Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Qué juego, secuela o remake les gustaria ver en la próxima generación y no en esta?

Publicaciones recomendadas

wizpig Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
-mass effect 3 (lo que podría ser con más potencia...)
-proximo halo despues de reach
-proximo ratchet

en general no me gusta que salga más de dos juegos de una saga en una misma consola, se puede hacer una excepción con geow 3 porque la cagaron con el 2, con el resistence porque han estado muy lejos de aprovechar el potencial de ps3 y con uncharted 3 porque naughty es mucho naughty (eso si el 4 para ps4)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

unreal77 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
no estaria mal que sacasen el Parasite Eve 3 en consola :]

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge Tatsumaki

Publicado
Para la próxima quiero que vuelvan las franquicias de Nintendo que me gustan (casi todas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solido_Serpiente Ultima

Publicado
A mi me gustaría que sacaran los primeros metal gear con snake en su primera misión y pelear contra big boss, kiero ver a solid snake joven, solo pude disfrutar a solid snake dos veces y medio, en el uno de psone y el cuatro, en el dos raiden gay le quitó el protagonismo, y los graficos mucho mas reales, estaría chingón, pero si se puede en esta generación mucho mejor.

Y si no que hagan el remake de FFVII, si chale, pero si no lo quieren hacer ahora, que lo hagan en la siguiente generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Hylia

Publicado
Remake del Zelda alttp totalmente en 3d y con gráficos mejores que los de crysis.
Por supuesto respetando el mapa original (aunque podrían añadir más localizaciones) , y sus mazmorras (aunque con un diseño más moderno).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un remake de Perfect Dark Zero, con una Joanna como la de la portada y una historia y cutscenes que no den ganas de vomitar. La jugabilidad tal cual, algún nivel extra para compensar y ya está el remake perfecto. xD

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully HADES

Publicado
Ya que no veo posibilidades esta generacion, que en la siguiente me saquen un Ghosthunter 2 coñe. Y casi lo mismo con Bullet Witch 2 y PREY 2.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blueorchid Lord Boros

Publicado
Creo que Epic debio dejar Gears Of War 3 para la siguiente Gen.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierz0 Fay

Publicado

Creo que Epic debio dejar Gears Of War 3 para la siguiente Gen.

No me jodas hombre, que ya me va a costar esperar hasta el 2011 X-D

Y tranquilo, que para la próxima gen vamos a ver otro(s) GeoW(s) seguro, me parta una rayo si no :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 HARENA TIGRIS

Publicado
Secuela: Un smash bros con un online decente por fin!! Y 50 personajes (por pedir)

Un Remake: Resident evil 2 (ya que en esta parece gen que tampoco lo veremos)

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Genos

Publicado
Remakes lo de kojima con Snatcher, MG y MG 2.

Para la proxima generacion, me gustaria que Naughty Dog hiciera una nueva franquicia, alejada de uncharted, tb que MM hiciera un LBP 3 pero con editores de juegos en 3D, un shenmue 3 para la consola que sea, que Remedy hiciera un AW 2 para resolver las dudas del primero, que Bioware hiciera una nueva trilogia del universo de ME que fuera tan buena como la de ahora, un nuevo zack & wiki, un resident evil 6 como los de toda la vida, un L4D 3 con un modo historia como dios manda, un no more heroes 3 o killer 7-2, un little king´s story 2 con mejores graficos,que insomniac deje la saga resistance tras R 3,...

Y muchos mas que s eme olvidan, pero sobre todo, que dejen de hacer MGS Kojima y haga nuevas cosas, que MGs quede bien sepultada para que no la exploten.

Jugando actualmente a: Bioshock 2

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...