Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Revelados dos nuevos juegos de Natal

Publicaciones recomendadas

Videogame_Master Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Puag... ya empezamos, todos nos temíamos lo peor, y se comienza a cumplir, los nuevos controles van a ser una mierda, para juegos de mierda, tanto natal, como psmove. Y tenía alguna esperanza de más puesta en natal, quizás me dejé engatusar por el hype y por el entusiasta molyneux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaygenhi Neonate

Publicado
Por desgracia, seguramente esto solo sea la punta del iceberg. Pero bueno, ¿esque de verdad alguien se creyó que natal y move no iban a ser unos cacharritos de esos que solo se sacan cuando vienen colegas a casa?

De verdad no entiendo como puede dar cabida a fanboyismos este tema, es como pelearse por ver quien tiene la mierda mas grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cluster32x Lord Boros

Publicado
De momento estan de prueba y en sus comienzos no veremos mas que mierda para "casuals" especialmente, haber si consiguen atraer nuevos clientes(de wii sobretodo).
Mas adelante igual podemos ver algo bueno de esto si lo implementan bien en los juegos, el tiempo lo dira y por suerte estara mas barato todo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Si cluster, o puede pasar todo lo contrario, y que como estas mierdas vendan muy bien, la xbox360 se nos casualise y se convierta en una wii en HD, que eslo que yo creo que pasara de aqui a 2-3 años...menos mal que mi coleccion de xbox360 esta casi completa y que voy a dejar de comprar juegos por una temporadita..no , si al final el 3D por el que apuesta sony va a dar mejores resultados que Natal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adolfo_90 Tank

Publicado
Todos sabíamos que con Natal y con Move iban a venir de la mano de un gran ejercito de chorrijuegos, el que no se esparara eso, es un ingenuo cegado por el hype. Pero no seáis tan negativos, esto son los comienzos y seguramente sí que sacaran buenos juegos que aproveche ambos sistemas (o eso espero). Habrá que ver como evoluciona el catálogo a lo largo del tiempo, aunque personalmente a no ser que saquen unas cuantas obras maestras que solo se pueden jugar con Move (diría lo mismo de Natal si tuviera 360), no tengo intención de comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
no habia duda de que caeria una gran mayoria de mierdas como esta.
ahora, la cosa esta en ver si a la par que sacan estas cosas, sacan juegos de calidad.

pd: esto es una pregunta que me surge viendo estos juegos, es que no podeis hacer esas cosas al aire libre? es decir, con el wii sports y demas, son cosas que la gente puede hacer (incluso tirar con un arco, que hay sitios para hacerlo) y yo para jugar al pinpon juego en el mundo real y no por medio de un cacharro; nose, sera que soy muy antiguo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Democrates Tatsumaki

Publicado
Pero esto se veia venir, han visto que Wii abrió las puertas de un enorme pastel y ellos quieren su parte. ¿Alguno lo dudaba?, la pasta es la pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Son títulos orientados a los jugadores "casuales."

Si es que te lo dije, te lo diiijeee...

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Tank

Publicado
vida restante: 0%
X-Box es una consola dirigida a casuales y niños. No tiene juegos jarcor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yevon0 Héroe del Tiempo

Publicado
Si bueno, por no comentar que el juego de las bolitas finalmente lo venderán como juego completo. Podrían anunciar algún titulo no casual que sacase provecho de una forma original de natal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cachemira Máscara de Majora

Publicado
Dios, qué buena pinta !!! Voy a hacer cola en el Toys r us desde Ya !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irkaruga Hylia

Publicado
vida restante: 0%

no habia duda de que caeria una gran mayoria de mierdas como esta.

ahora, la cosa esta en ver si a la par que sacan estas cosas, sacan juegos de calidad.

pd: esto es una pregunta que me surge viendo estos juegos, es que no podeis hacer esas cosas al aire libre? es decir, con el wii sports y demas, son cosas que la gente puede hacer (incluso tirar con un arco, que hay sitios para hacerlo) y yo para jugar al pinpon juego en el mundo real y no por medio de un cacharro; nose, sera que soy muy antiguo.

Para que quieres un juego de coches si puedes conducir uno real,para que un FPS te apuntas al ejercito y listo,etcetc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y asi es como se empieza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...