Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tempus fugit

Publicaciones recomendadas

BaRauG Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Fadri si entendió el final de LOST; pero no le gustó que no explicaran nada; tal y como se puede entender viendo uno de sus otros blogs:

http://monos.fadri.o...el-mago-de-lost

En ese comic hace referencia a que no tenemos respuesta a la secuencia de los números, y esa respuesta SI se sabe, al menos la teoria que mas me gusta xD

No voy a ponerlo aquí por si alguno aun no lo sabe, solo diré... "µ"

Personalmente me ha gustado, el final y el comic.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ex_BladeRunner PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ah, ¿pero ese es Ben?? ¿De verdad, seguro?? Habría hecho falta un cartel con una flecha para aclararlo, pero en fin, si vosotros lo decís...
Por cierto, vaya manera más incómoda de hacer girar la rueda, se va a hacer polvo las manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chris_II Hunter

Publicado

Hasta los huevos de los superfans que si a alguien no le gusta el final de perdidos dice que no entendio la serie.

Por si no lo sabias hay gente que si lo entiende y que no les gusta el final. Como un servidor, que si, que los personajes acaban bien a nivel personal, pero a muchos nos deja con montones de preguntas sin resolver que ni ellos mismos sabian dar motivo, por que quisieron liar la pelota tanto que ya no sabian desliarla.

¿Cuales? No hay preguntas sin responder. Un par de ellas, cosas irrelevantes, pero ya esta. No hay nada más que saber.

Y el comic no tiene gracia. Ahora todos los gilipollas y borregos se creen que son más guays por no haber visto la serie, como si se pudiera juzgar algo sin conocer el contexto, y lo que más gracia me hace es que los que más critican el final son los que no han visto ni un puto capitulo en su puta vida.

Me parto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowjuan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aparte del pedazo de spoiler que se ha marcado el míster (una temporada entera), podría haber elegido a cualquier otro personaje -CUALQUIER OTRO- para darle algo más de chispa. Por ejemplo a Ben, uno facilón; o incluso a Locke o Des (algo fuera de contexto, pero en fin...).

Y había muchas formas más de tratar el tema del tiempo que metiendo un SPOILER (y no de los de coche) de Perdidos: con Braid, con Time Splitters, con el Majora's Mask, Mario & Luigi Partners in Time, o con Héroes incluso (Hiro for President!).

Siempre pienso: a ver si la próxima semana...

¡NO MÁS HYPE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellolo17 Bang

Publicado
Al ver el titulo pensaba que la coña tendria que ver con Expediente X y la teoria de que al haber una abduccion se "pierde el tiempo", especificamente unos 7-9 minutos XD

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xp2000 Smoker

Publicado

Hasta los huevos de los superfans que si a alguien no le gusta el final de perdidos dice que no entendio la serie.

Por si no lo sabias hay gente que si lo entiende y que no les gusta el final. Como un servidor, que si, que los personajes acaban bien a nivel personal, pero a muchos nos deja con montones de preguntas sin resolver que ni ellos mismos sabian dar motivo, por que quisieron liar la pelota tanto que ya no sabian desliarla.

Vale no has pillado el sentido a la serie xD te recomiendo que vuelvas a verla desde el principio...

Buen chiste, no a estado mal, pero los a habido mejores ^^!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heath Witch

Publicado
Oh vamos tiene que haber alguien a quien le gustase el final de la serie XDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PowerNice Fay

Publicado

Totalmente de acuerdo. Seis años viendo una serie para que al final tenga esa mierda de desenlace facilorro y trillado que deja mas flecos que el poncho de Chavela Vargas.

Encima ahora hay que aguantar a los listillos que te dicen que eres tú el que no lo ha entendido, me hacen la misma gracia que los que me decían que habían notado como la pulsera power balance mejoraba su equilibrio. Anda que no sois simples.

Como si ver una serie solo tuviera sentido por el final... A mí me ha gustado el final, pero aunque no me hubiese gustado no me sentiría timado ni habría perdido seis años de mi vida, porque durante ese tiempo disfruté de los capítulos. Tienes que admitir que hay tanta gente que dice a los demás que no han entendido el final como gente obsesionada con que han tirado seis años de su vida, y eso es mentira. Lo ves o no lo ves. Ahora si que te diré una cosa que absolutamente nadie dice: el final que ellos hubieran querido. Principalmente porque no se les ocurre otro, o quizá porque sería más ridículo que el original, o quizá porque hubiese habido el final que hubiese habido siempre estarían los insaciables críticos que no verían cumplidas sus expectativas.

PD: A todo ésto ¿A quién le importa el cómic ahora? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simcut Cell

Publicado

proximamente... linchamiento a fadri

me apunto :@:@:@ ... nah, era broma xD

este chiste me lo esperaba la verdad... ha estado un poco forzado -.-'

pero bueno... no es facil sacar ideas para una tira comica...

PD: pues a mi si que me gusto el final de perdidos... no se que le ve de malo la gente -.-'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Tatsumaki

Publicado
Como fan de perdidos he de decir que esto es cruel.....................
..................pero me he reido, muy buena!!

PD:ami sí me gustó el final, es muy emotivo. Cierto que hace falta un epílogo, porque lo ves y piensas '' sí, mu bien, pero... y después???

Es la única pega del final.

Bueno, y también que no apareciera el gran Ekko y que no tocaran ''You all everybody'', que lo tuvieron a huevo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Smoker

Publicado

¿Cuales? No hay preguntas sin responder. Un par de ellas, cosas irrelevantes, pero ya esta. No hay nada más que saber.

No insistas... aun leo por ahi a gente como loca diciendo que no se ha explicado por que el pie de la estatua tiene 4 dedos.. yo no doy credito xD

El final es perfecto, y sigo siendo fan nº1 de fadri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sybila_of_cantha Elder

Publicado
Pues yo...o lo he entendido en otro sentido....o es que el chiste era raro....yo sinceramente...prefiero no empezar a ver lost...que para eso ya me he tragado house entero y anatomia de grey casi. no merece la pena. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kncer Childrer

Publicado

Sin ánimo de ofender, pero suena como el comic creado por alguien que o nunca vio perdidos y se basa en opiniones de los que no saben, o simplemente no entendió el final. En cualquiera de los dos casos, realmente no es muy gracioso que digamos :/ apenas si llega a ser entretenido, han habido mejores. Aunque no te culpo, no me imagino teniendo que pensar tantas ideas para tantos comics y que todos sean igual de entretenidos, la verdad, no te envidio jaja

Que tiene que ver entender el final con gustarte el final, es una puta mierda de final y punto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Janken The Great Hunter

Publicado

Como fan de perdidos he de decir que esto es cruel.....................

..................pero me he reido, muy buena!!

PD:ami sí me gustó el final, es muy emotivo. Cierto que hace falta un epílogo, porque lo ves y piensas '' sí, mu bien, pero... y después???

Es la única pega del final.

Bueno, y también que no apareciera el gran Ekko y que no tocaran ''You all everybody'', que lo tuvieron a huevo

Saludos

Después, dentro de unso 5 o 10 años, sacarán una película para forrarse a costa de todos aquellos a los que el final les ha sabido a poco ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje