Ir al contenido

publicidad

Foto

[post oficial]Motorstorm: Apocalypse[8,5 en meristation]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
453 respuestas en este tema

• Sath

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2010 - 21:26

Pues me parece otra soberana mierda como los otros dos que hay, odio el motostorm X-D es mi opinion, no es una falta de respeto a nadie.

Con decir que no te gusta bastaba, por que de soberana mierda no tiene nada...
No creo que te gustase que yo dijese lo mismo de algun juego que te guste... Como por el ejemplo el PRO 11 :]
Eso de encubrirse luego en un 'es mi opinión' me repatea.

Imagen Enviada

• vilarrubla

• Líder de gimnasio

Escrito 10 junio 2010 - 21:30

Se ha confirmado lo de 1080p??

• davidlie

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 10 junio 2010 - 21:44

David modifica el post, que tener que mover la pagina hacia la derecha para poder leer la información es INCOMODÍSIMO (al menos a mí me pasa).
El juego... Me ha convencido un poquito más por las imagenes... Pero sigo un poco esceptico con el tema de ser una ciudad y no un entorno natural.

Suerte con el post geylie.

P.D: Me parece raro verte haciendo este post, que recuerde no tienes ningun MotorStorm, ¿no? X-D

a mi no se me deforma el post? a los demas?

y no no tengo ningun otro Ms pero e jugado. si no me compre el 2 es porque estaba esperando a este. pero ganas muchisimas

los 1080p lo decian en alguna impresion

------------------------------------------------------------------------------------------------------
se vende nokia 6500, por dinero y juego ps3
Imagen EnviadaImagen Enviada

• Sath

• Lord Boros

Escrito 10 junio 2010 - 21:46

Cierto, ya no se me deforma, sin embargo por la tarde si, ¿has editado o algo? A lo mejor fue el Mozilla, que se le fue la pinza X-D

Imagen Enviada

• iznogoud

• Sir Alonne

Escrito 10 junio 2010 - 22:05

No he jugado a ningún motorstorm antes, pero a éste seguro que le doy candela. :D

• davidlie

Escrito 10 junio 2010 - 22:06

e añadido esto

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

jugables

[*:6e4e70bacf] gran importancia a la historia con cinemáticas que ocultan tiempos de carga. naughty dog ayuda en esto.
[*:6e4e70bacf] multijugador de 16 personas. 4 a pantalla partida.
[*:6e4e70bacf]costumización masiva de los vehículos-> se puedes crear vinilos, modificar la forma del coche y añadir partes. se puede compartir con la comunidad
[*:6e4e70bacf]sistema de perks-habilidades turbo y ofensiva para una carrera mas estratégica
[*:6e4e70bacf]tabla de rankins online con recompensas
[*:6e4e70bacf]sistema de partys en el matchmaking
[*:6e4e70bacf]creador de modos de juego a lo little big planet
[*:6e4e70bacf]Durante las carreras, los edificios se derrumbarán, el suelo se moverá, las carreteras se convertirán en rampas y los laterales de los rascacielos en carreteras. En definitiva, el circuito en el que empezaste la carrera no será el mismo cuando la acabes.
[*:6e4e70bacf]3 campañas que representan tres niveles de dificultad
[*:6e4e70bacf]150 horas de juego mas el online
[*:6e4e70bacf]2 facciones que intentaran joderte mientas juegas
[*:6e4e70bacf]circuitos de noche

graficamente

[*:6e4e70bacf]iluminación dinámica
[*:6e4e70bacf]luces en los vehículos
[*:6e4e70bacf]escenarios mas grandes y anchos. la escala ha aumentado
[*:6e4e70bacf]compatible con 3D
[*:6e4e70bacf]¿resolucion 1080p?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

• evil_sparda

• Sir Alonne

Escrito 10 junio 2010 - 22:09

Pinta juegazo!!!

SOLD!!

• davidlie

Escrito 11 junio 2010 - 10:26

subieron un video a una pag web que enseguida fue eliminado. un usuario de todas formas pudo sacar capturas de pantalla a la imagen que sale antes de visualizarlo

Imagen Enviada

la pagina era esta

• resident44

• Héroe del Tiempo

Escrito 11 junio 2010 - 10:36

subieron un video a una pag web que enseguida fue eliminado. un usuario de todas formas pudo sacar capturas de pantalla a la imagen que sale antes de visualizarlo

Imagen Enviada

la pagina era esta

Hoy habia trailer???

• davidlie

Escrito 11 junio 2010 - 10:46

teoricamente si aunque igual al final es mañana sombre las 10 de la mañana en el GTTV

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 junio 2010 - 10:49

Pues me parece otra soberana mierda como los otros dos que hay, odio el motostorm X-D es mi opinion, no es una falta de respeto a nadie.

Con decir que no te gusta bastaba, por que de soberana mierda no tiene nada...
No creo que te gustase que yo dijese lo mismo de algun juego que te guste... Como por el ejemplo el PRO 11 :]
Eso de encubrirse luego en un 'es mi opinión' me repatea.

Imagen Enviada

Basicamente a mi me da igual lo que la demas gente diga de un juego porque tengo mi propia personalidad, y no me dejo influenciar por nadie.
Y digo que es mi opinion, porque si no se me hechan al cuello mucha gente,mientras no falte el respeto a ninguna persona, no hay ningun problema.

• Berbe

• Tatsumaki

Escrito 11 junio 2010 - 11:22

Que buena pinta tiene esas imagenes. :)

Deseando verlo en movimiento ya que este cae si o si :D

Imagen Enviada

Escrito 11 junio 2010 - 11:27

No parece que tenga mala pinta. Va siendo hora de meter un juego de coches en casa XD

• vilarrubla

• Líder de gimnasio

Escrito 11 junio 2010 - 11:48

Tengo ganas de ver que muestran en el GT TV. KZ3, Motor3, GeoW3, TFU2, un nuevo proyecto de un estudio legendario... de nuevo, Geoff Keighley lo ha bordado.

• vilarrubla

• Líder de gimnasio

Escrito 11 junio 2010 - 11:57

MotorStorm Apocalypse was in development at the same time as Pacific Rift

MotorStorm Apocalypse has been in development for a lot longer than you may have expected, with Evolution Studios' Paul Rustchynsky telling GamerZines that the studio was able to "develop this in conjunction with Pacific Rift".
"Apocalypse is going to look great because in terms of development and where we've been in the past, we're so much further along because we've been able to develop this in conjunction with Pacific Rift," said Rustchynsky, speaking to us last week.
"Obviously developing this game at the same time as the last one has meant that we've been able to do so much more with Apocalypse.
"We've pushed the engine so much further and we haven't cut anything back. It's sixteen-player racing in massive environments, but we've got the earthquake on top of that and we've got the warring factions in there as well, so we're just layering more and more on top.
Game Director Matt Southern added that Apocalypse has already been in development for over two years.
MotorStorm Apocalypse was officially announced today, confirming that the game will be set in a destroyed fictional city.
For more on MotorStorm Apocalypse, head over to our '10 Things You Need To Know About MotorStorm Apocalypse' feature to find out all you need to know about the new game, before checking out our hands-on preview in next week's issue of P3Zine, available to download for free from GamerZines.com from Thursday, 17th June.
MotorStorm Apocalypse launches on PlayStation 3 in 2011.

Fuente

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad