Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Donkey Kong Country Returns

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
720 respuestas en este tema

Escrito 11 septiembre 2011 - 19:11

ueno, yo me hice con el juego en diciembre y llegue a pasarmelo en modo normal al 100%, incluyendo todas las piezas de puzzle, y esta semana me he puesto con el modo espejo. Y despues de 5 dias ya tengo el juego al 200% tras haberme pasado asi todos los niveles.

Y lo que queria comentar es que tras haberme pasado lo que he dicho creo que los comentarios sobre la dificultad de este juego estan muy exagerados. Es cierto que el juego es dificil... pero comparandolo con los juegos actuales en los que en la gran mayoria la dificultad es practicamente nula. Si comparamos la dificultad de este juego con los que habia hace unos años no es ni de coña un juego dificil, si no de dificultad normal.

Eso si, tengo que reconocer que la excepcion a lo dicho son las contralejoj ya que hay que hacer exactamente lo que los diseñadores hayan pensado que hay que hacer y en el momento justo para poder conseguir el oro. Pero esto si que no lo he conseguido ya que empece a hacerlas en el primer mundo y me resulta aburrido.

Eso te iba a comentar, que el normal y espejo no son tampoco muy difíciles. Sí, tienes que repetir las fases unas cuantas veces, pero nada del otro mundo.

Lo jodido son las contrarrelojes. El oro es relativamente asequible si tienes paciencia, pero el puto oro brillante te puede llegar a desesperar.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad