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CaptainGamer

[Post Oficial] GoldenEye 007 Remake ¡Meri le da un 8.5! - Lista de códigos en la 1era página

Publicaciones recomendadas

CaptainGamer Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

 

Índice

Ficha

Boxarts

Información

Noticias

Previews

Recopilación de notas

Imágenes/scans/artworks

Vídeos

Códigos de meriforeros

 

Ficha

Título: GoldenEye 007

Desarrolladora: Eurocom (versión Wii), N-Space (versión NDS)

Distribuidora: Activision

Género: First Person Shooter

Plataforma: Wii, NDS

Fecha de salida: América: 2/11/10 Europa: 5/11/10

Precio: 50 Edición normal (En GAME y Xtralife, 30) - 70 Edición limitada (edición normal + mando PRO dorado)(En GAME y Xtralife, 50)

Número de jugadores: 1-4 (offline) 4-8 (online)

Página web oficial: http://goldeneyegame.com/canvas/

 

 

Carátulas/Boxarts

Carátula PAL

 

Imagen Enviada

 

Carátula PAL (edición limitada)

 

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Carátula NTSC

 

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Carátula NTSC (edición limitada)

 

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Otras boxarts

 

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Imagen Enviada

 

 

Información

Tras varios meses de rumores sobre la esperada conversión de GoldenEye 007 (juego mítico de N64) a Wii, Activision decidió presentar el remake en la conferencia del E3 2010 de Nintendo. Algunos de los cambios que presentaría el remake frente a la versión original son los siguientes:

 

- Recuperación de vida por regeneración.

- Guión reescrito.

- Voz y rasgos faciales de Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan.

- Modo online con sistema de puntos de experiencia.

- Apartado gráfico mejorado.

- Controles personalizables, pudiendo elegir entre la combinación Wiimote + Nunchaku o los mandos Clásico o Clásico PRO.

- Cuatro modos de dificultad: Operator, Agent, 007 y 007 Classic

- Más de 25 armas disponibles.

- Opción para evitar el camping en el modo multijugador (Move your Feet): Si te paras más de tres segundos tu personaje explota.

- El juego llegará doblado al español.

 

Este remake está fechado para noviembre de 2010. También se ha confirmado el pack de un mando clásico PRO dorado más el juego. Este pack costará 69,99

 

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Nueva info (spoilers inside)

 

- El nivel de San Petersburgo comienza con Bond en un tanque, persiguiendo a un coche.

- Daniel Craig proporciona voz en off durante esta escena para ambientar al jugador hasta cuando conduce.

- Más tarde, un helicóptero golpea un puente y te quedas sin tanque

- El tanque se vuelve loco y destruye gran parte de la ciudad

- Los helicópteros enemigos disparan misiles contra Bond mientras viaja a través del nivel

- Es muy probable que vuelvas a encontrar el tanque.

- Controles del tanque (mando clásico): avanzamos con el joystick analógico izquierdo, y usamos el joystick analógico derecho para apuntar (con misiles y una ametralladora).

- "[Activision] piensa que mando clásico Pro es un nuevo gran controlador, y [Activision] está haciendo una edición para coleccionistas con el Golden Controller. Como tal, el mando clásico Pro es una de esas cosas en las que se ha estado presionando para que la gente esté cómoda con el esquema de control ".

- En el nivel de la selva, Bond escapa de un avión estrellado.

- Bond puede acercarse sigilosamente a un enemigo y aplastar su cabeza contra una roca.

- "El smartphone puede hacer múltiples funciones: puede hackear ordenadores, piratear cerraduras, y también puede hacer escaners faciales. Así que puedes utilizarlo en una multitud para encontrar un objetivo... También puede ser un dispositivo de comunicación, obviamente, un teléfono, y puedes colocar el mando de Wii en la oreja para responder."

 

Trucos

(Cortesía de gerudoman)

Trucos sacados de NeoGAF, rulan perfectamente:

 

* NotIt!!!11 - Unlocks Tag in Multiplayer Split-Screen (see under Modifiers. Requires three or more players.)

* Inv1s1bleEv3ryth1ng - Unlocks Invisibility Mode in Multiplayer Split-Screen (also under Modifiers. Invisibility is activated in lieu of sprint by holding B).

* - Unlocks bighead mode in local multiplayer

 

Modos online

Tag Mode:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ASIosJSGwJY&feature=player_embedded

 

Invisibility Mode:

 

http://www.youtube.com/watch?v=eqo5BRnc6oU&feature=player_embedded

 

Modo Conflicto Clásico

 

http://www.youtube.com/watch?v=PwMMSLsGZDc&feature=player_embedded

 

Modo Caja Negra

 

http://www.youtube.com/watch?v=TRXNcmR7iCY&feature=player_embedded

 

Modo GoldenEye

 

http://www.youtube.com/watch?v=lQQRB97m2zI&feature=player_embedded#!

 

Modo Pistola Dorada

 

http://www.youtube.com/watch?v=NeFBpuMOQyE&feature=player_embedded

 

Modo Héroes

 

http://www.youtube.com/watch?v=nlcFiWavQIA&feature=player_embedded

 

 

Noticias

22/10/10

 

Activision: "GoldenEye será uno de los superventas de Wii este año"

 

Planeado en sus inicios como un título para la consola estrella de Nintendo en el momento de estreno de la cinta (1995), la adaptación jugable del film homónimo Goldeneye pasó finalmente de Super Nintendo (4ª generación) a Nintendo 64 (5ª).

 

El resto, como suele decirse, es Historia del Videojuego: Rare consiguió distanciarse del estilo Doom implementando en las misiones del juego elementos de infiltración y una amplia variedad de objetivos, además de un apartado técnico magistral para la época y un modo multijugador a pantalla partida que causó sensación (y más de un pique de antología entre amigos), consiguiendo con todo ello un título mítico del género.

 

Título cuyo remake está a punto de hacer uso de su licencia para matar en Wii (y DS) para dentro de poco más de dos semanas. La nueva versión de GoldenEye saldrá el 5 de noviembre con algún que otro cambio respecto al original que ya está causando polémica, como es el cambio del rostro de Pierce Brosnan por el del Bond actual, Daniel Craig.

 

Su editora Activision se ha mostrado muy confiada en el éxito de la nueva versión. En palabras de David Tyler, directivo de la compañía , "nuestras expectativas son que GoldenEye 007 será uno de los juegos superventas de Wii este año". Un final de año en el que 007 tendrá que vérselas contra títulos para esta consola del calibre de Donkey Kong Country Returns o Epic Mickey.

 

Meristation

 

3/10/10

 

GoldenEye 007 Wii apuesta por el control libre

 

Queda un mes meses para el lanzamiento de GoldenEye 007 y sus creadores en Eurocom comienzan a calentar el ambiente, revelando que se permitirá jugar a pantalla partida con controles distintos. Lo mismo esperamos conseguir en Revogamers a través de una serie de acciones concertadas con Activision que arrancan esta semana de comienzos de octubre.

 

Para desarrollar un título de calidad también debe estar bien producido, no sólo necesita infinidad de modos de juego y un gran nombre detrás. Conocedores del reto que afrontan, en Eurocom han decidido revisar diversas situaciones, adaptando algunos escenarios. Y, sobre todo, afinar la Inteligencia Artificial de los jugadores controlados por la consola. Es lo que cuentan sus creadores en el siguiente vídeo de GoldenEye 007 con subtítulos en español:

 

Pero no niegan que la clave del éxito estuvo en los modos multijugador. Saben que los videojuegos no son como en los tiempos de Nintendo 64, cuando su multi a pantalla partida para cuatro arrasó entre los jugadores, por eso han añadido un abanico infinito de opciones online, desde modos de juego a rankings y logros. Pero también quieren que los jugadores más jóvenes sepan lo que es divertirse en grupo en una misma casa. Podrán jugar hasta un total de 4 personas en una misma partida, combinando al gusto el uso de los diferentes tipos de control combinados, con Wiimote o con el mando clásico Pro.

 

El último modo en ser presentado ha sido el Classic Conflict, que pone a luchar a la vez a los 8 personajes clásicos de la franquicia: Jaws, Oddjob, Baron Samedi, Dr. No, Scaramanga, Red Grant, Rosa Klebb and Blofeld. Cuando el jugador muere a los mandos de uno de ello se reencarna inmediatamente en otro distinto, otorgando un punto de variedad a estas partidas en red, pensadas para 8 personas.

 

En total habrá unas 200 combinaciones posibles de modos multijugador, lo que ha llevado al productor ejecutivo, Julian Windows, a retar a los compradores a ver quién es capaz de aburrirse con GoldenEye 007 para Wii.

 

GoldenEye 007 llegará el 5 de noviembre a las tiendas europeas (el 2 a las americanas), en dos formatos, independiente o en un pack de edición limitada con un Golden Classic Controller Pro. Sólo los que se hagan con él podrán jugar al modo Classic Conflict de inicio introduciendo un código. El resto tendrá que ganárselo, alcanzando el nivel 35 en el modo online multijugador.

 

Permaneced atentos a Revogamers para disfrutar y participar de todas las sorpresas que aún quedan por conocer de GoldenEye 007 Wii.

 

Revogamers

 

14/9/10

 

Activision no cierra la puerta a GoldenEye para otras plataformas

 

Julian Widdows, Productor Ejecutivo de Rare, ha especulado recientemente con la posibilidad de lanzar en un futuro el nuevo GoldenEye para las plataformas de alta definición, pese a la exclusiva de Nintendo con el título. No obstante aclara que las posibilidades son remotas y que el juego ha sido construido pensando en Wii como plataforma única.

 

Realmente desearía que todo el mundo pudiera jugar a tope este año. Hemos pasado tanto tiempo y tanto esfuerzo tiempo y esfuerzo personal. ¡Ya sabes! ¡Los niños han nacido, hay un montón de bebés GoldenEye en alguna parte!

 

Nintendo Wii es la consola para la que se ha hecho el juego. ¿Alguna posibilidad de que salga en otras? Nunca digas nunca jamás. ¿Quién sabe? Estas cosas podrían pasar, ¿no es así con las grandes editoras? De momento hablamos de Wii, es realmente la plataforma donde la gente debe ir y experimentar, pues el juego así ha sido construido, no se ha hecho pensando en PS3 ni Xbox 360.

 

Unas palabras con bastante lógica, máxime cuando Activision está detrás y es que si el juego funciona Tampoco hay que olvidar que Rare, pese a este acuerdo con Activision para distribuir el juego basado en la franquicia de James Bond es ahora propiedad de Microsoft y ya reeditó GoldenEye en su versión de Nintendo 64. ¿Repetirá con este nuevo remake?

 

Nunca digas nunca jamás.

 

DSWii

 

6/9/10

 

El diseñador de GoldenEye en Nintendo 64 critica a Activision

 

Martin Hollis, diseñador del GoldenEye original para Nintendo 64, ha criticado a los directivos de Activision por su decisión de realizar un remake del clásico para Wii.

 

Hollis considera que la decisión de revitalizar el juego original se ha debido únicamente a una cuestión económica, y no por sentir ningún tipo de pasión por el original.

 

"Imagino que es una decisión de negocios", señala Hollis en declaraciones concedidas a la edición británica de la revista oficial de Nintendo. "'El nombre tiene valor, usémoslo.' Me resulta difícil imaginar a la directiva de Activision emocionada por el juego original y queriendo hacerle justicia. De hecho, me cuesta imaginarlos estando emocionados por cualquier juego."

 

"Tengo la sensación de que intentan ser Electronic Arts, pero más todavía. Y creo que están haciendo un buen trabajo en eso", critica Hollis, quien, sin embargo, se muestra respetuoso ante el estudio encargado del proyecto.

 

"Conozco y me gusta Eurocom. Creo que es una buena compañía. Confío en que harán lo mejor posible", cocluye.

 

Vandal

 

2/9/10

 

GoldenEye "barrerá" a todos los juegos en primera persona de Wii

 

GoldenEye es uno de los mejores shooters de consola de la historia incluso a día de hoy, muchos años después desde su lanzamiento en Nintendo 64. Eurocom, desarrolladores de su remake para Wii, tienen una dura tarea por delante y son conscientes de ello, habiéndose puesto una meta elevada desde el principio: superar a cualquier juego del género en Wii.

 

Según sus propias palabras, "[GoldenEye] barrerá a cualquier otra cosa en primera persona que hayas visto en Wii". Nosotros pudimos probarlo en la pasada Gamescom y nos dejó muy buen sabor de boca, aunque había varios puntos aún por pulir. Llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, así que hasta entonces queda tiempo para pulir imperfecciones y descubrir si el aclamado FPS de RARE (por aquel entonces, Rareware) encuentra un digno sucesor en la plataforma de Nintendo.

 

Meristation

 

20/8/10

 

Golden Eye 007 para Wii contará con niveles rediseñados por completo

 

Activision ha aprovechado la feria Gamescom de Alemania para dar a conocer nuevos detalles del esperado remake del clásico GoldenEye 007 de Nintendo 64, que regresará a finales del presente año en Wii.

 

La compañía ha destacado en este punto que algunos escenarios y niveles del juego están siendo rediseñados, poniendo como ejemplo el clásico nivel de la jungla del título original. En éste, combatíamos en Cuba con un contexto muy propio de la Guerra Fría. Como el juego se está adaptando a la figura del nuevo Bond, Daniel Craig, ahora la acción se situará en una jungla nigeriana.

 

El juego también contará con una modalidad de juego multijugador para hasta ocho usuarios, aunque de momento sigue sin confirmarse si GoldenEye 007 soportará Wii Speak para permitir las charlas entre usuarios durante las partidas.

 

3DJuegos

 

17/7/10

 

Activision anuncia más datos para GoldenEye Wii

 

Estas son las cosas que cambiarán con respecto a GoldenEye de Nintendo 64, no son cambios sustanciales , pero al menos , aclara que el remake no será exacto :

 

-Boris no estará en el juego.

-Su papel en la historia es mucho más pequeño así que no tenía sentido introducirlo.

-Los Healthbar no estarán totalmente disueltos.

-La dificultad mas difícil contará con los tradicionales Healtbar dispersados por el escenario y no habrá regeneración como en los actuales FPS de consola.

-Jaws y Oddjob pueden no estar incluidos en el modo online multijugador por problemas de espacio.

 

Parece que en las dificultades más fáciles si habrá regeneración, dejando la máxima dificultad con Healtbar. Es de agradecer que se deje este detalle para poder disfrutar como en el GoldenEye de Nintendo 64.

 

Noticias Nintenderas

 

29/6/10

 

El mando dedicado a GoldenEye para Wii podría costar 70$

 

GameStop lista el periférico dedicado a ese precio, aunque no especifican si viene solo o con el juego.

 

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El anuncio de GoldenEye en exclusiva para Wii fue uno de los bombazos del E3, pero quizá no hasta el punto que parece llegar la noticia que sale del catálogo de la división norteamericana de GameStop. Según la web oficial de la tienda, el juego contará con un mando dedicado al título que costaría 69.99$, un precio a todas luces exagerado a tenor de lo que se puede ver en las imágenes.

 

Desde la página de producto de GameStop se puede ver que califican el periférico dentro del género "shooter" y hay dos capturas del GoldenEye original, lo que podría indicar que en realidad esos 69.99$ serían el precio del juego más el mando, en lugar de sólo esto último. Seguiremos atentos a confirmacion por parte de Activision ("desarrolladora" de "James Bond: GoldenEye Controller") para nuevas noticias al respecto.

 

Meristation

 

25/6/10

 

Activision explica las razones de la exclusividad de Goldeneye

 

El rumor de ver de nuevo al mítico Goldeneye en las consolas de la actual generación comenzó poco antes del E3. Y durante la conferencia de Nintendo se supo que el juego conocería un remake exclusivo para Wii, que no sería realizado por la desarrolladora original, Rare.

 

Tras los comentarios que hizo durante el evento de Los Angeles el analista Michael Patcher, en los que afirmaba que un Goldeneye hecho por Rare para Xbox 360 tenía más oportunidades de triunfar que uno firmado por Eurocom para Wii, Activision ha querido dejar claras las razones por las que ha escogido en exclusiva la consola de Nintendo.

 

"Hay varias razones para ello", explica el productor senior de Activision Brian Pass, "Una es que mantenemos un acuerdo de cooperación con Nintendo. Este juego se lanzó originariamente para N64, así que hay un factor de nostalgia para los que son fans de Nintendo". Pass alude también a la base establecida de Wii en Norteamérica, unos 12 millones, y a que no es precisamente una consola con la que jueguen muchos fans de los shooters:"Queríamos ofrecerles su propio FPS, único y exclusivo de este sistema."

 

Goldeneye será compatible con el Classic Pro Controller de Wii. Preguntado sobre un posible port a 360 o PS3, Pass comenta que "no podemos hablar de eso". Dawn Pinkney, de Eurocom, sostiene que "pertenece a la plataforma en la que debe estar, que es Nintendo".

 

Goldeneye desplegará su licencia para matar en Wii y DS a partir de Noviembre.

 

Meristation

 

21/6/10

 

El actor Daniel Craig está implicado en el juego de GoldenEye

 

Además del salto gráfico, los cambios jugables, y la inclusión de multijugador en línea, la revisión del clásico GoldenEye para Wii cuenta con un cambio importante: Pierce Brosnan (actor que interpretaba al agente James Bond en esos años) deja paso a Daniel Craig, el actual intérprete de 007. Activision ha desvelado que Craig está implicado en el desarrollo de este título.

 

David G. Wilson, vicepresidente de estrategia global para Activision, ha afirmado a la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido que Craig se toma en serio los videojuegos en los que aparece.

 

"Cuando le mostramos el juego por primera vez, estaba muy emocionado", señala. "Piensa que el primer juego era genial. Daniel juega con mucho con videojuegos, y sabe mucho sobre estos. Nos ha dado un montón de buenas críticas."

 

De hecho, Wilson señala que van a seguir "mostrándole cuál es el plan, y él nos hará sugerencias cada vez que lo pruebe." Además, el estilo de Craig va a influir también en el juego, siendo descrito como más rudo y físico.

 

"Lo que me gusta del Bond de Daniel Craig es que él es muy físico. Eso significa que vamos a introducir más combate cuerpo a cuerpo y movimientos no letales." De esta manera, "cuando te veas en una situación, Bond puede tanto disparar como enfrentarse a ésta de una forma más inteligente y habilidosa."

 

Vandal

 

15/6/10

 

El remake de GoldenEye ya es una realidad

 

Las primeras informaciones sobre el rumoreado remake de GoldenEye de Nintendo 64 se han confirmado antes de la presentación de Nintendo que se celebrará dentro de unas horas en el E3. Así, el título se llamará GoldenEye 007 y será exclusivo de Wii.

 

También se confirma la presencia digital de Daniel Craig el actor que da vida a james Bond en la actualidad en lugar de Pierce Brosnan, el actor original de la película en la que se basa. Otras características interesantes son un apartado gráfico actualizado, nuevas armas y dieciséis modos de juego, entre ellos, multijugador online y a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

 

Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento; esperamos que durante la conferencia de Nintendo de esta tarde se confirmen nuevos datos sobre este prometedor remake.

 

Meristation

 

(Hay varias fuentes más del 15/6/10, pero todas dicen lo mismo con distintas palabras.)

 

26/10/09

 

Activision prepara GoldenEye 2010 para Wii

 

Este asunto del remake de GoldenEye 007 ya se está convirtiendo en algo similar a lo de Metal Gear 4 en Xbox 360, pero igualmente aquí vamos de nuevo. Total que soñar no cuesta nada ¿verdad?

 

Resulta que el lanzamiento de GoldenEye 2010 para Wii se ha convertido en una fuerte posibilidad, gracias a la información del curriculum vitae de un ex animador del estudio Eurocom. Este CV pertenece a Craig Peck, y menciona que trabajó como animador en la serie James Bond de Activision para Nintendo Wii antes de unirse al equipo Team Bondi encargado de L.A. Noir, más específicamente en GoldenEye 2010 durante el pasado mes de Julio en todo lo relacionado a animación incluyendo preparación para la captura de movimientos, cortes de escena y cámara.

 

Cabe señalar que Eurocom ya ha trabajado con juegos de la serie Bond en el pasado, ya que se encargaron de Quantum of Solace para Wii mientras que Treyarch se encargó de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

 

De resultar cierta esta información sería una excelente noticia para todos los que disfrutamos de este gran FPS en nuestro N64, ya veremos que dice Activision al respecto

 

Niubie

 

 

Previews/Impresiones

Meristation (25/10/10)

 

Revogamers (7/10/10)

 

IGN UK (18/8/10)

 

VicioJuegos

 

Revogamers (18/8/10)

 

3DJuegos (2/7/10)

 

Revogamers (19/6/10)

 

Meristation (16/6/10)

 

IGN UK (15/6/10)

 

Recopilación de notas

(cortesía de josevi82)

100-90 (sobresaliente)

100 the espapist (5/5)

98 gamedynamo

95 vooks

93 goozernation

92 gamechronicles

91 Nintendojo

90 IGN

90 cheat code central (4,5/5)

90 Gamenexus (A-)

90 gamevortex

90 Oficial nintendo magazine

90 revogamers

90 digitalbattle

90 hardgame2

90 inintendo

90 itchythumbs

 

89 al 80 (muy bueno)

87 3djuegos

86 gametrailers

85 1up (B+)

85 gamespot

85 meristation

85 Strike Games (gerudoman)

85 vandal

85 NintendoWorldReport

85 NGamer Dutch

85 The Onion A.V.

83 1up

80 gamespy

80 nintendolife

80 giantbomb

80 metrogame central

80 Joystiq (4/5)

80 commonsensemedia

80 comptervideogames

80 halfassgaming (4/5)

80 Eurogamer Italy

80 Guardian

 

79 al 70 (bueno)

70 gameradar

70 videogamer

70 Eurogamers

70 games™

 

69-60 (normalito)

65 Gameinformer

60 Gameblog.fr

 

59 al 0 (malo)

Nada

 

 

Imágenes/scans

1. Periféricos

 

2. Artworks/Renders

 

3. Scans

 

4. Screenshots (de vídeos o de gameplay)

 

5. Otras

 

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1. Periféricos

 

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Golden Classic Controller PRO que vendrá en uno de los packs del juego. Dicho pack costará unos 70

 

Imagen Enviada

 

Zapper exclusivo del juego.

 

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2. Artworks/Renders

 

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3. Scans

 

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4. Screenshots

 

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http://img183.imageshack.us/


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etillo Son Goku

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=,D GOLDENEYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiii!!!

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El Maltés El monje del Ferrari

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Cojonudo,soy un fan de esta saga y me alegra saber que estan desarrollando este titulo,exclusivo para la Wii,para mi una grata noticia y la inclusion del cahas en vez de Brosnan,me parece acertada

HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

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heavenohell Anima

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Esto es un puto sueño hecho realidad,el remake de mi shooter antiguo favorito y con el control de wii.no exajero en absoluto si digo que me pase el original mas de 50 veces de lo años luz que estaba de lejos sobre los shooters de consola de aquella epoca.gracias nintendo

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Karstico Methuselah

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espero que mejoren los gráficos que son de un nivel bastante bajo incluso para la wii

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ttsmu Ganondorf

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vida restante: 0%
Uno de los mejores shooters de la historia... aun recuerdo cuando jugaba este juego horas y horas en la N64, es adictivo!!! y ahora poder jugarlo en Wii :D todo remasterizado...

2eupvfn.jpg

 

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

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acezam Rey Vendrick

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Primeras Imágenes

Editadas, ya están en el mensaje inicial

Edito:

El tráiler, este no creo que lo quiten ya que es el Oficial de Nintendo Magazine (o más bien de la ONM)

Editado, ya está en el mensaje inicial

...Saludos...

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Doger PARIETINAE UMBRA

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Poruqe el prota es el actual James Bond y no el de su momento?¿ Derechos de Autor?¿

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CaptainGamer Boomer

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Códigos de los meriforeros



6pesetas: Nick: Italian Art - Código: 411890808901

alone snake: Código: 052826717982

CaptainGamer: Nick: CaptainGamer - Código: 454000536566

carletes147: Código: 454232708032

cazador_jaggy: Nick: gumi - Código: 052101139992

ChuchoXx: Nick: morthal - Código: 011733744447

Dionisos21: Nick: Dionisos - Código: 187921111363

Elle Lawliet: Código: 228598690457

fulgore2003: Nick: Fulgore - Código: 103095241104

gerudoman: Nick: gerudo - Código: 021699988541

Gian Exel: Código: 194293591788

ivi14: Código: 061265350993

jared85: Código: 225724397162

kibel: Nick: kibel - Código: 153700089296

kizriosi: Nick: kizriosi - Código: 291503325873

Lew: Nick: Lew - Código: 113606824734

marc24: Nick: Marc Bauer - Código: 529974235114

Mazogs: Nick: alarico - Código: 100380060947

Nuezon: Código: 511033392783

sagadazaki: Nick: G-SÚS - Código: 376750210664

Seton87: Nick: Seton - Código: 219049596354

vic81: Nick: Vic - Código: 307328085172

vicen 128: Nick: vicho - Código: 010861466607

zizouebv: Nick: sergio - Código: 344874361789

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JonPasBeli King

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vida restante: 100%
Puede parecer absurdo viendo la imágen del classic controller pro dorado del post principal (xD), pero se confirma que el juego se puede controlar con el classic controller / cc pro.
En un video de Nintendo E3 Network, salen jugando al multijugador del GoldenEye, usando todos el CC Pro.

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Jaha TERRESTRIS VERITAS

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Para cuando se supone que saldra???
Espero que mejoren considerablemente esos graficos. Si no un remake un poco absurdo... no? :D
Con que los dejen a la altura del MWReflex seria suficiente.

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Guest
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