Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial] Kingdom Hearts Re:coded

Publicaciones recomendadas

Sylph Midna

Publicado
vida restante: 100%
Perdón si ya estaba puesto pero es que no lo veo. ¿En que época se situa este juego? ¿Después del KH2? Es que si es así no entiendo por qué Sora lleva el traje rojo, con lo que mola el negro :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Celta29 Cell

Publicado

Perdón si ya estaba puesto pero es que no lo veo. ¿En que época se situa este juego? ¿Después del KH2? Es que si es así no entiendo por qué Sora lleva el traje rojo, con lo que mola el negro :S

En realidad no es Sora, es un Sora virtual llamado Data Sora. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Actualizado con la información facilitada por acezam.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
http://www.youtube.com/watch?v=jnc_5ljLpbE

otro scan

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JEPM Mascarón Rojo

Publicado
:O con el ultimo video me convencieron, tenia mis dudas, pero que bueno se ve

por cierto, es solo mi idea o, en la pelea de cerberus utilizaremos a cloud, sora, y hercules en modo RPG clasico? O.o
quizas una especie de tributo a FFVII

[u]Actualmente jugando:
-No More Heroes (Wii)
-Pokemon Blanco 2 (NDS)
-Rayman Origins (Wii)
[/u]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
nuevo scan

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rules King

Publicado
Supongo que no será igual de repetitivo que el otro, ¿no?

Por cierto, ¿alguien me puede explicar porqué Cloud tiene alas?

Graciaaaas

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

por cierto, es solo mi idea o, en la pelea de cerberus utilizaremos a cloud, sora, y hercules en modo RPG clasico? O.o

Yo sigo teniendo dudas. Esta basado en un juego para moviles japoneses, y aunque han cambiado mucho el juego y a mejor en todos los sentidos, todavia estoy dudando de la calidad del argumento de este juego, sobretodo porque no controlamos al Sora real.

No he jugado al 358/2 days, y no lo he probado todavia por todos esos comentarios negativos que he escuchado de que el 358/2 days es bastante pesadito y tiene un guión que aporta poco a la trama principal de la franquicia.

Y si, esta confirmado que las luchas en el Coliseo usamos a Sora, Hercules y Cloud como si fuera un RPG clasico. Me gusta que hayan incluido ese detalle :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Yo sigo teniendo dudas. Esta basado en un juego para moviles japoneses, y aunque han cambiado mucho el juego y a mejor en todos los sentidos, todavia estoy dudando de la calidad del argumento de este juego, sobretodo porque no controlamos al Sora real.

No he jugado al 358/2 days, y no lo he probado todavia por todos esos comentarios negativos que he escuchado de que el 358/2 days es bastante pesadito y tiene un guión que aporta poco a la trama principal de la franquicia.

Y si, esta confirmado que las luchas en el Coliseo usamos a Sora, Hercules y Cloud como si fuera un RPG clasico. Me gusta que hayan incluido ese detalle :)

A mi me encanta KH:358/2 Days a pesar de ser algo pesado y la trama sea "liviana", este se ve mucho mejor, lo espero con ansias :-)

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

price92 Ultima

Publicado
Kingdom Hearts Re:Coded tendrá una conversación secreta

Todo fan de la franquicia Kingdom Hearts sabe que a la hora de jugar a cualquier entrega siempre es posible desbloquear alguna cinemática o evento secreto que da pistas sobre lo que nos tocará vivir en futuras entregas de la serie. Para visualizarlas es necesario cumplir unas ciertas condiciones a la hora de jugar al juego, lo cual hace que verlas resulte todo un logro para el jugador.

Kingdom Hearts Re:Coded no iba a ser menos, y pese a que la recompensa no será una cinemática como hemos visto por ejemplo en el reciente Birth By Sleep, Nomura ha confirmado que sí habrá una conversación secreta que nos indicará hacia donde irá la historia de Sora, Mickey y compañía en la siguiente entrega de la serie.

En Japón el juego saldrá en 3 días, por lo que no tardaremos en ver la nota que Famitsu dará al título. ¿Llegará este juego a ser tan bueno como sus anteriores entregas?

fuente http://dswii.es/2893...sacion-secreta/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra Genos

Publicado
Aqui teneis los Spots de TV en Japón de Re:Coded. Solo quedan 4 dias para que salga a la venta en Japón.

http://www.youtube.com/watch?v=2wdB-bQYK7o&feature=player_embedded

~Mr. Sandman, bring me a dream; Make him the cutest that I've ever seen.~

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao Saitama

Publicado

El 14 de Enero en Europa

Guay, lo esperaba + tarde la verdad. ¿Y la fecha para los USA? Esta ya es por curiosidad, ya que yo soy de España, jejeje. 1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...