Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Donkey Kong Country Returns

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
720 respuestas en este tema

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2010 - 05:50

Imágenes

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

...Saludos...

Escrito 16 junio 2010 - 07:53

Los Kremlings D:!!!

¿Donde estan los Kremlings??

La verdad que el anuncio de este juego me ha emocionado, y mucho, pero le veo algunas pegas graficamente. Como que pareciera q usan el mismo motor que el NSMBW, y me hubiese gustado algo mas al estilo de SMG/SMG2 o de SSBB para el diseño de los personajes.

La imagen en primer plano de los "monos" da muestra que aun faltan cosas por pulir, viendo que, para ser una CG supuestamente, los personajes estan flotando y ,al menos a mi, me dan la impresion de ser muñecos de plastico:/

Dejando de lado el aspecto grafico, creo que puede ser un juego MUY grande, viniendo de parte de Retro. Y ese cooperativo promete y mucho.

PD: Quiero ver a K.K Rool :((

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 junio 2010 - 08:50

Y ya a modo de confirmación oficial, esto es lo que pone en el PDF distribuido por Nintendo del juego:

For the first time ever, the franchise features the ability for two people to play together
at the same time

Como se intuia... pero vamos al confirmarlo, noticion! :-)

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 16 junio 2010 - 09:24

Los Kremlings D:!!!

¿Donde estan los Kremlings??

La verdad que el anuncio de este juego me ha emocionado, y mucho, pero le veo algunas pegas graficamente. Como que pareciera q usan el mismo motor que el NSMBW, y me hubiese gustado algo mas al estilo de SMG/SMG2 o de SSBB para el diseño de los personajes.

La imagen en primer plano de los "monos" da muestra que aun faltan cosas por pulir, viendo que, para ser una CG supuestamente, los personajes estan flotando y ,al menos a mi, me dan la impresion de ser muñecos de plastico:/

Dejando de lado el aspecto grafico, creo que puede ser un juego MUY grande, viniendo de parte de Retro. Y ese cooperativo promete y mucho.

PD: Quiero ver a K.K Rool :((

Cualquiera diría que los kremlings se han ido junto a Rare :D, pero vamos, me parece un mal menor al lado de volver a ver un Country con plataformeo lateral y encima con cooperativo, CON COOPERATIVO. ^v^ Tiran de un diseño de enemigos similar al de Jungle Beat y a correr, que no me parece mal.

Aunque yo no veo CG por ningún lado, esa imagen que dices es de alguna escena con el propio motor del juego, imagino que al inicio del mismo. No parece lo más bruto de Wii, pero estando Retro detrás es de esperar un buen nivel y, lo que es importante, 60 fps como rocas. :)

Escrito 16 junio 2010 - 11:43

La verdad es que a mi también me gustaría ver kremlings en el juego, con estos gráficos quedarían muy chulos. Además es un DKC, deberían estar.

No pasa nada, va a ser genial igualmente :D

• Uanako

• Elder

Escrito 16 junio 2010 - 12:35

la verdad que me decepciono un poco, porque me esperaba un donkey kong en 3D, tipo super mario galaxy, o como donkey kong 64. Pero bueno seguro que me lo comprare porque distrute mucho de los country en los años 90 en la super nintendo

• Aumatersu

• Jockey

Escrito 16 junio 2010 - 12:38

Ojalá que sea mejor que el Wario shake it ( buen juego), pero mejorable.

¡Vamos!

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 junio 2010 - 12:55

Siendo Retro yo también esperaba algo muchísimo más pulido en general... no sé, fur shading en ambos protagonistas y mejores modelados. Pero bueno, le queda desarrollo. Gameplay:

Imagen Enviada

• Sunshine

• Super Meat Boy

Escrito 16 junio 2010 - 13:03

¿No hay gameplay de plataformeo? En ese mismo vídeo lo que se ve ya me parece soberbio gráficamente, si bien los que juegan son unos paquetes de cuidado, XD

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 junio 2010 - 13:52

Haylo, haylo...

http://www.youtube.com/watch?v=mR4nCOVSxhw&feature=player_embedded

Imagen Enviada

Escrito 16 junio 2010 - 14:07

Esto es un sueño que se ha hecho realidad. La cantidad de veces que he leido gente diciendo que Donkey Kong deberia vovler a los origenes y yo pensando que eso ya era imposible... .

Que alegria haberme equivocado :P .

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2010 - 14:31

Me alegra que las sagas vuelvan a lo que las ha hecho triunfar. Si este juego tiene el mismo nivel que los primeros Country va a ser un Must Have como la copa de un pino. Eso sí, espero que arreglen un poco el apartado gráfico, porque ese primer plano de Donkey y Diddy me ha dejado un poco... aturdido.

• DarkJM

• Hunter

Escrito 16 junio 2010 - 15:15

Me encanta lo que veo en esos videos. Espero que se curren una buena banda sonora como los Country de snes.

• Javiño

• Mascarón Rojo

Escrito 16 junio 2010 - 16:32

Me encanta lo que veo. Pero me esperaba en 3D, primera persona y Donkey lanzando plátanos :(

• Nimmni

• Máscara de Majora

Escrito 16 junio 2010 - 18:02

Este increíble anuncio parece querer demostrar un par de cosas:

1) Que las 2D, lejos de ser una reminiscencia del pasado, han vuelto y parecen querer quedarse con nosotros más tiempo. Y yo tan contento con ello.

2) Que el género de las plataformas vive un auténtico resurgir gracias (casi única y exclusivamente) a Wii y a DS.

3) Que Nintendo debe tener gente contratada para que lean foros y blogs de videojuegos a nivel mundial (donde tienen mercado), para ver qué es lo que demanda la gente. Como ha dicho ya alguien, la cantidad de gente -entre ellos yo- que ha demandado un regreso de la trilogía DKC cual New DK Country se refiere ha sido ingente. Esas cosas no deben pasar desapercibidas a las empresas. Y lo de Kid Icarus: Upraising otro ejemplo de ello. Lo próximo que podríamos pedir insistentemente es un Luigi's Mansion 2.

4) Que abrir el baúl de los recuerdos, en lugar de oler la peste a naftalina, otorga muchos beneficios. Véase New Super Mario Bros. en ambas versiones (DS y Wii).

5) Que emociona la recepción y el acogimiento que ha tenido este juego en los medios de Internet y en la propia E3, siendo como es un juego de la vieja escuela.

6) Y, finalmente, también demuestra que la media de edad de los videojugadores ya supera los 30 años, jajajajaja.

Ojalá vuelvan Rambi, Enguarde, Expresso, Winky, el elefante, Squitter, Rattle, etc..., los Kremlings (no he visto ninguno, ay ay ay), y que sea fiel a las mecánicas jugables y universos creados por Rare. Que innove, pero que se dejen de experimentos.

Y me alegra de que sea Retro (o cualquiera otro estudio occidental) quien se encargue de este título. Nintendo es maestra en (casi) todo lo que hace, y en el género de las plataformas más, pero con DK... se les ha ido de las manos en bastantes ocasiones ya.

Las imágenes estáticas deslucen bastante, pero eso casi siempre sucede con los juegos de Wii; en movimiento auguro que será precioso. Además, tienen varios meses para que lo pulan. Creo recordar o haber leído que no es en otoño cuando sale, sino en Navidad. El que saldría en otoño sería el Kirby, si no voy equivocado.

Contentísimo con los anuncios de DK y Kirby. Creí que nunca diría algo así, pero tengo más ganas de Kirby y DK que del nuevo Zelda (y no será porque no me haya gustado lo que he visto).

Saludos,

P.D. ¡Ah!, y 7) Que la nostalgia nos moldea a su antojo, sin que nadie pueda hacer nada por remediarlo... ;-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad