Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos 3D DOT GAME HEROES

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

• Japheth

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2011 - 18:08

Lo he empezado hace poco y la verdad es que me esta gustando bastante, recuerdos de los distintos zeldas que he jugado xD, ahora un par de preguntas:

1. Donde se pilla el libro para meter a los monstruos en el bestiario?
2. Estoy intentado hacer la guest de la madera para el bate, la del hombre de la casa de Wardna, una vez he llegado al Bosque sin retorno, donde esta el sabio, se supone que tengo que bajar dos pantalls, pero ya alli no me aparece nada de buscar y si salgo por cualquiera de los lados me vuelvo a la pantalla de inicio, hago algo mal?

Escrito 17 enero 2011 - 16:41

Buenas, perdona la tardanza en contestar:

1-El libro lo puedes pillar cuando encuentres un anillo perdido en el templo del desierto. Lo busca una chica pelirroja(o es un chico? no recuerdo) de una casa de Ortego.

2-Para lo de la madera, se supone que tienes que buscar cerca de uno de los arboles mas grandes en la pantalla que tu dices, y te saldrá algún tipo de conversación sobre la buena calidad de madera q tiene ese arbol....

Si tienes alguna duda,por aqui ando ;) una lastima que no pueda ayudarte en forma de alma azul para darte las armas :P

• Japheth

• Hylia

Escrito 17 enero 2011 - 17:27

jajajaja cierto cierto, una pena que este no tenga co-op, el libro lo encontre ya hace tiempo y la madera tambien, ahora ando intentando encontrar los carteles del sign master, pero es de tirarse los pelos, igual que los retos de carreras y hasta los block defense....

Escrito 18 enero 2011 - 00:09

Los carteles de signos los tienes incluso con fotos en la parte de abajo de la guia de trofeos, a ver si te ayuda porque hay alguno q esta escondidito....

En cuanto a las carreras y block defense, las carreras son pura habilidad y te saldra al cabo de unas.....2 horas intentandolo xDDDD Creo que decian que pondrian un parche para bajar la dificultad de éstas porque habia muchas quejas pero creo que finalmente no se hizo....yo me alegro porque me tiré mi tiempo haciendalas, no seria justo xDDDDDDDD

Los block defense ya son algo más fáciles aunque hay rondas que se hace dificil, hay que saber colocar bien las torretas aunque sin duda te recomiendo las de cañones y postes electricos para frenar al adversario...de todas formas hay videos por youtube con batallas ganadas para que te hagas una idea de como administrar los recursos.

Lo mas dificil del juego es con diferencia algunos Final Bosses en modo Spelunker...si necesitas ayuda aqi me tienes;)

• Japheth

• Hylia

Escrito 18 enero 2011 - 01:42

ya he localizado los carteles y tengo la llave maestra, seguire mañana a ver si rescato la primera de las hadas. ha costado encontrar los carteles, pero he ido aprovechando para ir eliminando slgunos bosses sin que me dañaran, (la excalibur es buena para eso xD).el primer circuito de carrera me tire casi una hora y no fui capaz de lograrlo, el segundo ya lo intente solo un par de veces.

a ver si me aclaras esta duda, consegui la excalibur en el rey del bloque y aparece en sus parametros que su Max. potencia es de 6600 y su pontencia es de 6600. ahora, si la mejoro en el herrero su max. potencia no varia y su potencia sin embargo baja, sabes como va eso de los parametros de las armas? (he usado la excalibur de ejemplo, es asi en todas las que he mejorado algo xD)

Escrito 18 enero 2011 - 01:47

En principio los atributos de armas poco puedes cambiarlos, si te aparece un maximo es lo maximo a lo que llega la espada, y aunque la excalibur es buena yo me saque la primera partida con las armas basicas (las q consigues del juego, y la holy sword para el tramo final)

Aunque claro, para recomendarte te recomiendo que hagas la quest de la Giga Sword,q es la espada que llega al maximo de lo maximo de lo maximo....aunque cada vez que quieras aumentarla tienes que poner un pastón, es un pepino de arma :D

• Japheth

• Hylia

Escrito 18 enero 2011 - 15:41

bueno otra pregunta xD

para conseguir tener el maximo de corazones, hay que hacer todos los block defense o las carreras?

Escrito 18 enero 2011 - 16:34

Por desgracia, para los Life Shard tienes q hacer todos los eventos, minijuegos y Final Bosses, ademas de encontrar alguno perdido en cuevas por el mundo....

• Japheth

• Hylia

Escrito 18 enero 2011 - 19:34

casi no me vuelvo loco tratando de encontrar la Giga Sword, tienes en la mini guia que el hombre que te la da esta al este, sin embargo esta al norte, (esta correcto en la informacion que das de conseguir la giga sword en la zona de los trofeos) xD

EDITO: habia olvidado una gran pregunta, a lo largo del juego me he encontrado creo que han sido 3 pozos de los deseos, si tiro monedas a cada uno me daran 3 trozos de corazon o solo puedo conseguir un trozo de todos los pozos?

• Japheth

• Hylia

Escrito 19 enero 2011 - 14:56

estoy consiguiendo los Block Defense poco a poco, y gracias a un video de youtube me entere que las torres pueden subir de nivel y que si el personaje permanece parado sin hacer nada tambien sube de nivel, asi resulta mas sencillo, yo que lo unico que hacia era plantar torres por todo el escenario xD....

en cuanto a los Dash Circuit....son imposibles, al menos para mi, lo intento y lo intento pero nada, no hay manera, es desesperante....

Escrito 19 enero 2011 - 15:24

Vaya tendre q cambiar lo de la Giga Sword,ni me habia dado cuenta q lo habia puesto al este xDDDDDD

En los pozos solo consigues un premio gordo,el resto son bombas o flechas o cualquier cosita de ese estilo...aunque creo recordar que te podrian dar una botella vacia si tirabas suficientes monedas (no lo recuerdo bien)

En cuanto al Block defense, es cierto,yo tambien descubri lo de subir nivel estando quieto,porque sino no habia forma de hacer daño a algunos monstruos...y aun asi es un tanto coñazo.

El Dash circuit.... >:-\ es paciencia y talante, estar horas y horas practicando la vuelta para poder sacarla en condiciones...es lo unico que te puedo decir :-)

• Japheth

• Hylia

Escrito 19 enero 2011 - 20:45

puffff, me he tirado hora y media hoy y solo he conseguido hacer el primer dash circuit en 22.34 seg, creo que soy demasiado torpe, (esa actualización de juego me vendria muy bien.... xD)

voy a continuar con la historia y me guardo ese save para luego a ver si asi me relajo los animos por que es insufrible, hay un tio en youtube que lo hace a base de ir pausando con select pero ni asi!!!

Escrito 20 enero 2011 - 01:09

No te recomiendo q lo pauses, en realidad es cuestion de habilidad e ir cogiendo el tranquillo,saber el momento en que debes girar,hacerlo rapido...

Es como la fase de naves del Battletoads, q tenias q subir, bajar y saltar de forma instantanea xDDDDDDD

• Japheth

• Hylia

Escrito 20 enero 2011 - 01:31

si no lo pauso, se me da peor pausandolo xD y el battletoads... que recuerdos xD

Escrito 20 enero 2011 - 01:48

es habilidad, entrenar y entrenar, como en los juegos antiguos.....es lo q tiene lo retro,q te exige unos reflejos del copón.....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos