Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial] Kingdom Hearts Re:coded

Publicaciones recomendadas

JEPM Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
@Hykeush

te recomiendo que juegues al 358/2 days, si es cierto que a veces se pone algo "pesado" pero sigue siendo muy buen juego, entretenido, y si tiene ganas de mas kingdom hearts no lo dejes pasar

que buenos los tv spot :D, por cierto ya se sabe que mundos recoreremos? los de KH1 seguro, pero hay alguno de kh2, o algun otro

[u]Actualmente jugando:
-No More Heroes (Wii)
-Pokemon Blanco 2 (NDS)
-Rayman Origins (Wii)
[/u]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Wow, solo cuatro meses de retraso. ¡¡No reconozco a $quare-nix!!

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Rey Vendrick

Publicado

Wow, solo cuatro meses de retraso. ¡¡No reconozco a $quare-nix!!

Querrán vender algo antes de la llegada de 3DS, entonces algunas desarrolladores y/o distribuidoras se "olvidarán" de NDS :(

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cetirizino Cell

Publicado
Hola si a alguien le interesa esta el video secreto de KH Re:Coded ya en youtube y cn subtitulos en ingles, yo ni lo he visto jejeje pero bueno por si alguien quiere. No me hago res ponsable si lo veis :-D Salu2

Juegos PS3: Final Fantasy XIII/XIII-2, inFamous, Demon's Souls: BP, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, Dragon Age:OUE, The Sly Trilogy, Star Ocean: TlH International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: LoS, Dark Souls, Uncharted 3 EE, Skyrim, Mass Effect 3 EC, Alice Madness Returns, Darksiders.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxxmidori Humano

Publicado
a seguir esperando ... que me queda XD... pero se nota que va a estar bueno!!!, el 358/2days me gusto... a ver k tal este :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

price92 Boomer

Publicado
¿nadie ha pensado que nos pueda llegar en ingles? lo digo por que sale el mismo día que en usa y en la Web oficial europea ahí imágenes en ingles. al contrario que paso con el 358/2 Days que estaban en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kanbei oda Navi

Publicado

¿nadie ha pensado que nos pueda llegar en ingles? lo digo por que sale el mismo día que en usa y en la Web oficial europea ahí imágenes en ingles. al contrario que paso con el 358/2 Days que estaban en español.

En ingles no, por favor, en ingles no, Koch media os lo suplico

2i906xl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Saitama

Publicado

El Birth by Sleep también salió casi el mismo día que en USA, y nos ha llegado en español. Yo no voy a perder la esperanza.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal_Big_Snake Máscara de Majora

Publicado
Tiene buena pinta, ademas por lo que veo tiene ataques mucho mas variados, que en el 358/2 Days ataques habia pocos, solo atacar y cuatro magias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 King

Publicado
Hola,

tengo una pregunta para los que jugaron 358/2. ¿Tiene algún video o comentario secreto? Lo pregunto porque como me lo pasé y no conseguí nada y parece que todos los juegos traen algo, salvo el CoM creo recordar. A ver si se me pasó a mí.

Yo no me preocuparía sobre su localización, seguramente llegará en castellano. Ultimamente los lanzamientos entre los continentes cada vez están más cerca los unos a los otros, basta ver el caso Golden Sun. Menos de 1 mes entre los lanzamientos europeos y americanos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

price92 Boomer

Publicado

hola:

Hola,

tengo una pregunta para los que jugaron 358/2. ¿Tiene algún video o comentario secreto? Lo pregunto porque como me lo pasé y no conseguí nada y parece que todos los juegos traen algo, salvo el CoM creo recordar. A ver si se me pasó a mí.

Yo no me preocuparía sobre su localización, seguramente llegará en castellano. Ultimamente los lanzamientos entre los continentes cada vez están más cerca los unos a los otros, basta ver el caso Golden Sun. Menos de 1 mes entre los lanzamientos europeos y americanos.

Saludos.

el Kingdom hearts 358/2 Days es el único Kingdom hearts que no tiene final secreto.

respecto al final secreto creo que ya ahí argumentos para el de 3ds y el Kingdom hearts 3 y he de decir que he flipado.

y respecto a lo de que llegue en ingles por mi no habría ninguna duda si no fuese Koch media quien lo trajese. y que lo traigan el mismo día (tened en cuenta que no ahí diferencia de días) que en usa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...