(Mago blanco) por su utilidad.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Errpirata Neonate

Publicado
Hola, yo tambien soi un gran fan de esta saga, lo jugue en su dia hace años comprandolo de importacion y cuando salio para psp no lo dude ni un momento, tengo una pregunta,

¿lo estas jugando en ps3? de ser asi ¿como lo haces? yo tengo el juego fisico pero para psp, ¿se puede jugar online desde la ps3? si es asi,¿podrias explicarme como?.

La partida que tengo ahora la llevo bastante avanzada mis 24 muñecos rondan el nivel 70.

UN SALUDO :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Errpirata Neonate

Publicado
hola, bueno pues me voi a contestar ami mismo, despues de leer el post ayer estube buscando y resulta que ay un programa que se llama "Ad Hoc Party" que basicamente sirve para poder jugar online los juegos de psp con nuestra ps3, el problema, es, que el programa solo esta disponible en el store de playstation, pero en el nuestro (europeo,pal), no se encuentra el programa, con lo cual, ay que creearse una cuenta nueva, pero en USA o japonesa, una vez registrados solo emos de buscar el programa y descargarlo, y ya podremos jugar online con nuestra psp.
Si alguno sigue jugando a este juego y dispone de ps3 y internet y le apetece hacer las misiones multijugador del fftactics os dejo mi id por si acaso, un saludo a todos :).

id-Errpirata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...