Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony: "Nuestro deber es innovar"

Publicaciones recomendadas

NinjaHanzo Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Como ya te ha comentado Sykander, los otros tambien sueltan sus perlas....

Son todas iguales, pero las de Sony tienen mas eco, 1 por la cantidad de retractores que tiene (Que hay muchisimos fanboys que quieren vengar a sus consolas caidas) 2 porque esta en el punto de mira al haber sido siempre una clara triunfadora (Menos en esta generacion que esta todo mucho mas igualado) y 3 porque ademas, hay que reconocer que en esta generacion entraron muy creciditos y prepotentes, y a veces los directivos se pasan.

Por cierto, nunca he visto ninguna comparativa en que Sony diga que Playstation 1 es mas potente que N64 (Sinceramente, no creo que eso exista) Porque yo siempre he estado muy atento a esa clase de cosas, y nunca encontre una similar...

Como mucho que el formato de Ps1 podria almacenar mas capacidad, o algo relacionado con la superioridad del Cd contra el Cartucho, pero mas potencia? Lo dudo...

Me gustaria que me pasases las fuentes (No seas vago! X-D)

Buenas noches otra vez! :D

Joer macho, no me hagas trabajar a estas horas!!

Tú dices que las declaraciones de Sony tienen más eco, yo creo que no tienen más eco, lo que tienen es más mala leche! Bueno, por lo menos ya estamos de acuerdo en la prepotencia de esta generación!!!

Lo de la potencia de la PS1, lo que yo recuerdo no eran comparativas, era la forma de dar los datos de la consola que usaba Sony. Además usaron la misma fórmula con la PS1 y la PS2. El engaño era muy sencillo, mientras que Nintendo y más tarde Microsoft, dabas la cantidad de polígonos "reales" que podían mover sus consolas, Sony daba la cantidad de polígonos "brutos".

Es decir, si la memoria no me falla, la PS2 se promocionaba como que podía mover 80mil polígonos por segundo, mientras que la Xbox movía unos 12mil y la Game Cube unos 10mil. Así, la PS2 parecía la más potente de todas. Lo que pasa es que esos 80mil eran polígonos "planos", sin textura, sin iluminación, etc., mientras que los de Microsoft y Nintendo sí incluían todo eso, ya que es algo imprescindible para un juego. Al aplicarle todos esos efectos, la potencia de la PS2 bajaba hasta unos 8mil polígonos por seguno, quedando la última de las tres, como ocurría en la REALIDAD de los juegos.

Con la PS1 y la N64 habían hecho exactamente lo mismo pero con otras cantidades, lógicamente.

Lo de la PSP y los 250-300mhz es más reciente, seguro que lo recuerdas.

Pero bueno, tampoco vamos a darle más vueltas. Igual que Nintendo en el pasado metió la pata y ahora se ve que ha aprendido, espero que Sony haga lo mismo en el futuro.

Un saludo.

Lo de los poligonos ya me suena mas.

Bueno... al ritmo que ya va vendiendo Ps3, no me parece que al final de generacion acaben como N64 o Cube, ademas... que quieres que te diga?? No me ha fascina en lo que ha derivado Nintendo, y no me gustaria que ninguna otra empresa mas fuese por el mismo camino.

Me gustaba la Nintendo que me ofrecia las mismas caracteristicas que sus competidoras, los mismos multiplataformas, MAS los exclusivos de Nintendo. (Como Super Nintendo) La de ahora me gusta pero no me satisface tanto como la de antaño. (Wii se me hace una consola complementaria)

Asi que bueno... Espero que si Sony tiene algo que mejorar (Que por mi parte no es asi, de momento estoy muy contento con todos sus servicios y lo que me ofrece) no vaya a mejorar en ese sentido.

Buenos dias! :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaHanzo Boomer

Publicado

No es por mal pero hay muchos más fans de Sony que detractores. Al menos en este país.

Me estoy armando un cristo con lo de mandarle la consola a MS... me han mandado una especie de etiqueta y supongo que tendré que ponerla sobre la caja en la que la mande pero no sé cómo carajo hay que mandarla. En fin, un lío.

He estado echando mis primeras partidas al Blazblue y me gusta el look anime que tiene y la intro (por fin una de vídeo como en los buenos tiempos :) ) Si bien me ha parecido un manejo un poco lento y no sé cómo carajo hacer todos los combos especiales (se supone que es con el stick derecho, ¿no?).

La próxima vez te doy un toque y jugamos.

Voy a dormir que mañana hay trabajo...

No sé qué seguís discutiendo sobre este tema. No os vais a poner de acuerdo :P

Mmmm en respuesta a la primera parte del comentario de nuevenueves (es que ahora estoy muy sobado para volver a leerlo entero) sólo diré que fui usuario de BetaMax y MiniDisc sé lo que digo respecto a los formatos de Sony.

Está claro que las empresas están aquí para ganar dinero pero meter algo en el mercado aprovechando la posición dominante en otro ámbito y cuándo la única ventaja es la que ofrece a tu empresa si, es imponer un formato ya que va contra los intereses de la industria en general.

Mi Beta era la leche, mucho mejor que VHS pero era horrible ir al videoclub todos los fines de semana y no poder alquilar casi películas.

BD es la evolución lógica de DVD y a la vez no lo es. Por desgracia para los usuarios al final todo será online. Más aún cuando la industria se empeña en cobrar unos precios desorbitados por una película (juego, CD de música, etc.) y ni siquiera se curran la maquetación (la mayoría de las películas es un disco en una funda de plástico).

Si, en este pais hay mas fans, pero en este foro yo diria que hay mas retractores. (Que tampoco pasa nada, a mi en el fondo se me hace hasta mas entretenido) Y me baso en ello por las noticias de Sony, que son las que suelen tener mas afluencia de comentarios. (Al menos es mi impresion)

Lo de la 360 no tengo ni idea tio, probablemente si me pasase a mi... yo tambien me armaria un cristo, soy muy torpe para todo eso y ademas no me entero X-D

Deberias preguntarle a alguien que la haya mandado ya!

Lo del Blazblue... Como que los combos se hacen con el stick derecho?

A ese juego tienes que jugar con la cruceta!! Si por combos te refieres a los ataques especiales, tienes una command list en el juego donde te los ponen, si pausas el juego en combate la puedes ver.

El juego es una pasada, pero es muy dificil llegar a tener un nivel muy alto, requiere mucha habilidad! Ya nos viciaremos!!

Tambien podriamos jugar al Online de Uncharted 2, por jugar mas rollo cooperativo :-)

Un saludo y suerte con la reparacion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado

No es por mal pero hay muchos más fans de Sony que detractores. Al menos en este país.

Me estoy armando un cristo con lo de mandarle la consola a MS... me han mandado una especie de etiqueta y supongo que tendré que ponerla sobre la caja en la que la mande pero no sé cómo carajo hay que mandarla. En fin, un lío.

He estado echando mis primeras partidas al Blazblue y me gusta el look anime que tiene y la intro (por fin una de vídeo como en los buenos tiempos :) ) Si bien me ha parecido un manejo un poco lento y no sé cómo carajo hacer todos los combos especiales (se supone que es con el stick derecho, ¿no?).

La próxima vez te doy un toque y jugamos.

Voy a dormir que mañana hay trabajo...

No sé qué seguís discutiendo sobre este tema. No os vais a poner de acuerdo :P

Mmmm en respuesta a la primera parte del comentario de nuevenueves (es que ahora estoy muy sobado para volver a leerlo entero) sólo diré que fui usuario de BetaMax y MiniDisc sé lo que digo respecto a los formatos de Sony.

Está claro que las empresas están aquí para ganar dinero pero meter algo en el mercado aprovechando la posición dominante en otro ámbito y cuándo la única ventaja es la que ofrece a tu empresa si, es imponer un formato ya que va contra los intereses de la industria en general.

Mi Beta era la leche, mucho mejor que VHS pero era horrible ir al videoclub todos los fines de semana y no poder alquilar casi películas.

BD es la evolución lógica de DVD y a la vez no lo es. Por desgracia para los usuarios al final todo será online. Más aún cuando la industria se empeña en cobrar unos precios desorbitados por una película (juego, CD de música, etc.) y ni siquiera se curran la maquetación (la mayoría de las películas es un disco en una funda de plástico).

Si, en este pais hay mas fans, pero en este foro yo diria que hay mas retractores. (Que tampoco pasa nada, a mi en el fondo se me hace hasta mas entretenido) Y me baso en ello por las noticias de Sony, que son las que suelen tener mas afluencia de comentarios. (Al menos es mi impresion)

Lo de la 360 no tengo ni idea tio, probablemente si me pasase a mi... yo tambien me armaria un cristo, soy muy torpe para todo eso y ademas no me entero X-D

Deberias preguntarle a alguien que la haya mandado ya!

Lo del Blazblue... Como que los combos se hacen con el stick derecho?

A ese juego tienes que jugar con la cruceta!! Si por combos te refieres a los ataques especiales, tienes una command list en el juego donde te los ponen, si pausas el juego en combate la puedes ver.

El juego es una pasada, pero es muy dificil llegar a tener un nivel muy alto, requiere mucha habilidad! Ya nos viciaremos!!

Tambien podriamos jugar al Online de Uncharted 2, por jugar mas rollo cooperativo :-)

Un saludo y suerte con la reparacion!

No te creas que no tengo gnaas pero es que otro juego ahora... Va a ser demasiado.

Creo que en cuanto tenga un rato si cogeré el Uncharted 2. Le tengo muchísimas ganas.

Además siempre me lo pones genial y se me ponen los dientes largos.

En el Blazblue pues los combos los estoy haciendo rollo Street fighter bien pero luego hay otros que se hacen con el stick izquierdo. No sé, un poco lío.

Me está costando un montón pasarme el modo historia completo y me resulta un poco molesto que dándole a start no se pasen automáticamente las conversaciones antes de luchar con alguien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SitoInuzuka Krilin

Publicado

El PC que inventa? si ya antes existia mi querida SPECTRUM y antes que esta seguro hubo mas pero dale con inventar... el titular dice "INNOVAR" para eso todas las consolas copiaron de Atari 2600 y antes que esta ya hubo otras, nadie inventa nada solo mejoran, dale perico al torno, saben que? este es mi último mensaje, ya me harte de repetir lo mismo 1 y otra vez para que vuelvan a lo mismo, aparte ya me he desahogado, por fin parece que mandaron a la cama a los trolls proboxer así que yo también me vuelvo a la cueva x.D.

SONY innova, y si os duele y quereis sentiros mejor echandole mierda pués seguir diciendo mamadas.

Ale fiesta!!!

Vuelvo a insistir, que cojones va a inventar Sony!!

Si no es por el PC, hoy dia estariamos viendo juegos muchisimo mas mierderos de los que lo estamos viendo...

Si el PC no hubiese tenido exclusivos como Half-Life (revoluciono la forma de ver los shooters), Civilization (revoluciono el sector de la estrategia creando un juego tan profundo como nunca antes se habia visto), Diablo (creo un genero nuevo), Half-Life 2 (revoluciono el apartado tecnico y jugable a todas todas), Doom (miedo como nunca), etc, etc, las consolas hoy dia estarian COMIENDOSE los mocos, dado que ninguna compañia habria tenido una referencia en la cual fijarse.

Sería muchisimo mas productivo para todos, creedme, que Crysis 2 fuese exclusivo de PC y avanzase tecnicamente una bestialidad, para asi, tanto PC's como consolas aprovecharse de dicha revolucion en un futuro, ¿pero asi? Lo unico que veremos sera otro mata mata, y de revolucion con Crysis 2, nanai del peluquin, y si no, acordaos de este pobre usuario que os esta dando la tabarra en esta calida noche de Junio.

salu2!

Y para terminar, Sergio_Mikkos.... eres un trolaco de los gigantes, un pcero que solo ve caparazones, y que no tiene juicio para estar en contra de una consola... la web cam xDDD claaaaro, entonces si nos ponemos con chorradas a la desesperada el primer invento en ese campo fue la videocamara no??? Sigue co tu PC y sigue transformandolo cada X tiempo (que no es mucho encima) para poder probar las joyitas que van viniendo.... o que pasa, que las paginas de mini juegos son mas guais tambien que las consolas????? en serio????? xDDDDD lo gracioso seria que encima dijeras que si....

El pobre iluso eres tu, y respeto mucho a los que solo apoyan el PC pero no soporto a personajillos como tu que se meten con las cosas sin motivo y encima llamandonos ilusos a los que queremos disfrutar jugando sin complicaciones.... o has pensado en quien quiera jugar a Uncharted 2 por ejemplo??? y si le interesa esa historia y personajes y no otros??? lo tiene tu AMADO PC? NOOOO!!!!!!!!!!!!!! Pues entonces no vengas a decir que somos ilusos con tu palabraria del 3 al cuarto, porque dejas en muy mal lugar a la gente que disfruta del PC.... (copia del MAC de Apple por cierto)

Me considero usuario de PC potencial, por si habia dudas, pero no es EL DIOS ABSOLUTO tampoco....

Saludos!

Aver espabilao, para empezar tengo una PS3 y he jugado al "todopoderoso" Uncharted 2.

Llamo ilusos a los usuarios que se estan dando de tortas por que consola es mejor, y el cual el 90% de ellos no tiene ni una minima idea de lo que habla, ni de las tonterias que puede llegar a decir.

Tengo Uncharted 2, tengo Metal Gear 4, tengo Heavy Rain, tengo God of War 3, y PS3 es una gran consola.

PERO NO HA INVENTADO UNA MIERDA!

¿Que ha inventado?¿Que ha innovado Uncharted 2? Es un gran juego, si, pero ¿ha revolucionado algo aparte de a los 4 fanboys? NO.

yo tengo 2 playstation3 por x razones,mi gametarg son elhijodesnke ps3 250gb y cmn2800 en ps3 60gb comprada el dia de su salida ala venta.Tengo tambien todos sus juegos exclusivos,TODOS.Estaba convencido de k playstation3 era superior a xbox 360 principalmente x como Sony habia reinado en 2 generaciones seguidas(muy merecidamente x cierto)hasta k mi mujer consiguio una xbox 360 20gb para jugar en nuestra habitacion no cambie mi idea sobre Sony.Entonces vi con mis propios ojos como todo un resident5 se veia mejor k en ps3,Fallout3 era todavia mas evidente,ACreed2,Bayonetta...juegos k me iban a durar el mismo o mas tiempo k Uncharted2.Me senti decepcionado ya k me considero un perfeccionista,es decir si pago lo mismo x k tener la version peor...eso añadido a k en los 2 primeros años he utilizado ps3 en un 90% como navegador de internet para el salon...pues dime tu lo k pienso sobre la actual innovacion de Sony.No se puede vivir del pasado y Ps3 esta viviendo del exito de sus hermanas pequeñas no de haber innovado en nada.

P.D.Si,si...el mejor juego en graficos es Uncharted2...contentos?

Eso que dices tambien es cierto, no digo que no, pero joder... quiero que os fijeis en los juegos que os he dicho, si no innovan, minimo, reinventan, o no es verdad?

Lo de que es cierto es lo de los MULTIS que se ven mejor en 360, el mas claro ejemplo es Bayonetta, te explico:

Platinum games, se encargaba del proyecto, pero la version de PS3 la hizo SEGA, que es una compañia con pocos recursos graficos... esto que quiere decir, la noticia habla de SONY, yo podria haber hablado de muchos otros juegos que no son de SONY pero si exclusivos y que dan unos resultados increibles...

Tambien cierto que algunas diferencias de los juegos que has dicho, es en algunos casos, un filtro menos colorista que el otro, ejemplo, RE5... si dices que vive del exito de PS2... fue la que tuvo una version BASTANTE inferior a lo visto en Game Cube... no hay que ser quisquillosos... antes, tanto que alabais a las otras PS, eran diferencias bestiales, aora, un poligono fuera de sitio, un ojo menos visible, o un filtro mas verde....

No has tirado tu dinero, puesto que siempre te quedara el online gratis a cambio de un pixel menos que en la otra version "pagable" (es tan solo un ejemplo de porque hay que ser menos quisquillosos...)En red dead redemption por ejemplo, e visto ambas versiones.... y en PS3 me aburre la cantidad de vegetacion que hay... sabes que? en 360 hay mas xDDD quiero decir con esto, que no todo es "tan malo" como nos lo quieren hacer parecer....

Y por ultimo, si uncharted 2 a podido, Resident 5, tambien hubiera podido.... Capcom no ha podido o querido, esa es la realidad, ya dije en otro post, que los multis se veian mal en PS3 porque las compañias no se aplicaban... tambien dije, que Uncharted 2, no es un extraterrestre, que cualquier compañia puede sacar ese provecho a PS3... solo que no quieren, no pueden, o simplemente, no ven "suficiente" dinero sobre la mesa de SONY.... sino que ven mas en otro tipo de mesa...

Que la versión RDR de PS3 te aburre por la cantidad de vegetaión que hay JAJAJAJAJA xD es la tontería mas grande que he leido en el día de hoy, y mira que se han dicho tonterias jajaja joer a los trollebox se les ve el plumero a kilometros ya no saben ni que inventar para decir que su cacharrobox es mejor jajaja xD hay Dios...lo que hay que leer, le aburre por el pasto jajajaja x..D

Microsoft: xbox y xbox 360. Innovación: lo poco que han podido copiar para hacer dos consolas una de las cuales se quema cada 2 x 3 innovando una garantia mas larga para que no se arruinen a reclamaciones.

SONY: Playstation, Playstation2, Playstation3, Psp, Psp go... Innovacion, cada año mas y mejor.

Conclusión: SONY 6 - MS 2 . SONY gana por goleada asi que si SONY no innova microsoft vive en la edad de piedra.

Ojalá que el todopoderoso Gates se ponga las pilas de una vez para hacer una competencia digna porque de momento da risa, y a ver si sacan una consola portatil para alimentar a sus troleritox y puedan mejorar las mamadas que dicen.

Sabes leer o interpretar???? xDDDDD me he reido mas yo con tu cutre-comentario que tu con el "supuesto anti-sony" mio...

Dios.... me ha llamado trolebox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del RDR era una forma de hablar, una forma de decir, que es peor la version de PS3 pero que aun asi la disfruto aunque tenga menos vegetacion... haztelo mirar tio, porque si antes a un usuario le e dicho que dejaba mal a los que usaban PC con sus comentarios... comparado a como dejas tu a los usuarios de SONY, el, es un santo... al menos sabia de que hablaba aunque apoyara su formato.... solo tengo PS3, tuve Wii, y e probado mil veces 360, asique no me vengas con chorradas anda...

Infromate, tomate un algo, y despues, dejas de hacer el ridiculo escribiendo cosas, por primera vez en tu vida, con sentido, porque asi, lo unico que consigues es cabrear al personal, y no estamos aqui para eso... por mucho que apoyes a SONY, las demas son consolas igual, y nos divierten a su manera, cada una con sus cosas buenas...

PSP Go es una mierdecilla, y uso PSP todos los dias, desde hace 4 y medio, las cosas como son, y si aun asi las defiendes metiendote con sus usuarios con motivos ridiculos, esque no entiendes una mierda de este sector....

Que personajillo no??? es entrañable el jodio :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Ornstein y Smough

Publicado

Bueno... al ritmo que ya va vendiendo Ps3, no me parece que al final de generacion acaben como N64 o Cube, ademas... que quieres que te diga?? No me ha fascina en lo que ha derivado Nintendo, y no me gustaria que ninguna otra empresa mas fuese por el mismo camino.

Me gustaba la Nintendo que me ofrecia las mismas caracteristicas que sus competidoras, los mismos multiplataformas, MAS los exclusivos de Nintendo. (Como Super Nintendo) La de ahora me gusta pero no me satisface tanto como la de antaño. (Wii se me hace una consola complementaria)

Asi que bueno... Espero que si Sony tiene algo que mejorar (Que por mi parte no es asi, de momento estoy muy contento con todos sus servicios y lo que me ofrece) no vaya a mejorar en ese sentido.

Yo creo que mejorar tienen que mejorar las tres, porque las tres han cometido errores bastante gordos en esta generación.

Microsoft tiene que mejorar la fiabilidad, Sony tiene que mejorar la bocaza de sus directivos y el precio de sus consolas y Nintendo tiene que buscar un mejor equilibrio entre potencia y precio.

Bueno, hasta otra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado

Yo creo que mejorar tienen que mejorar las tres, porque las tres han cometido errores bastante gordos en esta generación.

Microsoft tiene que mejorar la fiabilidad, Sony tiene que mejorar la bocaza de sus directivos y el precio de sus consolas y Nintendo tiene que buscar un mejor equilibrio entre potencia y precio.

Bueno, hasta otra!

Y entonces... se convertirán en PCs :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Boomer

Publicado

No te creas que no tengo gnaas pero es que otro juego ahora... Va a ser demasiado.

Creo que en cuanto tenga un rato si cogeré el Uncharted 2. Le tengo muchísimas ganas.

Además siempre me lo pones genial y se me ponen los dientes largos.

En el Blazblue pues los combos los estoy haciendo rollo Street fighter bien pero luego hay otros que se hacen con el stick izquierdo. No sé, un poco lío.

Me está costando un montón pasarme el modo historia completo y me resulta un poco molesto que dándole a start no se pasen automáticamente las conversaciones antes de luchar con alguien...

Tio, los dialogos del Blazblue son muy buenos! Te ries bastante! (Yo me los trago enteros)

Bueno! Cuando te animes a jugar al Uncharted 2 me avisas, que a ese si que me apunto! ^^

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Lord Boros

Publicado
Pues a ver si es verdad que en Sony empiezan a innovar un poquito y a dar un poquillo de frescura a su catálogo como ya ocurriera en Psx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvadema Freezer

Publicado
a mi opinion si innova y es la mas grande,es la unica,creo yo,que saca al mercado un aparato calefactor de 600 pavazos sin ningun titulo que llevarse a la boca.
y no solo eso que encima dos años mas tarde se dan cuenta que tienen una consola en el mercado.

no innovan son unos estafadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atori69 Son Goku

Publicado
Mas les vale si quieren seguir vendiendo juegos y consolas ya les valdra innovar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje