Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony: "Nuestro deber es innovar"

Publicaciones recomendadas

irkaruga Tingle

Publicado
vida restante: 0%
50.000 copias de ICO para 120 millones de consolas......cuanto "experto"tenia ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mudo Hunter

Publicado
vida restante: 100%
innovar?? anda yaa. deeso se ocupa nintendo, usteds solo copien y metan graficos k es lo k saben hacer.

el rumble pack, 4 mandos por consola, detencion de movimientos, consolas portatiles, la camara en la consola ( game boy )...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thin Lizzy Antediluvian

Publicado

¿En esta pagina solo hay troles anti sony o que pasa?, Me teneis asta los huevetes, intentando cambiar de forma rastrera la opinion de los demas, na mas que soltando mierda por la boca.

En esta noticia, lo que el habla es en tema de software. Pero no entiendo por que hay tanta gente resentida y ya salta con el tema de las copias, que si nientendo esto, que si microsoft esto, ahora estas dos compañias son una santas, y os dan una penita, y sony es la malavada y la cabrona.

Solo sois una panda de chikillajes y embidiosos, ya os gustaria tener juegos, como uncharted, heavy rain, god of war, rachen and clank, resistance fall man, y todo el catalogo que viene por delante, a partir de ahora

Sony es basura, y todo lo que hacen también. Sin mencionar que la innovación la ponen los equipos de desarrollo, no los bocachanclas de sus ejecutivos.

Que asco de compañia. Y tan pancho que me he keado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Charger

Publicado

Microsoft tambien ha aportado algo de innovación. Los logros, el bazar, etc.

Cada compañia aporta algo a este mundillo con sus nuevas ideas. Luego pasa lo de siempre que cada compañia se copia lo que interesa de las otras.

Por mi parte, Nintendo seria la que mas innovación y riesgo ha asumido en el mundo de los videojuegos. Y por ello ha tenido fracasos sonados como Virtual Boy y por esto està teniendo exito con Wii y DS...

PD: Me dá la impresión a mi que Sony es la compañia que ha plagiado a Nintendo con mas descaro. Alguien comparte esta visión?

Lo de los logros ha sido "importado" del PC, y lo del bazar me parece algo basico (Si quieres vender en tu consola, necesitas ese apartado)

Supongo que algo habra aportado tambien, pero desde luego... lo de la "innovacion" de pagar por jugar en internet, se la podrian haber metido por "ahi".

"Me dá la impresión a mi que Sony es la compañia que ha plagiado a Nintendo con mas descaro. Alguien comparte esta visión?"

Pues... yo pase de Super Nintendo a Playstation, y me parece que entre esas consolas habia bastante diferente... (Disco opctico, reprocuccion de cds, tarjetas de memoria)

(Os recuerdo que en la epoca de Playstation 1, Sony saco Pocketstation, para mas tarde ser plagiada por la memory card de Dreamcast.)

Luego Nintendo aposto por los cartuchos y ambas siguieron llevando un camino bastante distinto... (N64)

Y hasta que llego esta generacion, Sony siempre ha lanzado su consola antes que Nintendo, y tambien veo una gran diferencia entre Wii y Ps3...

Con lo unico que se le puede acusar de haber copiado, es por la similitud entre el Wiimote y el Move, pero bueno... el Move tiene camara y creo que eso aportara mas diferencias de las que a simple vista podemos ver ahora.

Mi opinion?? Todas se copian, cuando una tiene una buena idea las demas intentan mejorarla y sacar partido con ella.

La que mas ha arriesgado en innovacion? En mi opinion Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Charger

Publicado

¿En esta pagina solo hay troles anti sony o que pasa?, Me teneis asta los huevetes, intentando cambiar de forma rastrera la opinion de los demas, na mas que soltando mierda por la boca.

En esta noticia, lo que el habla es en tema de software. Pero no entiendo por que hay tanta gente resentida y ya salta con el tema de las copias, que si nientendo esto, que si microsoft esto, ahora estas dos compañias son una santas, y os dan una penita, y sony es la malavada y la cabrona.

Solo sois una panda de chikillajes y embidiosos, ya os gustaria tener juegos, como uncharted, heavy rain, god of war, rachen and clank, resistance fall man, y todo el catalogo que viene por delante, a partir de ahora

Sony es basura, y todo lo que hacen también. Sin mencionar que la innovación la ponen los equipos de desarrollo, no los bocachanclas de sus ejecutivos.

Dios los cria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUNTZ Majin Boo

Publicado

50.000 copias de ICO para 120 millones de consolas......cuanto "experto"tenia ps2

Los justos, que no pecaron de ignorantes y de mal gusto .... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProdClod Fledgling

Publicado

Dios los cria...

Y ellos se juntan... Perdón, lo quería decir : )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Diosas de Oro

Publicado
Sony? Innovar? jajajajajaja pero si llevan usando el mismo mando en Playstation 1 PS2 y PS3 jajaja lo que hay que oir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AstroZombie Navi

Publicado
vida restante: 50%
¿Heavy Rain es innovador? Pues vale, pero a mi me recuerda a un juego de xbox, Farenheit creo que se llamaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeamAquaDan Charger

Publicado
Es bastante irónico, hablan de que su deber es innovar, y hasta ahora nunca lo han hecho. Supongo que Sony siempre ha sido así, eso de decir cosas que no hacen es muy común en ellos, al igual que hacer cosas que en un principio decían que no les interesaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Children Hylia

Publicado

Microsoft tambien ha aportado algo de innovación. Los logros, el bazar, etc.

Cada compañia aporta algo a este mundillo con sus nuevas ideas. Luego pasa lo de siempre que cada compañia se copia lo que interesa de las otras.

Por mi parte, Nintendo seria la que mas innovación y riesgo ha asumido en el mundo de los videojuegos. Y por ello ha tenido fracasos sonados como Virtual Boy y por esto està teniendo exito con Wii y DS...

PD: Me dá la impresión a mi que Sony es la compañia que ha plagiado a Nintendo con mas descaro. Alguien comparte esta visión?

Lo de los logros ha sido "importado" del PC, y lo del bazar me parece algo basico (Si quieres vender en tu consola, necesitas ese apartado)

Supongo que algo habra aportado tambien, pero desde luego... lo de la "innovacion" de pagar por jugar en internet, se la podrian haber metido por "ahi".

"Me dá la impresión a mi que Sony es la compañia que ha plagiado a Nintendo con mas descaro. Alguien comparte esta visión?"

Pues... yo pase de Super Nintendo a Playstation, y me parece que entre esas consolas habia bastante diferente... (Disco opctico, reprocuccion de cds, tarjetas de memoria)

(Os recuerdo que en la epoca de Playstation 1, Sony saco Pocketstation, para mas tarde ser plagiada por la memory card de Dreamcast.)

Luego Nintendo aposto por los cartuchos y ambas siguieron llevando un camino bastante distinto... (N64)

Y hasta que llego esta generacion, Sony siempre ha lanzado su consola antes que Nintendo, y tambien veo una gran diferencia entre Wii y Ps3...

Con lo unico que se le puede acusar de haber copiado, es por la similitud entre el Wiimote y el Move, pero bueno... el Move tiene camara y creo que eso aportara mas diferencias de las que a simple vista podemos ver ahora.

Mi opinion?? Todas se copian, cuando una tiene una buena idea las demas intentan mejorarla y sacar partido con ella.

La que mas ha arriesgado en innovacion? En mi opinion Nintendo.

la pocketstation salio despues de la umv de dreamcast, quiero decir, no es que saliese despues sino que fue presentada antes que se supiese absolutamente nada del pocketstation (y luego los juegos que los utilizaron... FF8 y poco mas, aquello fue un fracaso)

y lo de que sony saca antes su consola que nintendo...teniendo en cuenta que psx iba a ser una consola de nintendo... mas que un addon de super nintendo... y siguio con cartuchos porque la tecnología del cd de su nueva consola se la llevó sony, mas luego que quieres, super nintendo saldria alla por el 91 o asi y psx en el 94, en 3 años o menos no iban a sacar la n64 hombre... y por tanto si psx salio antes graficamente no aguantaba tanto el tiron con respecto a n64 por tanto ps2 saldria antes, y asi sucesivamente (ecepto wii.. vaya mierda mojon de consola)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsen Son Goku

Publicado

Vaya gentuza si por lo menos te metes a trolear haslo sin insultar :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roxax25 Childrer

Publicado
vida restante: 50%

Dios los cria...

Y ellos se juntan... Perdón, lo quería decir : )

jajajajajjajaa, no es que me junten, se juntan ellos solos, pero es cierto, si para ti es basura, alla tu, pero te pagan por defender a xbox o a wii, que pasa, no recordamos que xbox es de pago, o que la wii es meramente inferior, noooooo.

Haremos todo lo posible para despotricar a sony, aunque tenga juego online gratuito, tenga un servicio de musica tan eficiente como vidzone, un limitado navegador, pero es un navegador para ver series y peliculas online, gratuitas, no dire paginas por miedo a que me baneen, un home donde conocer a gente y chatear on line y gratuitamente , con diversos juegos, un sistema multijugador tan revolucionaro como el de uncharted 2 y libertad de desarroyo que dan a sus programadores, cosa que otras plataformas no dan, fijate el littel big planet 2, y ojo que no se me echen encima, no he probado el primero, pero me venden la moto para el segundo, cosa que wii lo consiguio al principio de esta generacion con su revolucionario mando, y no me dio esa satisfaccion que esperaba con juegos mediocres, exepto el zelda, y lo unico que echo de menos de xbox, seria el mass efect, pero los demas ni me llaman la etencion, con tanto shotter en primera persona, prefiro mi ps3 slim, con ella me conquisto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

¿Innovacióm? ¿Sony? ¿No era Nintendo quien innovaba? :|

Todas innovan y casi nadie inventa nada ya, por si es eso a lo que te refieres, innovar e inventar son dos cosas bien distintas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu_Snake Ultima

Publicado

Vaya...que gran batalla entre los usuarios...la que se va a liar...por favor, discutir con educación es hasta sano.

¿Innovacióm? ¿Sony? ¿No era Nintendo quien innovaba? :|

Todas innovan y casi nadie inventa nada ya, por si es eso a lo que te refieres, innovar e inventar son dos cosas bien distintas.

Ya pero la Gran N es conocida por sus innovaciones y la originalidad sobre todo y de Sony ni digamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje