Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial][MeriDebate]Tema: "El WiiMotion Plus". A APUNTARSE!!!

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Solo queda una hora para escoger al representante, los que falten, apurenle, sino usaré solo los que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Va a estar muy bueno el debate, sobretodo a ver que comentan Javiño y Álvaro_the_Hedgehod, uno a favor y el otro en contra de Wii X-D

...Saludos...

Sin duda va a estar bueno X-D

Pero los de Contra, no es que deban estar en "contra" de la Wii, sino de decir en que a fallado, sus desperfectos, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Se cierran las votaciones de Representantes.
Y así quedaron:

Grupo 1(Favor)

-Javiño

Grupo 2(Negaciones)

-CaptainGamer

Ahora los representantes deberán de mandarme un MP diciendome quién quieren que sea su Sub-Representante, y después de eso.............A DEBATIR!!! :)

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Sagrada Trifuerza

Publicado
Qué gran honor yo el representante :$ Ya he votado al sub-representante. La verdad, me ha costado decidir.
Hermanito y compañía ¿listos para ser machacados? ¡Equipo podemos!:malote:

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Álvaro_the_Hedgehog Midna

Publicado

Va a estar muy bueno el debate, sobretodo a ver que comentan Javiño y Álvaro_the_Hedgehod, uno a favor y el otro en contra de Wii X-D

...Saludos...

[voz homer] Álvaro_the_Hedgehog, se dice Álvaro_the_Hedgehog [/voz homer]

PD: Por cierto, acezam. Se nota que eres el juez secreto ¬¬ :)X-D

PD2: G0rbe, se nota que nos has puesto en contra a petición de el juez cofcoacezamcofcof secreto ¬¬ :D

PD3: Voy preparando la imagen de Protesto del Ace Attorney:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainGamer Jockey

Publicado
¿Yo?¿Representante?Vaya, no me lo esperaba. Gracias por elegirme :)

Os advierto que, a pesar de defender habitualmente a Wii, soy capaz de sacarle muchos defectos. Así que, equipo contrario, preparaos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Muy bien, ya están los Sub-Representantes :D :

-Ruben_DS-Grupo 1(Favor)

-Álvaro_the_Hedgehog-Grupo 2(Negaciones)

Esto se esta poniendo bueno y ni siquiera a empezado :-D
En unos minutos empezaremos el debate, vayan preparándose ;)

Nota Importante: He olvidado mencionar que es este debate dispondremos de recesos, estos podrán ser pedidos por un representante de un equipo al igual que la duración de este, el cual, de preferencia que también lo hable con su equipo para evitar conflictos, y este receso solo será válido si el representante del otro equipo está de acuerdo. El lapso sería de máximo 8 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Muy bien, ahora el momento que hemos estado esperando... El DEBATE!!! :D

Como saben el tema a tratar será "la Wii", entonces, los próximos 3 días se debatirá respecto a esta consola de Nintendo. Preparados :) :

Tema a tratar

La Wii

Imagen Enviada

La Wii es la sexta consola de sobremesa desarrollada por Nintendo, la cual a su vez es la sucesora de la GameCube. Esta consola en un momento se conoció como "Revolution" la cual fue mostrada por primera vez en el E3 del 2005. No fue hasta el 27 de abril del 2006 cuando Nintendo dio a conocer que esta consola, no se llamaría "Revolution" sino "Wii", cosa que a mucho videojugadores no les agradó. Tiene una capacidad de 480p.
Wii salió a la venta el 19 de noviembre de 2006 en los Estados Unidos, el 2 de diciembre en Japón y el 8 de diciembre en Europa.
El Control del Wii o Wii Remote es el mando de Wii, tiene la capacidad de percibir movimientos físicos, es inalámbrico gracias a La Barra de Sensores de la consola. El Wii Remote posee también bocina interna,vibra y se conecta a la consola mediante Bluetooth. La Wii también cuenta con otro control, El Nunchuk, el cual también posee un acelerometro y un control análogico.
La consola cuenta con varios accesorios también, como:

-Wii Zapper.
-Wii Balance Board.
-Wii Motion Plus.
-Guitarras, baterías.
-Raquetas, palos de golf, etc (no oficiales).

La Wii posee también Retrocompatibilidad con su predecesora,la GameCube, al igual que compatibilidad con sus controles y memorias, solo que los juegos solo pueden ser jugados con los últimos controles.
También posee la capacidad de conectarse con la Nintendo DS vía Wi-Fi. Además, proporciona el muy conocido "Menú Wii", el cual, es un menú que contiene distintos "canales", como: Canal Disco, Canal Tienda Wii, Canal Fotos, Canal Noticias, Canal del Tiempo, etc...
El Canal Tienda de Wii posee varias características, una de ellas es que se pueden comprar juegos de generaciones pasadas mediante "La Consola Virtual" la cual posee juegos de NES, SNES, N64, Sega Genesis, Turbografx, Commodore 64, Neo Geo y Master System. Otra característica es la venta de juegos de Wii descargables que aprovechan las características de esta, llamados "WiiWare".
La consola tiene una gran cantidad de juegos de calidad, ya sea de franquicias conocidas de The Legend of Zelda, Mario, Fire Emblem, Sonic, Super Smash Bros, Final Fantasy, Tales of, etc...y tiene juegos de nuevas franquicias, como: No More Heroes, Red Steel, A Boy and his Blob, Little King´s History, etc.
La consola ha tenido muy buenas ventas hasta el momento,a liderado el mercado en gran parte del mundo.

La consola también ha tenido sus criticas, una de ellas es su capacidad de resolución la cual solo llega a 480p, mientras que otras consolas como PS3 ya llega a 1080p, cosa que a muchos jugadores les desagradó. Otra es la piratería, la cual a afectado al mercado, de tal forma que cada vez hay más piratería. Otro punto es el sistema online, el cual no beneficia mucho a la Wii, como el caso del juego Super Smash Bros. Brawl, el cual, su online no era muy bueno y perjudicaba al juego. Se ha criticado también de que la consola ya hoy en día casi no tiene juegos que aprovechen sus características, lo cual a muchos no agrada.

Bueno, esa es la Wii, nuestra consola, espero les haya gustado este resumen que hice respecto a esta.
A continuación, el Grupo 1 empezará con sus opiniones respecto a los favores que no hace la consola, sus aportaciones, etc...

PD: No olviden que cualquier forero podrá opinar, aún si no está en ningún Grupo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Sagrada Trifuerza

Publicado
¡Let's go guys!
La Wii. Una consola que nos brinda una nueva forma de jugar por su sensor de movimiento que nos abre un nuevo abanico de posibilidades. Simular que juegas al tenis, apuntar a la pantalla para recolectar cosas o apuntar y disparar... En fin. Algo que nunca pensamos que se podría hacer.
Otro punto a favor, es su reducido tamaño y peso que te lo puedes llevar a todas partes y ponerla sin mayores problemas. También tenemos su reducido coste.
Hay verdaderas joyas de juegos, un online aceptable, y no ofrece casi nunca ningún tipo de bugs en los juegos y error en la consola (como las famosas tres luces rojas de la muerte de 360)
Bastantes canales si no quieres jugar a juegos (ver el catálogo del Canal Tienda Wii, hacer un mii, presentarlo a un concurso o votar en estos...)
También, tiene bastantes accesorios que complementan bien a la consola

Vamos equipo potenciad estos puntos xD

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Lord Boros

Publicado
Bueno, yo me centraré en las virtudes de su catálogo: es amplio, variado y de calidad.

Muchos se quejan de que el catálogo de Wii no da la talla, y se equivocan. Podría hacer una enorme lista empezando por los juegos made in Nintendo (Mario Galaxy, Smash Bros) y terminando por joyitas Third Party (No More Heroes, Monster Hunter...), pero no viene al caso.

Este catálogo del que hablo, en muchas ocasiones, tiene grandes ventajas sobre el catálogo de la competencia. Creo que muchos habréis podido comprobar que en esta generación, por regla general se rige por:
PS360: juegos centrados en gráficos y sangre
Wii: juegos centrados en la jugabilidad

Al final nos encontramos con unos juegos de 15 horas a lo mucho, divididos en DLCs y llenos de facilidades como regeneraciones instantáneas o checkpoints a cascoporro, frente a juegos largos, y complicados, y lo importante, MUY divertidos. Sí, los de Wii tienen menor potencia, pero, ¿es eso en realidad algo crucial en un juego???

Ya se que de todo lo que he dicho hay excepciones, pero son mucho más numerosos los ejemplos que yo he expuesto.

Otra virtud de su catálogo:el precio. Los juegos no sobrepasan los 40-50 euros, mientras que los de la competencia rondan los 60-70 euros. La única plataforma que llega a rivalizar (en formato sobremesa) con los precios de Wii, es el PC.

Más ventajas respecto a las demás plataformas???? Retrocompatibilidad ABSOLUTA. Con Gamecube, N64, SNES, NES e incluso otras que no son de Nintendo como NeoGeo, MasterSystem, Atari... Pueden presumir de lo mismo las otras consolas??

Bueno, ya para terminar, decir que el catálogo de Wii pasa por la mejor y más dulce etapa de su vida. En estos últimos meses (desde finales del 2009) hemos tenido Muramasa, New Super Mario Bros Wii, Tatsunoko VS Capcom, Sillent Hill, FFCC: The Crystal Bearers, Red Steal 2, Monster Hunter Tri, No More Heroes 2, Sim and Punisment 2, muy pronto el Metroid Other M Y el considerado por la crítica mejor juego de la generación y uno de los mejores de la historia: SUPER MARIO GALAXY 2. (aún con todos los que he comentado, seguro que me dejo alguno, pero bueno)

Sí señores, la Wii tiene un catálogo con numerosas ventajas respecto al de la competencia. Luego ya es cuestión de gustos, pero yo he comentado las ventajas potenciales, que existen y están ahí.

Espero haber defendido bien a mi equipo y haber resultado de ayuda. Mi compañero Javiño, ha mencionado ese factor revolucionario e innovador de la Wii y otras ventajas como los canales y periféricos , y yo he hablado de su gran catálogo. Pero quedan muchos otros ''pros'' que se los dejamos al resto del equipo..

Me despido. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Al final nos encontramos con unos juegos de 15 horas a lo mucho, divididos en DLCs y llenos de facilidades como regeneraciones instantáneas o checkpoints a cascoporro, frente a juegos largos, y complicados, y lo importante, MUY divertidos. Sí, los de Wii tienen menor potencia, pero, ¿es eso en realidad algo crucial en un juego???

Esto es algo de cuidado, y a la vez muy importante. Tu argumento es muy completo, pero quería aclarar que esta parte es crucial.

No digo que la Wii tenga malas gráficas, son buenas, pero no es que se critiquen tanto sus gráficos, lo que muchos critican es el "salto" que hizo, lo que quiero decir, es que el "salto" que dio de GC a Wii gráficamente no fue muy alto, eso quiere decir que la evolución gráfica de Wii no fue muy alta como en otras consolas. Me gustaria que de ser posible me aclararan esto si es que me equivoque.

A partir de ahora cualquier integrante de cualquier equipo podrá opinar ;)

Nota: Deben de tener muy en cuenta esto todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Álvaro_the_Hedgehog Midna

Publicado
Empezaré, aunque tampoco es que le vea muchos defetos a la Wii ( X-D )

Javi, el Online de Wii no sé de dónde sacas que es aceptable. ¿Cuántos juegos has visto que tengan un buen Online (y ahórrate el Mario Kart que todos lo sabemos?

Los canales, bueh, tampoco es que haya mucha variedad y hay alguna chorrada

Catálogo, perdido, no estamos hablando del concepto de un videojuego, no te niego que los juegos buenos que salen, lo parten, además que el catálogo de PS3 es repetitivo. Pero, el catálogo respecto a thirds es muy muy pobre. Capcom y Nintendo parecen que son los únicos que se toman en serio la Wii, el resto, a sacar tajada del fenómeno

Y termino con la parte delicada, los gráficos. No entiendo qué pretendía Nintendo con un salto gráfico tan pobre. Nintendo siempre llevaba la delantera en gráficos, pero parece que no querían seguir con la guerra. Muy bien, pero que haya un salto gráfico aceptable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainGamer Jockey

Publicado
Bueno, empezemos la crítica:

1. En primer lugar, me gustaría criticar el servicio online de Wii. Nintendo, en su afán de proteger a los niños, creo una de las mayores molestias a la que nos tenemos que enfrentar sus usuarios: los Wii Codes. Estos códigos numéricos dificultan enormemente la experiencia online, ya que en vez de agregar un sencillo nick, tenemos que agregar un complicado código de 16 números (12 para los juegos). Además, para que podamos jugar con un amigo, este también nos tiene que agregar, ya que, si no, no se le dá ningún indicio de que le hayamos agregado.

Además de esto, me gustaría destacar la poca cantidad de juegos que poseen este servicio (comparándola con PS360) y su calidad, en algunos casos, es pésima (SSBB), en otros, el online es inexistente (RE: DC, S&P2) y en muchos otros se trata de ver quien acumula más puntos (MKW, TvsC...). Por supuesto, existen honrosas excepciones pero estas ya me las recordarán el equipo rival.

2. Los multiplataformas. Al no tener Wii una calidad gráfica de alta definición, pocos estudios se animan a portear títulos de PS360 a esta consola y, en la mayoría de los casos, o le salen mal (Dead Rising) o tienen un bajón gráfico impresionante (saga CoD). Otros estudios se decantan por hacer otra versión especialmente dedicada a Wii, con lo que pierden más dinero que porteándola de una consola HD a otra. Si a esto le añadimos que el juego puede que no venda lo esperado, apaga y vámonos.

3. La pésima distribución de los juegos thirds. Ahí tenemos juegazos como Little King's Story, Muramasa, Dead Space y demás que podría tirarme tres meses recorriendo tiendas sin conseguir ninguna unidad. Aunque ultimamente Nintendo está publicitando y ayudando a distribuir estos juegos un poco más, ha empezado de forma demasiado tardía. Además, esta distribución acompaña a las ventas, que en muchos casos no superan las 500.000 unidades a nivel mundial.

4. La piratería. Es curioso que Nintendo haya pasado de un sistema dificilmente pirateable, como era GameCube, a uno facilísimo de piratear, como es Wii. Si a la pésima distribución de los juegos thirds le añadimos la piratería (un fenómeno extendidísimo, por cierto), ¡voila!, tenemos la fórmula para que un juego fracase.

5. Los canales, en su mayoría, ridículos e inservibles se quedan a años luz de las funciones multimedia de PS360. ¿Que Wii tiene un canal Concursos Mii? PS3 tiene Home. ¿Que Wii tiene un canal para visualizar fotos? PS3 puede reproducir Blu-Rays. Y así un largo etcétera.

6. El salto gráfico (el defecto más evidente). Nintendo pasó del 2D al 3D con N64. Paso de una calidad de imagen mala a una buena con GameCube. Pero, sin embargo con Wii no ha habido ningún cambio significativo. Esto es comprensible por algunas razones que dejo a mis rivales, pero sin embargo es el mayor culpable de defectos tales como los del punto 2.

7. Lo primero que se nos vino a la cabeza al ver las funciones del Wiimote fueron dos: el como serían los shooters y como reproduciría a las espadas. Sin embargo, el catálogo de shooters de Wii es malo, con muchos de sus juegos bastante flojos (CoD3, The Conduit, Red Steel...) y el de juegos de espadas que aprovechen el wiimote es nulo (solo se me ocurren Red Steel 2 y el minijuego de Wii Sports Resort).

8. La política de precios de Nintendo. Con la desaparición del Player's Choice, ahora, si fuera al Carrefour, me encotraría en la sección de Wii con Super Mario Galaxy a 50 (su precio de salida) mientras que en la sección de 360 me encontraría con el Bioshock (un juego que salió el mismo año que SMG) a 10 o 20

Y estas son mis principales críticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...