Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony: "Nuestro deber es innovar"

Publicaciones recomendadas

eternosable Genos

Publicado
vida restante: 100%

El equipo que hizo ico, shadow of colosus, estan ligados a sony? es decir es parte de sony?

Si

Entonces si que puede decir que han innovado, y se han arriesgado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La Gran N Sheikah

Publicado
aun recuerdo cuando nintendo oculto su wiimote hasta poco antes de salir la consola, lo mostró en un E3 previo a la salida, y todo el mundo hizo largas colas para probar esos minijuegos. Entonces sony volvio a innovar, desaparecio el famoso platano que era el nuevo mando para su futura ps3 y pocos meses antes de su salida cogio un mando dualshock de toda la vida, le metio sixaxis y hala!! a ver que pasa jajaj

pos nada ai quedo la cosa, meses despues salieron las consolas, y sony tuvo que meterle meses después de salir la consola vibración a ese mando porque le pillo todo muy de imprevisto....ayy sony innovas y te quedas la ultima?? la historia de siempre....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5Noriko5 Piccolo

Publicado
vida restante: 25%
Hay que dejar claro que la compañía mas innovadora sin lugar a duda es NINTENDO porque le ha hechado un par de huevos arrriesgandose con un nuevo modo de juego y les ha salido bién por eso me alegro mucho por ellos ya que NINTENDO siempre me ha parecido que hace las cosas con mejor calidad, pero luego le sigue SONY con sus Playstations y hay que reconocer que esta nueva generación se han puesto las pilas.

PS3 innovaciones: Blue Ray, Sixaxis, nuevo lenguaje de programacion (aquí también le hecharon huevos) , peliculas y música, tecnología 3d, y pronto el PS MOVE por decir algunas innovaciones sobre todo en respecto a juegos, en cambio otras consolas que me niego a decir nombres para comenzar absurdas guerras siguen apostando por lo de siempre y prefieren no arriesgar, bueno cada uno es libre de hacer lo que quieran pero como dicen en mi pueblo el que no arriesga no gana.

A los que hablan de las copias es verdad todo se copia, el inventor de la rueda lo copio de un canto rodado que bajaba rodando, así el único inventor fué Dios que creó la naturaleza y luego el hombre y luego los hombres se dedicaron a copiar todo de la madre natura.

Siempre tienen que venir los criajos troll probox a meter las narices en un articulo referente a SONY para tocar los webs y decir entre rabietas el clásico " la xbox es mejor porque es la que yo tengo" no pueden faltar jajajaja cada vez que SONY hace algo nuevo o dan noticias de esta se mueren de rabia y empieza el pataleo jajajajajajajajaja yo ya ni me molesto en leerlos y mucho menos en contestarles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yevon0 Mascarón Rojo

Publicado
Pero se puede saber de que estamos hablando? xD si todas se copian a todas. Y microsoft la pobrecita? que le pone un detector de infrarojos a una camara y ya lo llama revolucion?
O cualquier juego casual que tiene éxito en sony como singstar, juegos de karaoke o preguntas al año microsfot saca su correspondiente copia? venga ya, y no es que sea copia, es algo normal, lo que tiene éxito se imita y mejora, son empresas.
Comparar el editor de niveles de little big plannet con el de mario bros, es un insulto a la inteligencia. Pero si todas hacen exactamente lo mismo, cogen conceptos EXISTENTES muy básicos y los mejoran, así atribuyéndose los méritos.
Pues la estrategia de sony y microsoft me parecen buenas, intentan siempre tener contento a todo el mundo, a los que les gusta la última tecnologia y las ultimas tendencias en tipos de juegos. En esta generación yo me decanté por sony por varios motivos, desde el primer dia en ps3 lo tenias todo y ademas le puedes poner muchisimos accesorios estandar, y no tiene esas estúpidas politicas de control de microsoft, ademas por el online gratuito. Y nintendo bueno, es nintendo, para los que nos gusta juegos hardcore siempre pierde todo apoyo de la industria y tampoco veo cómodo que todos los juegos estén orientados a un control por movimiento obligadamente.
En resumen, que ni nintendo ni sony ni microsoft son inventores, son empresas que mejoran conceptos y los llevan al gran público, y por ese motivo se les atribuye el mérito de "inventar".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayu Sagrada Trifuerza

Publicado
En mi opinion NINTENDO es la que mas innova en esta generacion, ya no por la Wii, si no tambien por la DS, tanto en la una como en la otra, he visto juegos muy diferentes y originales ^^

Pero esto es solo mi humilde opinion jajaja.

Por que yo con mi Super Street Fighter IV, Tekken VI, y Soul Calibur IV, ya soy mas feliz que una perdiz jajaja, no necesito movidas sikodelikas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado
Creo que este señor ha confundido el verbo. Lo que intentaba decir es:
"Nuestro deber es copiar".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si, sobretodo por el PS Move. Pedazo de idea, es que son unos genios, de verdad que nunca he visto nada igual...

Oh, espera... xD

Oh, espera... que fue antes, wii motion o eye toy? ...

Seguir jugando a Mario a estas alturas, en el año 2010, es toda una innovacion.

Que coño tiene que ver el eye toy con el wiimote? Uno es una cámara y el otro un control remoto... Pero el Wiimote sí salió antes que el move...

Nintendo puso un stock analógico y luego Sony se lo puso a su mando de Play, que al principio no llevaba... Nintendo puso vibración a su mando de N64 , y son y volvió a copiar... Heavy Rain no es ninguna novedad...(gran juego sí, pero no es novedad...), porque antes existía Farenheit... Por cierto, quizá haya muchos Marios, pero se llevan mejores puntuaciones que el Heavy Rain, y sino mira el Galaxy 2, por ponerte un ejemplo...

Si quieres te sigo nombrando cosas en las que Sony, "innova"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZizouT Boomer

Publicado
Seguro que todos los que hablan de innovacion de "La Gran N", llevan jugando al mismo Mario desde su salida. Lo bueno es que saquen juegos nuevos y de multitud de géneros y lo más importante de BUENA CALIDAD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Charger

Publicado
Y vuelta la burra al trigo con la mierda de los mandos.

Que sony llevaba trabajando en la mierda de mandos nuevos desde PS2, hay un video de el año 2001 con un fulano usando algo parecido a Move.

Lo criticable es no haberlo sacado antes que Nintendo, pero no por que mole, si no por no aguantar tanta memez por parte de Fanboys y Antosony.

Todas las empresas estan intentando sacar cosas novedosas y que nos sorprendan. Y hay que aceptar que Sony es la que a veces saca un juego que parte moldes y sorprende al personal. Yo no pondria a Ico como referente de este hecho, ya que un buen juego debe ir acompañado de una buena campaña, y Sony no apostaba por Ico, vamos esque se empezo casi a conocer con SOTC. Pero si lo hizo por ejemplo con GOW, Uncharted, o Heavy Rain. ¿Resultado? Joyas dignas de admiracion.

Y nadie esta poniendo en duda que Nintendo y Microsoft no trabajen en este campo, simplemente hablamos de lo que se lo curra sony en sus excvlusivas. (no todas)

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Sony: "Nuestro deber es innovar"

Sí porque, de momento, nada de nada.

"Tan pronto como dejemos de hacer esto todos estaremos en problemas"

Espero que se refieran sólo a ellos mismos. A Nintendo, por poner un ejemplo cualquiera, creo, eh?, creo que le da igual el nivel de "innovación" de Sony.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samech77 Caín

Publicado

Blue Ray, Sixaxis, nuevo lenguaje de programacion (aquí también le hecharon huevos) , peliculas y música, tecnología 3d, y pronto el PS MOVE

Por esa regla de formato, control, lenguaje, multimedia y agregados la Nintendo 64 fue una innovacion, la PSOne fue una innovacion, la PS2 otro, la Dreamcast no digamos...

Muchas consolas cambian de formato, lease CD-SD-G.O.D-DVD-GC-Rom...

Por ende lanzar el Blue-ray no es innovar, es sacar la enemisa evolucion de los formatos como se lleba haciendo desde los años de los años.

El Sixaxis o la tecnologia basada en la inclinacion ya fue presentanda de forma mas primaria si mal no recuerdo en GameBoy Advance, no recuerdo que juego pero uno ya incluia sensores para representar en pantalla los movimientos o las inclinaciones de la consola.

Lenguaje, hasta donde yo se, pues lo cierto es que no me mata el tema y puedo errar, PS3 utiliza Cg.

Cg es una evolucion mas de C enfocada al 3D que fue desarrollada por Nvidia, es decir, es un lenguaje mas, mas bien una optimizacion de C enfocada al 3D que Sony ha utilizado en PS3.

Peliculas-Musica, surgio tan pronto como llegaron los formatos opticos, Sony no fue la pionera en utiliza CD, fue sea y Saturn tambien reproducia musica antes de que PSOne.

El "invento" de Sony fue convertir las consolas en un centro multimedia donde poder ver peliculas, jugar etc no el hecho "incluir" esas funciones que casi habian nacido de serie conforme se han ido aplicando los formatos.

La tecnologia 3D existe desde hace muchos años, que ahora Sony quiera implentarla en algunos juegos de PS3 como tambien esta ocurriendo en el PC o el cine no la hace la innovadora, solo esta siguiendo la corriente actual.

Asi que volvemos a lo mismo, Nintendo a la cabeza, Sega a la cola y por ultimo Sony han sido las pioneras en innovar, sobre esta ultima a nivel de "complementos" mas que de juegos, el problema es que la mayoria no saben cuales han sido realmente las innovaciones de Sony.

En resumen, le pique a quien le pique a nivel de soft/hardware Nintendo se lleba la palma y Sony ha hecho mas bien poco nuevo y mucho "evoluciono la idea de".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dan_De_Forteske Stinger

Publicado

Pero si todo lo que ha hecho Sony desde siempre ha sido copiar, copiar y copiar... bueno y luego intentar que parezca que la idea es suya.

Pues por la descripcion bien podria decir que estas describiendo a Microsoft.

Aunque Sony ha sacado algun juego innovador:

Singstar, Ico, SoTC, Little big planet, Modnation Racers, Heavy Rain... etc

Creo que la empresa que mas se arriesga (Sobretodo en cuestiones de Hardware) es Nintendo, me alegro que les saliese bien en esta generacion, ya que en otras les ha salido un poco mal la jugada (Virtua Boy) pero intentarlo lo intentaron.

Ademas aunque sus juegos sean de la misma saga, siempre suelen añadir algun elemento innovador.

Desde luego para mi el oro en este aspecto se lo lleva la gran N.

Microsoft tambien ha aportado algo de innovación. Los logros, el bazar, etc.

Cada compañia aporta algo a este mundillo con sus nuevas ideas. Luego pasa lo de siempre que cada compañia se copia lo que interesa de las otras.

Por mi parte, Nintendo seria la que mas innovación y riesgo ha asumido en el mundo de los videojuegos. Y por ello ha tenido fracasos sonados como Virtual Boy y por esto està teniendo exito con Wii y DS...

PD: Me dá la impresión a mi que Sony es la compañia que ha plagiado a Nintendo con mas descaro. Alguien comparte esta visión?

s1qWqoz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joganth TERRESTRIS VERITAS

Publicado

PD: Me dá la impresión a mi que Sony es la compañia que ha plagiado a Nintendo con mas descaro. Alguien comparte esta visión?

Yo.

Pero lamentablemente también reconozco que PS3 es la consola de esta generación que más me gusta.

Mientras yo me divierta, como si copian el chupa-chups, siguen diciendo estupideces como esta y echándose flores.

Joganth.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Children Hylia

Publicado
lo que no entiendo es como ICO obtuvo en todas las revistas sobre un 85 a lo sumo de media (en hobby un 8, aqui mas o menos lo mismo) y luego modificaron la nota a raiz de shadow of the colossus.... para darselas de entendidos o que?

que conste que a mi me encanto ico en su momento, y todas las notas que vi me parecieron bajas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5Noriko5 Piccolo

Publicado
vida restante: 25%
La base de la innovación es mejorar lo existente, hablar de quien copia a quién es una estupidez porque todos copian, todos los inventos a lo largo de la historia no son mas que copias adaptadas de una idea existente o algo que han visto la mayoria de las veces en la naturaleza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje