Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Bethesda podría llevar al E3 el nuevo Elder Scrolls

Publicaciones recomendadas

Cikio ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
Ojala lo presenten.

Un nuevo Elders scrolls con un sistema de juego más equilibrado y unos gráficos más depurados puede ser una gran sorpresa.

Y ya si lo doblan como Fallout 3, prácticamente se convertiría en mi juego más esperado de cara al próximo año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EfrenVD Tatsumaki

Publicado
Estoy deseando ver los primeros detalles de este SOLD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KerythRix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
De ser cierto, una muy pero que muy buena noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abaddon657 Ultima

Publicado
¡¡¡¡Seeeeeeeeeeeee!!!! Oblivion, qué grande eres. Espero que salga algo, por lo menos igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox 17 Heraldo de la Muerte

Publicado
El IV fue el juego al que más horas le e echado en mi Xbox 360 y fue mi primer juego, así que una quinta entrega seria fantástico eso sí que los tiempos de carga se han mucho más rápidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Witch

Publicado
Esperemos que con el nuevo Elder Scrolls enderecen el rumbo que perdieron trás el Morrowind.
Oblivion fue para mí una decepción tremenda trás el maravilloso Morrowind. Intentaron hacer un juego para todos los públicos y metieron entre otras mierdas, el autoleveling, para arruinar completamente la experiencia de juego.
Sólo trás el trabajo de los modders de PC, el juego valía la pena (para mí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marty_ McFly Ancillae

Publicado
solo espero que no tenga tantos bugs como el 4, el mio de la ps3 llego a desesperarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cedola Elder

Publicado

Esperemos que con el nuevo Elder Scrolls enderecen el rumbo que perdieron trás el Morrowind.

Oblivion fue para mí una decepción tremenda trás el maravilloso Morrowind. Intentaron hacer un juego para todos los públicos y metieron entre otras mierdas, el autoleveling, para arruinar completamente la experiencia de juego.

estoy completamente de acuerdo con vos. yo siempre fui un seguidor de la saga, hace muchos años jugue el Arena pero no lo termine, luego jugue el Daggerfall y me lo pase todo y ahi retome el Arena y lo termine pasando, luego salio el que para mi fue el juego de rol con la mejor historia que hay, el Morrowind...

El Oblivion tambien lo jugue y lo pase, pero no lo disfrute como el Morrowind...

Hubo tanta fiebre de Oblivion por eso hay muchos "TES FANS" que solo jugaron el IV y dejaron atras el Morrowind, grave error porque por lejos el mejor capitulo de esta saga es el III...

Hablando de la noticia, estaria bueno que hubiese un nuevo TES, pero francamente la veo dificil que pase esto en la E3 de este año...

ojala me equivoque..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ojala cambien el sistema de leveling descontrolado , era un asco en la ultima entrega para mi arruino todo el juego .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado

estoy completamente de acuerdo con vos. yo siempre fui un seguidor de la saga, hace muchos años jugue el Arena pero no lo termine, luego jugue el Daggerfall y me lo pase todo y ahi retome el Arena y lo termine pasando, luego salio el que para mi fue el juego de rol con la mejor historia que hay, el Morrowind...

El Oblivion tambien lo jugue y lo pase, pero no lo disfrute como el Morrowind...

Hubo tanta fiebre de Oblivion por eso hay muchos "TES FANS" que solo jugaron el IV y dejaron atras el Morrowind, grave error porque por lejos el mejor capitulo de esta saga es el III...

Hablando de la noticia, estaria bueno que hubiese un nuevo TES, pero francamente la veo dificil que pase esto en la E3 de este año...

ojala me equivoque..

Pues yo no estoy de acuerdo. Por my bueno que sea el Marrowind, no significa que el Oblivion haya sido malo, todo lo contrario. Es un gran juego, uno de los mejores de toda la generación. Lo que no se puede hacer es seguir sacando el mismo juego una y otra vez actualizando sólo los gráficos. Hay que renovarse, adaptarse, innovar, etc., siempre que se mantenga la calidad, y para mí, eso es lo que ocurrió con el Oblivion.

Espero el nuevo con muchas ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RéquiemXII Methuselah

Publicado
Si lo presentan, se pondrá Nº1 en mi lista de juegos esperados....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Diosas de Oro

Publicado
Yo compre la Xbox 360 exclusivamente por Oblivion. Si se anuncia se convertira en prioridad numero uno.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje