Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

[E3] Pachter considera que Kinect es "brillante"

Publicaciones recomendadas

Carpevi Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Y su predicción de que Natal costaría lo mismo que un juego (rondando los 50 dólares) tambien es brillante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ghrol Genos

Publicado
No ya en serio, este tio porque no se dedica a hacer punto de cruz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan117 Heraldo de la Muerte

Publicado
Preveo un hilo de elogios hacia nuestro analista favorito. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david198 Smoker

Publicado

Preveo un hilo de elogios hacia nuestro analista favorito. :)

Me apunto.

INCOMPETENTE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kais Methuselah

Publicado
puaf, pues a mi no me ha gustado nada, he visto la conferencia en directo por internet y solo juegos casuals y mas casuals, solo casuals, puaf fatal. Ya sabemos todos que cuando patcher dice algo suele ocurrir lo contrario. Estoy empezando a pensar que patcher es un supergenio, y las empresas lo que hacen es hacer lo contrario de lo que dice este tras descubrir sus planes y asi quitarle credibilidad....

xDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodister Spitter

Publicado
Si Pachter dice que kinect es brillante, entonces es que sera otro periferico fallido más en la historia de los videojuegos. Pachter, mira que si eres gafe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corcobao Jockey

Publicado
Claro que es brillante, es nueva y aun no le a dado tiempo a coger suciedad ! ..... porque sigue saliendo este tipejo aqui? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa77 Midna

Publicado
Pues yo creo que Kinect va a ser un éxito... al menos en los EEUU. Otro cantar será en Europa y Japón.
Y visto lo que pasó con la Wii, creo que si Microsoft sabe vender la moto como algo muy "enrollao" y social seguro que acaba teniendo éxito, aunque sea parcial. Porque los que jugamos desde hace años las vemos venir cuando nos la quieren colar pero los que no tienen tanta costumbre (precisamente a los que va destinado el periférico) sí que van a picar simplemente por la gracia de la novedad y aunque los juegos sean auténticos churros.
Aunque hay alguno que no pintaba mal, la verdad sea dicha.

Lo que no veo tan claro es lo del precio final. Si compramos la XBOX360 nueva más el periférico la cosa rondará los 450 euros. Ya estamos como al principio pero con una gran diferencia: estos no son tiempos de bonanza para el consumo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolute Boomer

Publicado

Pues yo creo que Kinect va a ser un éxito... al menos en los EEUU. Otro cantar será en Europa y Japón.

Y visto lo que pasó con la Wii, creo que si Microsoft sabe vender la moto como algo muy "enrollao" y social seguro que acaba teniendo éxito, aunque sea parcial. Porque los que jugamos desde hace años las vemos venir cuando nos la quieren colar pero los que no tienen tanta costumbre (precisamente a los que va destinado el periférico) sí que van a picar simplemente por la gracia de la novedad y aunque los juegos sean auténticos churros.

Aunque hay alguno que no pintaba mal, la verdad sea dicha.

Lo que no veo tan claro es lo del precio final. Si compramos la XBOX360 nueva más el periférico la cosa rondará los 450 euros. Ya estamos como al principio pero con una gran diferencia: estos no son tiempos de bonanza para el consumo.

Pienso igual (la parte que marqué en negras). Y podríamos pensar también en el hecho de que la consola lleva en el mercado varios años ya... No es tecnología de punta, a eso me refiero. El precio es demasiado teniendo en cuenta que la oferta casual por excelencia hasta el momento (Wii) vale 250 dólares/euros menos.

Por ese mismo motivo es que se me hace díficil verlo como algo exitoso... De todos modos, veremos que pasa, no es que me interese verlo fracasar ni nada.... Pero mi 360 no va a tener ese periferico por lo pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Democrates Tatsumaki

Publicado
Una vez mas Patcher (al que le he visto el careto en gametrailers en la previa) haciendo honor a su categoria de analista. Una vez mas, como siempre, discrepo con el, pero no pienso llamarle imbecil porque los imbeciles se merecen un respeto y este individuo no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...