Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Para Namco, el mercado de Wii y DS "se ha colapsado"

Publicaciones recomendadas

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

veneno_20 fan

Si,de los videojuegos 8D

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dante_deepdarkness Fay

Publicado

Bueno pues gamer,a mi es que estos terminos para definir a los jugadores siempre me han parecido un poco ridiculos,prefiero el JUGON de toda la vida xDD

Cierto, viene a ser lo mismo, pero ahora la moda son los anglicismos incluso aquellos que rara vez usabamos antes, pero es que si digo JUGÓN más de uno no me entiende y cree que lo digo por quien sabe que (y seguramente mejor no saberlo X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado
veneno_20 escribio:

Te recuerdo que las consolas antes no eran asi?antes no tenian disco duro,no jugabas online con ellas,no podias ver pelis con ellas,pero claro lo mejor es sacar ejemplos absurdos como el de la batidora,y yo soy el que dice tonterias?

Si y antes los autos no tenian conexion a internet y por eso no se convierten en PC. De ahi venia el sarcasmo...

Mario galaxy No es el unico juego que hay en wii pero si el mejor que tiene por lo menos para mi,yo no digo que el modern warfare de wii es inferior a las otras versiones porque es obvio que es asi,hace falta que yo te diga que el modern warfare de xbox360 es superior al de wii?

Mario galaxy en las otras plataformas seria de 10 y mas ahora que sony y microsoft han copiado a nintendo,si logras ver mas alla de los graficos te daras cuenta que mario galaxy es pura diversion y originalidad y que solo por eso se merece un 10.

Y yo en que momento niego la calidad de Mario?.. Aqui el que menosprecia el resto eres tu. Parece que mario es lo unico que te gusta.

De verdad de jugador no tienes nada... Yo he disfrutado de Mario 64, Resident Evil2, Parasito Eve, Doom2, Alone In The dark, Little Big Adventure, Bioforge, Tomb Raider, Indiana Jones: fate of Atlantis, God of War, Tenchu, Klonoa, Sam y Max, Medal of Honor, Quake, Pac in Time, Silent Hill y.. etc etc etc.....

He jugado mas de 180 juegos entre PC y Consola asi que no me vengas a presumir de jugador si?. Y creeme hay muchisimas joyas no solo Marios...

Te he dicho antes que si pongo el ejemplo de mario galaxy es porque a mi juicio es el mejor juego de wii para mi,en xbox360 casi todo son shooters juegos de accion y deportivos y lo se perfectamente que por algo la tengo con mas de 60 juegos.
No pongo la lista que has puesto para ahorrarme el tocho

Buenas listas,todo shooters,accion y deportivos xDDDD que no es nada malo tio pero es innegable que los catalogos de ambas consolas pecan de repetitivos,como tampoco es innegable que en wii hay mucha morralla.

Shooters pero tu eres o te haces?. En esa lista no hay ningun shooter no entendiste el sarcasmo?. Solo hay aventura accion estrategia , role y conduccion y te haces llamar gamer.Bahh! ahora resulta que Assassins Creed, Batman, Oblivion, Demos Soul, Ninja Gaiden, Tekken, red Alert etc. son shooters?. Ya veo que para ti si no esta Mario todo es shooter.

Repetitivo?. Ja! ahora tu te quejas de lo repetitivo. A ver Pokemon, mario, Zelda que yo sepa estan desde que me acuerdo. Eso no entra en estar siempre en lo mismo.
Los juegos son secuelas y no hay repeticion en ello. Cada entrega es otra cosa aunque a veces parezcan mas niveles.

Ahora si te refieres a que en las 2 consolas se encuentran muchos juegos iguales obvio pues, son consolas de la misma generacion o que te crees que cada una va tener 500 juegos distintos.

Tu mismo lo reconoces,mario galaxy no esta sobrevalorado de echo.........yo le puse un 6 al mario galaxy,luego cuando lo probe cambie totalmente de opinion.

Yo no te voy a negar juegazos como los gear of war,uncharted,mass effect u etc,etc,pero si me pones truños del calibre de final fantasy XIII,resident evil 5,bionic comando o strangehold que quieres que te diga............por no mencionar juegos demasiado sobrevalorados como GTAIV,assasens creed o bioschock.

Sigues con lo de sobrevalorados? esa es tu percepcion al menos que el mundo este de cabeza y tu seas el equilibrio. No confundas no me gusta con eso es malo.
Ya te dije a mi no me gusta Mario galaxy pero si el mundo dice que es un juegazo pues debe serlo, no puedo pretender ser tan soberbio de creeerme el unico que tiene un gusto excelente.

Y sobre bayonetta, Stranglehold y Final fantasy XIII o Resident Evil 5 decirte que el primero ha recibido 10 el segundo tiene altas notas en las reviews ,el tercero que yo sepa es un buen juego y el ultimo ahora vas a decir que es un mal juego.. !Ay sigue asi cuñao cada vez das mas pena. Otra vez ya veo que para ti solo es un gran juego si aparece Mario...

He dicho yo que en wii las historias sean mejores?yo solo he dicho que en las otras dos las historias dejan mucho que desear.

Tengo wii,DS,psp,ps2,xbox360 y 5 pcs,como ves yo le doy a todo y cuando hablo lo hago sabiendo de que hablo,en ningun momento he dicho que wii sea la mejor ni nada por el estilo pero hay que reconocer que nintendo esta generacion la ha clavado y bien.

Para ti los juegos de la nextgen no estan en wii,la wii no es next gen pero las demas le copian la idea del control,eso como se come?no deberia ser al reves?no deberia ser wii la que copiara a las demas por no ser nexgen?

A mi me da absolutamente igual la nextgen,yo nunca me he fijado en lo de las generaciones de echo hace un año que me entere que existen generaciones de consola,yo soy hardcore gamer,llevo mas de 22 años jugando sin importarme la marca ni la compañia,yo solo busco diversion y entretenimiento por eso le doy a lo que sea,nunca le dire que no a una consola por muy malos graficos que tenga o por ser de otra marca.

Las Historias? ..Te recuerdo que los juegos son juegos antes que novelas. Que es mejor que tengan buenas historias si, pero solo ocurre en los roles y survivor y uno que otro por ahi. Hay 2 tipos de juegos los de contenido profundo lease historia y los de puro entretenimiento adivina adonde pertenece tu Mario?.. Lo ves no despotriques del resto.

Tienes 5 PCs pues conozco a un tipo que tiene 20 y todas las alquila y no se a que viene eso. Por otro lado es curioso que teniendo Xbox360 digas que tiene puros juegos sobrevalorados que se me hace que de eso tienes nada.

Y que tiene que ver el control y no hables de copias porque hace tiempo demostre en un post como todos copian. Mejor te acostumbras a la potencia o que crees que la proxima consola de Nintendo no la va tener, mira su nueva portatil por donde va Nintendo por esa nextgen que tu tanto desprecias.

Por ultimo Tienes 22 años jugando y recien te enteras que hay generaciones de consolas?.. Bueno ahora enterate que los shooters no son ni Aventura ni estrategia ni role ni accion ni deportivo ni peleas.... son solo SHOOTERS!!!!!!!!!

PD: The Truth is hard

ddz81ex-fbbfd7ca-b7ad-4230-8c5d-b0052e0a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
abbaco1 escribio:

Si y antes los autos no tenian conexion a internet y por eso no se convierten en PC. De ahi venia el sarcasmo...

Lo tuyo no ha sido un sarcasmo simplemente te has ido por las ramas.

Y yo en que momento niego la calidad de Mario?.. Aqui el que menosprecia el resto eres tu. Parece que mario es lo unico que te gusta.

De verdad de jugador no tienes nada... Yo he disfrutado de Mario 64, Resident Evil2, Parasito Eve, Doom2, Alone In The dark, Little Big Adventure, Bioforge, Tomb Raider, Indiana Jones: fate of Atlantis, God of War, Tenchu, Klonoa, Sam y Max, Medal of Honor, Quake, Pac in Time, Silent Hill y.. etc etc etc.....

He jugado mas de 180 juegos entre PC y Consola asi que no me vengas a presumir de jugador si?. Y creeme hay muchisimas joyas no solo Marios...

Y en que momento he dicho yo que tu negases la calidad de mario?no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Y para ti..........haber jugado a todo eso es ser un jugador?no te digo que no pero no me has puesto ni un solo titulo de 16 u 8 bits,te perdiste esas generaciones?pues no sabes que te perdiste,por mi parte puedo decir que todos esos titulos que me has puesto he tenido el gusto de jugarlos ya sea con una plataforma u otra.

has jugado mas de 180 juegos entre pc y consola?bravo!!!y que?yo de pc tengo mas de 300 juegos originales y de consola mejor no te digo lo que he jugado o no acabo hasta mañana que tendria que empezar por los años ochenta cuando estaba con las game y watch y con la atari xDD

Quien presume de jugador?yo simplemente he dicho lo que dicho para dejar bien claro que no era un fanboy pero tu una vez mas interpretas lo que quieres,de todas maneras te digo que mi intencion no es presumir para nada y que da igual los juegos que tengas o hayas jugado,eso no te hace mejor jugador que otro.

Shooters pero tu eres o te haces?. En esa lista no hay ningun shooter no entendiste el sarcasmo?. Solo hay aventura accion estrategia , role y conduccion y te haces llamar gamer.Bahh! ahora resulta que Assassins Creed, Batman, Oblivion, Demos Soul, Ninja Gaiden, Tekken, red Alert etc. son shooters?. Ya veo que para ti si no esta Mario todo es shooter.

Repetitivo?. Ja! ahora tu te quejas de lo repetitivo. A ver Pokemon, mario, Zelda que yo sepa estan desde que me acuerdo. Eso no entra en estar siempre en lo mismo.
Los juegos son secuelas y no hay repeticion en ello. Cada entrega es otra cosa aunque a veces parezcan mas niveles.

Ahora si te refieres a que en las 2 consolas se encuentran muchos juegos iguales obvio pues, son consolas de la misma generacion o que te crees que cada una va tener 500 juegos distintos.

Una vez mas dices lo que te interesa,mira mi comentario anterior y veras como digo shooter,accion y deportivos,que no has puesto shooters?no em seas mentirosillo hombre,bioschock,borderlands,medal of honor,rage............si,de acuerdo son de tu primera lista pero es que en la segunda lista hay shooters en tercera persona o tacticos,strangehold,rainbow six vegas,alpha protocol,resident evil 5........

Repetitivo si y lo se porque los tengo y los he jugado,GTAIV es lo mas monotono que he jugado en mi vida por no mencionar los asassens creed,aun asi me gustaron pero era inevitable quitarlos cada x tiempo por aburrimiento.

Pokemon no te digo que no pero zelda y mario.............imposible que sean repetitivos cuando tienes que hacer quinientas cosas diferentes en el juego,en lo que se refiere a mario.............es que deberias probar un mario galaxy y ya verias que de monotono solo tiene el bigote xD

Y que que sean de la misma generacion?lo que pasa es que esas dos compiten entre ellas y por eso sus juegos son tan parecidos no hay mas.

Sigues con lo de sobrevalorados? esa es tu percepcion al menos que el mundo este de cabeza y tu seas el equilibrio. No confundas no me gusta con eso es malo.
Ya te dije a mi no me gusta Mario galaxy pero si el mundo dice que es un juegazo pues debe serlo, no puedo pretender ser tan soberbio de creeerme el unico que tiene un gusto excelente.

Y sobre bayonetta, Stranglehold y Final fantasy XIII o Resident Evil 5 decirte que el primero ha recibido 10 el segundo tiene altas notas en las reviews ,el tercero que yo sepa es un buen juego y el ultimo ahora vas a decir que es un mal juego.. !Ay sigue asi cuñao cada vez das mas pena. Otra vez ya veo que para ti solo es un gran juego si aparece Mario...

Mi percepcion y la de mucha gente,otra cosa es lo que opine cada uno,el mundo me da igual lo que opine que si a mi me gusta el juego a los demas les pueden dar sopas con ondas,yo entro aqui veo un juego con mala nota con malos reanalisis y aun asi lo pruebo porque la valoracion mas importante es la mia que soy el que voy a jugar,yo no me creo con un gusto excelente simplemente doy mi opinion y para mi hay juegos muy sobrevalorados.

Una vez mas vuelves a decir lo que mas te conviene,te mencione yo el bayonetta anteriormente?no,porque se que es un pedazo juego y me va a caer el mes que viene junto con el red dead redemption xD el strangehold es mediocre y el final fantasy XIII y el resident evil 5..............es que prefiero no comentar el desastre que han echo con esas dos sagas.

Las Historias? ..Te recuerdo que los juegos son juegos antes que novelas. Que es mejor que tengan buenas historias si, pero solo ocurre en los roles y survivor y uno que otro por ahi. Hay 2 tipos de juegos los de contenido profundo lease historia y los de puro entretenimiento adivina adonde pertenece tu Mario?.. Lo ves no despotriques del resto.

Tienes 5 PCs pues conozco a un tipo que tiene 20 y todas las alquila y no se a que viene eso. Por otro lado es curioso que teniendo Xbox360 digas que tiene puros juegos sobrevalorados que se me hace que de eso tienes nada.

Y que tiene que ver el control y no hables de copias porque hace tiempo demostre en un post como todos copian. Mejor te acostumbras a la potencia o que crees que la proxima consola de Nintendo no la va tener, mira su nueva portatil por donde va Nintendo por esa nextgen que tu tanto desprecias.

Por ultimo Tienes 22 años jugando y recien te enteras que hay generaciones de consolas?.. Bueno ahora enterate que los shooters no son ni Aventura ni estrategia ni role ni accion ni deportivo ni peleas.... son solo SHOOTERS!!!!!!!!!

PD: The Truth is hard

La historia es importante casi siempre pero no es necesaria obligatoriamente,a parte de rol y survivor tambien hay aventuras graficas y juegos de accion que tienen historia,personalmente creo que en ocasiones la historia hace grande un juego,el mario galaxy tiene historia pero como no has jugado no lo sabes,el mario galaxy 2 si que no tiene.

Lo de los 5 pcs ya te lo he dicho antes,solo queria demostrar que no soy ningun fanboy y se de lo que hablo,juegos sobrevalorados?si,pero eso no impide que pueda tenerlos no?yo ya te he dicho que a mi las notas me dan igual yo los juegos los pruebo y luego opino.

Yo no desprecio la nextgen,si la desprecio porque tengo consolas de todas las marcas?a mi me da igual la potencia grafica,se que hay que evolucionar sobretodo en graficos pero no voy a hacer ascos a una consola solo por ser menos potentes que las demas,tengo xbox360 porque quiero disfrutar de buenos graficos pero tambien tengo wii porque quiero divertirme y desconectar de tanto grafico que a veces me satura,en mi opinion se da demasiada importancia a los graficos,que tiempos aquellos donde jugabamos con cinco pixeles y cuatro sprites.......y lo bien que lo pasabamos :D

Llevo mas de 22 años jugando,ahora va a hacer 24 años que yo empeze a jugar y en mis tiempos lo de las generaciones no existia simplemente jugabamos a lo que nos echaban sin tener en cuenta generaciones ni graficos ni leches,yo creo que lo de las generaciones es un invento que han inventado algunos para clasificar las consolas.

PD:the truth is simple

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Tatsumaki

Publicado
Panda de hipócritas todos.
Ahora va a resultar que nadie tiene una R4 o similar y todos sus juegos pirateados, solo yo.
Yo me habría comprado el Crhono tiger, el Zelda, Layton y muchos más en otro tiempo, cuando tenia la GBA porque me han gustado y querría tenerlos. Y han salido varios últimamente que me habría comprado.
Así que no seáis hipócritas, el que tiene una "R4" no compra más juegos. Y hasta mi prima pequeña tiene una tarjeta pirata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Panda de hipócritas todos.

Ahora va a resultar que nadie tiene una R4 o similar y todos sus juegos pirateados, solo yo.

Yo me habría comprado el Crhono tiger, el Zelda, Layton y muchos más en otro tiempo, cuando tenia la GBA porque me han gustado y querría tenerlos. Y han salido varios últimamente que me habría comprado.

Así que no seáis hipócritas, el que tiene una "R4" no compra más juegos. Y hasta mi prima pequeña tiene una tarjeta pirata.

Habla por tí. Yo tengo una M3 comprada casi a la vez que la consola, y de hecho he comprado bastantes juegos. Es más al final me acabé comprando el Iplayer, que ejecuta software casero pero no acepta roms, puedes disfrutar de un mntón de emuladores incluído el de GBA exclusivo por su potencia, y todo el resto de scene.

th_DSCN1918.jpg

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje