Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Recopilatorio] -- Persona 3 Portable (¡29 DE ABRIL LLEGA EL RPG DE LA DECADA A PSP!)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
178 respuestas en este tema

albineck

• CANCELADO

Escrito 01 abril 2011 - 04:24

Persona 3 Portable has a release date

I am delighted to tell you that that the release date for Persona 3 Portable is *drumroll* the 29thApril. So remember to book the time off work, buy in the ready meals and teach the dog to walk itself.

To make up for the delay we will be running competitions to win some wonderful P3P Goodies. Please stay tuned for further details.

Para compensar el retraso, habrá una especie de competencias para ganar algunas cosillas sobre P3P. Hay que estar atentos para más detalles.

Gohstlight

albineck

• CANCELADO

Escrito 01 abril 2011 - 12:18

albineck

• CANCELADO

Escrito 01 abril 2011 - 12:34

Youtube version del trailer para EU... Es exactamente el mismo que el de USA, pero con el logo de Gohstlight al principio. ^v^

• Santagar

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2011 - 14:34

Chavales, si no he jugado a un Persona en mi vida y no tengo PS2, merece la pena este P3P??. Como todos hablan tan bien de esta saga habia pensado en empezar por este y asi desempolvo la PSP. Pordé jugarlo sin problemas y enterarme de la historia??. Lo digo porque tal y como he leido, parece ser que dentro de Persona 3 hay varias partes o capítulos en distintos juegos, y me estoy haciendo un lío.

Me podéis explicar un poco como va la cosa??.

albineck

• CANCELADO

Escrito 01 abril 2011 - 14:39

Chavales, si no he jugado a un Persona en mi vida y no tengo PS2, merece la pena este P3P??. Como todos hablan tan bien de esta saga habia pensado en empezar por este y asi desempolvo la PSP. Pordé jugarlo sin problemas y enterarme de la historia??. Lo digo porque tal y como he leido, parece ser que dentro de Persona 3 hay varias partes o capítulos en distintos juegos, y me estoy haciendo un lío.

No worries. Puedes jugarlo tranquilamente y no te perderás de nada. Prácticamente lo que encontraras de otros juegos de la saga, (no solamente los Persona... Shin Megami en general), simplemente son pequeños cameos y na mas.
Por otro lado, tendrás todas las todas las mejoras jugables del Persona 4 de Ps2, jugosos añadidos que no se encuentran en el P3 de Ps2... En fin... Si quieres empezar con los Persona, este P3P es una excelentísima opción.

• apau

• King

Escrito 01 abril 2011 - 14:40

Bueno, no es que hayan quitado las escenas de la historia. Simplemente las secuencias anime de la versión de PS2 han sido reemplazadas por imágenes estáticas o se representa la misma escena, pero con el mismo motor del juego. La verdad es que no lo considero un gran problema.

El modo de moverse por los escenarios que no son Tartarus es lo único criticable que le veo a esta versión, la verdad...

Hola,

pues para mí es todo lo contrario el sistema de moviemiento no me molesta tanto, sobre todo si te ahorras los tiempos de cargas. Eso sí me molesta que los fondos de los escenarios estén completamente vacíos. Podrían haber puestos animaciones como en las aventuras gráficas 2D.

Y quitar las escenas anime me mata porque se pierde mucha intensidad. Ni de lejos es lo mismo esas imágenes. Mi hermana se lo pasó hace poco y todavía recuerdo que a mí en la escena del emperador y la emperatriz (que nadie se asuste por los nombres que no es spoilers) y en general toda esa fase se me ponían los pelos como escarpias pero luego ví a mi hermana mientras se lo pasaba y fue como un ....bueno está bien.

Por cierto mira que el juego es bueno que consiguió que mi hermana se lo pasará, eso sí en fácil pero trasteando el sistema de funiones y armas, y ella nunca ha jugado un Jrpg salvo los KHs que le encantan.

En conclusión, es una buena versión pero hacerse con el FES de PS2 me parece obligatorio y yo lo jugaría en primer lugar sin duda. Hay que ver el dineral que llevo yo en este juego con la tontería de las tres versiones y me estoy viendo que como saquen otra para NGP o 3DS vuelvo a caer seguro.

Saludos.

Juro que creia que eras antares, lo puedo jurar por lo que quieras

Yo tengo la FEs de ps2 y de seguro qe cuando me lo pase al 100% este ya estara rebajadito ^v^

Imagen Enviada

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 01 abril 2011 - 17:56

No worries. Puedes jugarlo tranquilamente y no te perderás de nada. Prácticamente lo que encontraras de otros juegos de la saga, (no solamente los Persona... Shin Megami en general), simplemente son pequeños cameos y na mas.
Por otro lado, tendrás todas las todas las mejoras jugables del Persona 4 de Ps2, jugosos añadidos que no se encuentran en el P3 de Ps2... En fin... Si quieres empezar con los Persona, este P3P es una excelentísima opción.

Ok, gracias por la información. Me dejas más tranquilo. Cuáles son los añadidos de PSP respecto a la version de PS2??. Y otra cosa, cuál es el mejor Persona de los 4 existentes??.

• Rackir

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 abril 2011 - 18:14

Y si no podemos adquirir el juego desde la página de Gohstlight, ¿cómo vamos a poder comprarlo los españoles?. Porque en GAME he preguntado y no tienen ni idea del asunto (en realidad no sabían ni que existiera, creían que me refería al Persona 3 de PS2).

¿Alguno de vosotros lo ha reservado ya en algún sitio o sabe dónde se podrá hacer?.

Un saludo.

• apau

• King

Escrito 01 abril 2011 - 18:16

Amazon es tu hamijo

Total vendra en ingles asi que...

y en game ni se te ocurra, esos no tienen ni puta idea de que es el ghost trick y salio hace poco

Imagen Enviada

albineck

• CANCELADO

Escrito 01 abril 2011 - 20:21

Ok, gracias por la información. Me dejas más tranquilo. Cuáles son los añadidos de PSP respecto a la version de PS2??. Y otra cosa, cuál es el mejor Persona de los 4 existentes??.

Añadidos:
- Nueva campaña desde el punto de vista femenino de una nueva prota.
- Nuevos Persona
- Nuevos Social Links, con la prota
- Nuevos temas, con la prota
- Nuevos modos de dificultad
- Nuevos retos en un calabozo especial
- Nuevos eventos

Se empeoró:
- Ya no hay secuencias anime como en PS2. Han sido reemplazadas por imágenes estáticas o en ocasiones, esas secuencias son generadas con el mismo motor del juego.
- La movilidad por ciertos escenarios que no sean calabozos ahora son por un mini-mapa o una vista en picado donde podrás mover un cursor y seleccionar a donde ir.

¿Que cual es el mejor Persona? Eso es algo muy subjetivo... Mi favorito es el 3, pero jugablemente el más completo y equilibrado es el 4.

• seth_22

• Genos

Escrito 02 abril 2011 - 01:22

Juro que creia que eras antares, lo puedo jurar por lo que quieras

Yo tengo la FEs de ps2 y de seguro qe cuando me lo pase al 100% este ya estara rebajadito ^v^

Imagen Enviada

Hola,

con el FES tiene para rato para conseguir el 100%. A mí me llevo más de 150 horas entre los dos capítulos. Aunque en mi caso esas son cifras estándar. Importando seguro que te sale todavía más rebajado ;) .

En cuanto a lo de Antares no sé a qué te refieres exactamente. Supongo que irás por el tema de las escenas, cosa que habrá molestado a más de uno. Y bueno las sagas FF y KH tienen bastante público femenino por detrás. Al menos tengo varios compañeros cuyas hermanas no tocan un videojuego que no sea un FF o KH. Y bueno los Persona son muy atractivos para salir de la rutina del género.

Saludos.

• Rackir

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 abril 2011 - 01:27

Bueno, parece que ya lo tienen para reservar en muchos sitios (de UK, quiero decir). Le daré una última oportunidad al mercado nacional y veré si ya tienen noticias del juego en GAME, Gamestop y demás. Y si no... pues a importar se ha dicho.

¡Ya no queda nada para el lanzamiento!.

Un saludo.

albineck

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2011 - 06:27

Ya está empezando...
Imagen Enviada

Ya hay algún afortunado por aquí? :D

Imagen Enviada

Escrito 28 abril 2011 - 09:06

Ya está empezando...
Imagen Enviada

Ya hay algún afortunado por aquí? :D

Buahhh como se sale la camiseta xD.

Espero que el de Seur llegue hoy mismo, que ayer me llamaron del GAME para decirme que el juego estaba en almacén y que me lo enviaban. ¡Que ganas de jugarlo de nuevo!

Si me llega hoy, hago una foto >.<

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad