Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial] Kingdom Hearts Re:coded

Publicaciones recomendadas

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

el Kingdom hearts 358/2 Days es el único Kingdom hearts que no tiene final secreto.

Y el Chain of Memories, ¿no?

Insisto, no os desaniméis todavía. El Birth by Sleep también fue distribuido por Koch Media y salió casi el mismo día en Europa y en USA.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

price92 Ultima

Publicado

el Kingdom hearts 358/2 Days es el único Kingdom hearts que no tiene final secreto.

Insisto, no os desaniméis todavía. El Birth by Sleep también fue distribuido por Koch Media y salió casi el mismo día en Europa y en USA.

Imagen Enviada

cierto, mis disculpas. lo que chain of memories da es un adelanto, no es un final secreto ya que al pasarte el juego sale si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado
Dios que tentacion con el video...

Quiero que salga ya :-(

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicen 128 Charger

Publicado

Dios que tentacion con el video...

Quiero que salga ya :-(

Todos pensamos lo mismo...

Que tendra que ver (la historia) con el KH: 358/2 days?

Busco gente para jugar COOP juegos en Steam (Portal 2, Borderlands, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulkone Charger

Publicado
vida restante: 0%
Tiene buena pinta.

¿Viene siendo un remake de que juego? Esque no me quedo claro X-D

Si eres un mod y estas leyendo esto , NO ME BANEES!!! Tengo mujer e hijos en habbo.

[By VK]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GonzaloQ Genos

Publicado

Tiene buena pinta.

¿Viene siendo un remake de que juego? Esque no me quedo claro X-D

De uno que salió para celulares en Japón llamado KH:Coded.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

cierto, mis disculpas. lo que chain of memories da es un adelanto, no es un final secreto ya que al pasarte el juego sale si o si.

Ya, pero no hace falta disculparte, que no voy a agredirte ni nada X-D

Todos pensamos lo mismo...

Que tendra que ver (la historia) con el KH: 358/2 days?

Yo más bien estoy pensando otra cosa: ¿quién cojones es el malo de este juego? X-D

Lo que hemos visto en el vídeo secreto me preocupa principalmente por una cosa...

Spoiler
¿Una batalla campal entre Sora, Riku, Kairi, Donald, Goofy, Mickey, Ventus, Aqua, Terra y Xion contra Xehanort y un nuevo enemigo que por la conversación tiene pinta de poder arrasar con medio universo con el aliento?

Esto promete ser alucinante como mínimo, pero lo que me preocupa es que si acaban de empezar a trabajar en Kingdom Hearts III... ¡¿cuándo cojones nos llegará a Europa?! :-(

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kanbei oda Tank

Publicado

Esto promete ser alucinante como mínimo, pero lo que me preocupa es que si acaban de empezar a trabajar en Kingdom Hearts III... ¡¿cuándo cojones nos llegará a Europa?! :-(

Medicion tomada en años

Spoiler
Imagen Enviada

2i906xl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado
Con tanto spin-offs he de reconocer que mi hype por cada KH ha disminuido, pero al fin al cabo sigue siendo mi saga predilecta y la primera entrega mi juego favorito, así que como comprenderéis tengo unas ganas de que llegue este alucinantes X-D

PD: Joer, todavía no he jugado al de PSP, y eso que dicen que es una pasada, le voy a tener que robar la consola a un amigo X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

Con tanto spin-offs he de reconocer que mi hype por cada KH ha disminuido, pero al fin al cabo sigue siendo mi saga predilecta y la primera entrega mi juego favorito, así que como comprenderéis tengo unas ganas de que llegue este alucinantes X-D

PD: Joer, todavía no he jugado al de PSP, y eso que dicen que es una pasada, le voy a tener que robar la consola a un amigo X-D

Bueno, técnicamente los únicos Spin-Offs son el Chain of Memories, el 358/2 Days y el Re: Coded. El Birth by Sleep, según Nomura, es tan relevante en la saga que se podría considerar un Kingdom Hearts 0.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado

Bueno, técnicamente los únicos Spin-Offs son el Chain of Memories, el 358/2 Days y el Re: Coded. El Birth by Sleep, según Nomura, es tan relevante en la saga que se podría considerar un Kingdom Hearts 0.

¿Y el juego que salió para para móviles hace ya la tira? (este no lo cuento, ya que se va a reeditar para DS) ¿Y el que va a salir para 3DS?

Además, ten en cuenta que esto no es la saga FF, que tiene una gran cantidad de años a sus espaldas, sino que tiene tan solo ocho años, por lo tanto son bastantes juegos, y más en las generaciones actuales, que cada vez es más difícil, costoso y duradero desarrollar.

Corrígeme si me equivoco, hace unos años era una enciclopedia andante de esta saga, a raíz de la huella que me dejó esa obra maestra que es la primera entrega, pero ahora estoy bastante oxidado.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

¿Y el juego que salió para para móviles hace ya la tira? (este no lo cuento, ya que se va a reeditar para DS) ¿Y el que va a salir para 3DS?

El de los móviles (el Mobile, que me parece que no va a reeditarse) no lo cuento, porque, además de no salir de Japón, es un sueño de Sora X-D

Y el que va a salir para 3DS, perdona, pensaba que era el Re: Coded.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kanbei oda Tank

Publicado

Además, ten en cuenta que esto no es la saga FF, que tiene una gran cantidad de años a sus espaldas, sino que tiene tan solo ocho años, por lo tanto son bastantes juegos, y más en las generaciones actuales, que cada vez es más difícil, costoso y duradero desarrollar.

Pero de Final Fantasy ha sacado mas refritos, remakes y spin off en el tiempo que lleva la saga Kingdom Hearts viva que todos los Kingdom hearts juntos, mas incluso que en todos años anteriores a Kingdom Hearts

2i906xl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado
A esperar a Enero, sale a 2 dias despues de mi cumple, ojala que la distrubicion sea buena por acá... :-o :-(

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado
Acabo de preguntar en el Facebook de Koch-Media y han dicho que lo traerán en español.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...