Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriStation retransmitirá la conferencia de Xbox 360

Publicaciones recomendadas

Rox As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
Estaríamos encantados de hacerlo con las tres conferencias, pero Microsoft ha sido la única que nos ha facilitado los recursos técnicos necesarios para hacer la emisión en directo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zeigon Lord Boros

Publicado
En cualquier caso las conferencias se pueden seguir igualmente en otras webs, lo cual no es mucha diferencia. No sé por qué se queja la gente de las demás conferencias si no es como si las otras no las retransmitieran porque no salen en Meristation. Al igual que el resto de años, hay un montón de sitios donde seguirlas.

Por otra parte, si el personaje del xcas está allí dando el cante (en concreto para Meristation, me da igual lo que haga para otras revistas), me parece a mí que voy a pasar de verla a través de esta web. Es que a ese tío no le aguanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

luego que os dicen xboxers, mira que solo dar la de xbox

Janinf1.png

En todo caso di "qué cabrones ésta gente de Sony, cómo nos margina una vez más" X-D

Si por la revista fuera darían todas y cada una de las conferencias. Si quieres ver la de Sony tienes dos opciones; verla en una de las docenas de páginas que la emiten en directo o mandar feedback a la división pertinente de la compañía para que los medios españoles puedan cubrirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saik7 Humano

Publicado

Se ba a retrasmitir la conferencia de ntal? Como ba separada a la xbox 360

Quizás... si aprendes a escribir 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saik7 Humano

Publicado

luego que os dicen xboxers, mira que solo dar la de xbox

Janinf1.png

En todo caso di "qué cabrones ésta gente de Sony, cómo nos margina una vez más" X-D

Si por la revista fuera darían todas y cada una de las conferencias. Si quieres ver la de Sony tienes dos opciones; verla en una de las docenas de páginas que la emiten en directo o mandar feedback a la división pertinente de la compañía para que los medios españoles puedan cubrirla.

Podrías decir unas de esas paginas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1korn TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Villarato!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roxax25 Childrer

Publicado
vida restante: 50%

Estaríamos encantados de hacerlo con las tres conferencias, pero Microsoft ha sido la única que nos ha facilitado los recursos técnicos necesarios para hacer la emisión en directo.

Lo siento no me lo creo, supuestamente teneis anunciado en la pagina web de meristation sigue el E3 con el patrocinio de nintendo, eso ya es publicidad, seguramente microsoft os han pagado de mas, pero seguramente que no se lo habeis preguntado a sony, yo quiero la de sony y muchos españoles tenemos ps3, mas que xbox, asi que curraroslo un pokito, no me vengais con escusas y decir la verdad, que no me importa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mutagenico Tank

Publicado
vida restante: 25%
Es lógico, Microsoft es anunciante de Meristation http://www.meristati...anunciantes.htm así que por eso le proporciona los medios para retransmitir en directo su conferencia en detrimento de Nintendo y Sony. De todas formas eso no es excusa, ciando hay enlecciones en España, los canales de televisión para mostrar parcialidad van a las sedes con sus medios a retransmitir, no se quedan solo a retransmitir desde la sede un sólo partido con la excusa "es que este partido nos ha dado los medios". En el periodismo hay que buscarse la vida a veces y para asegurar la imparcialidad, mostrar a todos en condiciones iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magicoze25 Mascarón Rojo

Publicado
OLE!! y la de nintendo parece ser que la da su pagina oficial, la de sony por ahora en ign.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Jockey

Publicado
Bueno... entonces ya sabemos cual sera para Meristation la "Mejor conferencia del E3" 8O

Pero bueno, me alegro de poder verla aqui con los compañeros del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PioDragon King

Publicado
vida restante: 75%

Lo siento no me lo creo, supuestamente teneis anunciado en la pagina web de meristation sigue el E3 con el patrocinio de nintendo, eso ya es publicidad, seguramente microsoft os han pagado de mas, pero seguramente que no se lo habeis preguntado a sony, yo quiero la de sony y muchos españoles tenemos ps3, mas que xbox, asi que curraroslo un pokito, no me vengais con escusas y decir la verdad, que no me importa nada.

vamos a ver, es cosa de medios, por mucho patrocinio que haga nintendo si no da los equipos y la posibilidad de tener un equipo para emitir en Streaming de nada sirve, microsoft lo va a emitir por Tv en directo tambien, lo que haran sera darles el cable a su camara para que puedan pillar conexion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellolo17 Bang

Publicado
Por lo que veo en la pantalla del monitor de la foto hace casi un año que se anunciaba por aqui el OSDT, no? XD

Un saludo.

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lumpalumpa Childrer

Publicado

No pretendo ofenderte, pero creo que lo que le interesa a Meristation por encima de todo es tener contentos a la mayor cantidad de usuarios posible, mas que nada porque esto funciona con pasta y en cuanta mas gente tienes, mas dinero ganas con la publicidad.

Por eso mismo, no creo que les interese a meristation tener descontentos a los muchos usuarios de PS3 o Nintendo y de verdad les creo cuando dicen que solamente van a emitir la de 360 por las razones explicadas.

No creo que tengas argumentos para quejarte, al menos fundados.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje