Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial] Kingdom Hearts Re:coded

Publicaciones recomendadas

Mou2178 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Un Depurador Y (imprescindible) y un accesorio.

Entonces ¿qué hay que hacer para conseguir la Prometida? ¿Superar el mundo otra vez y ya?

Y otra cosa, quiero bajar mi nivel a 14 para sacar un trofeo, pero necesito chips. ¿Hay alguna forma de conseguirlos? Una vez te los dan en las áreas de sistema, ¿no hay otra forma de conseguir más? Espero que puedas ayudarme :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Un Depurador Y (imprescindible) y un accesorio.

Entonces ¿qué hay que hacer para conseguir la Prometida? ¿Superar el mundo otra vez y ya?

Y otra cosa, quiero bajar mi nivel a 14 para sacar un trofeo, pero necesito chips. ¿Hay alguna forma de conseguirlos? Una vez te los dan en las áreas de sistema, ¿no hay otra forma de conseguir más? Espero que puedas ayudarme :) .

Para conseguir Prometida creo que tenias que completar el mundo 8 en menos de ¿10? minutos.

Busca en las caja tesoros que te falte, siempre te dan chips. Ese trofeo el de .

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mou2178 Ultima

Publicado
¿Te refieres a los cofres de rarezas? ¿Y el arma artema? Gracias por las respuetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Te refieres a los cofres de rarezas? ¿Y el arma artema? Gracias por las respuetas.

Si, a esos cofres.

El Arma Artema la consigues en un portal en Hollow Bastion, pero para verlo tienes que tener Libra Nvl 4 en la tabla de chips, además que se recomienda nivel 70-80, se consigue como premio por 1.500.000 SP.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mou2178 Ultima

Publicado
Gracias. Basta con un nivel 60, ¿no? Porque para las demás áreas de sistema con 20 niveles menos las he pasado. ¿Para vencer al Titán de Hielo qué nivel hace falta? Me estoy volviendo pesadito jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para el Titán de Hielo lo habre vencido con 65-70 no estoy seguro, pero era algo jodido, no hay problema si tienes más dudas siempre es bueno aclararlas :D.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mou2178 Ultima

Publicado
Bueno, pues aquí otra X-D: ¿por qué me faltan dos vídeos? ¿No debería faltarme únicamente el vídeo secreto?

Edit: Vale, ya he conseguido ese vídeo, ahora a por el secreto..¡uuf!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam HARENA TIGRIS

Publicado
Pues a mi sinceramente me parece ya que Nomura se está riendo en la puta cara de todos nosotros con tanto spin-off de todo, de verdad ¿No es capaz de crear una historia original de 0 otra vez? llevan sin crear casi 10 años y siguen explotando la saga FF y KH hasta la saciedad.
Que hagan el KH3 de una puñetera vez y se dejen de tonterías, porque es que lo que ya es el colmo es que he leído que antes del supuesto KH3 van a sacar otro KH para 3DS , a este paso sacaran un KH nuevo sobre las aventuras de Sora y Riku yendo al baño a cagar.

Y en el caso que nos quieran explotar con spin offs , que al menos tengan la decencia de meter mundos nuevos, que me parece mucha cara dura cambiar tres o cuatro cosas del sistema de juego y mantener el resto intacto, que tienen mundos de Disney para dar y tomar, al igual que personajes de Final Fantasy, y llevan sin meter nada nuevo bastante tiempo, cosa que justifican argumentalmente de forma patética. Square-Enix-Te saco las perras y Nomura, sed originales por favor, que teneís mucho morro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mou2178 Ultima

Publicado
¿Dónde se consiguen los guantes de cuero que te pide Fil en el coliseo?

visibjam, sí, tienes razón, están haciendo tiempo para que Nomura acabe con los proyectos en los que está trabajando y eso se nota descaradamente. Cuando dices que llevan sin crear casi 10 años, ¿te refieres desde que se lanzó el primero? Porque el último KH "real" (o de sobremesa, ya que según dicen el BBS se puede considerar un KH hecho y derecho) fue el 2, que salió aquí en 2006 y un año antes en Japón.

Edit: vale, ya sé qué hay que hacer. Puf! Madre, para conseguirlos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Buenas, resubo esto porque tengo una duda

Spoiler
Estoy en el castillo del olvido y habia leido que si completas los tres finales de cada mundo te dan algun premio, pero he conseguido ya todos los finales de tres mundos (Islas del destino, Ciudad de paso y El pais de las maravillas) y no me han dado nada, incluso he vuelto a pasarme estos mundos pero no veo que cambien algo

¿Que tengo que hacer para conseguir estos premios extra?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Alguna página donde ver los vídeos del juego ??
Y que sean en Español...

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues a mi sinceramente me parece ya que Nomura se está riendo en la puta cara de todos nosotros con tanto spin-off de todo, de verdad ¿No es capaz de crear una historia original de 0 otra vez? llevan sin crear casi 10 años y siguen explotando la saga FF y KH hasta la saciedad.

Que hagan el KH3 de una puñetera vez y se dejen de tonterías, porque es que lo que ya es el colmo es que he leído que antes del supuesto KH3 van a sacar otro KH para 3DS , a este paso sacaran un KH nuevo sobre las aventuras de Sora y Riku yendo al baño a cagar.

Y en el caso que nos quieran explotar con spin offs , que al menos tengan la decencia de meter mundos nuevos, que me parece mucha cara dura cambiar tres o cuatro cosas del sistema de juego y mantener el resto intacto, que tienen mundos de Disney para dar y tomar, al igual que personajes de Final Fantasy, y llevan sin meter nada nuevo bastante tiempo, cosa que justifican argumentalmente de forma patética. Square-Enix-Te saco las perras y Nomura, sed originales por favor, que teneís mucho morro.

El Kingdom Heart de la 3DS tiene mundos nuevos, y han dicho en entrevistas que el juego no va a tener ni un solo mundo Disney reutilizado, todos seran nuevos (Aunque reutilizan los mundos que no son de Disney, como Ciudad de Paso) aunque tienes razón, son muchos spin-off pero, eso es lo que tiene ser una franquicia popular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam HARENA TIGRIS

Publicado

El Kingdom Heart de la 3DS tiene mundos nuevos, y han dicho en entrevistas que el juego no va a tener ni un solo mundo Disney reutilizado, todos seran nuevos (Aunque reutilizan los mundos que no son de Disney, como Ciudad de Paso) aunque tienes razón, son muchos spin-off pero, eso es lo que tiene ser una franquicia popular.

Mi comentario era hace de 6 meses x D, cuando no se sabía nada apenas, ahora reconozco que el 3DS tendrá razón de ser...y con hacer una historia de 0 me refiero a hacer una nueva saga, y no seguir explotando Kingdom Hearts, Nomura adema´s ha dicho que después de KH3 las aventuras de Sora continuarán, y no debería ser eso así...que si sacan KHBbS2 , el KH3 y el KH3DS van a ser 10 juegos de la saga Kindom Hearts, y sólo contando una historia, pronto va a alcanzar a Final Fantasy x DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Alguna página donde ver los vídeos del juego ??

Y que sean en Español...

Nadie sabe responderme ??

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Genos

Publicado
Veréis, he conseguido todas las palabras de recuerdos menos una, que necesito para avanzar, pero no la encuentro por ninguna parte, y eso que he buscado durante mucho tiempo. Creo que la palabra es la Reina Roja seguramente, ya que es la dueña del palacio por el que pregunta Alicia... ¡pero necesito encontrar ese recuerdo! AYUDAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...