Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3DS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3698 respuestas en este tema

• Gabella

• Bishibosh

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2014 - 22:57

Si hubo puertas que no abri, cuando la encontre me dirigi a la salida, ya probare lo que me comentais, a ver para la semana que viene si me vicio un rato y asi salgo de dudas

gracias por las recomendaciones, la verdad que me dio mucha rabia y tengo el juego muerto de risa

Escrito 02 febrero 2014 - 02:37

Spoiler

Puertas me parece que tienes que abrirlas todas. Si dejastes alguna algo te falta.

Escrito 08 abril 2014 - 16:05

Una pregunta: Soy ya Link adulto y me he dejado zonas sin plantar judías para llegar a las piezas de corazón. ¿Puedo volver a plantarlas o debo reiniciar la partida?

Aither

• CANCELADO

Escrito 08 abril 2014 - 17:28

Una pregunta: Soy ya Link adulto y me he dejado zonas sin plantar judías para llegar a las piezas de corazón. ¿Puedo volver a plantarlas o debo reiniciar la partida?

Spoiler

Escrito 08 abril 2014 - 19:46

Spoiler

Muchas gracias, menos mal pues estaba pensando en reiniciar mi partida en este juegazo.

Escrito 09 abril 2014 - 17:16

Spoiler

Aun así, sigo teniendo un problema
Spoiler

Escrito 18 abril 2014 - 18:30

Buenas a todos.Estoy jugando por primera vez a este gran juego y tengo una duda.Hay en algunas zonas unas piedras "blanditas" que al darles con la espada te dicen la hora y cuando
Spoiler
se hunden. ¿hay que hacer algo con ellas?

Escrito 21 abril 2014 - 18:24

Buenas a todos.Estoy jugando por primera vez a este gran juego y tengo una duda.Hay en algunas zonas unas piedras "blanditas" que al darles con la espada te dicen la hora y cuando

Spoiler
se hunden. ¿hay que hacer algo con ellas?

Esas piedras no tienen ninguna relevancia importante en la historia del juego.

Spoiler

Escrito 21 abril 2014 - 18:45

Aun así, sigo teniendo un problema
Spoiler

[/quote]

Para lo primero, debes de progresar un poco más en la historia.

Spoiler

Para lo segundo:

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad