Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Recopilatorio] Metal Gear Solid 3 [Remake 3DS] ¿Con modo cooperativo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
120 respuestas en este tema

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2010 - 20:15

Yo no entiendo porqué empezar por Snake Eater, empezad por Twin Snakes que los de las nintendos no son mucho de MGS :D.

Es el primero cronologicamente

¿Entonces mejor jugar primero a este y luego los demás? Lo digo sinceramente, no conozco demasiado la saga.

Porque la lógica estarwarsera me dice que se tienen que jugar por orden de aparición.

Tu logica te dice lo correcto. La manera adecuada de abordar la saga es jugandolos en orden de salida, ya que la historia esta pensada para ser contada asi. De hecho, el final de MGS3 te spoilea un poco cosas del primer MGS, que no debes saber cuando empiezas este ultimo.

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 17 junio 2010 - 20:16

¿Entonces mejor jugar primero a este y luego los demás? Lo digo sinceramente, no conozco demasiado la saga.

En absoluto, salvo que ya te hayas pasado antes la saga. Teniendo una fuerte relación argumental y una carga brutal de referencias entre sí, es casi obligatorio jugarlos en orden de salida.

A mí también me sorprende que les haya dado por hacer un remake del 3; no se cuales son sus planes de futuro pero de primeras no acabo de verle el sentido.

Imagen Enviada

VENDO - CAMBIO Juegos Xbox 360 y guias oficiales

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 17 junio 2010 - 20:25

Entonces por que no sacan primero Mgs1 y 2 antes que el 3? Seria lo logico.

Es que es una saga que me llama mucho y me he pillado el twin snakes para wii, pero Mgs2 no salio para el cubo ¿no? y para pc? Es que no quiero pasar del remake del primero al 3 sin pasar por el segundo.

¿Alguna ayudita?

Escrito 17 junio 2010 - 20:29

El mejor juego de la historia,y en 3d...me la compro

NachoKiller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 junio 2010 - 20:31

A ver, hacen éste para poder hacer la tontería de Metal Gear Solid 3DS. Luego, si funciona,s eguramente hagan el 1 y el 2. Con suerte hasta traen el 4 con gráficos de PS2... Lo cual me alegraría, porque al no tener PS3 no he podido jugar al 4 y aún no he encontrado el 1.

Imagen Enviada

Nakk

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2010 - 20:32

¿Remake? ¿No es un port con algún guiño en 3D?

No es un port, compáralo con el original y verás que los modelados de los personajes están ahora mucho más detallados y se acercan más a los de MGS4.

Donde vas...? X-D

Me parece que subestimais al de ps2.

Imagen Enviada

Ojala que lo supere, ya que yo me lo comprare seguro, pero lo veo dificl, sobre todo viendo los dientes de sierra.

Imagen Enviada

Me da que subestimas a 3DS, una consola que en sus inicios esta mostrando una calidad que deja en entredicho la calidad de PSP....

PD: Bonito video de PS2, lo proimo una ingame por favor.

Si. Y la capacidad de NES también la pone en entredicho.

Lo que hay que leer.

• Crazy_Hand

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 junio 2010 - 20:47

Yo no entiendo porqué empezar por Snake Eater, empezad por Twin Snakes que los de las nintendos no son mucho de MGS :D.

Es el primero cronologicamente

Porque la lógica estarwarsera me dice que se tienen que jugar por orden de aparición.

Tu logica te dice lo correcto. La manera adecuada de abordar la saga es jugandolos en orden de salida, ya que la historia esta pensada para ser contada asi. De hecho, el final de MGS3 te spoilea un poco cosas del primer MGS, que no debes saber cuando empiezas este ultimo.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

A ver si para la salida de 3DS hay una solución para los iniciados a la saga, aunque sea con el de PS descargable, si no parecerá que lo que quieren es que los fans de MGS se compren la 3DS en lugar de hacer algo más lógico que es que los usuarios de 3DS sean seguidores de MGS.

• spuny

• KRATOS

Escrito 17 junio 2010 - 20:54

Eso sería si las imagenes mostradas de 3DS fuesen ingame, que muy probablemente no lo son :inocente:

• amazed

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 junio 2010 - 20:57

Me parece que subestimais al de ps2.

Imagen Enviada

Ojala que lo supere, ya que yo me lo comprare seguro, pero lo veo dificl, sobre todo viendo los dientes de sierra.

Imagen Enviada

Me da que subestimas a 3DS, una consola que en sus inicios esta mostrando una calidad que deja en entredicho la calidad de PSP....

Las cinemáticas del MGS3 en PS2 están hechas con el motor del juego. Luego eso que ves es ingame.

Escrito 17 junio 2010 - 21:06

Bien, bien 8O

Ahora, ¿han mostrado alguna imagen/video del juego INGAME con indicadores y cosiendo a balazos a los enemigos, con momentos de infiltración y demás? Porque eso es lo que debiera de ponernos sobre la pista para saber si de verdad se equipara o supera en potencia a PSP.

Drifter_666

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 junio 2010 - 21:25

Vamos a ver, habrá que esperar a ver el hardware de la consola, ¿no?

Se filtró una supuesta mobo de la 3DS. De ser real, estaría más que clara la superioridad de DS respecto PSP.

Además hay que tener en cuenta que sólo son demstraciones.

• JAIMEFM

• Navi

Escrito 17 junio 2010 - 21:38

Vamos a ver, habrá que esperar a ver el hardware de la consola, ¿no?

Se filtró una supuesta mobo de la 3DS. De ser real, estaría más que clara la superioridad de DS respecto PSP.

Además hay que tener en cuenta que sólo son demstraciones.

Varios medios lo han visto, y todas las demos saldran en el lanzamiento. Sobre todo Vandal es la que mas ha flipado con Nintendo 3DS y mas con Metal Gear Solid 3DS

Puede decirse que Nintendo 3DS es el gran anuncio de este E3 2010 y, dentro de su extenso catálogo de juegos anunciado, el nuevo Metal Gear Solid 3: Snake Eater en tres dimensiones ha sido la gran estrella. Tan sorprendente como ver una imagen 3D sin necesidad de gafas ha sido el anuncio de este remake en tres dimensiones y con cambios del último juego de Solid Snake para PlayStation 2.

En la feria, en la zona reservada de Nintendo, se mostraba un vídeo interactivo de casi cuatro minutos de duración que mostraba muchas cosas. No solo nos permitía ver uno de los mejores juegos de la pasada década en tres dimensiones, también nos permitía mover la cámara para testificar que lo que estábamos viendo se estaba moviendo en tiempo real con la consola, y no era una simple secuencia renderizada. Snake era real, se arrastraba por el suelo en tiempo real, y mirando a los lados podíamos ver, en 3D, los pequeños detalles de la jungla.

Los cuatro minutos de la demo daban mucho de sí, comenzando, como decíamos, arrastrándose Snake por el suelo, viendo como las briznas de hierba sobresalían en la pantalla, y esquivando trampas, flechas y troncos espinosos, hasta llegar a un puente. Antes de eso, la cámara mostraba un enjambre de abejas, destacando éstas en 3D.

En el puente, el juego pasaba a una perspectiva en tercera persona en la que veíamos cómo Snake se movía y podíamos apreciar algo más del a calidad gráfica del juego. El remake 3D de Snake Eater es uno de los testimonios técnicos de la consola, al ser el juego más llamativo, probablemente, y más fácil de comparar con otro, al ser una adaptación de PlayStation 2. Luce muy bien, tan bien como el original y como el Twin Snakes de GameCube, lo que da una idea de la potencia que se puede exprimir de la nueva máquina de Nintendo. Brillaba con luz propia Snake, especialmente en los primeros planos, que al ser en 3D resultaban muy impresionantes.

El vídeo interactivo continuaba, mostrándonos una secuencia en la que Snake está escondido de unos guardias, a uno se le cae un paquete de cigarrillos, lo intenta coger y, temeroso de que lo descubran, Snake se lo acerca a la mano que lo busca a ciegas, mostrándose en primer plano, sobresaliendo de la pantalla, el excelente modelado de su cara, muy superior a lo visto en PlayStation 2 y GameCube.

Finalmente, el vídeo terminaba con una secuencia de Snake enfrentándose a Boss, su mentora, como en el juego original, cuando un escuadrón de Migs está a punto de bombardear el lugar. El modelado de los dos personajes vuelve a destacar y a estar muy por encima de los originales, especialmente Boss, al no haber reaparecido desde Metal Gear Solid 3. Cuenta con un lavado de cara poligonal y de texturas muy llamativo, que se acentúa por el efecto 3D de la consola.

El vídeo termina con una serie de frases explicando que con el paso a los gráficos 3D y a los polígonos con PlayStation, Metal Gear pasó a llamarse Metal Gear Solid, al contar con gráficos "sólidos" poligonales, pero que ahora, en 3D, es verdaderamente "sólido". Llegará en el año 2011.

• Elrohirk

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 junio 2010 - 21:47

Hombre, yo me imagino que será superior a PSP... vamos, es que sería de risa si no fuera así. Que PSP es un hardware con más de 5 años a sus espaldas.

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 junio 2010 - 22:04

Como ya han dicho ariba kaiber las escenas ingame estan hechas con motor del juego, asique antes de cagarla informate, y lo de la psp nose a que viene, no he hablado de ella,( 3ds es muy superior)

No se puede comentar normal sin que alguien salte, la ostia.

Imagen Enviada

• Dragn3r

• Midna

Escrito 17 junio 2010 - 22:09

Hombre solo teneis que mirar el resident evil para daros cuenta que es bastante superior a una PS2/PSP, de hecho ya empiezan a comentr que se acerca mas a una XBOX que a una Gamecube, y todo esto en la primera hornada de juegos. solo teneis que ver el subidon de PSP con el tiempo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad