Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

[Pre-E3] Microsoft confirma Kinect para noviembre

Publicaciones recomendadas

parkas Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Dos versiones, 189 dolares la más cara. Al cambio nos quedamos con 189 euros. Madre mía la mierdaza que se avecina. Sólo falta que saquen un Kinect sport, ah no, que ya lo tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rune80 Jockey

Publicado
Habrá que ver como afecta a la jugabilidad el motor de la camara a la hora de comprarlo...

Er, no es por fastidiar, pero yo para gastarme 180 euros en un perferico, me compro una portatil... o me pillo tres o cuatro juegazos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macka0587 Ultima

Publicado
Estan locos con ese precio es casi como comprar una consola nueva :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spiderigna Ganondorf

Publicado
Carisimo, y los juegos que han mostrado no merecen ese desembolso. Toca esperar a ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Ahora me lo compro, un momentin....

a ti de poco te serviria comprarlo tenidno la PS3 xD

de todas formas el Wand rondará los 90$ seguramente y para jugar en condiciones vas a necesitar dos varitas y el eye toy, a si que tampoco andará muy lejos del precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

royox Mascarón Rojo

Publicado
Pero los melones estos solo dicen el precio de la mas cara!!! Decid cuanto vale la versión barata leñe! Estoy segurísimo que la versión cara es tan abrumadoramente cara pq viene con la 360Slim....pq el Kinekt lo veo en el intervalo de 80-120 Joder que es 1 puta camarita larga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanfe666 Fay

Publicado

de todas formas el Wand rondará los 90$ seguramente y para jugar en condiciones vas a necesitar dos varitas y el eye toy, a si que tampoco andará muy lejos del precio.

Yo también tengo la PS3 y también opino que a ese precio le van a dar bastante por saco al aparato... A esperar a que baje de precio y que saquen juegos que merezca la pena la inversión en todo caso.

Y con respecto al Wand, no especules y cuando digan lo que cuesta entonces te explayas lo que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yevon0 Héroe del Tiempo

Publicado
Esperemos que ese no sea su precio, porque el batacazo que se pueden meter es impresionante. Joder, que pasa que es una maquina de rayos X o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_jost Methuselah

Publicado

pues me parece una estafa, las cosas como son, y contando que meses atras se hablaba de 50$ :-D:-D:-D estos es un precio muy exagerado, aver como consiguen vender tanto "kinect"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...