Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] El regreso de Nintendo

Publicaciones recomendadas

abaroja Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Colosal lo de Nintendo, a mis 32 años siento ese cosquilleo que sentí cuando ví el video de presentación de la SNES estoy eseando echarle el guante a la 3DS que el servidor la reservará en cuanto se permita para tenerla de salida :D

PD. ¿Qué soporte usa 3DS? Supongo que cartuchos ya que las memorias flash ya no son caras como hace años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Linklv Bang

Publicado
Sin mas que decir , tienes toda la razon nacho ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meta Knight Spitter

Publicado
vida restante: 0%
Me sorprende mucho leer este artículo en Meristation, a ver si no es un hecho aislado.

La frase del año: cuando otros van, Iwata ya está de vuelta. Bendito el día que Satoru entró en la presidencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

halfred Methuselah

Publicado
¿Qué Nintendo ha ganado a la competencia?

¿Pero es que alguna vez ha tenido competencia? :?

De toda la vida Nintendo ha llevado la batuta en este mundillo y Sony/Microsoft la han intentado seguir con un lag de 1 año... (casi el lag que tiene el Kinect que cosas)

- Nintendo dice casual, todos casual (Sony saca el plagio/wiimote tintado de negro, Microsoft el Cutre-Kinect)

- Nitendo dice Hardcore, las otras dos se quedan :o ¿y ahora que hacemos con todos estos cacharros inútiles?

- Sony dice gafitas 3D, Nintendo dice: ZAS en todo el Sony yo no necesito gafas chavalin JAJAJA

Y es que con la veterania de Nintendo no se compite, se intenta seguir su ritmo de innovación y no perder el tren :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanlual Máscara de Majora

Publicado

Colosal lo de Nintendo, a mis 32 años siento ese cosquilleo que sentí cuando ví el video de presentación de la SNES http://www.youtube.com/watch?v=JG-RwrjT5qUestoy eseando echarle el guante a la 3DS que el servidor la reservará en cuanto se permita para tenerla de salida :D

PD. ¿Qué soporte usa 3DS? Supongo que cartuchos ya que las memorias flash ya no son caras como hace años.

Yo te lo digo, usan 3ds cards con capacidad Máx de 2 GB, y ahí te digo que caben juegos de la Wii, con lo que espacio no falta.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhnds15 Antediluvian

Publicado

A mí, la conferencia de Nintendo me dejó un poco decepcionado. Pensaba que era algo más general pero veo que todo el mundo está encantado y me pregunto: ¿tanto he cambiado?

Por otro lado he echado de menos a Fox McCloud y su panda. Donkey Kong ha seguido la línea de juegos en scroll lateral que Nintendo ha decido explotar.

Metroid Other M me sigue pareciendo que está a años luz de la saga Prime.

En fin... no sé que le habrá pasado a este viejo Nintendero... quizá Xbox me haya corrompido...

Buen artículo Sr. Ortiz.

Que te esperabas más? Qué más querías por Dios? xDDD Además deberías visitar la web de Nintendo del E3, fox vuelve ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaygenhi Neonate

Publicado

En un E3 en el que Microsoft destina más de la mitad de su conferencia a presentar su nuevo control por movimiento y Sony hace lo propio con PS Move, con un anuncio de peso para el jugador hardcore cada una...

Este tenia que estar jugando a la ds en las respectivas conferencias ¬_¬

Solo un anuncio de peso hardcore? dios, como mola dramatizar.

El proximo E3 se podria molestar en enviar, aparte del xBoxer y el nintendero, a un sonyer, que canta mucho joder.[/user]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 Bang

Publicado
Sin duda ha sido la mejor conferencia.

"Cuando otros van, Iwata ya está de vuelta"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indhira GH11 Majin Boo

Publicado
vida restante: 25%
Explendido !!!!
Me encanta!!!!
Brillante!!!!
Muajajajajajjs!!!!

Y eso sin mostrar nada de Pikmin 3, The Last Story y Dragon Quest X

Nintendo Lo Mejor de La Industria . Siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HijodeCONAN Ultima

Publicado
vida restante: 75%
es que lo del donkey kong country a sido algo espectacular:llora:nada mas escuchar la musiquilla, unos segundos antes de las imágenes me dije ¿noooo? y toma donkey a escena y me transporto a una epoca que tenia latente y que me hacia falta sentir de nuevo en estos tiempos de balazos por doquier y eso se agradece y mucho :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obhin Ganondorf

Publicado
Por la puerta grande , sí señor. De la mano de franquicias clásicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpocoyo Methuselah

Publicado
Por algo está donde está a pesar o gracias a su veteranía. Una lástima que, por lo general, las nuevas generaciones de jugones no sepan apreciar la magia de sus creaciones y que haya tanto prejuicioso que relacione calidad y diversión con gráficos hiperrealistas y violencia, cuando muchas veces estos dos factores se utilizan para enmascarar la mediocridad (muchas, no siempre, que a mi los God of War me parecen magníficos por ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordim Antediluvian

Publicado

Por otro lado he echado de menos a Fox McCloud y su panda. Donkey Kong ha seguido la línea de juegos en scroll lateral que Nintendo ha decido explotar.

Metroid Other M me sigue pareciendo que está a años luz de la saga Prime.

Bajo mi opinión, que es la de otro nintendero de solera (aún funciona mi NES) a mí sí me ha gustado. Y mucho.

Sobre Metroid: Other M por ahora me parece espectacular, pero habrá que ver si cumple con la tradición de los verdaderos Metroid y no se dedica tanto a disparar sino a explorar.

Por último, comentarte que Star fox 64 va a ser remozado para 3DS, así que felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje