Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Para Namco, el mercado de Wii y DS "se ha colapsado"

Publicaciones recomendadas

Calvin_Klein Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Lleva colapsado desde hace ya tiempo...
No descubre nada nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daisho83 Humano

Publicado
Solo un apunte: lo que ha decladado es que el mercado para estas consolas "has collapsed" que se traduce como "se ha derrumbado", no como "se ha colapsado".

No es que cambie en esencia, pero no es lo mismo que se derrumbe algo que que se bloquee. Así que las declaraciones de este señor son más graves aun..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tartor Heraldo de la Muerte

Publicado

El problema de Wii es que no es de la Nextgen. Yo creo que un verdadero gamer usuario de Nintendo debe estar decepcionado de esta consola.

En Gamecube habian buenos juegos y tuvieron Joyas como Resident Evil 0 y Rebirth, el remake de Metal Gear Solid.. Pero en esta generacion la verdad su catalogo deja bastante que desear y ya ni hablemos de su aspecto tecnico.

La Verdadera nextgen no esta en Wii y sino echen un vistazo a los juegazos que esta no ha visto ni por asomo y los que si tuvo han sido con una bajisima calidad.

*Elder of Scroll Iv: Oblivion

*Grand Theft Auto IV

*Dead Space

*Resident Evil 5

*Red Dead Redemption

*Final Fantasy XIII

*Silent Hill Homecoming

*Tekken 6

*Tomb Raider Underworld

*Bayonetta

*Ninja Gaiden

*Fallout 3

*Bioshock

*Street Fighter IV

Ufff y podria pasarme harto rato nombrabdo los juegos que no salieron por Wii. entonces me pregunto si no tienen los juegos de la Nueva Generacion a que juegan?

PD:Si yo fuera usuario de Nintendo hace rato me habria cambiado de plataforma.

Se me salen los ojos de tanto juegazo... de verdad, si para ti esos son los mejores juegos de las consolas HD... dejate los videojuegos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HellHorse Ancillae

Publicado

La Verdadera nextgen no esta en Wii y sino echen un vistazo a los juegazos que esta no ha visto ni por asomo y los que si tuvo han sido con una bajisima calidad.

*Grand Theft Auto IV

*Dead Space

*Resident Evil 5

*Red Dead Redemption

*Final Fantasy XIII

*Silent Hill Homecoming

*Tekken 6

*Tomb Raider Underworld

*Bayonetta

*Ninja Gaiden

*Fallout 3

*Bioshock

*Street Fighter IV

Ufff y podria pasarme harto rato nombrabdo los juegos que no salieron por Wii. entonces me pregunto si no tienen los juegos de la Nueva Generacion a que juegan?

Aquí un usuario de Wii. Los que te he marcado en negrita los puedo jugar en PC con una calidad gráfica y una precisión a años luz de tus consolas -remarco lo de calidad porque eres del perfil de usuarios que se enorgullecen de que sus consolas son lo más-. De los que no están marcados en negrita, salvo el Red Dead Redemption, no me podrían importar menos.

Los momentazos que he vivido jugando al Metroid Trilogy, al Tales of Symphonia 2, al Twilight Princess, al Super Mario Galaxy, al Fire Emblem 10 o al No More Heroes -por decirte algunos- me satisfacen lo suficiente como para no sentir envidia ni necesidad de comprar otras consolas. Y lo que me queda aún chato.

Wii es nueva generación, ha cambiado la forma de jugar. El PS-Move y el Project Natal son hechos que me dan la razón. La excelente adaptación del CoD 4 para Wii, también. Los usuarios de Wii no somos unos acomplejados que necesitan estar mirando todo el rato al resto de usuarios.

Baja de la nube.

Pues a fin de cuentas se necesita un PC para gozar de esos juegazos, quien unicamente tiene una Wii se pierde de mas juegazos que los que se pierde alguien que no la tiene. Sinceramente yo no cambiaria un PC/xbox360 por una Wii por que me perderia de GTAIV, Red Dead Redemption, Mass Effect y todos los juegos que te mencionó el compañero. Wii está muy bien como complemento a un PC, 360 o ps3 pero como consola unica deja bastante que desear, tiene sus joyitas, pero son escasas comparadas con la concentracion de juegazos que tienen las otras plataformas, sobre todo 360.

Se me salen los ojos de tanto juegazo... de verdad, si para ti esos son los mejores juegos de las consolas HD... dejate los videojuegos xD.

Pues yo en esa lista veo muchas joyas como el Bioshock, Elder scrolls (que fue goty) GTA IV entre otros, no se que son para ti juegazos. O vas a empezar como buen seguidor de miyamoto a decir que por ser Mario es mejor que todo lo demas? X-D si es que todo lo de nintendo lo poneis en un pedestal y luego venis a soltar perlitas como que GTA es mierda :D

Si el mercado de Wii y DS se ha colapsado por la piratería, el de 360 tres cuartos de lo mismo, ¿no? Por que sino... algo falla.

360 es una consola menos pirateada, sobre todo por el hecho que te banean del servicio online, ademas que pirateada se te rompe mas rapido, en cambio Wii no. Sé que es menos pirateada por la cantidad de usuarios online que tiene y la cantidad de juegos originales que vende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villalee Majin Boo

Publicado
a estos fanáticos de nintendo si les duele cuando se les meten con su consola ... pero este tipo tiene parte de rason ... la wii tiene de 20 juegos que sacan al mes 1 o 2 buenos o a veses ni si quiera 1 bueno ... no me cojan rabia que yo poseo una wii y se lo que digo y tampoco les voy a decir mentiras ... tiene unos juegos muy buenos la semana pasada se compro mi hermanita el mario galasy 2 y es excelente pero son contados y nintendo le ase falta poner un limite de calidad para que desarrolla doras malas no estén sacando tanto juego cutre por hay y la piratería también los hunde .pero la ds es muy buena consola portátil me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu_Snake Charger

Publicado
El problema es que las compañias no se fijan en estas dos consolas. se siente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abdiel1705 HARENA TIGRIS

Publicado
tanto el catalago de wii como de DS son basura, es mas me atrevo a decir que son las dos consolas con el catalogo de juegos mas malos de la historia de los videojuegos.

porque ¿que se puede decir?, del wii rescatamos los marios, el metroid, el no more heroes, zelda (que aun no sale) y parale de contar!

del DS... ¿que se puede recatar del DS?, ¿los pokemons?, ¿monster hunter?, venga ya! hasta el PSP que sacan 2 juegos buenos por año se lo lleva de calle
porque son DOS juegos buenos por año, en cambio el DS ni a eso llega!!

punto y aparte, de que banday no venda no es culpa mas que de ellos mismos y de que sus juegos sean muy, pero muy malos en cualquier consola

nintendo le dio la espalda a sus jugares antiguos, todo en aras de "revolucionar" la industria acabaron por tener sus consoolas llenos de juego party los cuales TODOS son basura, es una lastima que con los nuevos perifericos de movimiento, MS y Sony quieran copiar eso

el echo de que N venda mucho no quiere decir que su producto valla ligado a la calidad, como dijo aquel, las masas no siempre tienen la razon...

ID para todo: abdiel1705

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pues creo que tiene parte de razón, al menos en lo que se refiere a la Wii.

El catálogo de la DS es ENORME, y pese a que tiene mucha morralla, también tiene gran catidad de juegos imprescindibles. Es algo así como la PS2 de esta generación. El problema, a parte de la piratería, es que la consola ya ha cumplido su ciclo, ya no despierta el interés de los desarrolladores ni de los usuarios, está claro que Nintendo se ha dado cuenta, y por eso ya prepara la 3DS.

Pero en Wii lleva razón. Los primeros años de la consola han sido terribles en cuanto a juegos de alta calidad, muy pocos juegos y casi todos de Nintendo han cumplido con lo que se espera de un AAA. Y claro, pese a que este año está siendo muchísimo mejor y el catálogo está mejorando a pasos agigantados, la percepción es mucho más difícil de cambiar.
Afortunadamente, la Wii todavía tiene tiempo para mejorar, y parece que va por el buen camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos_94 Sheikah

Publicado

Pues a fin de cuentas se necesita un PC para gozar de esos juegazos, quien unicamente tiene una Wii se pierde de mas juegazos que los que se pierde alguien que no la tiene. Sinceramente yo no cambiaria un PC/xbox360 por una Wii por que me perderia de GTAIV, Red Dead Redemption, Mass Effect y todos los juegos que te mencionó el compañero. Wii está muy bien como complemento a un PC, 360 o ps3 pero como consola unica deja bastante que desear, tiene sus joyitas, pero son escasas comparadas con la concentracion de juegazos que tienen las otras plataformas, sobre todo 360.

Joder tío no tienes ni idea... Yo tengo la wii y estuve muy bien con ella, en ningún momento me quedé sin juegos buenos a los que jugar. Me compré la play 3 y desde entonces casi no juego a la wii. Con esto quiero decir que por lo menos para mí la Wii como complemento es una mierda porque teniendo la play 3 prefiero ésta. Pero si solo tienes la wii perfectamente puedes estar jugando todo el tiempo a juegos muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serginho2009 Smoker

Publicado

*Grand Theft Auto IV

*Dead Space

*Resident Evil 5

*Red Dead Redemption

*Final Fantasy XIII

*Silent Hill Homecoming

*Tekken 6

*Tomb Raider Underworld

*Bayonetta

*Ninja Gaiden

*Fallout 3

*Bioshock

*Street Fighter IV

Hay gente que disfruta, y mucho, jugando a cosas como:

-Super Mario Galaxy

-Super Mario Galaxy 2

-Monster Hunter Tri

-Metroid Prime Trilogy

-Resident Evil 4

-Okami

-Tatsunoko Vs Capcom

-Zack and Wiki

-Super Smash Bros. Brawl

-Mario Kart wii

-Little King Story

-Sin and Punishment 2

-New Super Mario Bros.

-No More Heroes

-No more Heroes 2

-Muramasa

-Red Steel 2

-A Boy and his Blob

-Wario Land: The Shake dimension

-Wii sport Resort

-Klonoa

-The house of the Dead Overkill

-Resident Evil: UC

-Resident evil :DC

-Trauma center: SO

-Trauma center: NB

etc, etc, etc he escrito de memoria.Por cierto tu lista no es la más apropiada , incluir cosas como Tomb Raider Underworld o ese Silent hill y dejar fuera a gigantes como la saga Mass Effect, Assasin´s Creed,Forza Motosport,Gears of Wars por citar titulos de 360 que conozco no tiene precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HellHorse Ancillae

Publicado

*Grand Theft Auto IV

*Dead Space

*Resident Evil 5

*Red Dead Redemption

*Final Fantasy XIII

*Silent Hill Homecoming

*Tekken 6

*Tomb Raider Underworld

*Bayonetta

*Ninja Gaiden

*Fallout 3

*Bioshock

*Street Fighter IV

Hay gente que disfruta, y mucho, jugando a cosas como:

-Super Mario Galaxy

-Super Mario Galaxy 2

-Monster Hunter Tri

-Metroid Prime Trilogy

-Resident Evil 4

-Okami

-Tatsunoko Vs Capcom

-Zack and Wiki

-Super Smash Bros. Brawl

-Mario Kart wii

-Little King Story

-Sin and Punishment 2

-New Super Mario Bros.

-No More Heroes

-No more Heroes 2

-Muramasa

-Red Steel 2

-A Boy and his Blob

-Wario Land: The Shake dimension

-Wii sport Resort

-Klonoa

-The house of the Dead Overkill

-Resident Evil: UC

-Resident evil :DC

-Trauma center: SO

-Trauma center: NB

etc, etc, etc he escrito de memoria.Por cierto tu lista no es la más apropiada , incluir cosas como Tomb Raider Underworld o ese Silent hill y dejar fuera a gigantes como la saga Mass Effect, Assasin´s Creed,Forza Motosport,Gears of Wars por citar titulos de 360 que conozco no tiene precio.

A mi me hacen gracia estos comentarios, quieren hacerle la contra a una lista de buenos juegos con otra lista de buenos juegos pero rellenada con basura casual y juegos varios como Wii sport Resort o Red Steel, asi hasta yo os hago una lista gigantesca, si vamos a poner juegos del monton... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Siempre que hay malas ventas nunca es culpa de la desarrolladoras , siempre de la pirateria ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeTBCN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo me queria comprar la Wii por la curiosidad del mando, pero cuando vi que era peor que la XBOX que ya tenia, y encima sin HD... por que la XBOX americana tenia 720p y alguno a 1080i.

Pero es que es de risa ya los titulos.

Y nanco-bandai es malisima en cualquier consola... por favor, si basta con pasarse por el bazar japones y bajarse la demo de los mechas. Parece un juego emulado de la PS one en la 360.

Ademas, para mi las compañias japonesas estan muertan... solo viven de ciejas glorias.

Aun tengo que comprar algo de Konami para la 360.

Capcom la unica que se salba para mi.

Tengo deshabilitadas las firmas. Ahora si leo bien el foro, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado

*Grand Theft Auto IV

*Dead Space

*Resident Evil 5

*Red Dead Redemption

*Final Fantasy XIII

*Silent Hill Homecoming

*Tekken 6

*Tomb Raider Underworld

*Bayonetta

*Ninja Gaiden

*Fallout 3

*Bioshock

*Street Fighter IV

Aquí un usuario de Wii. Los que te he marcado en negrita los puedo jugar en PC con una calidad gráfica y una precisión a años luz de tus consolas -remarco lo de calidad porque eres del perfil de usuarios que se enorgullecen de que sus consolas son lo más-. De los que no están marcados en negrita, salvo el Red Dead Redemption, no me podrían importar menos.

Los momentazos que he vivido jugando al Metroid Trilogy, al Tales of Symphonia 2, al Twilight Princess, al Super Mario Galaxy, al Fire Emblem 10 o al No More Heroes -por decirte algunos- me satisfacen lo suficiente como para no sentir envidia ni necesidad de comprar otras consolas. Y lo que me queda aún chato.

Wii es nueva generación, ha cambiado la forma de jugar. El PS-Move y el Project Natal son hechos que me dan la razón. La excelente adaptación del CoD 4 para Wii, también. Los usuarios de Wii no somos unos acomplejados que necesitan estar mirando todo el rato al resto de usuarios.

Baja de la nube.

Jajaja!! Ahora resulta que si tienes PC ya no necesitas consola. Bueno bajo esa misma optica me compro una megamaquina que aplasta con creces las caracteristicas de tu amada WII..

Hablas de potencia en PC ok. dices que tiene una calidad grafica a años luz es cierto pero te has equivocado sera de la Wii que si esta por ese nivel jajaj!!!

No en serio parece que hay gente que no entiende o son tontos o no quieren entender.

Hablamos de CONSOLAS osea Xbox, Play3, Wii... You got it!!

Antes tenias una Gamecube y te jugabas muchos juegos de las demas plataformas y encima sus exclusivas .Cosa que ahora no ocurre y por eso digo que Wii no es de la Nextgen porque la mayoria de los juegazos no salen por ella. Y eso es una realidad que te da por el trasero aunque lo niegues.

Claro ahora salen conque les basta con Mario Galaxy (Un Juegazo) y no necesitan mas. Y que tal si Wii si tuviera potencia y sacara estos juegos. Despotricarian de ellos y dirian no los necesitamos llevenselos...

Ustedes son como ese que dice a mi me basta con la vida que tengo, el dinero no es indispensable. Pero si alguien les regala un millon se compran lo que nunca tuvieron y cambian totalmente de vida.. Acaso no era perfecta?..

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Dices Call of Duty Modern Warfare para ti es espectacular, te invito a jugarlo en las otras maquinas y despues me cuentas ya ...

Hablas sobre el control. Y si pues fue innovador no lo niego y puede ser divertido seguro a diferencia tuya yo si acepto la realidad.

Muy bien dices que siga en mi nube perfecto y seguire ahi que es donde me esta llevando esta Next Gen. Mientras tu sigue en tu burbuja conformandote con lo que tienes amando juegos que si estuvieran en Play3 o Xbox no pasarian de ser Normales pero en tu Wii son Joyas no?..... Ah pero me olvidaba tu no eres Acomplejado.

Mira:

*Burnout Paradise

*Virtua Fighter 5

*SmackDown vs Raw

*Soul Calibur IV

*Fifa 2010

*Assassins Creed 1 y 2

*Alpha Protocol

*Stranglehold

*Medal of Honor

*Fallout

*Rage

*Dead Space 1 y 2

*Tekken6

*Bayonetta

*Prototype

*Dantes Inferno

*Tomb Raider Underworld

*Resident Evil

*Gran Theft Auto IV y V

*Fallout 3

*fallout : New Vegas

*Silent Hill Homecoming

*Stranglehold

*Dead Rising 2

*Mafia II

*Colin Mc Rae DIRT 2

*Splint Second Velocity

*Rainbow Six Vegas

*Borderlans

Esto es solo una parte de lo que podre disfrutar si me compro una sola consola Next Gen. Adivina en cual no estaran.....

PD: The Truth is the truth

ddz81ex-fbbfd7ca-b7ad-4230-8c5d-b0052e0a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
-DISASTER DAY OF CRISIS
-METROID PRIME TRILOGY
-NO MORE HEROES
-NO MORE HEROES DESPERATE STRUGGLE
-FIRE EMBLEM RADIANT DAWN
-MONSTER HUNTER TRI
-MADWORLD
-MURAMASA THE DEMON BLADE
-HOUSE OF THE DEAD OVERKILL
-SUPER MARIO GALAXY
-SUPER MARIO GALAXY 2
-FATAL FRAME IV MASK OF THE LUNAR ECLIPSE
-ZOMBIE PANIC IN WONDERLAND
-WORLD OF WOO
-TALES OF GRACES
-CURSED MOUNTAIN
-FRAGILE DREAMS
-XENOBLADE
-SIN & PUNISHMENT STAR SUCCESOR
-RESIDENT EVIL 4 Wii edition
-THE CONDUIT
-THE CONDUIT 2
-THE GRINDER
-RED STEEL 2
-SUPER SMASH BROS BRAWL
-TATSUNOKO VS CAPCOM
-GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS
-LITTLE KING´S STORY
-DEADLY CREATURES
-PRO EVOLUTION SOCCER 08
-MODERN WARFARE Reflex Edition
-METROID OTHER M
-THE LAST STORY
-OKAMI
-LOST IN SHADOWS
-ZELDA TWILIGHT PRINCESS
-TRAUMA TEAM

... nah , si el Wii ni juegos tiene ¬¬

Si la amarga queja de los que tenemos 360 (claro que tengo =p ) y los que tienen play 3 es que los rpg japoneses ya valieron ... en cambio si tienes un Wii y puedes jugar cosas superdificiles y adictivas como Fire Emblem o Monster Hunter Tri o estas esperando Dragon Quest X, Xenoblade y Last Story, en lo ultimo que piensas es que los rpgs japoneses ya murieron.

Ademas, la verdad es que por muy bueno que este Bayonetta o Red Dead Redemption ... el Wii no los necesita, tan no los necesita que nintendo gano facil esta guerra de consolas =p

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje