Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony: "Nuestro deber es innovar"

Publicaciones recomendadas

gamer777 Humano

Publicado
vida restante: 100%
la verdad que yo estoy muy contento con los juegos de SONY...y reconozco los aciertos de la XBOX 360...pero la verdad....las exclusivas de sony son las mejores y por mucho. y que sigan inovando...y arriegandose a hacer juegos diferentes...gracias SONY!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

greenjack Mascarón Rojo

Publicado
espero y nunca dejen de innovar, por que si llegan a copiar cosas de otras compañias todo estara perdido, asi que esperemos y nunca tomen ideas (Wii) y las copien (move).
que no digo y es malo pues esta bien que lo mejoren, no me importa que saquen ideas parecidas, mientras que mejoren (probablemente natal).

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChrno Ancillae

Publicado
Si, sobretodo por el PS Move. Pedazo de idea, es que son unos genios, de verdad que nunca he visto nada igual...

Oh, espera... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ghrol Midna

Publicado
Heavy Rain se lanzo en el año 200? Joder y yo pa mi que estabamos en el 2010, xD. Redactor mira la noticia para corregir el posible fallo.
Dark se refiere innovacion en cuanto a juegos, no en perifericos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aritsusan Majin Boo

Publicado
Parece que hoy día, a sacar juegos arriesgados se le llama innovar.
Lo que hay que leer.

76561198022562988.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Navi

Publicado

Si, sobretodo por el PS Move. Pedazo de idea, es que son unos genios, de verdad que nunca he visto nada igual...

Oh, espera... xD

En parte tienes razón, que esta vez con el Natal se les ha notado a la legua que han cogido casi todo el concepto de Wii y lo han mejorado, en cuanto a comportamiento y detección, que mejorar también esta bien...

Pero vamos, que Sony haya copiado vale, pero que se han copiado de ella en muchas ocasiones también es cierto; y en cuanto a juegos, es de las compañías que mas se moja en probar cosas nuevas y en lanzar juegos que asi a bote pronto no van a ser unos best sellers pero que luego resultan especiales por alguna razón u otra, claro ejemplo los dos citados en esta noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Venga... FIESTA!!!

No, si es que por algo tengo el asco que le tengo a Sony.. por estas declaraciones, por ejemplo, que nos llaman imbeciles a la cara a todos sus usuarios..

Innovar? de que? Si copias todo lo que pillas... Heavy Rain? Si no existiera Farenhait vale, pero existe y Heavy Rain no es otra cosa que la evolución de ese concepto. ICO y SotC.. sin duda son productos diferentes, especiales y necesarios de jugar.. Pero innovadores.. no mas que Wario Ware o Pikimin, por ejemplo.

Y como he dicho, Sony cada dia me da mas tirria.. pero mientras sigan sacando juegazos como los mencionados y otros de altisima calidad, como Uncharted o GOW.. que no se preocupen que conmigo tienen vendida una copia.. Pero se podían meter la lengua por el culete..

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evok Elder

Publicado

Oh, espera... xD

Oh, espera... que fue antes, wii motion o eye toy? ...

Seguir jugando a Mario a estas alturas, en el año 2010, es toda una innovacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado

jajajajaja que hue*** tiene el colega.

Y la redacción del artículo para mear y no echar gota

Esta declaración viene relacionda con el lanzamiento de Heavy Rain a principios de 200, cuando el juego de Quantic Dream, exclusivo de PlayStation 3, consiguió unas críticas favorables y el respaldo de los usuarios, algo que lamentablemente no siempre ha sido así con los títulos exclusivos de sony.

Después de todo el hype que hubo con este juego no creo que la crítica fuera muy favorable al cascarle un 8 en esta misma revista (un 8 no es mala nota pero contando que los juegos malos tienen un 6.5 - 7...).

Ojo no estoy valorando el juego, el cual tengo ganas de probar pero no he tenido tiempo. Estoy valorando la redacción del artículo.

Sony ha creado cosas interesantes en este mundillo pero vamos la innovación no es una de sus señas de identidad.

Oh, espera... xD

Churras, merinas, son conceptos apasionantes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veterano79 Childrer

Publicado
vida restante: 75%
Vuestro deber es no cobrar 200 euros por la reparación de una consola con luz amarilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado
Sony lleva innovando el mundo de los videojuegos desde que salio la primera Play, y siempre ha supuesto un antes y un despues en el mundillo -tanto en materia de Hardware como de Software-, el cual no sería lo que es si no fuera por ellos, y predican con el ejemplo naturalmente.

...........AHHH NO QUE ESA ES OTRAAAAAAAAAAAA LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Genos

Publicado

Oh, espera... xD

Oh, espera, qué fue antes? El Eye Toy o la Game Boy Camera? Mmhhh...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje