Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Formando la cronologia de Zelda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

NachoKiller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2010 - 16:11

No tengo Gamecube.

¿Tampoco Wii?

Mi next-gen consiste en DS, PSP, juegos de PS2 que no había podido jugar(San Andres, MGS2, MGS3, Jak&Daxter 1 y me faltan por jugar el 2 y el 3), aprovechar ahora el ordenador a ver si pillo The Orange Box y desear con toda mi alma una PS3 con MGS4 o una Wii con alguna de sus joyitas. Soy un videojugador sin next-gen, soy como un aficionado al deporte que no ve deporte X-D

Por cierto, que línea os gusta más? La de Wind Waker o la de Majora's? Me refiero a estilo gráfico, historia y demás.

La verdad es que el estilo gráfico-artístico de ambos me entusiasma, mucho más que el de Twilight Princess o los Zelda clásicos. Sobre el argumento, creo que en ambos es genial, si bien la epicidad de The Wind Waker es también muy grande.

Yo he de reconocer que Phanthom hourglass me encantó(si bien me gustaría otro Zelda portatil con el estilo antiguo, el de los Oracles y demás(Nunca conseguí pasarme el Oracle of Seasons)), más debería jugar a Wind Waker y un zelda de estilo clásico para decidir mejor.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

EarthBound

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2010 - 16:16

Pues es una lástima, siendo de la misma ciudad no me importaría demasiado prestarte algún Zelda, pero si no tienes consola... Ten en cuenta que en Japón ya ha empezado la nueva rebaja de Wii y a Europa no tardará mucho en llegar, rozando los 150€, quizás sea etonces el momento idóneo para pillarla.

Imagen Enviada

NachoKiller

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2010 - 16:17

Pues es una lástima, siendo de la misma ciudad no me importaría demasiado prestarte algún Zelda, pero si no tienes consola... Ten en cuenta que en Japón ya ha empezado la nueva rebaja de Wii y a Europa no tardará mucho en llegar, rozando los 150€, quizás sea etonces el momento idóneo para pillarla.

Imagen Enviada

Dile eso a mi padre. Tengo 15 años, así que a acatar sus normas. En fin, pillaré algun día Spirit Tracks.

PD: He reservado el The Orange Box. A ver si puedo ir esta tarde o mañana.

Imagen Enviada

EarthBound

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2010 - 16:20

Dile eso a mi padre. Tengo 15 años, así que a acatar sus normas. En fin, pillaré algun día Spirit Tracks.

Bueno, pues haz lo que hace la gente a esa edad. Estudia, pórtate bien, etc. Tampoco pasaría nada por tener Wii justo cuando salga la siguiente, tengo un amigo que hace eso siempre por el dinero.

Y a ver si hay suerte con el Orange Box ;).

Imagen Enviada

NachoKiller

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2010 - 16:30

Bueno, pues haz lo que hace la gente a esa edad. Estudia, pórtate bien, etc. Tampoco pasaría nada por tener Wii justo cuando salga la siguiente, tengo un amigo que hace eso siempre por el dinero.

Y a ver si hay suerte con el Orange Box ;).

Imagen Enviada

Si, a ver si hay suerte. Y bueno, volvamos al tema:

Una duda que tengo es de cuando se presentó Wind Waker. ¿Tenían pensado seguir con el rpesente y la historia de Twillight Princess o este se ideó cuando se vió cierto rechazo al estilo visual de Wind Waker?

Imagen Enviada

EarthBound

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2010 - 16:34

El rechazo de The Wind Waker, enfocado a niños, hizo que Nintendo hiciera Twilight Princess enfocado a pre-adolescentes y motivando a los fans de Ocarina of Time. Aunque ahora con lo de que haya Superguía y tal, imagino que podrán poner un nivel ajustado.

Imagen Enviada

NachoKiller

• EXPULSADO

Escrito 14 junio 2010 - 16:53

El rechazo de The Wind Waker, enfocado a niños, hizo que Nintendo hiciera Twilight Princess enfocado a pre-adolescentes y motivando a los fans de Ocarina of Time. Aunque ahora con lo de que haya Superguía y tal, imagino que podrán poner un nivel ajustado.

Imagen Enviada

Y si Wind waker hubiera triunfado desde el principio, ¿Hubieran seguido la saga en ese estilo?

Imagen Enviada

NachoKiller

• EXPULSADO

Escrito 16 junio 2010 - 17:19

Bueno, el nuevo Zelda sí que debe ser el primero, ¿No? Cuenta la formación de la Espada Maestra.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad