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[Post Oficial] Donkey Kong Country Returns


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720 respuestas en este tema

  • Miyazaki

  • Pontífice Sulyvahn

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  • Registrado: 12 feb 2005
  • Mensajes: 23.532
#1

Escrito 15 junio 2010 - 19:51

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Ya tenéis las imágenes puestas mas el vídeo y la noticia de meri, poco a poco iré actualizando sorbe las novedades que vayan saliendo etc.

también comentar que si alguien quiere colaborar en el post, que avise y nos ponemos al lió, cual quier duda o sugerencia sera bienvenida.
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Info


Noticia Meri


Avance Meristation


Imagen Enviada


Ficha
Nombre: Donkey Kong Country: Returns
Desarrolla: Retro Studios
Distribuye: Nintendo
Productor: Kensuke Tanabe
Compositor: Kenji Yamamoto
Género: Plataformas 2D
Número de Jugadores: 1-2
On-Line: No
Controles: WiiMote Horizontal / WiiMote + Nunchuk
Fecha de Salida: 21-11-2010 (Am) / 03-12-2010 (Eu)
Página Web de Retro Studios
Página Web Oficial del Juego

Análisis

Análisis de MeriStation (6 Páginas)

Simio eterno

Donkey Kong vuelve por la puerta grande, en el género que llegó más alto y de la mano de Retro Studios, que cada vez se siente más a gusto trabajando con acierto franquicias históricas de Nintendo. A la cuarta entrega de Donkey Kong Country sólo le falta precisamente eso, el cuatro detrás del título.

(...)

Conclusiones
Donkey Kong Country Returns representa el retorno de uno de los grandes y la llegada, también, de uno de los mejores plataformas en 2D de los últimos tiempos. Retro Studios ha creado una obra detallista que no olvida sus raíces y que le permite presentar una fórmula que, a pesar de ser algo conservadora, se ejecuta a las mil maravillas. Plataformas difícil, lleno de elementos para rejugarse, con situaciones variadas a cada paso y que cuenta con un apartado audiovisual destacado y brillante por muchos momentos. Algún problema inicial en el control, canciones que no están al nivel del conjunto global y el limitado cooperativo se pueden achacar a un juego redondo en su propuesta, tal vez poco atrevido a la hora de ofrecer grandes novedades a la fórmula, pero diseñado con mucho mimo y divertido muy divertido, de principio a fin.

Lo mejor:
- Acabado artístico bello y lleno de detalles
- Diseño de niveles frenético, acertado y muy variado
- Lleno de elementos para rejugarse: recoleccción, fases secretas, contrarreloj...
- Es un reto difícil de acabar y más todavía de completar al 100%


Lo peor:
- La banda sonora tiene algunos temas que no están a la altura de los demás
- El cooperativo, poco trabajado
- Algunos jefes de fase tampoco ofrecen la diverisón ni el diseño jugable de los otros niveles


Por: Salva Fernàndez


Nota: 9

MeriStation



[*:cf6c753416]MeriStation

[*:cf6c753416]GameSpot - 8,5

[*:cf6c753416]GameTrailers - 9

[*:cf6c753416]IGN - 9

[*:cf6c753416]GamesRadar - 8

[*:cf6c753416]GameXplain - 5 / 5

[*:cf6c753416]GoNintendo - 9,5

[*:cf6c753416]EuroGamer - 9

[*:cf6c753416]Computer&VideoGames - 8,8

[*:cf6c753416]Nintendo Power - 8,5

[*:cf6c753416]Edge - 7

[*:cf6c753416]Game Informer - 9,5

[*:cf6c753416]Destructoid - 10

[*:cf6c753416]Joystick - 4,5 / 5

[*:cf6c753416]NowGamer - 8,5

[*:cf6c753416]NintendoWorldReport - 9,5

[*:cf6c753416]RewindReplay - A (90)

[*:cf6c753416]GameSpy - 3,5 / 5

[*:cf6c753416]GiantBomb - 4 / 5

[*:cf6c753416]GamePro - 4 / 5

[*:cf6c753416]Game-Boyz - 9

[*:cf6c753416]GameRevolution - A-

[*:cf6c753416]GameInformer - 9,5

[*:cf6c753416]DigitalChumps - 9,6

[*:cf6c753416]1UP - A

[*:cf6c753416]NintendoLife - 10


Imagen Enviada


Portada

Imagen Enviada


Detalles

- Donkey Kong puede trepar en las superficies con hierba
- Lo haces manteniendo B en el Wiimando
- DK puede ir en vertical, escalar superficies rocosas like monkey bars
- Sunset Shores (Orillas de la Puesta de Sol) estaba en la demo
- Este nivel mostraba el estilo de siluetas visto en el E3
- Objetos ocultos en el nivel, descubiertos al observar lo ya andado
- Sunset Shores tiene formaciones rocosas tambaleantes moviéndose en perspectiva, en un momento convergen para formar una gran banana, si te das cuenta y paras, recibes monedas banana
- Las monedas banana sirven para extras fuera de los niveles
- Se pueden coger monedas también cuando hay una puesta de sol con una cueva en primer plano
- Otro nivel: Stormy Shore (Orilla Tormentosa)
- Necesitas saltar sobre el océano, continuo oleaje
- Nivel de minas: Crazy Cart (Vagón Loco)
- Saltar hará que el vagón también lo haga
- El vagón puede saltar de los raíles y pasar por caminos de tierra antes de volver a las vías
- Una especie de cámara dinámica en este nivel, el vagón de DK se acercará a la cámara (hará el nivel más desafiante porque no se verá tanto)
- Otro nivel: Button Bash (Juerga de Botones)
- Este nivel tiene una gran red de barriles de los que despegar
- Hay que calcular varios barrilazos para activar los botones que afectan al nivel
- Al final serás barrilizado contra la boca de un totem gigante con forma de mono
- Hay que calcular el barrilazo cuando la boca se abra
- Otro nivel: Damp Dungeon (Mazmorra Húmeda)
- Hay que navegar las plataformas que están rotando en unos molinos de agua gigantes
- Hay que llegar a plataformas usando la habilidad de DK de golpear
- Pulsa abajo y agita el Wiimando para realizarlo
- Golpea para activar el molino de viento que traiga una plataforma
- Otro nivel: Temple Topple (Templo en Destrucción)
- Móntate en el lomo de Rambi y corretea a lo largo del nivel
- Rambi puede ir sobre prácticamente cualquier cosa
- Puede romper paredes y retozar sobre púas que harán que DK se baje si está muy cerca
- Sólo el fuego puede herir a Rambi
- El fuego chisporrotea en forma de aro a lo largo del nivel
- Hay que saltar sobre los aros de fuego
- Bananas bonus, letras KONG, piezas de puzzles y globos rojos de vida-extra en los aros de fuego
- Isla 3D entre nivel y nivel
- Los jugadores pueden explorar la isla 3D
- Cada parte de la isla es un mundo con su número de niveles
- Varios caminos desde un nivel estaban abiertos en la demo
- Había un bloqueado bloqueado que tenía una cadena en el camino que impedía el paso
- Varios secretos para desbloquear caminos en cada nivel
- Música similar a la de la trilogía de SNES
- Tiene un estilo de jazz más actualizado y animado
- Aquatic Ambiance no estaba en la demo pero podría estar en el juego final


Estilo de los Mandos

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Imágenes

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ArtWorks

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Vídeos

Tráiler
http://www.youtube.com/watch?v=IjwPYj-HQHY

GamePlay
http://www.youtube.com/watch?v=P539vVqaVYI&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=z_vjj4-CnTU

Vuelve Rambi
http://www.youtube.com/watch?v=y83z8e2isrI

Vídeos GamePlay - GameSpot
SPOILERS


[*:cf6c753416]Dodging Tsunami

[*:cf6c753416]Angry Octopus Attack

[*:cf6c753416]Rocket Barrel and Pirates

[*:cf6c753416]Crazy Plant Chase

[*:cf6c753416]Kong on a Kart

[*:cf6c753416]Banana Eating Lizard
Mensaje editado por acezam, previa autorización de Miyazaki

  • Karstico

  • Methuselah

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#2

Escrito 15 junio 2010 - 19:55

Que recuerdos y que ganas le tengo a este juego, ya tienen una venta asegurada ^^

#3

Escrito 15 junio 2010 - 20:02

junto con goldeneye,otro sueño hecho realidad.el donkey kong country me gustaba mas que el magnifico supermarioworld y este tiene graficos de ahora pero jugablemente siendo fiel a los antiguos pero a la vez ofreciendo situaciones nuevas.gracias nintendo

P.D:ojala se mantengan las geniales melodias de rare pero remakeadas para este juego.

  • gerudoman

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#4

Escrito 15 junio 2010 - 20:13

IMPRESIONANTE. Musicón y situaciones jugables variadísimas, tremendo. De Retro me esperaba un toque más aventurero, pero da igual.

DKC ha vuelto por todo lo grande, y eso es increíble no, lo siguiente.

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    Kusagari

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#5

Escrito 15 junio 2010 - 20:18

El nivel de la puesta de sol es espectacular, me ha encantado¡¡¡

  • ivalice27

  • Campeón de Liga Pokémon

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#6

Escrito 15 junio 2010 - 20:19

Anda que no, fabuloso título que no podía faltar!

Imagen Enviada



  • kizriosi

  • Jockey

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#7

Escrito 15 junio 2010 - 20:23

Espectacular. Visualmente precioso y muy cuidado (el escenario al atardecer es increible), jugablemente parece que retoma lo que hizo grandes los DKC y habrá que ver en que medida consiguen innovar. La música DK 100%.

#8

Escrito 15 junio 2010 - 20:24

Otra peazo de obra en 2d,creo ya que desde la era de super y mega no avia una consola con tantos juegazos 2d.

#9

Escrito 15 junio 2010 - 20:28

¿Cuándo salía? :)

  • kizriosi

  • Jockey

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#10

Escrito 15 junio 2010 - 20:46

¿Cuándo salía? :)


Con tanto juego me lío pero creo que era para otoño.

  • Jowser

  • IGNIS EXCUBITOR

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#11

Escrito 15 junio 2010 - 20:55

Dios mío... ¡¡cuántos años hemos tenido que esperar para esto!!

Con este juego, me da igual toooooodo lo que ha presentado Nintendo. Como si no llegan a presentar nada más.

Qué grande... Estos últimos 3 años están siendo como los mejores años de la SNES... ¡¡¡Vivan los 90!!! :-D

#12

Escrito 15 junio 2010 - 20:57

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, mis plegarias se han escuchado UN DONKEY KONG EN 2D, y pensar que después de la noticia del nuevo zelda para el año que viene ya le tenia casi que puesta una pegatina a la Wii de SE VENDE.

Dios esa música, QUE RECUERDOS.

  • Javiño

  • Mascarón Rojo

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#13

Escrito 15 junio 2010 - 21:02

Otro juegazo. Pinta genial y encima es Retro :D

#14

Escrito 15 junio 2010 - 22:36

Lo quiero. Lo compraré de salida seguro (cosa que no he hecho con el Galaxy 2).

  • Sunshine

  • Super Meat Boy

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  • Mensajes: 25.050
#15

Escrito 15 junio 2010 - 22:57

Pues yo voy a redundar en lo que habeis dicho ya: variedad de situaciones jugables que además pintan todas excelentemente, música que acompaña a la perfección, artísticamente deslumbrante, técnicamente muy cuidado... Simplemente con el sello de Retro y este vídeo ya me lo han vendido.
De lo presentado por Nintendo para Wii es el juego que mejor sabor de boca me ha dejado, y eso que Kirby y Epic Mickey también me han encantado.
Por cierto, se nos llena el catálogo de plataformas. Con Wii los amantes de este género estamos de enhorabuena.


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