Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony: "Nuestro deber es innovar"

Publicaciones recomendadas

cotrof Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

¿En esta pagina solo hay troles anti sony o que pasa?, Me teneis asta los huevetes, intentando cambiar de forma rastrera la opinion de los demas, na mas que soltando mierda por la boca.

En esta noticia, lo que el habla es en tema de software. Pero no entiendo por que hay tanta gente resentida y ya salta con el tema de las copias, que si nientendo esto, que si microsoft esto, ahora estas dos compañias son una santas, y os dan una penita, y sony es la malavada y la cabrona.

Solo sois una panda de chikillajes y embidiosos, ya os gustaria tener juegos, como uncharted, heavy rain, god of war, rachen and clank, resistance fall man, y todo el catalogo que viene por delante, a partir de ahora

Joder de donde ha salido este Troll que ni siquiera sabe escribir, por favor dejémonos de guerra de Fanboys, porque resulta penoso, en cuanto a que Sony innova pues yo no he visto innovación en ningún caso aún por lo menos; hace buenos juegos pero nada más, de innovación practicamente nada, ni tan siquiera Heavy Rain, está claro que a más de uno no lo suena Farenheit la obra maestra de Quantic Dream, pues el planteamiento de Heavy Rain es muy parecido a Farenheit; God of War pues un Hack and Slash que mezcla plataformas y Puzzles osea nada nuevo que digamos; Uncharted este es primo de Tomb Raider, mezclando las grandes virtudes de este y añadiendo un buen toque de acción; Resistance, pues que quieres que te diga un shooter que para mi no es excelente, es más me parece un shooter muy facilón; Rachet and Clank pues otro juego plataformero; Killzone 2 un gran shooter pero que podría haber estado mejor en cuanto a jugabilidad, quitaron una de las cosas más interesantes que tenía Killzone poder jugar con personajes distintos osea 4 formas de jugar al mismo juego; y por último y no menos importante está MAG, el gran atractivo de este juego es el gran número de jugadores en grandes campos de batalla, este bebe y mucho de otros FPS como battlefield clarísimamente.

Me dejaré alguno en el tintero pero basicamente eso es lo que tiene Sony y lo sigo diciendo Innnovación casi nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javipuente Kame Sennin

Publicado

Si, sobretodo por el PS Move. Pedazo de idea, es que son unos genios, de verdad que nunca he visto nada igual...

Oh, espera... xD

Eso se llama demagogia en estado puro.

Sale una noticia en la que sale un ejecutivo de una empresa mostrándose orgulloso de haber apoyado a ciertos juegos como Ico, The last guardian (me muerdo las uñas),o heavy rain. Juegos muy arriesgados, pero originales y de una grandísima calidad, y comenta que esto a veces funciona y a veces no, pero que van a seguir haciéndolo. Que es importante innovar.

Y tú le contestas sobre un control de movimiento que no tiene nada que ver con la noticia....

Viste algo bueno de sony, te cabreó, y saltaste con lo primero que se te ocurrió: "pues sony no es tan innovador, copió a wii!!", vale, y qué?????????????

Qué???? qué es lo que quieres que te digamos????

Invalida eso algo de lo que dice este hombre???????

Tiene algo que ver????????

Nintendo, microsoft, atari, sega, o cualquier otra compañía, nunca han copiado nada????????

La verdad es que este tipo de comentarios, destinados sólo a hacer el troll me jode mucho, y más en este tema, ya que sony puede hacerlo fatal en muchas cosas, pero que hayan sacado estos juegos es algo que deberíamos de agradecer todos, ya que normalmente no ganan mucha pasta con ellos, eso si, les sirve de publicidad y ganan buena fama, pero se la ganan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kutaragi86 Ultima

Publicado

jajajajaja que hue*** tiene el colega.

Y la redacción del artículo para mear y no echar gota

Esta declaración viene relacionda con el lanzamiento de Heavy Rain a principios de 200, cuando el juego de Quantic Dream, exclusivo de PlayStation 3, consiguió unas críticas favorables y el respaldo de los usuarios, algo que lamentablemente no siempre ha sido así con los títulos exclusivos de sony.

Después de todo el hype que hubo con este juego no creo que la crítica fuera muy favorable al cascarle un 8 en esta misma revista (un 8 no es mala nota pero contando que los juegos malos tienen un 6.5 - 7...).

Ojo no estoy valorando el juego, el cual tengo ganas de probar pero no he tenido tiempo. Estoy valorando la redacción del artículo.

Sony ha creado cosas interesantes en este mundillo pero vamos la innovación no es una de sus señas de identidad.

Si, sobretodo por el PS Move. Pedazo de idea, es que son unos genios, de verdad que nunca he visto nada igual...

Oh, espera... xD

Oh, espera... que fue antes, wii motion o eye toy? ...

Seguir jugando a Mario a estas alturas, en el año 2010, es toda una innovacion.

Churras, merinas, son conceptos apasionantes...

1. Está claro que es para mear y no echar gota. Redactor, por favor, infórmese un poco más.

2. Nota 8.0 aquí, pero en otros le dan un 9.0 o 90, etc...; y como bien dices, si un juego malo tiene aquí un 6.5 no quiero ni imaginar el que tenga un 3.0. Para mí no fué hype, y sin duda me encontré lo que esperaba. Como bien dice el sñr. de Sony UK, los juegos arriesgados deben de seguir creándose como forma de innovación. Heavy Rain fué un juego así, sí que es una innovación respecto a Fahrenheit que era más limitado. Te animo a que lo pruebes, pero por favor busca información y compárala. Que un medio diga que tenga un 8.0 o un 4.0 no nos lo vamos a tener que creer porque lo diga él. Yo siempre busco información con respecto el producto que voy a comprar, y de esa manera no salgo defraudado.

3. A nivel general (hay que ser ciego para no verlo) Sony desde hace muuuchos años ha sido pionera o innovadora en muchas cosas. Tal vez no creen un nuevo videojuego, o dispositivo de la nada (que los han creado y muy bien por cierto) pero sí han sabido adaptarlos y mejorarlos de manera que su producto sea único. Desde los VHS, hasta las últimas generaciones de videocámaras, hasta robots, su tecnología suele ser innovadora. Ahora tenemos el bluray el cual se está introduciendo en el mercado cada vez más rápido, etc...

el vhs no lo sacò sony,sony sacò el beta,que perdiò contra el vhs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos_AngelripeR Humano

Publicado
lo que todos sabemos esque la psx no nos hubiera llegado si no fuera por nintendo, ya en infoconsolas hay capturas de revistas en las que se habla de la "nintendo playstation" y bueno tambien gracias a nintendo salio el dual shock y el move, habran copiado muchas mas cosas.
aunque si es verdad que algunas de sus exclusivas se salen como uncharted por ejemplo, microsoft no esque tenga mejores exclusivas, esque tiene muuuuchas mas pero esto no quiere decir que sean mejores a las de sony.
pero en definitiva no se la vamos a liar parda a sony por copiar, vale que ellos la mayoria de sus exitos sean de copias pero microsoft acaba de copiar el eye toy por ejemplo, y por poner otro ejemplo ya sega en su dia tuvo que hacer frente a clones de hause of the dead. asique todas las compñias copias al fin y al cabo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samech77 Caín

Publicado

Es cierto que han tenido el acierto de traer a las consolas los "Karaokes" o el no muy convincente EyeToy, pero frente a una lista de "innovaciones" hay un manuscrito de "Ideas copiadas", lo mas abusivo en de cuestion de mandos (Por que quien no recuerda los stick o la vibracion que Sony fue agregando a PSOne tras su paso en N64).

pero microsoft acaba de copiar el eye toy por ejemplo

Las funciones de Eye Toy frente a Natal son cuanto menos escasas, la similud pasa por el concepto de "Camara", pues el uso al menos como prometen la deja a años luz.

Por esta linea Sony se copio en su dia de las Web Cams.

Ahora tenemos el bluray el cual se está introduciendo en el mercado cada vez más rápido, etc...

XD Yo llebo esperando unos añitos ya a que se consolide... pero claro, el concepto de rapido es variable segun la persona XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keaton PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Innovar???????????? El deber de sony es innovar ???????????????????????? Si esto no es poca verguenza nose.... si sta la psp es un dualshock con pantalla nose ke coño han innovado esta gente en su vida...
El dia que muera nintendo dejaremos de innovar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanock7 Mascarón Rojo

Publicado
JAJAJAJAJAJAJ innovar??? copiando todo de la Wii y de la 360, no creo que sea el camino más innovador del mundo jajajajajajajajaj. Uffff se han comido la cabeza con el sixaxis, los trofeos, el store, el move, el stream video, etc etc.... jajajajaajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanock7 Mascarón Rojo

Publicado

Joder cada vez me da mas asco meri por sus lectores, los mas trolls, fanáticos e infantiles de toda red. Iba a comentar algo pero es que ya paso, joder.

Por lo que leo, tú el primero de todos ellos, no??. Si tanto te molesta, no sé que haces aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keaton PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Oh, espera... xD

Oh, espera... que fue antes, wii motion o eye toy? ...

Seguir jugando a Mario a estas alturas, en el año 2010, es toda una innovacion.

Totalmente deacuerdo.... lo que mas me jode esque nos tomen por tontos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Mascarón Rojo

Publicado

JAJAJAJAJAJAJ innovar??? copiando todo de la Wii y de la 360, no creo que sea el camino más innovador del mundo jajajajajajajajaj. Uffff se han comido la cabeza con el sixaxis, los trofeos, el store, el move, el stream video, etc etc.... jajajajaajajaja

Esta claro... todo eso lo han inventado tanto Microsoft como Nintendo :?:?:?:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HijodeCONAN Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

la verdad que yo estoy muy contento con los juegos de SONY...y reconozco los aciertos de la XBOX 360...pero la verdad....las exclusivas de sony son las mejores y por mucho. y que sigan inovando...y arriegandose a hacer juegos diferentes...gracias SONY!! :-D

estas palabras son sabias hay que enmarcarlas y para decir lo mismo me copio y ya ta jejjeje 8O;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Charger

Publicado

Pero si todo lo que ha hecho Sony desde siempre ha sido copiar, copiar y copiar... bueno y luego intentar que parezca que la idea es suya.

Pues por la descripcion bien podria decir que estas describiendo a Microsoft.

Aunque Sony ha sacado algun juego innovador:

Singstar, Ico, SoTC, Little big planet, Modnation Racers, Heavy Rain... etc

Creo que la empresa que mas se arriesga (Sobretodo en cuestiones de Hardware) es Nintendo, me alegro que les saliese bien en esta generacion, ya que en otras les ha salido un poco mal la jugada (Virtua Boy) pero intentarlo lo intentaron.

Ademas aunque sus juegos sean de la misma saga, siempre suelen añadir algun elemento innovador.

Desde luego para mi el oro en este aspecto se lo lleva la gran N.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternosable Genos

Publicado
El equipo que hizo ico, shadow of colosus, estan ligados a sony? es decir es parte de sony?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUNTZ Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%
Sí, sony tiene siempre alguna sorpresa generacional ... se agradece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Mascarón Rojo

Publicado

El equipo que hizo ico, shadow of colosus, estan ligados a sony? es decir es parte de sony?

Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje