Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Para Namco, el mercado de Wii y DS "se ha colapsado"

Publicaciones recomendadas

ManveruAinu Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Yo acabo de darme en la espinilla contra el pico de una mesa, culpa de la piratería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ellolo17 Bang

Publicado

Yo acabo de darme en la espinilla contra el pico de una mesa, culpa de la piratería.

Solo si tienes 100 o mas juegos en tu R4 como los crios a los que se refiere la noticia. Entonces si, la pirateria tiene la culpa de eso, de la extincion de los dinosaurios y de que a mi me huelan los pies.

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macka0587 Majin Boo

Publicado
La pirateria es la causa principal, pero la calidad de los ultimos juego mas de NDS es malisima, se lleva ya meses si un titulo que sea de calidad yo espero que en el E3 Nintendo reviva el catalogo de las dos consolas con nuevas franquicias y viejas al igual que un excelente catalogo de presentacion para 3DS y que reviva a ese publico hardcore que ha perdido y que saquen super smash bros portatil con opciones online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Ganondorf

Publicado
el unico motivo por el que me compre mi DS es por que se puede piratear asi que.... creo que la pirateria les gano en este caso un cliente xD.

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadakov Stinger

Publicado

el unico motivo por el que me compre mi DS es por que se puede piratear asi que.... creo que la pirateria les gano en este caso un cliente xD.

Lástima que el beneficio real se obtenga de vender juegos y no de vender máquinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalsnake King

Publicado
Me pregunto cuántos de esos 100 juegos pirateados se hubieran comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spiderigna Sheikah

Publicado
Mucha gente compró la DS y hasta la PSP, por su capacidad de piratear. Sin embargo, nadie puede negar que el catalogo de DS es una autentica bazofia. De hecho, el de GBA era en su tiempo bastante mejor... y eso que casi solo tenia portsde los mejores juegos de Snes y Mega Drive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues ahora mismo es que no tengo un solo juego pirateado, y reconozco que los he tenido. De hecho me compré la Iplayer que no carga roms, solo scene y emuladores, y es la única que permite hacer correr un emulador de GBA. No he vuelto a usar la M3. Pero lo que es de vergüenza es que mi única compra de este año para DS haya sido el Sonic Classic Collection. Y eso que 2007 y 2008 fueron muy potentes, pero después ha caído la potencia de los lanzamientos.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanlual Heraldo de la Muerte

Publicado

Mucha gente compró la DS y hasta la PSP, por su capacidad de piratear. Sin embargo, nadie puede negar que el catalogo de DS es una autentica bazofia. De hecho, el de GBA era en su tiempo bastante mejor... y eso que casi solo tenia portsde los mejores juegos de Snes y Mega Drive.

Decir que el catálogo de DS es una bazofia dice mucho del conocimiento de sus juegos( aunque ahora me digas que tengas y tal mas cual), ya que DS tiene muy buenos juegos como para que todos sus usuarios se sientan bien con él.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 King

Publicado

No tienes ni idea entonces del catálogo de Nintendo DS, y te lo digo como una persona que lleva analizando para medios especializados juegos de DS durante dos años a razón, a veces, de cuatro juegos por mes. Nintendo DS tiene uno de los catálogos más completos, equilibrados y originales de la historia de los videojuegos. De hecho, en ocasiones me recuerda muchísimo al de Super Nintendo: muchos juegos de rol y de gran calidad, apuestas interesantes en géneros como los plataformas que en otras no hay, juegos de estrategia simplemente cojonudísimos como el Clash of Heroes, Anno, Civilization o Final Fantasy Tactics, lo mejor de los juegos de Nintendo como Mario Kart, Metroid o juegos de Mario como New Super Mario Bros o el port de Mario 64, aventuras gráficas... Repito, el catálogo de Nintendo DS le da sopitas con ondas a muchas de las consolas de actual generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Saitama

Publicado

nadie puede negar que el catalogo de DS es una autentica bazofia.

Yo te lo niego. De hecho, el catálogo de DS me parece uno de los mejores de la generación, y la propia DS, una de las mejores consolas de toda la historia. Ni que decir tiene que el catálogo de DS también se pule por todos lados al de Psp.

Negar las increíbles bondades del catálogo de DS tan sólo indica ganas de trollear o una ignorancia brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macka0587 Majin Boo

Publicado

Se nota que nunca a jugado a un Mario, Zelda, Hotel Dusk, Dragon Quest, Profesor Layton y el monton de joyas del catalogo NDS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yevon0 Máscara de Majora

Publicado
Yo rezaria para que ps3 siga unos 3 años sin poderse piratear, vamos que se piratee cuando ya piensen en ps4, ya que eso puede traer muchisimas ventajas en cuanto a soporte de las desarrolladoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mc_dee Jockey

Publicado
Con permiso de quien lo ha puesto en otro foro voy a añadir aquí una lista de los juegos de Namco-Bandai para Wii, atentos que está la cosa como para que se quejen:

Juegos Desarrollados por Bandai-Namco

* Beautiful Katamari (Wii)
* Bubble Wrap (WiiWare)
* Digimon (Wii)
* Dragon Ball Revenge of King Piccolo (World Big Adventure) (Wii)
* Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii)
* Ennichi no Tatsujin (Wii)
* Family Jockey (Wii)
* Family Trainer Athletic World (Family Stadium - Outdoor Challenge) (Wii)
* Family Trainer: Extreme Challenge (Wii)
* Family Trainer: Treasure Adventure (Wii)
* Final Furlong (Wii)
* Happy Dance Collection (Wii)
* Mario Super Sluggers (Mario Stadium Family Baseball) (Wii)
* Mojipittan Wii (WiiWare)
* Mr Driller World (WiiWare)
* Muscle March (WiiWare)
* No Hippo Ni Tós Abanico Fighting EX (Wii)
* Nodame Cantabile (Wii)
* One Piece: Unlimited Adventure (Wii)
* One Piece: Unlimited Cruise 1 El tesoro bajo las olas (Wii)
* One Piece: Unlimited Cruise 2 El despertar de un héroe (Wii)
* Pac-Man Carnival (Wii)
* SD Gundam G Breaker (Wii)
* SD Gundam G Generation Wars (Wii)
* Soul Calibur Legends (Wii)
* Sword of Legendia (Wii)
* Tales of Graces (Wii)
* Tales of Symphonia: Dawn of The New World (Knight of Ratatosk) (Wii)
* Tamagotchi Party On! (Wii)
* We Cheer (Wii)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje