Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] La conferencia de Nintendo, ganadora del E3 según los lectores de Meristation

Publicaciones recomendadas

txanbur Humano

Publicado
vida restante: 100%
Tambien lo que me empieza a rallar de nintendo es que tienen las mismas put.... sagas de siempre!!!Haber que son buenas,son divertidas,pero joder sacar cosas nuevas.Ahora no saben que sacar y vuelve Kid Ikarus(del año chopito,de cuando jugaba con la Master System.La 3DS sera la bomba tiene un catalogo impresionante pero MUCHO JUEGO REBOZADO.Haber si Epic,Bungi y estas se animan y sacan algo nuevo en Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La Gran N Tingle

Publicado
nintendo wins :o

soi nintendero, pero no puedo evitar que se me caiga la baba cuando vi 3ds, donkey kong y el zelda...puff el que hable de refritos que no vea imagenes xq se desmayara :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaver_T Tank

Publicado
Yo queridos amigos, que quereis que os diga.

Sí, Nintendo tuvo la mejor presentacion y los bombazos mas sonados.

Sí, Sony cumplio y mostró cosas que se esperaban de ella a la vez que planta cara con su move.

Sí, Microsoft decepciono, pero no por falta de contenido sino porque ya lo habían destripado todo en semanas previas al E3.

Sobre de Kinect (el tema polemico de este E3)... me reservo mis opiniones. Ni creo que sea el Fake que a muchos les gustaria que fuese- y por Supuesto nO estoy mirado a Nadie Y por ningun motivo- ni creo que vaya a ser la repanocha, al menos tal y como esta ahora y especialmente si empiezan a centrarse mas en lo casual. Habrá que esperar a ver lo que ofrece realmente antes que ver 4 demos, sean pregrabadas o no, que la peña se reia del Wii Mando tambien cuando salio y, mira lo que son las cosas, ahora todos a su estela.

Volviendo al asunto del E3, no es que Nintendo haya ganado de calle, es que las otras dos no compañias no tenían ninguna sorpresa gorda que ofrecer en realidad. Como ya he dicho, a Microsoft ya le habian destripado las sorpresas, y Sony dependia demasiado del move para triunfar (algo que a diferencia de Kinetic de Microsoft, ha tenido una mejor acogida, todo sea dicho).

Pero si me apurais diria que NIntendo, aparte de la 3DS, no tenía nada rompedor que mostrar... y me duele decir esto pero a cada año se estanca mas. Desde el Super Smash Brothers Brawl no he vuelto a jugar con mi Wii como antes. Lleva exactamente 3 meses y 18 dias acumulando polvo al lado de mi 360 que, en contraste, no para de echar humo (figuradamente hablando).

Hablando de sus juegos. Vuelven con un nuevo Zelda: bien... pero es mas de lo mismo, repetimos nuevamente la formula de ocarina of time, con otro argumento, graficos diferentes y un sistema de control mejorado respecto al de Wii, pero nuevamente, la innovacion es un 25% del juego cuando deberia ser el 75 o el 50 como mínimo. Ni cambios REALES de estetica (pongo de ejemplo el Wind Waker, que aunque tuviese la misma mecanica, solo por como estaba planteado y su estetica cartoon ya daban ganas de probarlo enseguida, ni que deciros que el Twilight Princess, que jugue y me idverti con el no consigio el mismo impacto que el WW, y eso que lo jugue en Wii).

Donkey Kong... Otro personajillo afable de la factoria que (POR FIN) parece que regresa con el genero al que debe su actual porpularidad: las plataformas. Realmente, hacía falta porque en Gamecube, este personaje brillo sobretodo por su ausencia (por favor, absteneos de citarme el Donkey Konga, que lo unico que hizo que ese juego se venderia fue porque estaba "apadrinado" por la franquicia... no lo veo como un juego de la saga de Donkey). El problema es que volvemos a lo que he dicho antes y s eve perfectamente ilustrado con el caso de New Super Mario Bros. Va a ser -es en el caso de NSMB- un juego divertido, agradable... pero que para los qu ellevamos con nintendo desde princpios de los noventa no hace mas que meternos alguna que otra chucheria nueva pero que no cambia en absoluto y para nada lo que ya nos sabemos al dedillo desde hace mucho tiempo. Lo probare tambien pero ya os adelante que no creo que sea el DK Country de la Wii... como el de la Super NES si fue una revolucion.

De Metroid Other M mejor ni hablar. No, no es porque no crea que es malo, todo lo contrario. Lo que pasa es que este juego es el mas destripado de todos los que ha presentado nintendo, y hasta que salga a la venta pues comentar cualquier cosa sobre el sería redundante. Obviamente su presencia en el E3 era imprescindible... pero solo para lucir bandera junto a los titulos que estoy mencionando, porque si por dar novedades respecto al titulo era, pues mejor poner otra cosa, que quien mas quien menos ya se sabe lo bueno y mejor del juego y ahora solo quieren jugarlo, no ver mas pantallitas ni videos in-game del juego, que a este paso solo nos faltara por ver el ending y la pantalla del menu cuando lo compremos y lo pongamos en la consola.

Y por ultimo Kirby... Kirby, un personaje que creo que ya debería haber pasado a mejor vida, porque viendo el juego ULTRAHYPERMEGACASUAL a mi entender que han mostrado y DEMASIADO en la linea de lo que fue otra decepcion de la factoria Nintendo -Yoshi's Story- mejor dejarlo retirarse con dignidad. Desde luego la mecanica y el planteamiento es curioso, lo cual demuestra que en Nintendo tienen imaginacion, pero aparte de eso dudo mucho que atraiga al jugador tradicional.

Demasiados experimentos. Nintendo pasó de ser (por ejemplificarlo con una metafora culinaria) un restaurante de 3 tenedores, sencillito pero resulton para todos, a una compañía de "exquisiteces" y extravagancias que solo satisface a sus clientes mas acerrimos y especiales.

En conclusión, yo pienso que no es que Nintendo haya ganado, sino que las otras han perdido por no mostrar casi ninguna sorpresa, lo cual no le quita merito a la gran N, pero desde luego no la hace una GANADORA.

P.D: Zelda, Samus, DK, hasta Kirby... y donde puñetas estan Star Fox y F-Zero? Siento ir de nuevo contra Kirby pero creo que esas sagas tienen una legion de fans más grande a nivel mundial que la bola rosa. Eso y que a ver si varian un poquitin, que ultimamente parece que solo saben hacer plataformas o JRPG softcore, y las dos sagas que he echado de menos, una es un pedazo de arcade y la otra fue la que basicamente abrio el camino para las carreras futuristas. Ya les toca volver... no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cowabonga10 Methuselah

Publicado

Dejando a un lado las tres compañías con consola de sobremesa, lo cierto es que algunos lectores han querido remarcar también la conferencia de EA.

Todo un detalle por parte del periodista el haberlo notado y hacer un inciso al respecto. Mis respetos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afebon Stinger

Publicado

Pero aquí todo el mundo diciendo que si se és objetivo Nintendo bla bla y SONY bla bla y Micro bla bla.....

A mi la 3ds me la bufa de arriba abajo....

A mi Mario me la bufa de arriba abajo....

A mi Zelda me la come de canto....

A mi el pikmin me la vuelve a comer...

A mi el killzone 3 me la trae floja...

A mi el portal 2 y su gordo creador me la trufan...

A mi el move me la bufa IGUAL que el wii motion plus...

A mi el twisted metal me resbala de lo lindo...

A mi el Kinect me la come de arriba abajo....

A mi el kinectimals me la trufa....

A mi el your shaper me la trae al pairo....

A mi me importa el HALO:REACH

A mi me importa el GEARS OF WAR 3

A mi me importa el FABLE 3

A mi me importa el COD

A mi me importa el DEAD SPACE 2

A mi me importa el FUTURE SOLDIER

A mi me importa el CRACKDOWN 2

A mi me importa el MGS:RISING

A mi me importa el MASSEFFECT 3

A mi me importa el GTA V

A mi me importa el FALL OUT NEW VEGAS.

NI OBJETIVIDAD NI OSTIAS.....A MI LA COMPAÑÍA QUE MÁS ME HA DADO LO QUE ME IMPORTA ES MICRO.

Y la que me dá lo que me no me interesa...simplemente me es indiferente por lo tanto NO ES LA MEJOR PARA MI.

La gente abre la boca y se cree Jesucristo.

Aquí se vota a la compañia que a UNO MISMO le ha parecido mejor....no la que es mejor para la mayoría.

Ahi tus huevos machote, se te ha visto el plumero, jajaja....

Por Dios que patético. Si además la mayoría de títulos que mencionas son multiplataforma...

Ok, la mayoría son multi.....pues vamos a quitar los multi y hago el recuento.

Interes por exclusivos de NINTENDO: 0 juegos

Interes por exclusivos de SONY: 0 juegos

Interés por exclusivos de MICRO: 4 juegos

Pero nada chico....tendrá que ser que PARA MI la mejor NINTENDO, no te jode.

Que te interese más la conferencia de 360 por ver que juegos presenta a tu consola no la hace mejor conferencia.

La gran mayoría de juegos de Nintendo son exclusivos, más que nada porque Nintendo vive de las franquicias propias como Zelda, Kirby, Donkey Kong,Metroid.....

Solo en la conferencia de Sony se han visto trailers y demos de Killzone 3, GT5, InFamous 2, LittleBigPlanet 2,Twisted Metal,Final Fantasy XIV,Motor Storm 3 y contenido exclusivo para Medal of Honor y Dead Space 2.

Después todo lo que está anunciado y no apareció en la conferencia como The Last Guardian, FF XIII Versus, Agent, el futuro proyecto de Naughty Dog(¿Uncharted 3?).

Además Sony mostró juegos haciendo uso de las 3D y aseguró la implantación de Move a un buen numero de titulos "Hard", además de titulos casuals (inevitable en este tipo de periféricos).

Y aunque no presentó una PSP2 mostró también buenos titulo en desarrollo como el nuevo God of War.

Aunque la conferencia de Sony fuera un muermo (que lo fue, la vi en directo), fue más por la espera de un anuncio bomba, que por la calidad y cantidad del material presentado, porque la mayoría de cosas ya fueron destapadas estas últimas semanas.

¿Que hizo Microsoft en su conferencia? Mostrar sus 4 titulos exclusivos, todos ellos, por supuesto de incuestionable calidad. Mostrar unos pocos multis(que Sony también mostró otros tantos) y repetir una disertación insulsa sobre Kinect, la cual acaparó el 70% de la conferencia, en la que no solo no sorprendió(presentado casi todo titulos casual, al mas puro estilo Wii familiar), sino que además se intentó engañar al usuario con demostraciones técnicas en tiempo real que resultaban ser puro teatro pre-grabado.

El Move de Sony podía funcionar mejor o peor, pero se mostró tal cual lo habiamos concebido todos y demostración en tiempo real, con la implementación en juegos "Hard" tanto antiguos como nuevos.

Lo siento pero a mi no me salen tus cuentas.

Sin duda la mejor conferencia la de Nintendo, más amena, con gancho y con sorpresas como 3DS(la cual me compraré cuando salga).

Juegos de la propia N de toda la vida, y demostrando que una consola en principio "casual" puede dar diversión a raudales a los que buscan algo más que un juego para mover el esqueleto.

Ahora resulta que la que menos material presentó (no por ello de menos calidad) fue Microsoft y eso lo hemos visto todos y así la encuesta lo refleja.

No esque te guste más tu consola que el resto, faltaría más, pero no se puede negar que la conferencia de Microsoft fue un desastre.

La de Sony sin ser mala, resultó algo aburrida por su duración(demasiado larga) y falta de sorpresas relevantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DAVILEING Smoker

Publicado

Ahi tus huevos machote, se te ha visto el plumero, jajaja....

Por Dios que patético. Si además la mayoría de títulos que mencionas son multiplataforma...

Ok, la mayoría son multi.....pues vamos a quitar los multi y hago el recuento.

Interes por exclusivos de NINTENDO: 0 juegos

Interes por exclusivos de SONY: 0 juegos

Interés por exclusivos de MICRO: 3 juegos

Pero nada chico....tendrá que ser que PARA MI la mejor NINTENDO, no te jode.

eso es porque, evidentemente, eres un resentido Xboxero que aun no acepta que MS hayta estado patetica en este E3.

antes de nada, si, tengo la X360, y si, me interesan esos 3 jeugos que dices, (fable, gears y Halo) lamentablemente, son las 3 unicas cosas que se salvaron de MS. yo tengo la PS3 tambien , y desde luego, mucho más satisfecho con ellos sin ser tampoco la bomba su conferencia... a ti no te iunteresan los juegos qu eno te da la gana, porque ais dejas a Sony a 0. claro.. pero vamos, Infamous 2, Killzone 3, LBP2, Twisted Metal, MotorStorm 3 y Time Crisis (que se nombraron de pasada, pero ahi estuvieron) y que no fueron los unicos, es más de lo poquisimo que nos trajo MS. si te pica, pues coge un buen tenedor y de rascas, pero es lo que hay, y te lo digo como usuario de 360 que lamentablemente de cara a 2011 solo veo a GeoW3 en el horizonte, mientras que d ePS3, salvo orden en contrario, parece que tendre Agent, Last Guardian, Killzone 3 e Infamous 2...

Vamos a ver....evidentemente te mereces un gallifante.

A mi el motorstorm me la trufa....pero si tu dices que me gusta....gallifante.

A mi el time crisis me la truda....pero si tu dices que me encanta...gallifante.

A mi el LBP2 me la come..........pero claro, según tu me encanta....gallifante.

ETC....ETC....ETC.....gallifante.....gallifante.....gallifante.

Que tengas una 360 no significa que me guste o me interese lo que tu quieras o creas que me interesa.

Aquí la diferencia esque yo no voy diciendo lo que os debe poner cachondo a vosotros....pero vosotros, si hay alguien que no le pone cachondo lo que a vosotros si, es que automáticamente está equivocado, es un troll y un resentido.

que mayor eres con tus palabrotas, eh?? eres un supermachote, y dime ¿ya vas solito al cole?... deberias haber escrito alguna más, porque ya se sabe que cuantos mas tacos se ponen, más razon que se lleva.

supongo que visto lo visto, puede que tu intelecto no llegue a asimilar la diferencia entre "que conferencia me interesaba" y "que conferencia fue la mejor". muy chula tu historia sobre los videojuegos y lo de que no jugaste nunca a una saga mítica de Sony y que no existen.. bueno, esta bien, yo hasta hace bien poco no habia jugado a ninguna de Microsoft, como tu dices, no existian (habia tenido y vendido la Xbox360 y solo habia jugado al Gears 1, y hasta hace unos meses, no la he vuelto a comprar junto a una Xbox1 tambien, asi que hasta entonces, ni habia jugado a Halo..) lo cual no me impide reconocer que la conferencia de MS de 2008 se comio con patatas a la de Sony... solo me interesaban los juegos de la PS3 que era la que tenia en ese momento, y me fije en ella y mostraron lo que evidentemente me iba a comprar, pero se cuando una conferencia es mejor que otra y aquella lo fue, tu, por lo visto, no sabes distinguir eso. pero no hace falta que pagues esa falta con palabras malsonantes, no tenemos la culpa los demás.

que una conferencia sea mejor que otra, es independiente de que es lo que me interesa. yo no tengo una Wii ni una DS, pero eso no me impide saber que su conferencia ha sido la mejor auqnue no me vaya a comprar sus juegos. si entindes la diferencia entre que te interese y que lo hagan mejor, pues bien, si no, pues como dicen los que no sabem que decir pero van de guays: ME LA TRUFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Mascarón Rojo

Publicado
Creo que el mayor problema de este E3 fue el hecho de que se filtro demasiada informacion antes de las conferencias, la unica compañia que logro mantener su informacion fue nintendo y en parte por eso fue la mejor presentacion, pero si eso fue la mejor presentacion quiere decir que el E3 en general fue una porqueria y de verdad que estaba esperando este E3, pero al final, las sorpresas fueron minimas, el project natal quedo muy mal parado con su conferencia, Sony no sorprendio con nada y nintendo saco mas cosas de siempre, pero con la mini sorpresa del 3DS y digo minisorpresa, por que solo faltaba ver los titulos y la forma fisica.
en pocas palabras, CON QUE POCO SE CONFORMAN TODOS POR AQUI!!!!!

PD:la noticia de un nuevo zelda me ilumino el dia... hasta que vi el video, se ve muy malo, y espero de verdad estar muuy equivocado.

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thefly007 Genos

Publicado

ahora veo porque nintendo sigue entregando mas basura casualista e infantil con graficos de hace 10 años, aparentemente hay gente que le gusta eso, que mal para los que queremos ver cosas nuevas...

Es verdad, tu estaras muy acostumbrado a ver graficos en 3D sin gafas desde hace lo menos 10 años, como todos, es que... hay que ver estos de Nintendo como son...

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thefly007 Genos

Publicado

Yo queridos amigos, que quereis que os diga.

Sí, Nintendo tuvo la mejor presentacion y los bombazos mas sonados.

Sí, Sony cumplio y mostró cosas que se esperaban de ella a la vez que planta cara con su move.

Sí, Microsoft decepciono, pero no por falta de contenido sino porque ya lo habían destripado todo en semanas previas al E3.

Sobre de Kinect (el tema polemico de este E3)... me reservo mis opiniones. Ni creo que sea el Fake que a muchos les gustaria que fuese- y por Supuesto nO estoy mirado a Nadie Y por ningun motivo- ni creo que vaya a ser la repanocha, al menos tal y como esta ahora y especialmente si empiezan a centrarse mas en lo casual. Habrá que esperar a ver lo que ofrece realmente antes que ver 4 demos, sean pregrabadas o no, que la peña se reia del Wii Mando tambien cuando salio y, mira lo que son las cosas, ahora todos a su estela.

Volviendo al asunto del E3, no es que Nintendo haya ganado de calle, es que las otras dos no compañias no tenían ninguna sorpresa gorda que ofrecer en realidad. Como ya he dicho, a Microsoft ya le habian destripado las sorpresas, y Sony dependia demasiado del move para triunfar (algo que a diferencia de Kinetic de Microsoft, ha tenido una mejor acogida, todo sea dicho).

Pero si me apurais diria que NIntendo, aparte de la 3DS, no tenía nada rompedor que mostrar... y me duele decir esto pero a cada año se estanca mas. Desde el Super Smash Brothers Brawl no he vuelto a jugar con mi Wii como antes. Lleva exactamente 3 meses y 18 dias acumulando polvo al lado de mi 360 que, en contraste, no para de echar humo (figuradamente hablando).

Hablando de sus juegos. Vuelven con un nuevo Zelda: bien... pero es mas de lo mismo, repetimos nuevamente la formula de ocarina of time, con otro argumento, graficos diferentes y un sistema de control mejorado respecto al de Wii, pero nuevamente, la innovacion es un 25% del juego cuando deberia ser el 75 o el 50 como mínimo. Ni cambios REALES de estetica (pongo de ejemplo el Wind Waker, que aunque tuviese la misma mecanica, solo por como estaba planteado y su estetica cartoon ya daban ganas de probarlo enseguida, ni que deciros que el Twilight Princess, que jugue y me idverti con el no consigio el mismo impacto que el WW, y eso que lo jugue en Wii).

Donkey Kong... Otro personajillo afable de la factoria que (POR FIN) parece que regresa con el genero al que debe su actual porpularidad: las plataformas. Realmente, hacía falta porque en Gamecube, este personaje brillo sobretodo por su ausencia (por favor, absteneos de citarme el Donkey Konga, que lo unico que hizo que ese juego se venderia fue porque estaba "apadrinado" por la franquicia... no lo veo como un juego de la saga de Donkey). El problema es que volvemos a lo que he dicho antes y s eve perfectamente ilustrado con el caso de New Super Mario Bros. Va a ser -es en el caso de NSMB- un juego divertido, agradable... pero que para los qu ellevamos con nintendo desde princpios de los noventa no hace mas que meternos alguna que otra chucheria nueva pero que no cambia en absoluto y para nada lo que ya nos sabemos al dedillo desde hace mucho tiempo. Lo probare tambien pero ya os adelante que no creo que sea el DK Country de la Wii... como el de la Super NES si fue una revolucion.

De Metroid Other M mejor ni hablar. No, no es porque no crea que es malo, todo lo contrario. Lo que pasa es que este juego es el mas destripado de todos los que ha presentado nintendo, y hasta que salga a la venta pues comentar cualquier cosa sobre el sería redundante. Obviamente su presencia en el E3 era imprescindible... pero solo para lucir bandera junto a los titulos que estoy mencionando, porque si por dar novedades respecto al titulo era, pues mejor poner otra cosa, que quien mas quien menos ya se sabe lo bueno y mejor del juego y ahora solo quieren jugarlo, no ver mas pantallitas ni videos in-game del juego, que a este paso solo nos faltara por ver el ending y la pantalla del menu cuando lo compremos y lo pongamos en la consola.

Y por ultimo Kirby... Kirby, un personaje que creo que ya debería haber pasado a mejor vida, porque viendo el juego ULTRAHYPERMEGACASUAL a mi entender que han mostrado y DEMASIADO en la linea de lo que fue otra decepcion de la factoria Nintendo -Yoshi's Story- mejor dejarlo retirarse con dignidad. Desde luego la mecanica y el planteamiento es curioso, lo cual demuestra que en Nintendo tienen imaginacion, pero aparte de eso dudo mucho que atraiga al jugador tradicional.

Demasiados experimentos. Nintendo pasó de ser (por ejemplificarlo con una metafora culinaria) un restaurante de 3 tenedores, sencillito pero resulton para todos, a una compañía de "exquisiteces" y extravagancias que solo satisface a sus clientes mas acerrimos y especiales.

En conclusión, yo pienso que no es que Nintendo haya ganado, sino que las otras han perdido por no mostrar casi ninguna sorpresa, lo cual no le quita merito a la gran N, pero desde luego no la hace una GANADORA.

P.D: Zelda, Samus, DK, hasta Kirby... y donde puñetas estan Star Fox y F-Zero? Siento ir de nuevo contra Kirby pero creo que esas sagas tienen una legion de fans más grande a nivel mundial que la bola rosa. Eso y que a ver si varian un poquitin, que ultimamente parece que solo saben hacer plataformas o JRPG softcore, y las dos sagas que he echado de menos, una es un pedazo de arcade y la otra fue la que basicamente abrio el camino para las carreras futuristas. Ya les toca volver... no?

A mi me encantaria que volvieran Fox, el Capitan Falcon y los Pikmin tambien, por ejemplo... Pero lo de Kirby no deberia extrañarte, ya que tiene mucho mas exito del que te crees, sobre todo en Japon, por eso sacan tantos juegos de la bolita rosa.

Por cierto, a mi si me ha gustado mucho el estilo de sus graficos, lo mismo cae.

Grande el regreso de Donkey Kong, ya estaba harto de jugar con el solo en el Super Smash y en el Mario Kart, necesitaba a Donkey, leñe!

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChrno Ancillae

Publicado
Como usuario de 360 y Wii, opino que la conferencia de Nintendo fue la mejor, de lejos.

Mientras que la de Microsoft una de las peores, las pocas esperanzas que le tenia a Kinect se desmoronaron y me preocupa bastante que vayan a descuidar el mercado hardcore. Después de 2 años espectaculares esto es un gran paso atrás, quizás solo superada por Ubisoft y sus juguetes como lo peor del E3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MANYANA1 Charger

Publicado

Pero aquí todo el mundo diciendo que si se és objetivo Nintendo bla bla y SONY bla bla y Micro bla bla.....

A mi me importa el COD

A mi me importa el GTA V

NI OBJETIVIDAD NI OSTIAS.....A MI LA COMPAÑÍA QUE MÁS ME HA DADO LO QUE ME IMPORTA ES MICRO.

Y la que me dá lo que me no me interesa...simplemente me es indiferente por lo tanto NO ES LA MEJOR PARA MI.

Aquí se vota a la compañia que a UNO MISMO le ha parecido mejor....no la que es mejor para la mayoría.

No voy a entrar al trapo con el tema (bastante te están dando ya xDD). A mi me ha surgido una pregunta que hacerte ahora que un Microsofter de pura cepa ha dado la cara tan abiertamente, y es la siguiente:

¿Se puede saber qué ha sido de ti en las anteriores generaciones de plataformas de videojuegos de sobremesa?

Repito que es simplemente curiosidad, no todos los dias se ve tan claramente tanto fanatismo por MS (ni siquiera en ésta web xD).

Te lo cuento sin ningún problema...

Mi primera consola fué la NES. Y mi primer videojuego fue super mario bros. El primero.

Eso sería al principio de los 90 o finales de los 80.

Dos o tres años más tarde me pillé la mega drive, y vicie mucho a sonic 1, 2 y 3. Y a muchos más juegos.

Al año siguiente me pille la supernintendo....y vicie a super mario world y muchos otros.

Entonces cumplí 12 o 13 años y me compraron mi primer ordenador y no volví a tener consola.

Ni nintendo 64, ni PS1, ni dreamcast, ni saturn, ni ps2.

Un día....con 19 años, un colega me invitó a su casa.....

En su habitación tenía un televisor (te los de antes por supuesto) de 32" contectado a un equipo de audio que flipas.....tenía 6 altavoces por toda la habitación......y.......

y.......una xbox y un Halo:CE.

Entonces cerró las persianas a tope.....subió el volumen al máximo y me puso 30 minutos de campaña en una pantalla en la que hay muchísima acción.

Entonces las consolas volvieron a mi corazón......al día siguiente tenía mi xbox, mi halo y mi project gotam racing.

No he jugado en mi vida a killzone, a gt, a ff ni a NADA exclusivo y mítico de SONY. NUNCA.

Por eso mismo....la peña no entiende que para mi, SONY y sus franquicias NO EXISTEN y de echo me la bufan de arriba abajo porque JAMÁS he disfrutado con ellas ni un solo segundo.

Para mi existe Halo, existe project gotham, existe forza, existe fable, existe gears, existe LIVE........y todo lo relacionado con xbox desde el año 2001. Ellos han cubierto Y NO SABES DE QUE MANERA mi hambre por el mundo de los videojuegos.

Para mi SONY en este mundo NO ME INTERESA. Y el día en que xbox no me dé lo que necesito....no tendré ningún reparo en probar otras cosas.

Pero parece ser que aquí si no te pone cachondo SONY es que no tienes ni puta idea y eres un troll.

En fin.

Ya lo has dicho, si no has probado esos juegos no puedes decir que te la trufan, los demas parece que hemos probado otras cosas y tenemos otro punto de vista...digamos...mas abierto que el tuyo que es muy. muy cerrado, solo tienes ojos para M$ y me parece bien, ahi tios casados con tias feas y las quieren muchisimo, pero creo que en este hilo se esta hablando de cual fue la mejor conferencia, no cual te gusto mas por que SOLO VISTE la de M$.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Kame Sennin

Publicado
Ésto no me gustó del artículo "La compañía japonesa fue la última de las tres en saltar a la palestra, y demostró la fiabilidad de Move sin los problemas que tuvo Miyamoto a la hora de mostrar el control de Zelda ni tampoco el uso de vídeos pregrabados como Microsoft."(que eso de Microsoft junto a lo de Nintendo parecía para tirarle palos a éstas últimas o tirarle flores al Move) Me pareció como ponerse del lado de Sony, siendo que el Wii-mote y el Move funcionan con tecnología distinta y solo Nintendo tuvo problemas porque estaba apestado de celulares (móviles) con infrarojos y de la misma forma funciona el Wii-mote.

O sea, no es que que sea el Move más fiable, porque el Wii-mote Plus es igual de fiable, pero ¿cómo iban a saber que los celulares molestarían la transmisión? Creo que ahí estuvo mal porque el control se maneja como corresponde, los problemas son ajenos a temas de fabricación o calidad...

Por cierto, no pude votar porque no sabía, pero obviamente sería para Nintendo.
Editado: Mi mensaje número 64 :-)

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rygar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A ver en primer lugar felicitar a meristation ya que gracias al link que pusieron pude ver todas las presentaciones en directo a traves del stream, el orden que habeis dicho esta bien 1º presentacion de microsoft 2º novedad nintendo 3º sony, sorpresas?? por parte de microsoft y sony NINGUNA!! que han sacado? una copia de la wii con juegos chorras para hacer el mongo delante de la tv moviendo los brazos y piernas como un epileptico,(para muestra este bonito video:http://www.youtube.com/watch?v=fqv1wYCEYh4&feature=player_embedded <--esto es.. esto es.. todo amigos? pffff!!!)

Lo que mas me sorprendido del E3eso si fue como nintendo saco su consola con 3d real, sin gafas ni caxibaches en la cara, aunque es un metodo ya conocido en la fotografia lo de sacar 2 imagenes y centrar la vision para verlas en 3D a sido muy interesante, lo que no me sorprendera para nada es la cantida de porqueria y mas de lo mismo que sacaran para la consola, mario,zelda,metroid y un monton de titulos que todos conocemos y ya hemos jugado anteriormente eso si en 3D (quizas mole lo de las peliculas pero en una pantalla tan pequeña... que quereis que os diga? ademas la otra de poder desactivar el 3D porque cansa la vista? en fin, la gandora en novedad Nintendo sin duda!! el resto ya se veia venir

Saludos

Algun dia encontrare un juego que realmente sea un reto para mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pillar of autumn Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

A mi me importa el COD

A mi me importa el GTA V

No voy a entrar al trapo con el tema (bastante te están dando ya xDD). A mi me ha surgido una pregunta que hacerte ahora que un Microsofter de pura cepa ha dado la cara tan abiertamente, y es la siguiente:

¿Se puede saber qué ha sido de ti en las anteriores generaciones de plataformas de videojuegos de sobremesa?

Repito que es simplemente curiosidad, no todos los dias se ve tan claramente tanto fanatismo por MS (ni siquiera en ésta web xD).

Te lo cuento sin ningún problema...

Mi primera consola fué la NES. Y mi primer videojuego fue super mario bros. El primero.

Eso sería al principio de los 90 o finales de los 80.

Dos o tres años más tarde me pillé la mega drive, y vicie mucho a sonic 1, 2 y 3. Y a muchos más juegos.

Al año siguiente me pille la supernintendo....y vicie a super mario world y muchos otros.

Entonces cumplí 12 o 13 años y me compraron mi primer ordenador y no volví a tener consola.

Ni nintendo 64, ni PS1, ni dreamcast, ni saturn, ni ps2.

Un día....con 19 años, un colega me invitó a su casa.....

En su habitación tenía un televisor (te los de antes por supuesto) de 32" contectado a un equipo de audio que flipas.....tenía 6 altavoces por toda la habitación......y.......

y.......una xbox y un Halo:CE.

Entonces cerró las persianas a tope.....subió el volumen al máximo y me puso 30 minutos de campaña en una pantalla en la que hay muchísima acción.

Entonces las consolas volvieron a mi corazón......al día siguiente tenía mi xbox, mi halo y mi project gotam racing.

No he jugado en mi vida a killzone, a gt, a ff ni a NADA exclusivo y mítico de SONY. NUNCA.

Por eso mismo....la peña no entiende que para mi, SONY y sus franquicias NO EXISTEN y de echo me la bufan de arriba abajo porque JAMÁS he disfrutado con ellas ni un solo segundo.

Para mi existe Halo, existe project gotham, existe forza, existe fable, existe gears, existe LIVE........y todo lo relacionado con xbox desde el año 2001. Ellos han cubierto Y NO SABES DE QUE MANERA mi hambre por el mundo de los videojuegos.

Para mi SONY en este mundo NO ME INTERESA. Y el día en que xbox no me dé lo que necesito....no tendré ningún reparo en probar otras cosas.

Pero parece ser que aquí si no te pone cachondo SONY es que no tienes ni puta idea y eres un troll.

En fin.

Ya lo has dicho, si no has probado esos juegos no puedes decir que te la trufan, los demas parece que hemos probado otras cosas y tenemos otro punto de vista...digamos...mas abierto que el tuyo que es muy. muy cerrado, solo tienes ojos para M$ y me parece bien, ahi tios casados con tias feas y las quieren muchisimo, pero creo que en este hilo se esta hablando de cual fue la mejor conferencia, no cual te gusto mas por que SOLO VISTE la de M$.

Saludos

Tu lo expones como te conviene no? Para mi, estoy casado con el mejor pivon del mundo....y no es que no hayan otros pivones.....es que simplemente ME LA TRUFAN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje