Ir al contenido

publicidad

Foto

La Biblia de Nintendo 3DS: Características y Juegos 3DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
549 respuestas en este tema

• Ibado

• King

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2010 - 09:08

Nuevas actualizaciones con más juegos e imágenes de los primeros juegos confirmados.

Escrito 16 junio 2010 - 09:19

Creo que esta consola va a suponer mi "vuelta" a las portátiles y por supuesto, mi "vuelta" a Nintendo (sin abandonar mi 360 claro está). Tengo la primera DS que sacaron, la fea y tocha...y es el momento de renovarla XD. Vaya juegazos que va a tener la maquinita de salida joder..

• Ibado

• King

Escrito 16 junio 2010 - 09:59

La verdad es que aún queda un años para su salida y ya parece que lleva con nosotros media vida...

:D

• chopi DS

• Hunter

Escrito 16 junio 2010 - 10:26

Vídeo de Kid Icarus
Chocobo Racing
Street Fighert 4
Kid Icarus (Imágenes)
Splinter Cell
Star Fox
Mario Kart
Paper Mario
Resident Evil
Animal Crossing
Metal Gear Solid
Zelda Ocarina of Time
Dj Hero
Professor Layton

• -Dyne-

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 junio 2010 - 10:29

Coloco el post como un post-it para que la gente vea la información general de la consola durante un tiempo. Pero Ibado, actualizalo de vez en cuando con lo que salgan estos dias eh? ;)

• chopi DS

• Hunter

Escrito 16 junio 2010 - 10:35

Las imágenes del kingdom hearts no se ven
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Desde N3DSWORLD

• Ibado

• King

Escrito 16 junio 2010 - 10:36

Coloco el post como un post-it para que la gente vea la información general de la consola durante un tiempo. Pero Ibado, actualizalo de vez en cuando con lo que salgan estos dias eh? ;)

Entre ayer y hoy lo he actualizado tres veces... :D
Cada día miraré lo nuevo que salga y añado algo.
Aunque pido comprensión y paciencia si alguna temporada actaulizo menos, que uno trabaja, tiene vida y tal...

DE todod mdoos, ahora al principio voya a poner simplemente imágnees y datos nuevos. A medida que meristation vaya publicando impresiones, avances y analisis, los iré enlazando.

• -Dyne-

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 junio 2010 - 11:11

No pasa nada, yo solo me referia a estos primeros tiempos que la peña entrara sin saber que es la 3DS así puede ver info general, caracteristicas, juegos, diseño, precio, salida (esto cuando lo digan xD). Si luego quieres seguir actualizandolo con el tiempo pues mejor que mejor, pero sino no pasa nada, que tampoco no era mi intención XD

• Ibado

• King

Escrito 16 junio 2010 - 11:19

Si. Eso lo iré actualizando... Por eso heùesto al principio una imagen de la consola, y un vido y las primeras especificaciones de la 3DS...

Por cierto es curioso como Nintendo parce querer afianzar la marca DS como hiciese antes con Game Boy.

Escrito 16 junio 2010 - 11:39

Madre mía, entre el Zelda, Resident Evil, Metal Gear, Mario Kart... buf, impresionante... SOLD!

Lo que habrá que ver y creo que es algo de lo que todavía no se ha hablado, es del precio de los juegos, estaría bien que fuesen los mismos precios que hay en los juegos de DS.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2010 - 11:46

Guay, tenemos biblia.

Gracias Ibado y -Dyne- por colocarla.

En fin, este post será muy útil, información general para el que no sepa nada :D

• Ibado

• King

Escrito 16 junio 2010 - 11:52

Guay, tenemos biblia.

Gracias Ibado y -Dyne- por colocarla.

En fin, este post será muy útil, información general para el que no sepa nada :D

Al principio pensé en los Juegos, por eso lo llamé Juegos 3DS, pero después pensé que ya que estaba, y dado que en las últimas 24 horas la información sobre 3DS ha venido en avalancha, tratar de ordenarla y esctructurarla, y puestos me acordé de 'La Biblia de DS'.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2010 - 11:54

Sí, ya me di cuenta antes que no era un post "nuevo", sino que habías utilizado el post que tenías hecho (porque vi mi mensaje de Kid Icarus y no recordaba haber visto este post antes).

Está mejor así.

Además, este post va a ser bastante útil.

• Ibado

• King

Escrito 16 junio 2010 - 12:13

No obstante, me gustaría pediros a los moderadores, que podéis editar temas.

Ahora llega el verano, todo va a medio gas por lo que podré actualizar con mucha regularidad, pero habrá momentos con agobio de trabajo, en que podré entrar menos. Por lo menos una vez a la semana mínimo intentaré actualizar por liado que esté.

Por eso si hay épocas en las que paso menos, con total libertad editad el tema y actualizarlo hasta que yo puede ponerme de nuevo.

Por supuesto este este tema debería ser colectivo y si alguien tiene algo que añadir que lo aporte como respuesta, para que lo pueda añadir.

;) doomo

• Ryusei

• Meteor

Escrito 16 junio 2010 - 12:34

Dios, que graficazos. Mario Kart me encanta. Eso si, Animal Crossing se ven algo raro los personajes. :S

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos