Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial][MeriDebate]Tema: "El WiiMotion Plus". A APUNTARSE!!!

Publicaciones recomendadas

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Después de leeros, ha llegado mi turno...

LA Wii

¿Que es lo primero en lo que la gente se fija cuando descubre la Wii? ¿Que es lo que ha atraido a todos? Seguro que ya lo sabeis, el mando. Pues bien, hablemos de el.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El mando de Wii se compone de dos partes, el mando y el nunchuck. Es inalámbrico, tiene un altavoz y vibra. Esto permite adaptarse a todos los géneros, se puede usar el mando de volante o puedes usar ambos para, por ejemplo, jugar a juegos de boxeo. Para los juegos de toda la vida se pueden usar ambos y, si queremos, podemos usar también el mando clásico.

Imagen Enviada

Entre los muchos accesorios están:

1.- El Wii Zapper

Imagen Enviada

2.- El volante

Imagen Enviada

3.- El Wii Balance Board

Imagen Enviada

4.- Wii Motion Plus

Imagen Enviada

5.- Wii vitality sensor

Imagen Enviada

Los dos primeros no están mal pero son altamente prescindibles, pero con los tres últimos, la cosa cambia...

Os imaginais un juego en el que vais caminando (de forma real) con la tabla wii, dando espadazos como en la realidad con el Wii Motion Plus y viendo como te se nubla la pantalla cuando te pones nervioso con el Vitality sensor? Eso no es el futuro, con Wii es posible. Es por ello, por lo que la Wii deberia durar muchíssimos años en el mercado, todos estos accesorios le dan a la Wii infinidad de posibilidades, esto cuesta años de desarrollo y mucha paciencia.

Total retrocompatibilidad

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Consula Virtual

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Wii Ware

Imagen Enviada

Hay grandes juegos como Lost Winds, de diversos géneros y a bajo precio.

Como ya han dicho, en Wii hay sagas viejas (Mario, Zelda, Metroid) y títulos nuevos (Little King Story).

Yo pienso que el uso del DVD es positivo por su bajo coste y fácil desarrollo, tanto en programación como en traducciones.

La Wii pienso que es una consola que enamora por su jugabilidad y sus juegos multijugador. Es su punto fuerte y es lo que más la caracteriza.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Sin duda buenos argumentos, tanto del Grupo 1 como del Grupo 2, se me haría difícil buscarles fallos X-D
Recuerden que se podrán pedir recesos, así que usenlos sabiamente para poder organizar sus ideas ;-)
Y no olviden que el trabajo en equipo es una parte importante para poder ganar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Álvaro_the_Hedgehog Midna

Publicado
Rubén_DS, no te puedo rebatir nada. Estoy completamente de acuerdo.

Por cierto secundo lo que ha dicho CaptainGamer, así que tendremos que debatir sobre eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
No sé si me lo estabas pidiendo, pero de ser así, permitido X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikanemus Lord Boros

Publicado

La Wii pienso que es una consola que enamora por su jugabilidad y sus juegos multijugador. Es su punto fuerte y es lo que más la caracteriza.

es curioso leo esto y pienso "estoy deacuerdo" pero veo mi repisa con videojuegos y reviso las quedadas y me doy cuenta de algo muy triste la wii a pesar de su concepcion multijugador tiene mas bien pocos juegos destacados en este aspecto, y es que:

1) no voy a negar que al mario kart wii, el wiisports, el smash brother brawl, el tatsunoko, el new super mario bros y hasta el resident evil umbrella cronicles asi como unos cuantos fps, pintan bien..peeero, que ha pasado con las franquicias fuertes en multiplayer? personalmente veo que hay mas bien pocos juegos con un multiplayer "offline" decente, pienso que wii tiene los mejores juegos multiplayer pero que "pudo ser mejor" y es que al ver el apoyo de las third me doy cuenta de que hay juegos que simplemente pasan del multijugador a pantalla partida (caso the conduit) otros donde este quedo bastante crudo (red steel) y algunos donde simplemente es decente pero pudo ser mejor (call of duty) todos ellos fps y es que es muy curioso que una consola que parece especialemnte diseñada para os fps y para el multiplayer tenga mas bien pocos juegos fps con capacidades multiplayer locales. si nos vamos a los de conduccion parece ser politica de nintendo que el unico buen exponente de juego de carreras multiplayer (cuatro jugadores) sea simplemente mario kart wii, pero los excite? los f-zero? los wave race por citar tres franquicias que a estas alturas deberian de ver la luz, y si hablamos del combate a mi personalmente me parece que tres juegos de combate decentes ( a mi entender tatsunoko, smash y bleach versus crusade) me saben a poco (y es que francamente la serie shipuuden, o guilty gear me parecen poco elaboradas en wii ) en fin creo que podria citar algunos mas pero me parece que la idea es simple si tienes tres amigos cuatro mandos con nunkchuc y una wii puede que el numero de juegos que puedas sentare a jugar en la sala de tu casa una tarde no llegue a diez y eso me parece triste pues en gc y n64 esa cifra era ampliamente superada (y ambas consolas solo fueron "mantenidas" por ninty.

2) por otro lado critico y no entiendo la politica de nintendo de no permitir que sus wii se comuniquen en lan o wlan; hecho que es aun mas incomprensible cuando el nds si puede hacerlo, creo que mas de uno aqui desearia poder jugar una partida de mario kart de ocho jugadores con el vecino cada uno en su wii con tres amigos...para mi es incompresible que wii no pueda hacerlo, y gamecube si.

sin mas ....por ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Entonces, de lo que más perjudica la Wii es su online, la piratería, su política de los códigos amigo.
Acaso la defen...digo el Grupo 1 ( X-D ) no tiene nada que objetar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Sagrada Trifuerza

Publicado
La defensa El grupo 1 no tiene nada más que decir ni que objetar a los argumentos de la acusación del grupo 2
A no ser que mis subordinados compañeros tenga algo más que decir

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
Como defensa, yo digo que la elección del DVD como formato, pese a la pirateria, es positivo por su fácil desarrollo, menor precio del DVD y fácil traducción.

Y sobre el online, yo pienso que está algo desaprovechado, pero se ha demostrado con juegos como el Mario Kart Wii que es posible tener un buen online en la consola, solo es qüestión de currarselo.

PD: acezam, gracias por el arreglo de las imágenes. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como defensa, yo digo que la elección del DVD como formato, pese a la pirateria, es positivo por su fácil desarrollo, menor precio del DVD y fácil traducción.

Y sobre el online, yo pienso que está algo desaprovechado, pero se ha demostrado con juegos como el Mario Kart Wii que es posible tener un buen online en la consola, solo es qüestión de currarselo.

PD: acezam, gracias por el arreglo de las imágenes. ;-)

El DVD no tiene nada que ver con la piratería, eso depende de lo dentro de la consola.

Sobre el online, ¿qué más juegos tienen un buen online (dije que no dijeráis el Mario Kart)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Lord Boros

Publicado

Imagen Enviada

Bueno, empezemos la crítica:

1. En primer lugar, me gustaría criticar el servicio online de Wii. Nintendo, en su afán de proteger a los niños, creo una de las mayores molestias a la que nos tenemos que enfrentar sus usuarios: los Wii Codes. Estos códigos numéricos dificultan enormemente la experiencia online, ya que en vez de agregar un sencillo nick, tenemos que agregar un complicado código de 16 números (12 para los juegos). Además, para que podamos jugar con un amigo, este también nos tiene que agregar, ya que, si no, no se le dá ningún indicio de que le hayamos agregado.

Además de esto, me gustaría destacar la poca cantidad de juegos que poseen este servicio (comparándola con PS360) y su calidad, en algunos casos, es pésima (SSBB), en otros, el online es inexistente (RE: DC, S&P2) y en muchos otros se trata de ver quien acumula más puntos (MKW, TvsC...). Por supuesto, existen honrosas excepciones pero estas ya me las recordarán el equipo rival.

2. Los multiplataformas. Al no tener Wii una calidad gráfica de alta definición, pocos estudios se animan a portear títulos de PS360 a esta consola y, en la mayoría de los casos, o le salen mal (Dead Rising) o tienen un bajón gráfico impresionante (saga CoD). Otros estudios se decantan por hacer otra versión especialmente dedicada a Wii, con lo que pierden más dinero que porteándola de una consola HD a otra. Si a esto le añadimos que el juego puede que no venda lo esperado, apaga y vámonos.

3. La pésima distribución de los juegos thirds. Ahí tenemos juegazos como Little King's Story, Muramasa, Dead Space y demás que podría tirarme tres meses recorriendo tiendas sin conseguir ninguna unidad. Aunque ultimamente Nintendo está publicitando y ayudando a distribuir estos juegos un poco más, ha empezado de forma demasiado tardía. Además, esta distribución acompaña a las ventas, que en muchos casos no superan las 500.000 unidades a nivel mundial.

4. La piratería. Es curioso que Nintendo haya pasado de un sistema dificilmente pirateable, como era GameCube, a uno facilísimo de piratear, como es Wii. Si a la pésima distribución de los juegos thirds le añadimos la piratería (un fenómeno extendidísimo, por cierto), ¡voila!, tenemos la fórmula para que un juego fracase.

5. Los canales, en su mayoría, ridículos e inservibles se quedan a años luz de las funciones multimedia de PS360. ¿Que Wii tiene un canal Concursos Mii? PS3 tiene Home. ¿Que Wii tiene un canal para visualizar fotos? PS3 puede reproducir Blu-Rays. Y así un largo etcétera.

6. El salto gráfico (el defecto más evidente). Nintendo pasó del 2D al 3D con N64. Paso de una calidad de imagen mala a una buena con GameCube. Pero, sin embargo con Wii no ha habido ningún cambio significativo. Esto es comprensible por algunas razones que dejo a mis rivales, pero sin embargo es el mayor culpable de defectos tales como los del punto 2.

7. Lo primero que se nos vino a la cabeza al ver las funciones del Wiimote fueron dos: el como serían los shooters y como reproduciría a las espadas. Sin embargo, el catálogo de shooters de Wii es malo, con muchos de sus juegos bastante flojos (CoD3, The Conduit, Red Steel...) y el de juegos de espadas que aprovechen el wiimote es nulo (solo se me ocurren Red Steel 2 y el minijuego de Wii Sports Resort).

8. La política de precios de Nintendo. Con la desaparición del Player's Choice, ahora, si fuera al Carrefour, me encotraría en la sección de Wii con Super Mario Galaxy a 50 (su precio de salida) mientras que en la sección de 360 me encontraría con el Bioshock (un juego que salió el mismo año que SMG) a 10 o 20

Y estas son mis principales críticas.

Iré numerando las contestaciones en relación a lo que tú has hecho con las críticas:

1-Cierto es que el online no funciona tan bien como cabría esperar, negarlo sería de tontos. Pero por ejemplo, lo de los Wii codes, ¿enserio se ve como una gran pega?? Es decir, ¿¿qué más da decirle a un amigo, ''agrégame al online que soy perdido 815'' que ''agrégame que mi wiicode es 902843754323''. Yo los wii codes no los veo una pega, además de que el online va mejor si juegas con el amigo.

Otra cosa: hay juegos que disponen de un online de calidad: Mario Kart Wii, Tatsunoko VS Capcom, Call of Duty MW Reflex, The Conduit, Boom Blox Smash Party...

Por último:el online es gratuito. El de la 360 es el que mejor va, sí, pero es online de pago.

2-Al igual que hay cutreports o malas versiones, hay multis en los que el de la Wii es el de mejor calidad (véase los PES o este nuevo Prince of Persia). Además de que la Wii, por las opcines que ofrece, tiene juegos third party exclusivos de la propia plataforma

3-La mala distribución de algunos juegos (siempre son contados) ha existido durante TODA lo historia de los videojuegos, en TODAS las plataformas. La solución es tirar de la venta online.

4-Al igual que lo del anterior apartado, la pirateria ha estado siempre en TODAS las plataformas, desde los tiempos de las 8bits. La única que se salva es PS3, y porque no sale rentable por el Bluray.

5-Sí, hay chorri-canales, no te lo voy a negar, pero también tenemos el canal tienda wii, por ejemplo (que goza de el mejor repertorio de juegos por venta online de la generación, además de la virtual console) o el Canal Nintendo, en el que se pueden visionar ´trailers, ingames, entrevistas, reportajes, etc sobre los juegos más interesantes de la Wii Y un servicio de descarga de demos para la NDS

6-Lo que tú dices existe, no te lo niego, pero como dije antes, los gráficos juegan un papel muy discreto en cuanto a importancia de un juego.

Además, me atrevería a decir que incluso el HD ha perjudicado en ocasiones al catálogo PS360, dado que las desarrolladoras se han centrado mucho en este apartado, descuidando los demás (el más evidente es el de la duración media de los juegos, que ha descendido considerablemente).

7-El Wiimote se ha aprovechado hasta la saciedad en muchas cosas: conducción, shooters de calidad (metroid, sin and punishment, call of duty reflex), deportes (tenis golf...) y en el Wiiware este tipo de control se ha sabido aprovechar de las formas más inimaginables y originales posibles.

8- ¿La política de precios???? Me autoquoteo:

Otra virtud de su catálogo:el precio. Los juegos no sobrepasan los 40-50 euros, mientras que los de la competencia rondan los 60-70 euros. La única plataforma que llega a rivalizar (en formato sobremesa) con los precios de Wii, es el PC.

Y ya está mi contrargumentación, si algún forero quiere aportar algo más...

Yo me despido, saludos!!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
1- Pues mira, sería mejor así

2- No niegues lo evidente. Las thrids desarrollan truños para sacar tajada al mínimo esfuerzo

3- Me cuesta creer que en los tiempos que corren, la distribución sea pésima

4- Lo mismo que arriba pero con la piratería

5- Me rindo X-D

6- No te creas. Los gráficos son muy importantes. Lo primero que ves son los gráficos, con un truñaco de gráficos, no te dan ganas de jugar aunque la diversión sea maravillosa

7- Se refiere a cantidad de shooters y de buena calidad

8- No se critica los precios de salida (que son maravillosos) sino que después de 4 años, el precio sigue de salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teovaldo89 Tingle

Publicado

Bueno, dispuesto estoy a escribir sobre mi blanquita. :D

Sin duda, me ha dado muchas horas de diversión, pero siempre se debe exigir un poco más. Para los tiempo que corren, la Wii ha sabido soprender y triunfar en el apartado comercial. No obstante, esa búsqueda de irrumpir en un sector, tan arraigado como los videojuegos en fórmulas clásicas, también ha sacrificado muchos aspectos que se convierten en carencias con el paso del tiempo.

1. El control. Como apunta Ruben_DS, conforma la principal novedad de la máquina.

Se ha aplicado tanto a juegos "party" como a juegos orientados al jugador más tradicional, pero tan solo Nintendo y pocas 3ds ha sabido sacarle partido real a sus perífericos. La mayoría de compañias vieron un filón interesante desde el punto de vista comercial en el control, por lo que se centraron en crear juegos poco profundos, buscando la venta fácil.

Aquí entramos en un punto álgido, el catálogo de Wii. Desde el principio de generación se ha hablado de los juegos de Wii como el principal lastre de la consola a ojos del jugador tradicional. Y es que la apuesta arriesgada de Nintendo tanto en control como en gráficos en Wii ha ahuyentado a un gran número de desarrolladoras de mayor peso ( más clásicas ), con el resultado de que a ojos del usuario, Wii es parca en multis de calidad.

A causa de la ausencia de multis y apuesta de thirds en Wii, el catálogo ofrece menor oferta de juegos delante de la competencia. Por supuesto, las preferencias de cada uno son inefables.

2. Tema técnico.

Muy trillado, objeto de burlas desde el sector más clásico, que esperaba en la próxima consola de Nintendo un salto generacional en el apartado técnico como en el pasado.

La gran N lanzó al mercado una consola obsoleta tecnicamente respecto a sus competidoras, lo que le costó muchos lanzamientos multis al respecto como he apuntado antes.

Esa es la principal pega que se encuentra a la hora de analizar este apartado, ya que a pesar de lo mejor o peor que sea un juego tecnicamente, el apartado gráfico también se compone por el aspecto artístico, donde Wii cuenta con grandes referentes como Muramasa, Fragile o Mario Galaxy.

3. Online.

A día de hoy, se puede hablar de la capacidad que tiene Wii para emular una experiencia online, y discutir de las posibilidades. Pero la realidad es que pocos juegos cuentan con esa posibilidad y convertirla en gratificante.

Además, en el juego online, donde predominan los shooters, Wii se queda atrás respecto al resto.

1-Cierto es que el online no funciona tan bien como cabría esperar, negarlo sería de tontos. Pero por ejemplo, lo de los Wii codes, ¿enserio se ve como una gran pega?? Es decir, ¿¿qué más da decirle a un amigo, ''agrégame al online que soy perdido 815'' que ''agrégame que mi wiicode es 902843754323''. Yo los wii codes no los veo una pega, además de que el online va mejor si juegas con el amigo.

Por comodidad, los Wii Codes son engorrosos y prescindibles totalmente. Por ejemplo en Monster Hunter Tri, Capcom se paresuróa a subtituirlos por nicks.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainGamer Jockey

Publicado

Jejeje. Pues nada, aquí va mi re-contraargumentación.

Bueno, empezemos la crítica:

1. En primer lugar, me gustaría criticar el servicio online de Wii. Nintendo, en su afán de proteger a los niños, creo una de las mayores molestias a la que nos tenemos que enfrentar sus usuarios: los Wii Codes. Estos códigos numéricos dificultan enormemente la experiencia online, ya que en vez de agregar un sencillo nick, tenemos que agregar un complicado código de 16 números (12 para los juegos). Además, para que podamos jugar con un amigo, este también nos tiene que agregar, ya que, si no, no se le dá ningún indicio de que le hayamos agregado.

Además de esto, me gustaría destacar la poca cantidad de juegos que poseen este servicio (comparándola con PS360) y su calidad, en algunos casos, es pésima (SSBB), en otros, el online es inexistente (RE: DC, S&P2) y en muchos otros se trata de ver quien acumula más puntos (MKW, TvsC...). Por supuesto, existen honrosas excepciones pero estas ya me las recordarán el equipo rival.

2. Los multiplataformas. Al no tener Wii una calidad gráfica de alta definición, pocos estudios se animan a portear títulos de PS360 a esta consola y, en la mayoría de los casos, o le salen mal (Dead Rising) o tienen un bajón gráfico impresionante (saga CoD). Otros estudios se decantan por hacer otra versión especialmente dedicada a Wii, con lo que pierden más dinero que porteándola de una consola HD a otra. Si a esto le añadimos que el juego puede que no venda lo esperado, apaga y vámonos.

3. La pésima distribución de los juegos thirds. Ahí tenemos juegazos como Little King's Story, Muramasa, Dead Space y demás que podría tirarme tres meses recorriendo tiendas sin conseguir ninguna unidad. Aunque ultimamente Nintendo está publicitando y ayudando a distribuir estos juegos un poco más, ha empezado de forma demasiado tardía. Además, esta distribución acompaña a las ventas, que en muchos casos no superan las 500.000 unidades a nivel mundial.

4. La piratería. Es curioso que Nintendo haya pasado de un sistema dificilmente pirateable, como era GameCube, a uno facilísimo de piratear, como es Wii. Si a la pésima distribución de los juegos thirds le añadimos la piratería (un fenómeno extendidísimo, por cierto), ¡voila!, tenemos la fórmula para que un juego fracase.

5. Los canales, en su mayoría, ridículos e inservibles se quedan a años luz de las funciones multimedia de PS360. ¿Que Wii tiene un canal Concursos Mii? PS3 tiene Home. ¿Que Wii tiene un canal para visualizar fotos? PS3 puede reproducir Blu-Rays. Y así un largo etcétera.

6. El salto gráfico (el defecto más evidente). Nintendo pasó del 2D al 3D con N64. Paso de una calidad de imagen mala a una buena con GameCube. Pero, sin embargo con Wii no ha habido ningún cambio significativo. Esto es comprensible por algunas razones que dejo a mis rivales, pero sin embargo es el mayor culpable de defectos tales como los del punto 2.

7. Lo primero que se nos vino a la cabeza al ver las funciones del Wiimote fueron dos: el como serían los shooters y como reproduciría a las espadas. Sin embargo, el catálogo de shooters de Wii es malo, con muchos de sus juegos bastante flojos (CoD3, The Conduit, Red Steel...) y el de juegos de espadas que aprovechen el wiimote es nulo (solo se me ocurren Red Steel 2 y el minijuego de Wii Sports Resort).

8. La política de precios de Nintendo. Con la desaparición del Player's Choice, ahora, si fuera al Carrefour, me encotraría en la sección de Wii con Super Mario Galaxy a 50 (su precio de salida) mientras que en la sección de 360 me encontraría con el Bioshock (un juego que salió el mismo año que SMG) a 10 o 20

Y estas son mis principales críticas.

Iré numerando las contestaciones en relación a lo que tú has hecho con las críticas:

Ah, ¿no te resulta más fácil memorizar un nick que varios códigos de 12 números cada uno? Pues chico, envidio tu memoria. Sobre lo segundo, ahí radica el problema: el online debería ir bien siempre, no solo cuando juegas con un amigo

Otra cosa: hay juegos que disponen de un online de calidad: Mario Kart Wii, Tatsunoko VS Capcom, Call of Duty MW Reflex, The Conduit, Boom Blox Smash Party...

Si eso yo no lo niego, pero hay grandes juegos que se ven manchados por su online y otros a los que sus creadores les echan huevos para decir que tienen online (cuando en muchos casos no es más que una ridícula tabla de puntuaciones).

Por último:el online es gratuito. El de la 360 es el que mejor va, sí, pero es online de pago.

La PSNetwork también es gratuita y tiene muchas más opciones que el servicio online de Wii

2-Al igual que hay cutreports o malas versiones, hay multis en los que el de la Wii es el de mejor calidad (véase los PES o este nuevo Prince of Persia). Además de que la Wii, por las opciones que ofrece, tiene juegos third party exclusivos de la propia plataforma

El problema es que hay poquísimos multiplataformas que lleguen a Wii, y si sacamos los cutreports nos queda una cantidad minúscula. Y lo de que tiene tantos exclusivos debido a sus funciones, no es debido a eso, sino porque es más fácil desarrollar para ella (Mira, sino, a No More Heroes; un juego que hace uso de las capacidades de Wii al que, sin embargo, van a portear).

3-La mala distribución de algunos juegos (siempre son contados) ha existido durante TODA lo historia de los videojuegos, en TODAS las plataformas. La solución es tirar de la venta online.

Hace 10 años era habitual encontrarse los juegos en inglés. ¿Vamos a permitir, por ello, que ahora vengan todos los juegos en inglés? Y no, las malas distribuciones no son casos contados; son casi todos los juegos de las thirds "pequeñas".

4-Al igual que lo del anterior apartado, la pirateria ha estado siempre en TODAS las plataformas, desde los tiempos de las 8bits. La única que se salva es PS3, y porque no sale rentable por el Bluray.

Pero es que GameCube era mucho más difícil de piratear que Wii, por lo que muchos desistían de intentar piratearla. Wii es, sin embargo, una puerta abierta a los Sparrows.

5-Sí, hay chorri-canales, no te lo voy a negar, pero también tenemos el canal tienda wii, por ejemplo (que goza de el mejor repertorio de juegos por venta online de la generación, además de la virtual console) o el Canal Nintendo, en el que se pueden visionar ´trailers, ingames, entrevistas, reportajes, etc sobre los juegos más interesantes de la Wii Y un servicio de descarga de demos para la NDS

¿Y de que me sirve a mi un servicio de descarga de demos para DS si no tengo DS? Lo suyo sería que pusieran un servicio de descargas de demos de juegos de Wii ¿no? Por lo demás, buena respuesta.

6-Lo que tú dices existe, no te lo niego, pero como dije antes, los gráficos juegan un papel muy discreto en cuanto a importancia de un juego.

Eso no es verdad. Vale, la jugabilidad es lo fundamental, pero ¿Habría sido lo mismo un Ocarina of Time en 2D?¿O un Metroid Prime en tercera persona? Los dos sabemos la respuesta.

Además, me atrevería a decir que incluso el HD ha perjuicado en ocasiones al catálogo PS360, dado que las desarrolladoras se han centrado mucho en este apartado, descuidando los demás (el más evidente es el de la duración media de los juegos, que ha descendido considerablemente).

Esto tal vez sea cierto, sin embargo ahí tienes juegazos de la talla de Oblivion o de Fallout 3 en los que apenas se han descuidado otros factores

7-El Wiimote se ha aprovechado hasta la saciedad en muchas cosas: conducción, shooters de calidad (metroid, sin and punishment, call of duty reflex), deportes (tenis golf...) y en el Wiiware este tipo de control se ha sabido aprovechar de las formas más inimaginables y originales posibles.

Eso tampoco lo niego, sin embargo, mi crítica se sustenta en que dos de las funciones que se consideraban básicas (dejando de lado el deporte) son casi inexistentes.

8- ¿La política de precios???? Me autoquoteo:

Otra virtud de su catálogo:el precio. Los juegos no sobrepasan los 40-50 euros, mientras que los de la competencia rondan los 60-70 euros. La única plataforma que llega a rivalizar (en formato sobremesa) con los precios de Wii, es el PC.

Si los precios de salida están bien, el problema es que NO SE REBAJAN. Dentro de tres meses tendremos a Red Dead Redemption a 30 y, sin embargo, seguiremos teniendo al New Super Mario Bros. Wii a 50.

Y ya está mi contrargumentación, si algún forero quiere aportar algo más...

Yo me despido, saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6pesetas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si no mal recuerdo los usuarios que aunque no estuvieran en un grupo u otro podian igualmente dar su opinio, asi que alla voy.

El mando de Wii se compone de dos partes, el mando y el nunchuck. Es inalámbrico, tiene un altavoz y vibra. Esto permite adaptarse a todos los géneros, se puede usar el mando de volante o puedes usar ambos para, por ejemplo, jugar a juegos de boxeo. Para los juegos de toda la vida se pueden usar ambos y, si queremos, podemos usar también el mando clásico.

1.- El Wii Zapper

2.- El volante

3.- El Wii Balance Board

4.- Wii Motion Plus

5.- Wii vitality sensor

Total retrocompatibilidad

Consula Virtual

Wii Ware

Respecto al mando y en concreto al mando clasico, me parece un graver error que en muchos juegos se haga uso de este, mas que nada porque rompe el "espiritu" wii, es decir, sensor de movimientos.

Vayamos a los accesorios:

1- Zapper: sinceramente me parece uno de los accesorios mas pauperrimos que se han hecho nunca, simplemente por el hecho de valer tal trozo de plastico 20/30, cuando sin necesidad de comprarlo, puedes jugar al juego igual o incluso mejor que sin el.

2- El volante: aunque tampoco es nada del otro mundo, en este caso, es comodisimo utilizarlo para juegos de conduccion

3- Wii Balance Board: quitando los wii fit, hace uso en algun juego mas?creo que en uno de snowboard y en algun rayman conejos hacia uso, ya esta, no hay mas, 100 en un accesorio para 4/5 juegos, otro accesorio desaprovechado.

4- Wii Motion Plus: este es otro caso Wii Balacen Board, juegos que hace uso de el, Red Steel 2 (obligatorio), virtua tennis (optativo), grand slam tennis (optativo), tiger woods (no se si es obligatorio u optativo) y wii sport resort (obligatorio) otro accesorio, que a pesar de haber salido hace ya, se ignora por completo.

5- Wii vitality sensor, de este no quiero hablar mucho pues todavia no se sabe mucho de el, pero "guiandome" en accesorios que deberian de ser mejor aprovechados como la tabla y el plus y que no lo son, de este me espero tres cuartos de lo mismo.

Ahora a los otros puntos:

- Retrocompatibilidad: esto es una gran opcion de wii, pero...¿esto hace mejor el catalogo de wii?, es decir, se puede considerar su retrocompatibilidad como catalogo de wii o son juegos "distintos", los ports tambien son juegos de wii?

- Consola Virtual: opino mas o menos igual que lo de arriba, hablando siempre desde catalogo.

- WiiWare: este ya si que es por/para wii, todo juegos que se haga, no todo son genialidades lo que sale, pero hay bastantes buenos.

--------------------------------------------------------------

Seguimos con otros puntos:

1- Servicio online: para empezar el dichoso lag, no hay peor cosa que jugar online con el maldito lag, pero tambien hay que aclarar que no en todos los juegos hay ese dichoso lag, de los que he probado, Mario Kart Wii y The Conduit son nulos respecto a lag, en el resto siempre ha habido algo de lag. La comunicacion y resgistros de amigos, tenemos de hace ya mil un cacharro llamado wii speak que si no me equivoco solo se usa en 4 juegos (MH3, Animal Crossing, The Conduit y MW Reflex), otro accesorio a mi parece mal aprovecho como los nombrados por la zona de arriba. Respecto a los registro, los codigos no es que sean engorrosos del todo, el engorro es que no te llegan avisos de que te han añadido y que tienes que ir detras del amigo de turno para ver si te ha añadido ya o no, para ver si ya sois amiwiitos, ese para mi es el engorro. Al menos en el MH3, haciendo uso de los servers de Capcom y no uso de codes, te llega un mensaje de el amigo de turno pidiendote solicitud de amigo. Esta otra eso de listas limitadas me parece una mierda, me jode bastante tener llena la lista de MH3 y no poder agregar mas gente, pero bueno esto tambien pasa en el live.

2- Respecto a los graficos: bueno entiendo que nintendo haya decidido tirar por lo "bajo", despues de tener una consola superior graficamente a Ps2 y casi igual que xbox y darse la ostia que se metio, pero es que cosas como que Ps2 salio 2 años antes, cosas como psx se comio a n64, el no apoyo por parte de las thirds (aun existe) pues se podria decir que le hicieron daño a nintendo y supongo que por eso decidio tirar por la jugabilidad que por los graficos.

3- Distribucion de los juegos, bueno, esto no se lo podemos achacar ni a nintendo y ni a la consola propia, esto es cosa de las distribuidoras, pero es que juegos como fragile o muramasa son tan "raros" que no se esperan grandes ventas y supongo que por eso la razon de la cutre distribucion, aunque muy mal hecho, pero como ya han comentado, eso tambien sucede en las otras plataformas, aunque quizas el numero de juegos respecto a esto no se tan grande.

4- Pirateria, alguien dijo PSX, DS, PS2, GC (eso de que es dificil, con lo que he leido en mil sitios, se me hace una leyenda urbana, incluso se podria decir que es de las mas faciles y todo), si esto se le achaca a wii tambien al resto de consolas, incluso a 360 aunque te terminen zasqueando.

5- Los canales todos cutres, salvo canal disco esencial para jugar (lol) y canal tienda para la VC y WW.

6- Me remito al punto dos.

7- Yo creo que aun hay gente que se piensa que haciendo las movidas, que salieron en los primeros videos de wii, como ponerse detras de un sofa o hacerse una "bola" (morfosfera) son movimientos que deben de hacerse para jugar a la wii xD

8- La ventaja es que respecto a PS3/360, son 10/20 mas baratos los juegos, eso si, la ausencia de los players choice muy mal por parte de nintendo, no puede ser que un juego como mario galaxy aun cueste sus 45/48, ya va siendo de sacar la linea barata en america y europa.

Imagen Enviada

Mi Colección de Juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...