Ir al contenido

publicidad

Foto

El nacimiento de una nueva Leyenda de Zelda (Fuente: Revogamers)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
119 respuestas en este tema

The_Nintendero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 junio 2010 - 01:22

Dame un toque cuando dejes de comportarte como un chaval de siete años.

Imagen Enviada

¿Eres lobezno?Por lo de no envejecer y eso.

EarthBound

• EXPULSADO

Escrito 04 junio 2010 - 01:25

Imagen Enviada

¿Cómo? No te entiendo XD.

PD: ¿Lobezno no envejece? Vaya, se nota que hace tiempo que dejé el mundillo del cómic :-|

Imagen Enviada

• ssnedn

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 04 junio 2010 - 02:00

Con este me has hecho llorar de emoción, solo recordarlo... ( Yo fui nintendero, cuando Nintendo era decente)
No es broma...
Por supuesto el mejor sigue siendo Ocarina, y dudo hasta que existan consolas capaces de recrear el ultra-hiper-realismo ... puedan conseguir algo similar o mejor.---
El Zelda de Wii que tanto esperais será una chusta, no por Zelda claro, si no por la maquina...
Una maquina obsoleta no puede mover un juego next gen, en esta generación solo Playstation 3 tiene una potencia "aceptable" como para hacer algo digno.
Las demás.... son juguetes.
Darme un toque vosotros los nintenderos cuando (con una maquina Bestialmente potente, comparable a una Playstation 4) tengais un Zelda que se vea así:
Imagen Enviada
Iré corriendo a la tienda, a por mi Gamcube 3.0, con su mario y su Zelda, con graficos de Hoy, no de hace 10 años...

La verdad no me gusto tu mensaje, pienso que lo más importante es la jugabilidad y las sensaciones.

Eso si estoy completamente de acuerdo que con el Hardware de Wii lograr evocar esas emociones costara un poquito más, principalmente porque al que ha probado cosas superiores no le soprendera tan facil.

Si Wii hubiera tenido unos gráficos "un poco" mejores, la hubiera compraro de cabeza en vez de la Ps3 por sus Sagas, pero es que un día me sente vi un trailler de MGS4 y vi la experiencia que pretendia hacer vivir. Los gráficos ayudaron a transmitir emociones y aunque no es lo más potente ni por asomo hoy en día, al momento de verlo me dio todo un cumulo de sensaciones.

Igual con los Zeldas de N64 esa sensación de personajes tan reales me encantaba ^^! y pues sé que en esta generación no podre ver un Zelda con un aspecto gráfico como el que pusistes (madre mia que hermoso se ve) pero se que dentro de su propias capacidades dara lo maximo. Ahora eso no quita que me hubiera encantado poder verlo con unos gráficos más actuales.

Eso si de confirmarse que el siguiente Zelda es la continuación despues de OOT y Majora's Mask, me tendre que comprar una Wii X-D!

SAlu2 ;)

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 junio 2010 - 02:06

Con este me has hecho llorar de emoción, solo recordarlo... ( Yo fui nintendero, cuando Nintendo era decente)
No es broma...
Por supuesto el mejor sigue siendo Ocarina, y dudo hasta que existan consolas capaces de recrear el ultra-hiper-realismo ... puedan conseguir algo similar o mejor.---
El Zelda de Wii que tanto esperais será una chusta, no por Zelda claro, si no por la maquina...
Una maquina obsoleta no puede mover un juego next gen, en esta generación solo Playstation 3 tiene una potencia "aceptable" como para hacer algo digno.
Las demás.... son juguetes.
Darme un toque vosotros los nintenderos cuando (con una maquina Bestialmente potente, comparable a una Playstation 4) tengais un Zelda que se vea así:
Imagen Enviada
Iré corriendo a la tienda, a por mi Gamcube 3.0, con su mario y su Zelda, con graficos de Hoy, no de hace 10 años...

La verdad no me gusto tu mensaje, pienso que lo más importante es la jugabilidad y las sensaciones.

Eso si estoy completamente de acuerdo que con el Hardware de Wii lograr evocar esas emociones costara un poquito más, principalmente porque al que ha probado cosas superiores no le soprendera tan facil.

Si Wii hubiera tenido unos gráficos "un poco" mejores, la hubiera compraro de cabeza en vez de la Ps3 por sus Sagas, pero es que un día me sente vi un trailler de MGS4 y vi la experiencia que pretendia hacer vivir. Los gráficos ayudaron a transmitir emociones y aunque no es lo más potente ni por asomo hoy en día, al momento de verlo me dio todo un cumulo de sensaciones.

Igual con los Zeldas de N64 esa sensación de personajes tan reales me encantaba ^^! y pues sé que en esta generación no podre ver un Zelda con un aspecto gráfico como el que pusistes (madre mia que hermoso se ve) pero se que dentro de su propias capacidades dara lo maximo. Ahora eso no quita que me hubiera encantado poder verlo con unos gráficos más actuales.

Eso si de confirmarse que el siguiente Zelda es la continuación despues de OOT y Majora's Mask, me tendre que comprar una Wii X-D!

SAlu2 ;)

el unico juego que me ha sorprendido en todos los sentidos esta generacion ha sido Super Mario Galaxy. así que creo que el hardware no es lo mas importante ha la hora de hacer cosas que sorprendan.

The_Nintendero

• EXPULSADO

Escrito 04 junio 2010 - 02:15

Imagen Enviada

¿Cómo? No te entiendo XD.

PD: ¿Lobezno no envejece? Vaya, se nota que hace tiempo que dejé el mundillo del cómic :-|

Imagen Enviada

Lo digo por si aspiras a seguir vivo para cuando te de el toque ese.Yo creo que no le dará tiempo. :D

• ssnedn

• Spitter

Escrito 04 junio 2010 - 02:15

"el unico juego que me ha sorprendido en todos los sentidos esta generacion ha sido Super Mario Galaxy. así que creo que el hardware no es lo mas importante ha la hora de hacer cosas que sorprendan."

Una cosa es sorprender y otra cosa es que te de sentimiento por algo ^^!

Vamos creo que me explique mal, si por juegos sorprendentes tenemos LBP seria uno, Mario Galaxy otro, etc. Pero me refiero a como pueden sorprenderte a la hora de evocarte ciertas emociones.

Vamos de poder sorprender, sorprenden! por su gameplay, su mecanica, sus personajes, etc.

Pero no es lo mismo ver una escena a Snake a punto de quitarse la vida y quedarte flipado de la cantidad de detalle, que otra escena parecida pero que veamos los poligonos de los personajes, gesticulen mal, etc.

Ahora la parte artistica influye mucho (creeme si te dijo que me parecen los mejores personajes los de MGS3) pero, es estar seguro que con algo más de potencia te podrian haber inmerso más, darte unos personajes tan reales que los sientas, etc.

Y creeme soy de los que prefiero un diseño artístico currado y personajes bonitos, que una realidad mal representada (como Mario Galaxy) pero eso no quita que la sensación de que sin las limitaciones del hardware pudiera dar más no la quita nadie ^^!

Salu2 ;)

• Scrabble

• Spitter

Escrito 04 junio 2010 - 02:31

¿Sere el unico raro que no le guste Zelda?

The_Nintendero

• EXPULSADO

Escrito 04 junio 2010 - 02:31

Los graficos del proximo zelda siempre podrian haber sido mejores teniendo en cuenta la diferencia entre wii y sus competidoras,pero esa imagen de ahi me da grima.En un zelda no quiero eso.Prefiero algo más en plan peli de animación(que no el WW)

Tratandose de wii yo me conformaria con un estilo similar al TP pero a 60 fps y mejores texturas.En mario galaxy los 60 fps le sientan de muerte.Y a los metroid prime tambien.En un zelda no es tan importante pero le sentarian igual de bien.

Escrito 04 junio 2010 - 02:40

A mi, hasta los momentos ningun zelda de sobremesa me ha decepcionado, todos me han encantado y los he disfrutado. Pero espero con todo mi corazon que Nintendo se esmere en este Zelda, que lo ponga a la altura que la saga se merece y que por lo que mas quiera que acabe con el estereotipo de Mazmorra-Buscar objeto de Mazmora-usarlo-Matar Boss de tres o dos golpes con arma de mazmorra

Majora Mask es para mi, el mejor Zelda, es magnifico el ambiente, la historia, los Templos (El de la torre de piedra es perfecto). Todo esto sin despreciar a Ocarina, que es excelente

• ssnedn

• Spitter

Escrito 04 junio 2010 - 02:42

Los graficos del proximo zelda siempre podrian haber sido mejores teniendo en cuenta la diferencia entre wii y sus competidoras,pero esa imagen de ahi me da grima.En un zelda no quiero eso.Prefiero algo más en plan peli de animación(que no el WW)

Tratandose de wii yo me conformaria con un estilo similar al TP pero a 60 fps y mejores texturas.En mario galaxy los 60 fps le sientan de muerte.Y a los metroid prime tambien.En un zelda no es tan importante pero le sentarian igual de bien.

Si a mi me parece perfecta, con ese bosque tan colorido, pero a la vez tan detallado.

Ahora si quisiera ver algo más en plan animación pero para Zeldas a lo Wind Waker ^^!

SAlu2 ;)

Escrito 04 junio 2010 - 02:44

hola estaba aburrido y decidi hacer este analisis de las presentaciones de zelda para soportar la espera espero que os guste.

por listillo, te pedi moderacion

y a los del foro caisteis en un hilo troll y no os habeis empanado

este texto ES UN PLAGIO de uno revogamers

joder, si hasta se ha quejado el autor original y no os habeis empanado

No me gustaría ser grosero, pero esto es un PLAGIO. Yo escribí ese artículo para Revogamers. Para los que me conocen, aquí tb soy Angeluno...

http://www.revogamer...elda-652/1.html

Por lo menos podía haber mentado la página el tío, o decir que estaba aburrido y que ha hecho un corta y pega... se ha "quedao" tan pancho... xDDD

• CjsOmega

• Stinger

Escrito 04 junio 2010 - 03:16

Para mi el mejo Zelda siempre ha sido el A link To The Past, es el verdadero patriarca de la saga en OOT tomaron las bases del A link to the past y las adaptaron eso es lo que opino.

Ahora PARA MI EL MEJOR en 3D y la verdadera evolucion de Zelda fue Majoras Mask, como dijo alguien atras HASTA EL DIA HOY NO HE VISTO ALGO IGUAL en NINGUN juego, lo que muchos dicen que son problemas para mi son jugabilidad exquisita, me encanto eso del guardado en los buhos le dio mas realismo, ES QUE TODO era genial, el pasar de las horas el perder determinados objetos, TODO ES INCREIBLE, las sidequest antes de cada MAZMORRA son increibles, el cambiar el entorno de todo termina, que cada dia pasara algo, ver al goron afuera porque tu te habias robado su habitacion, la llegada de la primavera en las montañas de los goron, la piedra obstaculizando el camino a rancho lonlon, la caza de los ovnis, ver a la chiquilla jodida el tercer dia, el crecer de los pollos.

La verdad cuando anunciaron Zelda TP, pense que seguirian ese camino, que habian hecho una rutina no de 3 dias si no de una semana que determinados eventos se repitieran y que con tu actuar se desencadenaran otros, la mecanica base de majoras mask pero mejorada no repetir 3 dias, que exista una rutina en todo hyrule o elel lugar que sea, que sea ciclica en una semana asi se explica porque hacen lo mismo cada cierto tiempo, pero que al llegar al primer pueblo si este era acosado por enemigos y tenian que dar tributo o comida el miercoles y el resto de dias la juntaran y esas cosas cuando venzas al Boss si QUIERES, porque si no puesdes esperar la semana y ver que pasa en el pueblo bajo el acoso de los enemigos, cuando lo venzas o decidas vencerlo y lo logres cambie la rutina de SOLO ESE PUEBLO y ahora los aldeanos hagan otras cosas, salgan a trabjar los niños jueguen en la calle el miercole no se COSAS ASI ESPERABA DE ZELDA TP, que asi fueran 3 mazmorras o 3 miseros pueblos pero pasara algo asi SERIA ORGASMICO UN ZELDA ASI PARA MI. No se que tan dificil sea implementar algo asi porque no creo que sea por falta de esta idea en nintendo.

Escrito 04 junio 2010 - 04:09

Lo que si seria interesante es que rompan la forma de juego Zelda. Que acaben con los templos de bosque, fuego, agua, viento y eso...Que la historia sea mas viva, mas interesante, mapeado inmenso...pero bastante Inmenso, pero que este no este vacio y con pueblos, con personas, con sidequest largas e interesantes...el Zelda Team tiene imaginacion de sobra y sabemos que pueden lograr hacerlo. Ojala la noticia esa de que se sentian "amenazados" por Monster Hunter Tri sirva de algo para bien

• Forista

• Rey Boo

Escrito 04 junio 2010 - 09:25

Arreglado amadeus en el título del post y también en el contenido del mensaje.

BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2010 - 09:47

Porque, te guste o no, ninguna entrega de Uncharted o Gears of War ha llegado al nivel de OoT, y si han llegado al nivel de Twilight Princess, una de las entregas más flojas, sería más discutible.

?

Subjetivismo puro.
No existe ningún fundamento científico en el que la presentación de un Zelda esté relacionado con las pieles de gallina, es todo una percepción falsa de la realidad vista desde los ojos de un Nintendero, al igual que para un fanboy Xboxer no habrá nada más sagrado y elevado que Halo Reach o Gears of War 3, subjetivismo puro, alteración de la realidad y desinformación.

http://www.youtube.com/watch?v=98VjTbC4gC4

Casi ná, hombre. Está claro que el público bostezó al ver el nuevo Zelda.

Entre periodistas fanaticos y "animadores profesionales" esta la cosa.

Bueno eso se le puede achacar a cualquier juego Metal Gear,Halo,etc.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad