Ir al contenido

publicidad

Foto

El nacimiento de una nueva Leyenda de Zelda (Fuente: Revogamers)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
119 respuestas en este tema

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2010 - 12:20

No empecemos. Gears of War es un juegazo como la copa de un pino.

Si lo dices por mi comentario... a mi no me lo parece, pero para gustos los colores

• gerudoman

Escrito 02 junio 2010 - 12:22

Yo nunca he jugado a un Rock Band por mis prejuicios contra la simulación de buques de guerra.

Porque, te guste o no, ninguna entrega de Uncharted o Gears of War ha llegado al nivel de OoT, y si han llegado al nivel de Twilight Princess, una de las entregas más flojas, sería más discutible.

Y Ocarina of Time tampoco llega al nivel de Majora's Mask 8O.

No sólo llega sino que lo supera, por mucho que me guste Majora's. La base jugable de Majora's es mucho más completa y redonda que la de OoT, pero le falta desarrollar mucho más sus aspectos, dejando OoT una sensación global mucho mejor.

Ahora, que no me cabe duda de que si es cierto que Zelda Wii partirá de la base de Majora's pero puliéndola tenemos aspirante a mejor Zelda.

rover45

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 junio 2010 - 12:26

Vale, hasta donde yo tenía entendido los zelda de sobremesa son Action-RPG. Ya veo que algunos se toman cualquier cosa como un ataque a su saga o compañía favorita y se dedican a mofarse de quien intente dialogar con ellos, ha sido un error entrar a este hilo, un saludo chavalotes ;)

• Nintenfrog

Escrito 02 junio 2010 - 12:28

Vale, hasta donde yo tenía entendido los zelda de sobremesa son Action-RPG. Ya veo que algunos se toman cualquier cosa como un ataque a su saga o compañía favorita y se dedican a mofarse de quien intente dialogar con ellos, ha sido un error entrar a este hilo, un saludo chavalotes ;)

No es un ataque, pero es qwue este tema se ha debatido miles de veces. Zelda de RPG no tiene absolutamente nada

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 junio 2010 - 13:20

Tampoco importan juegos como killzone 3, uncharted 3, Gear of war 3, etc 3. Zelda es mucho mas relevante que esos titulos.

No estoy de acuerdo, Zelda es un juego mas, pero tocado por el hype made in Nintendo.

Sin animo de desmerecer a juegazos como Uncharted,Gears of War...En serio crees que en una presentacion podrian "liarla" tanto como ocurrio con el Twilight Princess en el E3?

De hecho,creo que ni el nuevo Zelda podra tener un nivel de impacto tan grande.Ojala me equivoque,porque es ver de nuevo el video de la presentacion en youtube y a uno se le pone "gallina de piel",que diria Johan Cruiff.

Subjetivismo puro.
No existe ningún fundamento científico en el que la presentación de un Zelda esté relacionado con las pieles de gallina, es todo una percepción falsa de la realidad vista desde los ojos de un Nintendero, al igual que para un fanboy Xboxer no habrá nada más sagrado y elevado que Halo Reach o Gears of War 3, subjetivismo puro, alteración de la realidad y desinformación.

• gerudoman

Escrito 02 junio 2010 - 13:27

Subjetivismo puro.
No existe ningún fundamento científico en el que la presentación de un Zelda esté relacionado con las pieles de gallina, es todo una percepción falsa de la realidad vista desde los ojos de un Nintendero, al igual que para un fanboy Xboxer no habrá nada más sagrado y elevado que Halo Reach o Gears of War 3, subjetivismo puro, alteración de la realidad y desinformación.

TLOZ es, junto a Final Fantasy, una de las sagas que más pasiones levanta en el mundillo, te guste o no. Tan sólo hay que ver la presentación de Zelda TP, considerado como uno de los grandes momentos de la historia de los E3, sino el que más.

Y negar lo anterior sí que es desinformación y tener una visión alterada de la realidad.

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 junio 2010 - 13:49

Subjetivismo puro.

TLOZ es, junto a Final Fantasy, una de las sagas que más pasiones levanta en el mundillo, te guste o no. Tan sólo hay que ver la presentación de Zelda TP, considerado como uno de los grandes momentos de la historia de los E3, sino el que más.

Y negar lo anterior sí que es desinformación y tener una visión alterada de la realidad.

Las presentaciones de los Zelda en los E3 están más cerca del circo que del periodismo serio. En ocasiones los acontecimientos mediáticos de sus presentaciones son superiores a los productos presentados, como bien has ejemplificado: Twilight Princess, que fue el Zelda con la presentación más espectacular pero que, paradójicamente, también fue el peor Zelda de la era 3D de esta saga.

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 02 junio 2010 - 13:54

Que Zelda TP sea el peor de la era 3D -cosa con la que estoy de acuerdo- no es decir mucho, dado el nivelazo que tienen los anteriores. Zelda TP me sigue pareciendo, a pesar de todo, uno de los mejores juegos de la actual generación.

El E3 en sí mismo es un circo. Circunscribir el juicio a la presentación de los Zelda me parece un ejercicio de pura demagogia.

Recibe un cordial saludo!!

• Caronte64

• Tingle

Escrito 02 junio 2010 - 14:13

Las presentaciones de los Zelda en los E3 están más cerca del circo que del periodismo serio. En ocasiones los acontecimientos mediáticos de sus presentaciones son superiores a los productos presentados, como bien has ejemplificado: Twilight Princess, que fue el Zelda con la presentación más espectacular pero que, paradójicamente, también fue el peor Zelda de la era 3D de esta saga.

Oh, parece que ya a empezado la competicion por ver que zelda la tiene mas grande. Voy a decir unos cuantos tópicos para que el debate avance mas rapido:
-Ocarina of time esta sobrevalorado, hay exactamente 1031 juegos que lo superan no solo en graficos.
-Majoras, reciclado del ocarina, pocos templos y tediosos, dificil.
-Wind waker. Esteticapara crios. El mar lo hicieron por que eran unos vagos.
-Twilight. El peor zelda 3D por que es el que mas se parece a un zelda. Y el ya comentado,TP=caca, porque............uhmmm...........ehmmmmmmmmmmmmmm.......en meri lo dicen.

• gamer 91

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 junio 2010 - 14:35

Tampoco importan juegos como killzone 3, uncharted 3, Gear of war 3, etc 3. Zelda es mucho mas relevante que esos titulos.

No estoy de acuerdo, Zelda es un juego mas, pero tocado por el hype made in Nintendo.

A cuantos Zeldas has jugado para decir esto. Mira chaval, en el mundo de los videojuegos hay sagas y sagas. Y zelda, junto a Final Fantasy y Metal Gear Solid son el tridente de los videojuegos. Los dioses del videojuego por decirlo de alguna manera. Y por mucho que lo intenten otras como Killzone, Uncharted, Gear of war... nunca estarán a la altura de Zelda ni despertarán tanto interés como la saga made in Nintendo, como tu bien has dicho.

• bonziet

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 junio 2010 - 14:35

Por lo menos podrías poner la fuente de donde has COPIADO ese texto no?

http://www.revogamer...elda-652/1.html

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 junio 2010 - 14:43

...

Si has terminado tu payasada te contestaré el porqué Zelda Twilight Princess es el peor Zelda 3D de la saga, así te brindo la oportunidad de que dejes de hacerte conjeturas absurdas y de escribir ridiculeces.

-Uno de los principales motivos es el bajo nivel de dificultad de esta entrega, demasiado fácil.
-El retraso del juego y su conversión a Wii, que en un principio debía haber aparecido en exclusiva un año antes en GameCube.
-Pérdida de fuerza e intensidad a medida que se acerca el final
-En comparación con Wind Waker la escala épica es inferior

Punto y final. Doy por zanjada mi intervención en este maravilloso hilo, sé por experiencia que a partir de ahora esto se va a llenar de... bueno, ya lo sabéis.

Escrito 02 junio 2010 - 14:51

...

Si has terminado tu payasada te contestaré el porqué Zelda Twilight Princess es el peor Zelda 3D de la saga, así te brindo la oportunidad de que dejes de hacerte conjeturas absurdas y de escribir ridiculeces.

-Uno de los principales motivos es el bajo nivel de dificultad de esta entrega, demasiado fácil.No me cansaré de decirlo, esto es mas debido a la mecanica del juego que nos la sabemos de Pe a Pa que a la dificultad en si. Un inexperto lo encontrará tan dificil como encontramos nosotros en su dia el OoT.
-El retraso del juego y su conversión a Wii, que en un principio debía haber aparecido en exclusiva un año antes en GameCube. Esto no influye en nada, pero esque en nada, a la calidad final del juego
-Pérdida de fuerza e intensidad a medida que se acerca el final. Será para ti, a mi el momentazo donde midna ``escala el castillo, o el propio final es de lo mejor de la saga.
-En comparación con Wind Waker la escala épica es inferior. Ahí coincido plenamente, pero al igual que antes poco o nada tiene que ver con que el juego sea mejor o peor, si no con que te guste mas o menos.
Punto y final. Doy por zanjada mi intervención en este maravilloso hilo, sé por experiencia que a partir de ahora esto se va a llenar de... bueno, ya lo sabéis.

Y si, casi es mejor que no hables mas porque hasta parece que no hayas jugado a un Zelda en tu vida.

• Octopene

• Saitama

Escrito 02 junio 2010 - 14:53

...

-Uno de los principales motivos es el bajo nivel de dificultad de esta entrega, demasiado fácil.
-El retraso del juego y su conversión a Wii, que en un principio debía haber aparecido en exclusiva un año antes en GameCube.
-Pérdida de fuerza e intensidad a medida que se acerca el final
-En comparación con Wind Waker la escala épica es inferior

Sin olvidarse de las escasisimas sidequest que habian ( bichos, fantasmas y los corazones)
La ciudad de hyrule muy petada de gente eso si, pero yo la veia como sin alma, por no hablar de Kakariko con apenas 4 o 5 habitantes.

Es un muy buen juego pero para mi el peor de los que han salido para sobremesa y por bastante

EarthBound

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 junio 2010 - 14:56

No sólo llega sino que lo supera, por mucho que me guste Majora's. La base jugable de Majora's es mucho más completa y redonda que la de OoT, pero le falta desarrollar mucho más sus aspectos, dejando OoT una sensación global mucho mejor.

Ahora, que no me cabe duda de que si es cierto que Zelda Wii partirá de la base de Majora's pero puliéndola tenemos aspirante a mejor Zelda.

Si te respondes tú mismo XD. Majora's Mask es superior en todo.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad