Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony: "Nuestro deber es innovar"

Publicaciones recomendadas

caesar77 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
...ven dinero y se vuelven a las andadas, son unos bocazas y se les llena la booooooca de tonterias. ¿de que innovación me estas hablando Sony?, de lo que antes que tu y cualquier consola YA existía en PC??, Si sólo sois unos aprovechaos de lo que los demás inventan. Véase, por último, de donde salió vuestra division de videojuegos; del divorcio vuestro con NINTENDO. Venga Sony, deja de decir tonterías amansalva.

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teoria Tank

Publicado
ahora lo entiendo!!!!!!!!! GRAN TURIMO 5 es un proyecto cientifico :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roxax25 Childrer

Publicado
vida restante: 50%
¿En esta pagina solo hay troles anti sony o que pasa?, Me teneis asta los huevetes, intentando cambiar de forma rastrera la opinion de los demas, na mas que soltando mierda por la boca.

En esta noticia, lo que el habla es en tema de software. Pero no entiendo por que hay tanta gente resentida y ya salta con el tema de las copias, que si nientendo esto, que si microsoft esto, ahora estas dos compañias son una santas, y os dan una penita, y sony es la malavada y la cabrona.

Solo sois una panda de chikillajes y embidiosos, ya os gustaria tener juegos, como uncharted, heavy rain, god of war, rachen and clank, resistance fall man, y todo el catalogo que viene por delante, a partir de ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DAVILEING Smoker

Publicado
el caso es criticar pero vamos, dime que juegos hay en otras consolas que sean como:
-heavy rain. creo que no lo hay (y farenheith esta bastante alejado de HR auqneu fese un primer paso)
-LittleBigPlanet. platarofmas hay muchos, que crees tus niveles como base del juego, no hay ninguno
-Modnation Racers. lo mismo pero con carreras.
-M.A.G. un juego masivo online para tantos jugadores, en que otra consola salió? lo unico parecido es Warhawk.. pero tambien es de Sony.
-si GT5 sale algún dia y realemnte trae el editor de pistas, dime otro simulador de carreras que tenga esto en otra consola.
-Home. será una mierda aburrida, pero el caso es que es algo nuevo para las consolas.

eso que s eme ocurra asi de momento y se que aun me estoy dejand cosas... si de algo no se puede acusar a Sony con la PS3 es de no apostar por conceptos arriesgados que antes no habian aparecido por las consolas. y mira que tengo la 360 y me parece igual de buena, pero en cuestion de apostar por ahcer algo distinto, hay un abismo entre una y otra. si acaso, lo de los logros/trofeos pero realmente esto ya se daba en muchos juegos de anterior generación, lo que hizo Ms fue crear un estandar para todos los juegos de la plataforma pero bueno se podría considerar como tal aunque con "peros"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txulitin Jockey

Publicado

Solo sois una panda de chikillajes y embidiosos, ya os gustaria tener juegos, como uncharted, heavy rain, god of war, rachen and clank, resistance fall man, y todo el catalogo que viene por delante, a partir de ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spacejock Antediluvian

Publicado

jajajajaja que hue*** tiene el colega.

Y la redacción del artículo para mear y no echar gota

Esta declaración viene relacionda con el lanzamiento de Heavy Rain a principios de 200, cuando el juego de Quantic Dream, exclusivo de PlayStation 3, consiguió unas críticas favorables y el respaldo de los usuarios, algo que lamentablemente no siempre ha sido así con los títulos exclusivos de sony.

Después de todo el hype que hubo con este juego no creo que la crítica fuera muy favorable al cascarle un 8 en esta misma revista (un 8 no es mala nota pero contando que los juegos malos tienen un 6.5 - 7...).

Ojo no estoy valorando el juego, el cual tengo ganas de probar pero no he tenido tiempo. Estoy valorando la redacción del artículo.

Sony ha creado cosas interesantes en este mundillo pero vamos la innovación no es una de sus señas de identidad.

Si, sobretodo por el PS Move. Pedazo de idea, es que son unos genios, de verdad que nunca he visto nada igual...

Oh, espera... xD

Oh, espera... que fue antes, wii motion o eye toy? ...

Seguir jugando a Mario a estas alturas, en el año 2010, es toda una innovacion.

Churras, merinas, son conceptos apasionantes...

1. Está claro que es para mear y no echar gota. Redactor, por favor, infórmese un poco más.

2. Nota 8.0 aquí, pero en otros le dan un 9.0 o 90, etc...; y como bien dices, si un juego malo tiene aquí un 6.5 no quiero ni imaginar el que tenga un 3.0. Para mí no fué hype, y sin duda me encontré lo que esperaba. Como bien dice el sñr. de Sony UK, los juegos arriesgados deben de seguir creándose como forma de innovación. Heavy Rain fué un juego así, sí que es una innovación respecto a Fahrenheit que era más limitado. Te animo a que lo pruebes, pero por favor busca información y compárala. Que un medio diga que tenga un 8.0 o un 4.0 no nos lo vamos a tener que creer porque lo diga él. Yo siempre busco información con respecto el producto que voy a comprar, y de esa manera no salgo defraudado.

3. A nivel general (hay que ser ciego para no verlo) Sony desde hace muuuchos años ha sido pionera o innovadora en muchas cosas. Tal vez no creen un nuevo videojuego, o dispositivo de la nada (que los han creado y muy bien por cierto) pero sí han sabido adaptarlos y mejorarlos de manera que su producto sea único. Desde los VHS, hasta las últimas generaciones de videocámaras, hasta robots, su tecnología suele ser innovadora. Ahora tenemos el bluray el cual se está introduciendo en el mercado cada vez más rápido, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresotte Diosas de Oro

Publicado
Gente a mi me parece que muchos de ustedes confunden entre innovar y mejorar tecnología existente. Y no nos pongamos a discutir si que fue antes el huevo o la gallina, porque así no llegamos a ninguna parte, y yo me puedo remonta a época de las perforadoras, pero una cosa está clara, y es que sony desde el CD no ha arriesgado una mierda.

PD: El bu ray no es arriesgar, es cagarla (no se quien quiere un blu teniendo un formato de tan inmensa calidad y espacio como es el DVD, y a precios infinitamente inferiores)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JavieR6 Antediluvian

Publicado
La innovación de SONY debería ir en otro sentido, por ejemplo, que no peten cada dos por tres sus consolas y que el SAT funcione como Dios manda, es decir, que tras comprarte una PS3 de 120 porque la otra de 40 peto con dos años, la disfrutes 3 meses (91 días exactamente), pete, la mandes al SAT y tarde más de 45 días en retornar. Es más, harto, mandas la de 40 GB (a 180 lereles el kilo) y en una semana te vuelve la sustituta, adelantando a la nueva. Increíble. Y luego pagas 10 euros de impuesto revolucionario al retornar la PS3 reparada en garantía. Indecente. Y entre el primer y segundo año el servicio técnico da por extinguida la garantía y te la tiene que cubrir la tienda. Inmoral.

El problema de la PS3 no es tener menos juegos que Xbox, no son los juegos exclusivos, no es que el RDR se vea un poco mejor y con más pixel en Xbox, etc, el problema es que la fiabilidad es nula y el servicio técnico lamentable. Me gustaría darle a alguno una innovación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

jajajajaja que hue*** tiene el colega.

Y la redacción del artículo para mear y no echar gota

Esta declaración viene relacionda con el lanzamiento de Heavy Rain a principios de 200, cuando el juego de Quantic Dream, exclusivo de PlayStation 3, consiguió unas críticas favorables y el respaldo de los usuarios, algo que lamentablemente no siempre ha sido así con los títulos exclusivos de sony.

Después de todo el hype que hubo con este juego no creo que la crítica fuera muy favorable al cascarle un 8 en esta misma revista (un 8 no es mala nota pero contando que los juegos malos tienen un 6.5 - 7...).

Ojo no estoy valorando el juego, el cual tengo ganas de probar pero no he tenido tiempo. Estoy valorando la redacción del artículo.

Sony ha creado cosas interesantes en este mundillo pero vamos la innovación no es una de sus señas de identidad.

Si, sobretodo por el PS Move. Pedazo de idea, es que son unos genios, de verdad que nunca he visto nada igual...

Oh, espera... xD

Oh, espera... que fue antes, wii motion o eye toy? ...

Seguir jugando a Mario a estas alturas, en el año 2010, es toda una innovacion.

Churras, merinas, son conceptos apasionantes...

1. Está claro que es para mear y no echar gota. Redactor, por favor, infórmese un poco más.

2. Nota 8.0 aquí, pero en otros le dan un 9.0 o 90, etc...; y como bien dices, si un juego malo tiene aquí un 6.5 no quiero ni imaginar el que tenga un 3.0. Para mí no fué hype, y sin duda me encontré lo que esperaba. Como bien dice el sñr. de Sony UK, los juegos arriesgados deben de seguir creándose como forma de innovación. Heavy Rain fué un juego así, sí que es una innovación respecto a Fahrenheit que era más limitado. Te animo a que lo pruebes, pero por favor busca información y compárala. Que un medio diga que tenga un 8.0 o un 4.0 no nos lo vamos a tener que creer porque lo diga él. Yo siempre busco información con respecto el producto que voy a comprar, y de esa manera no salgo defraudado.

3. A nivel general (hay que ser ciego para no verlo) Sony desde hace muuuchos años ha sido pionera o innovadora en muchas cosas. Tal vez no creen un nuevo videojuego, o dispositivo de la nada (que los han creado y muy bien por cierto) pero sí han sabido adaptarlos y mejorarlos de manera que su producto sea único. Desde los VHS, hasta las últimas generaciones de videocámaras, hasta robots, su tecnología suele ser innovadora. Ahora tenemos el bluray el cual se está introduciendo en el mercado cada vez más rápido, etc...

Y eso que diablos tiene que ver con los videojuegos???, lo que se habla es que se llenan la boca de innovadores en el mundillo lo cual es un LOL GIGANTESCO...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Diosas de Oro

Publicado
Personalmente Sony no me agrada como compañia....y una de las varias razones que tengo es la de copiar ideas de otras compañías y despues hacer como si fueran propias...

No me parece que sean lo innovadores que ellos dicen y muchos se creen... y si, tengo una PS3...lo unico de Sony que tengo...y solo la compre por MGS4, despues de eso ha estado comiendo mucho polvo...

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txulitin Jockey

Publicado
Pero el señor de Sony esta hablado de software o de otras cosas? Ains que me he perdio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Sheikah

Publicado

La innovación de SONY debería ir en otro sentido, por ejemplo, que no peten cada dos por tres sus consolas y que el SAT funcione como Dios manda, es decir, que tras comprarte una PS3 de 120 porque la otra de 40 peto con dos años, la disfrutes 3 meses (91 días exactamente), pete, la mandes al SAT y tarde más de 45 días en retornar. Es más, harto, mandas la de 40 GB (a 180 lereles el kilo) y en una semana te vuelve la sustituta, adelantando a la nueva. Increíble. Y luego pagas 10 euros de impuesto revolucionario al retornar la PS3 reparada en garantía. Indecente. Y entre el primer y segundo año el servicio técnico da por extinguida la garantía y te la tiene que cubrir la tienda. Inmoral.

El problema de la PS3 no es tener menos juegos que Xbox, no son los juegos exclusivos, no es que el RDR se vea un poco mejor y con más pixel en Xbox, etc, el problema es que la fiabilidad es nula y el servicio técnico lamentable. Me gustaría darle a alguno una innovación.

Es verdad, la Xbox es infinitamente mas fiable....

Madre mia... hoy las cuevas deben de haberse quedado vacias... :?:?:?:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChrno Ancillae

Publicado

el caso es criticar pero vamos, dime que juegos hay en otras consolas que sean como:

-heavy rain. creo que no lo hay (y farenheith esta bastante alejado de HR auqneu fese un primer paso)

-LittleBigPlanet. platarofmas hay muchos, que crees tus niveles como base del juego, no hay ninguno

-Modnation Racers. lo mismo pero con carreras.

-M.A.G. un juego masivo online para tantos jugadores, en que otra consola salió? lo unico parecido es Warhawk.. pero tambien es de Sony.

-si GT5 sale algún dia y realemnte trae el editor de pistas, dime otro simulador de carreras que tenga esto en otra consola.

-Home. será una mierda aburrida, pero el caso es que es algo nuevo para las consolas.

eso que s eme ocurra asi de momento y se que aun me estoy dejand cosas... si de algo no se puede acusar a Sony con la PS3 es de no apostar por conceptos arriesgados que antes no habian aparecido por las consolas. y mira que tengo la 360 y me parece igual de buena, pero en cuestion de apostar por ahcer algo distinto, hay un abismo entre una y otra. si acaso, lo de los logros/trofeos pero realmente esto ya se daba en muchos juegos de anterior generación, lo que hizo Ms fue crear un estandar para todos los juegos de la plataforma pero bueno se podría considerar como tal aunque con "peros"

Aunque te cueste creerlo, todos los ejemplos que usas no fueron ideas originales ni innovadoras de Sony. Todo lo que nombras esta basado en algo que ya existia.

Veamos:

Heavy Rain----> Farenheit, pero mas profundo y mejor implementado.

LittleBigPlanet----> Super Mario Bros, pero con editor de niveles.

Modnation Racers----> Mario Kart, pero con editor de niveles.

M.A.G.----> Cualquier FPS Online, pero con mas gente.

GT5----> Cualquier simulador de carreras.

Home----> Wii Plaza, mejorado en todos los sentidos, pero al final es el mismo concepto.

Incluso los editores de niveles de los que estas tan orgulloso ya existian en el Exitebike de NES (por nombrar uno) y no es nada nuevo.

Vamos, esta bien que al final son buenos juegos y que hacen buen uso de ideas existentes para crear una experiencia de juego equivalente a la original, eso no te lo discuto. Pero, ¿Innovadores? Lo siento, pero no veo por donde :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternosable Genos

Publicado
Innovar?? desde que salio PSX no ha innovado nada, solo ha copiado ideas de las competencia, y entre comillas mejorado, aqui la unica que innova es nintendo....

Y sobre juegos? a ver a que jeugos ha innovado? heavy rain? pero si es lo mismo que faranheit pero con mas mejoras...para mi eso no es innovar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mau28 Sagrada Trifuerza

Publicado
Que poquito vendio ICO.

Pd: Otro hilo palomitero más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje