Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos VIRTUA TENNIS 2009

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Escrito 08 agosto 2010 - 22:31

pues yo los tngo todos menos el de todos los oros debloqueados,y son 100 victorias igualadas,100 amistosos y nose q de campeonato verdad???lo q peor llevo es el de igualada por en amistoso se juega a un set y pista,tienes mas tiempo creo yo

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2010 - 23:20

Si, esta claro que los partidos igualados es lo más fastidioso, dado que debes jugar 3 sets, mientras que en amistosos puedes ponerlo a 1 set

Por otra parte, en las medallas fijate, si vas a las medallas veras que son de bronce las de las 100 victorias, y no son de oro ;)

Imagen Enviada

• Vilix29

• Childrer

Escrito 13 octubre 2010 - 09:56

La verdad es que tenía este juego apartado y me dio el otro día por hacer trofeos. Total, me sucede lo siguiente:

He desbloqueado todos los estilos "+", y no me ha saltado el trofeo de que estilazo. Mi duda es la siguiente, he de volver a empezar otra vez o basta con que juegue un partido con cada estilo + y me saltará?

No consigo desbloquear ningún trofeo de los minijuegos, me es imposible.

Llevo 13 temporadas y no me ha aparecido el disfraz para desbloquear el trofeo del disfraz de la carne, qué he de hacer?

Gracias.

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 octubre 2010 - 00:35

La verdad es que tenía este juego apartado y me dio el otro día por hacer trofeos. Total, me sucede lo siguiente:

He desbloqueado todos los estilos "+", y no me ha saltado el trofeo de que estilazo. Mi duda es la siguiente, he de volver a empezar otra vez o basta con que juegue un partido con cada estilo + y me saltará?

No consigo desbloquear ningún trofeo de los minijuegos, me es imposible.

Llevo 13 temporadas y no me ha aparecido el disfraz para desbloquear el trofeo del disfraz de la carne, qué he de hacer?

Gracias.

A ver, por partes

1- Con desbloquear los estilos básicos basta (incluido el Tactico y el Completo). No hace falta desbloquear los estilos "+" ni jugar con todos ellos para este trofeo en concreto (para el trofeo "Medallista de Oro" si que necesitas todos los estilos). Me extraña que no te haya salido ya.¿ Tienes actualizado el juego? ¿Cuando lo empezaste? Si empezaste a jugarlo al poco de salir el juego puede ser que te afecte algun bug de lols muchos que tenia

2- ¿Que te es imposible exactamente?¿Haces todo bien y no te saltan o directamente no te sale lo que te piden?

3- Debes completar los 8 niveles del Minijuego "Defensor de la carne" (el del cocodrilo) y posteriormente equiparte al completo con el disfraz de huesos y volver a jugar dicho minijuego

PD: Perdona el retraso, pero no habia visto que habian posteado en el tema

Imagen Enviada

• XMEGANEX

• Humano

Escrito 14 noviembre 2014 - 00:09

Una de las mejores guias que he visto de un videojuegos
Si quereis boostear mi ID: X_M_E_G_A_N_E_X
Un saludo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad