Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

francis garcia valiente

Con 1gb de RAM puedo mover Windows 7 y que me vaya bien?

Publicaciones recomendadas

francis garcia valiente Genos

Publicado
vida restante: 100%
Hola,actualmente tengo Windows XP con apariencia de vista asi mas "molona" y estoy empezando a tener problemas de que se me ralla y eso pero basicamente es poque tengo 2901809384023804 programas y la cosa ya empieza a decaer y necesita un formateo para limpiarlo todo un poco.

Ya puesto a formatear estoy pensando en instalar Windows 7 que lo tiene mi hermana en su portatil y la verdad es que esta bastante bien.Pero queria saber si con 1gb de ram podria ir bien con windows 7 y que en el pudiera manejar programas como Sony vegas pro 9,Adobe after effects,etc... Que son los que mas uso.

De aumentarla la subiria a 2gb de ram como mucho porque para mas no esta mi economia y ademas tengo pensado pillarme un ipod touch asi que de dinero ando mal para ampliar la RAM.

Un saludo y perdon por el tochito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Troll69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
http://windows.micro...em-requirements

Por funcionar, funcionaría, pero como tú ya sabes, con 1 GB vas un poco justo y la cosa irá renqueante. En cambio el XP está echo para funcionar con 64 MB al mínimo, así que creo que te irá mejor el XP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/system-requirements

Por funcionar, funcionaría, pero como tú ya sabes, con 1 GB vas un poco justo y la cosa irá renqueante. En cambio el XP está echo para funcionar con 64 MB al mínimo, así que creo que te irá mejor el XP.

He hecho eso y me funcionaria todo perfecto pero lo que tu dices...Con 1gb de ram iria muuuy justo.

Con 2gb la cosa cambiaria bastante?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello ATENEA

Publicado
con 2G te iria delujo, pero con 1 te va a ir decentemente para la mayoria de cosas. yo ahora estoyasi, win7 con 1Gb y la memoria no me pasa de 600 mb la mayoria del tiempo ;)

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

con 2G te iria delujo, pero con 1 te va a ir decentemente para la mayoria de cosas. yo ahora estoyasi, win7 con 1Gb y la memoria no me pasa de 600 mb la mayoria del tiempo ;)

Pues me pondre 2gb que ya toca y me pondre Windows 7

Gracias por las respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo lo tengo en un portátil con 1GB y funciona totalmente fluido, ahora si vas a utilizar programas que sean bastante pesados está claro que siempre te dará mejor rendimiento Windows XP. Pruebalo tu mismo.

Salu2! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...