Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

No te pierdas la conferencia de Nintendo, mañana a las 18:00 pm

Publicaciones recomendadas

SueKeruna Elder

Publicado
vida restante: 100%
Para poder generar imágenes en 3D se debe generar la imagen 2 veces para poder generar la profundidad, por lo tanto la potencia necesaria para generar una imagen, se duplica por 2. De todas formas si alguna compañía decidiese hacer juegos que no fuesen en 3D podrían aprovechar esa potencia y destinarla completamente a los gráficos, por lo que obtendríamos, seguramente unos gráficos muy semejantes a los de su hermana de sobremesa, la wii ( si los iguala o supera no se podrá saber hasta conocer las especificaciones técnicas de la potátil, así que por ahora son especulaciones todo lo demás)

Igualmente si el principal atractivo de la consola son las 3D, dudo que muchas compañías apuesten por la potencia gráfica, sobre todo pensando en el tamaño de la pantalla de la 3DS, ya que apenas se apreciarán diferencias, tal vez más nivel de detalle o más objetos en pantalla.

El tiempo lo dirá :P

Un saludo! >3<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Orchaos Smoker

Publicado
Pedazo de conferencia!!!
Por ahora la mejor de todas.
Creo que después de 15 años sin pillarme una consola, me voy a comprar 3ds, en cuanto salga!!!
QUE VIVA EL HYPE!!!!!
PD: Por favor señores de Meristation, ya que nosotros no podemos ver como funciona el nuevo artilugio, decidnos si mola tanto como parece, pero decidlo YA!!!

Un saludo.

Sí, mi firma es esta crucecita roja, ¿problem?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Lord Boros

Publicado
Qué maravilla. Si la conferencia de Micro fue una castaña, la de Nintendo ha arrasado por los cuatro costados y se ha llevado el gato al agua. No creo que ni siquiera Sony tenga nada que hacer.
Luego me preguntan por qué me gusta Nintendo. Sólo con el anuncio del Zelda, el DK y la 3DS, Nintendo ya se lleva el E3 de calle.

Uffff ¡¡¡estoy ilusionadísimo con todo lo presentado!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhnds15 Antediluvian

Publicado

Cual a sido el juego de Capcom para 3DS? ke no me he entardo

Grande Kid icarius y la consola en si.

A falta de acabar se puede decir ke de momento se ha meado en Microsoft

Resident evil.

Con respecto a los graficos de Kid Icarus, otra vez con las mismas, es un juego 3D.

¿Acaso no sabeis que vuestra PS3 para mover jeugos en 3D van a tener que tener graficos como los de Wii? Hay mucho troll sin los conocimientos tecnicos para hablar...

Por cierto, ¿habeis visto la nave de starfox saliendo de la 3DS? ¿sera una indirecta?

Con respecto al diseño que quereis, es un diseño que funciona, ¿para que cambiarlo?

Que la ps3 en 3d se ve como la wii? no te crees ni tu

Por ahí no iban los tiros, la indirecta sería un Starfox para 3DS no gráficos de PS3 en 3DS ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meta Knight Spitter

Publicado
vida restante: 0%
Joder ahora lo recuerdo...

QUÉ HA PASADO CON WII VITALITY SENSOR?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoneZone Humano

Publicado
buah. Sobresaliente conferencia la de Nintendo, este E3 es suyo. Se ha mofado de la triste demostración de Microsoft. Sencillamente impresionante y eso que no soy de Nintendo.

Difícilmente Sony vaya a superar el entretenimiento y el buen hacer de la gran N. Muy increíbles tienen que ser las demostraciones ingame del Move para superar esto, además de sorpresitas guardadas y exclusivas. Aun así quizá nos muestra algo notable en su conjunto.

Bravo por Nintendo este año. Para quitase el sombrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey_CHRIS Majin Boo

Publicado
Gran conferencia me gusto mucho, sobre todo Kirby, pero que paso con THE LAST STORY y XENOBLADE, todavia no entiendo porque no los mostraron, en fin de todos modos me gusto mucho sobre todo el ZELDA!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhnds15 Antediluvian

Publicado

Joder ahora lo recuerdo...

QUÉ HA PASADO CON WII VITALITY SENSOR?

LOL es verdad, se habrán dado cuenta de que era una mier**? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado
Sin duda Nintendo entiende perfectamente de lo que se trata un E3. y en ese entendimiento a cumplido de sobra.

Aquí se viene a mostrar juegos, sus avances y sus novedades, y lo han echo perfecto inclusive viniendo de menos a más. Se mostraron juegos que a sus fans les habran gustado y de sobra, Zelda, Kirby, Metroid, Golden eye, Golden Sun, Mario sports. Kid icarus, entre otros.

Se mostró un poco de 3DS, pero se muestra que al menos apoyo de las thirds tendrá.

Personalmente como contra solo puedo decir que Kirby me pareció muy parecido a LBP en estilo, aunque algunos aseguran que no es así. y me hubiese gustado ver el efecto 3D de su portatil, dado que si no se necesitan gafas, un video retransmitido no hubiese sido ningún problema.

En resumen una buena conferencia, con buenos lanzamientos proximos (la mayoría antes de finalizar el año), nada casual ni chorradas, un E3 que sin duda debe tener muy contentos y satisfechos a sus fans.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoneZone Humano

Publicado
buah. Sobresaliente conferencia la de Nintendo, este E3 es suyo. Se ha mofado de la triste demostración de Microsoft. Sencillamente impresionante y eso que no soy de Nintendo.

Difícilmente Sony vaya a superar el entretenimiento y el buen hacer de la gran N. Muy increíbles tienen que ser las demostraciones ingame del Move para superar esto, además de sorpresitas guardadas y exclusivas. Aun así quizá nos muestra algo notable en su conjunto.

Bravo por Nintendo este año. Para quitase el sombrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SinMan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Dios que gusto. Como se le ha dado la vuelta a la tortilla y ha callado bocas de tanto listo que se dedica a criticar a Nintendo. El mejor catalogo de todo el e3, clarisimamente.

ehhh, no

Pero será el mejor para ti, no???

La mayor parte de juegos presentados no me interesan (A MI), así que eso es un poco subjetivo, no crees?

Por favor, dinos que juegos te gustan.

Sabemos que los casual no. Que los RPGs como Golden Sun o Dragon Quest tampoco. Survival horror como Resident Evil se quedan fuera tambien y los de asesinos sigilosos como metal gear y goldeneye no son tu tipo.

A ver si es que no han presentado ningún "Imagina ser..." XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Solo me atrae la 3DS y depende de los juegos que saquen.

Lo demás siempre igual, Mario, Zelda, Metroid, Kirby, Donkey....hace tiempo que dejaron de atraerme esos juegos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje